Atletismo
Página 198 de 484 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 9667

Diario de Fistro

Es ver esas gráficas de altitud y temblarme hasta las pestañas.... Mis respetos y mi admiración, viejo gordo

Sin habla me quedo cuando veo estas cosas!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mañana descanso ranil, solamente abdominales y lumbares, de resto nazin de nazin.
    Se me ha pasado esto..... Retiro lo dicho. Eres un flojo y una vergüenza para el foro. Mira que descansar tras un tiradita de poco más de tres horas y cuatro cuestecillas contadas!!!

Venga, no desesperes, tienes tiempo de sobra para prepararla y lo de hoy ha sido un paseo mañanero, no querrás empezar a entrenar haciendote la trail en los 1ºs dias.

Buen entreno para empezar.

Mejor que las barrita, te irá un buen bocate bacon con queso, no?

Así que a 155 eh? Así no vas a mejorar en la vida. Dentro de poco te estancarás...

Buen entreno, abuelo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Así que a 155 eh? Así no vas a mejorar en la vida. Dentro de poco te estancarás...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Mejor que las barrita, te irá un buen bocate bacon con queso, no?

Buen entreno, abuelo!!!!!
    +1, eso es lo que te hace falta, un buen bocata.
    tu no tenias una mochila de esas de monte? pues eso, mete un buen bocata, coño!!!, que cualquier dia te va a dar algo. hombre por dios, que ya tenemos una edad.

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Por qué nadie me motivó así ayer en la última serie?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

I AM A CHAMPIÑÓN

Los pelos como escarpias
    Lo que más me ha gustado aparte de eso de arráncaré el corazón de mi enemigo y lo dejaré latiendo... es que lo diga un tipo que se llama Coach FLOWERS

Ya me imagino su presentación: Caballeros, me llamo Flowers, Coach Flowers...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Macho, 32 km, montaña, desniveles de esos bestias, yo no puedo decir otra cosa

Afú, Dios mío, y esto se supone que es un aperitivo de lo que viene después, con un par...me apunto a seguir la preparación de la tortura en la que te has metido. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No salgo contento porque, seamos sinceros, me veo fatal de forma física y si en el km32 me dicen que tengo que correr 51km más, con casi 4000mt de desnivel positivo, directamente me retiro, ¿en qué c*ño estaría pensando cuando me apunte en un ultra?
    La actitud es el aroma del corazón, si la actitud apesta, el corazón no está bien ... ...

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La próxima vez haré la tiradota largososa desde Jalisco hasta La Pampa cargando una pachamama sobre la espalda; podreis decir que apesta mi sobaco, incluso que los pinreles no hay quien los aguante, pero nunca direis que mi actitud necesita ser aromatizada, seré como Roc, un triunfador

vaya ritmo de mierda el entreno de hoy no????

Ahora a ver como pongo yo mi entreno de hoy

Hola,

Como hoy hay poco que contar en cuanto a entrenamientos vamos a alimentar el diario con el borrador de traileses previstos para 2012:

S 25 Feb - Arico Trail
    S 3 Mar - Carrera Montaña Guía Isora
    D 4 Mar - Carrera Vertical El Rosario
    D25 Mar - Media Maratón La Matanza
    D25 Mar - Trail Run Macizo de Anaga
    S 7 Abr - Candelaria Trail
    D 8 Abr - Subida Vertical El Panadero
    S 21 Abr - Tenerife Bluetrail
    D 29 Abr - Trail Arico
    S 12 May - Transvulcania
    D 20 May - Carrera Santiago del Teide
    D 27 May - Carrera Vidatrail Buenavista
    S 2 Jun - Asomadero Trail
    S 9 Jun - 10K Teno Trail
    D 17 Jun - Trail Run Macizo de Teno
    D 15 Jul - 21K Monte del Agua
    D 9 Sep - Ycoden Trail
    D 16 Sep - Carrera Montaña El Rosario
    S 6 Oct - MKV Garachico
    S 13 Oct - Vulcan Race Garachico
    S 17 Nov - Media Maratón El Tanque
    D 9 Dic - K42 Anaga Marathon

Hola,

Como hoy hay poco que contar en cuanto a entrenamientos vamos a alimentar el diario con el borrador de traileses previstos para 2012:

S 25 Feb - Arico Trail
    S 3 Mar - Carrera Montaña Guía Isora
    D 4 Mar - Carrera Vertical El Rosario
    D25 Mar - Media Maratón La Matanza
    D25 Mar - Trail Run Macizo de Anaga
    S 7 Abr - Candelaria Trail
    D 8 Abr - Subida Vertical El Panadero
    S 21 Abr - Tenerife Bluetrail
    D 29 Abr - Trail Arico
    S 12 May - Transvulcania
    D 20 May - Carrera Santiago del Teide
    D 27 May - Carrera Vidatrail Buenavista
    S 2 Jun - Asomadero Trail
    S 9 Jun - 10K Teno Trail
    D 17 Jun - Trail Run Macizo de Teno
    D 15 Jul - 21K Monte del Agua
    D 9 Sep - Ycoden Trail
    D 16 Sep - Carrera Montaña El Rosario
    S 6 Oct - MKV Garachico
    S 13 Oct - Vulcan Race Garachico
    S 17 Nov - Media Maratón El Tanque
    D 9 Dic - K42 Anaga Marathon
    Me molesta que haya tanta carrera los sábados puesto que implica pedir bajas y simplemente no puedo; por eso elegiré lo que me vaya bien con los entrenamientos y lo que me deje el jefe. En principito estoy interesado en:

ARICO TRAIL - el año pasado la corrí y sufrí un pajarón tan grande, la corrí 10h después de un 10km urbano, que este año me gustaría correrla de nuevo.
    GUÍA DE ISORA - es nueva y pasa por senderos del sur que desconozco, estaría bien pasar por esos nuevos sitios.
    LA MATANZA/ANAGA - seguro que hay algún fallo, es imposible que coincidan dos carreras un mismo día, aunque da igual, ese día estaré pateándole el culo a los gordos foreros segovianos
    CANDELARIA - otro que quiero correr pero cae en sábado y además es de 30km, tendré que mirar mi plan para sabe si debo correr tanto ese día.
    BLUETRAIL - me iría bien correr un medio en esa fecha pero, de nuevo en sábado y, la verdad, pedir un día para ese 21km como que nones, prefiero reservar la baja para algo que me atraiga más. El 51km sí me atrae pero es una burrada participar en un miniultra a las puertas de la carrera objetivo.
    ARICO - Pues me dicen que no se ha repetido, es que va a haber due, con lo que desconozco totalmente el trazado, longitud y demás, esperaré a saber algo para decidirme.
    Luego está la carrera del 12 de mayo y dependiendo de como termine ya veré qué pasará después.
    Úlima edición por D@vid fecha: 16-01-2012 a las 13:23

Ya solo con el pago de las inscripciones en todas esas carreras tienes una hipoteca pagada (22 carreras)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya solo con el pago de las inscripciones en todas esas carreras tienes una hipoteca pagada (22 carreras)
    El problema es que las hace dos veces, así que imagínate, jajajajajaajajajaja

Yo es que veo 81km así, sin más y me entran los sietes males, después ya veo los desniveles y simplemente me des*ojono..

Lo cierto es que me das envidia, pero si no puedo ni preparar un maratón como para pensar en más..

¿Envidia? Vