Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #3921
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    May 2011
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    ¿Por qué nadie me motivó así ayer en la última serie?

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    I AM A CHAMPIÑÓN

    Los pelos como escarpias

  2. #3922
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy he conseguido que el ayuntamiento de Segovia me cambie la inscripción del medio maratón por una entrada al cursillo de "macramé para tontos" que se celebrará paralelamente a la carrera. Estoy muy ilusionado ya que desde pequeño el macramé y la sillería de esparto han sido mi pasión:

    -Rodaje 10km - asfalto - 4'47" - 167ppm

    Un desastre, que sí, que hacía mucho calor, que patatín, que patatán, pero tener 167ppm medias a esa mierda ritmo es para pensar seriamente que lo mío es para mear y no echar gota. Horripilantus simplemente.
    Mañana pesitas de patas aprovechando el descanso ranero, esperemos que no trotar me sirva para mejorar los números porque voy de culo.



    ---------------

    Semana -18: 33km
    Total 23/23: 341km
    Pues depende cómo lo mires, si no recuerdo mal 167 es R1, no? pues eso, ir a 4'47''/km en R1 está más que bien, es más rápido de lo que iba yo con mi R5
    Yo creo que está bien y que a veces nos obsesionamos un poco por los ritmos, FC y demás.. si estabas trabajando en base a FC qué más te da el ritmo que llevaras???
    Anda y tira pa'lante quejica!

  3. #3923
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    ¿167ppm base? Eso será el Iñaki que antes rompe las cintas que cansarse en las pruebas de esfuerzo, el resto de mortales hace base a un máximo de 165.

  4. #3924
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    A ver a ver, yo con eso de las Rs me llevo mu mal mu mal
    ¿ Como tienes tu las rs dispuestas David?

  5. #3925
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver a ver, yo con eso de las Rs me llevo mu mal mu mal
    ¿ Como tienes tu las rs dispuestas David?
    El fistro mielda tiene las mismas que yo, en la 1º página del diario aparece:

    1.- Carrera regenerativa, calentamientos, enfriamientos: Hasta 160 ppm
    2.1.- Rodajes cómodos, entre 160 y 170 ppm
    2.1.1.- CCL (Carrera Continua Lenta): Entre 160 y 165 ppm
    2.1.2.- CCM (Carrera continua Media): Entre 165 y 170 ppm
    2.2.- Rodajes fuertes (CCR): Entre 170 y 180 ppm
    3.1.- Series largas (>1 km): Entre 180 y 190 ppm
    3.2.- Series cortas (<1 km): Más de 190 ppm

    R0: Sub 160ppm
    R1: Entre 160 y 165 ppm
    R2: Entre 165 y 170 ppm
    R3: Entre 170 y 180 ppm
    R4: Entre 180 y 185 ppm
    R5: Más de 185 ppm

  6. #3926
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El fistro mielda tiene las mismas que yo, en la 1º página del diario aparece:
    Perdón, yo es que me reenganché mas tarde y no empecé desde el principio el diario , gracias por ponerlas

    Yo debo tener un problema, o mis pulsaciones son muy bajas, o mis patas no van o algo me pasa, digamos que mis ritmos-pulsaciones no casan con casi ninguno de los que os pregunto..... o por ejemplo tu eres de pulsaciones altas?

  7. #3927
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    Sí, incluso me llegué a hacer prueba de azúcar y tiroides porque decían que las pulsaciones altass se podían deber a problemas de glucosa o tiroides; pero gracias a Dios nada de nada, simplemente que soy de altas pulsaciones. Aunque esos datos son de hace más de año y medio, quizá en marzo, cuando vaya al medio de Segovia me la vuelvo a hacer porque ha llovido un montón desde abril del 2010.

  8. #3928
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    Mar 2011
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    Bien, gracias por la aclaración

  9. #3929
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy he conseguido que el ayuntamiento de Segovia me cambie la inscripción del medio maratón por una entrada al cursillo de "macramé para tontos" que se celebrará paralelamente a la carrera. Estoy muy ilusionado ya que desde pequeño el macramé y la sillería de esparto han sido mi pasión:

    -Rodaje 10km - asfalto - 4'47" - 167ppm

    Un desastre, que sí, que hacía mucho calor, que patatín, que patatán, pero tener 167ppm medias a esa mierda ritmo es para pensar seriamente que lo mío es para mear y no echar gota. Horripilantus simplemente.
    Mañana pesitas de patas aprovechando el descanso ranero, esperemos que no trotar me sirva para mejorar los números porque voy de culo.



    ---------------

    Semana -18: 33km
    Total 23/23: 341km
    ¿Por qué no pruebas a hacer un par de semanas los rodajes como las personas normales , es decir, más lentos?, por ejemplo a 5'15"/km salgan las pulsaciones que salgan.Te apuesto el piso de Lolo a que notas el resultado para bien.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  10. #3930
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El fistro mielda tiene las mismas que yo, en la 1º página del diario aparece:
    Mátame si eso, que me he confundido en 2 pulsaciones.. eres mal corredor y peor persona.

  11. #3931
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    Eso mismo de un pequeño desvío de 2 unidades le dijo Elena Salgado sobre el déficit al nuevo ministro de economía y así nos va

  12. #3932
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso mismo de un pequeño desvío de 2 unidades le dijo Elena Salgado sobre el déficit al nuevo ministro de economía y así nos va
    Bueno, estoy seguro de que si el déficit se hubiera equivocado entre el 165% y el 167%, el error en sí sería el menor de nuestros males..

  13. #3933
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Por qué no pruebas a hacer un par de semanas los rodajes como las personas normales , es decir, más lentos?, por ejemplo a 5'15"/km salgan las pulsaciones que salgan.Te apuesto el piso de Lolo a que notas el resultado para bien.

    Un saludo.

    Hombre, el que faltaba, éramos pocos y parió la abuela

    Mañana mi nuevo entrenador, el negro de los champiñones, me ha recetado potajito suave y, para el domingo, tirada montil sin pasarme; así que sigue escondido en la cueva que mi preparación está en buenas manos

  14. #3934
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, el que faltaba, éramos pocos y parió la abuela

    Mañana mi nuevo entrenador, el negro de los champiñones, me ha recetado potajito suave y, para el domingo, tirada montil sin pasarme; así que sigue escondido en la cueva que mi preparación está en buenas manos
    Por muy bien planificados que tengas los entrenamientos, si no tienes unas zapatillas adecuadas no irás a ningún sitio:

    Cómo escoger correctamente unas zapatillas deportivas - YouTube

    También es importante saber cómo evitar el picoteo entre horas y cómo eliminar las estrías.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  15. #3935
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    May 2011
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    Ultimas plazas para la Transvulcania 2012

    O empezais a inscribiros ya o me dejais solito

  16. #3936
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    santurtzi
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    esos rangos de ppm, son los que tenias con treitantantos, ahora ya con mas de 40, seran mucho menores, es mas, dudo que puedas hacer base a mas de 164 ppm, es lo que tiene ser un viejuno

  17. #3937
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    May 2011
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    Creo que ahora llego a anaeróbico a las 135ppm

  18. #3938
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    May 2011
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    Hola,

    Hoy el viejo gordo fue al parque a rodar 10km suaves:

    -Rodaje 10km - tierra - 4'59" - 155ppm
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Sigo con las pulsaciones muy altas, además arreciaba el calor y hacía mucha humedad, ¡vaya invierno más estival! Por ahora seguiré a estos ritmos los sábados, cuando se incremente el volumen ya tendré tiempo de ir aún más lento.
    Mañana había pensado unirme a un grupo de trileros pero ... me veo tan poco flex que quiero ir a mi aire, toca momento de perseverar en los ritmos bajos y estar atento a las pulsaciones y demás, por lo que los entrenamientos conjuntos solamente me llevarán a meter montaña antes de tiempo y correr a ritmos demasiado rápidos o demasiados lentos. Por tanto, mejor monte solito y mondo que es a lo que estoy acostumbrado y lo que tan buen resultado siempre me ha dado.



    ---------------

    Semana -18: 43km
    Total 23/23: 351km

  19. #3939
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    May 2011
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    8.306
    Hola,

    Hoy el viejo gordo y acabado ha ido al monte a trotar un poco:

    -Tirada 32km - monte - 6'08" - 152ppm
    Tirada 32km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Intenté contenerme con los ritmos ya que 32km de monte son muchos km; en cuanto a desnivel pues pensé que había sido algo más, pero solamente ha llegado a +1060/-1060, aunque lo importante es que logré mi propósito, que era no dejar de trotar ni un solo momento independientemente del grado de inclinación, en este caso un máximo del 37%. En las bajadas quise ser reservón ya que tengo molestias en el cuádriceps derecho y no sacaba nada útil de lanzarme a lo loco. Por último, en el km21 me comí una barra energética, mira que es difícil comerse una barra a la par que corres, para irme acostumbrando a alimentarme mientras hago ejercicio; hago eso y no lo de un gel porque no hay estómago que aguante 83km a base de geles, ya en los maratones acabo hecho un asco, imaginad un doble maratón "gelificado", prefiero las barritas que, aunque difíciles de tragar, te evitan los acabar con las tripas como el rosario de la aurora.
    No salgo contento porque, seamos sinceros, me veo fatal de forma física y si en el km32 me dicen que tengo que correr 51km más, con casi 4000mt de desnivel positivo, directamente me retiro, ¿en qué c*ño estaría pensando cuando me apunte en un ultra?
    Mañana descanso ranil, solamente abdominales y lumbares, de resto nazin de nazin.



    ---------------

    Semana -18: 75km
    Total 23/23: 383km

  20. #3940
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
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    7.468
    Para ser viejo y gordo, y trotar por el monte, no esta mal.


    ¿has probado a comer pasas o similar, datiles? a mi me van muy bien. Eso si, sin hueso o pepitas,

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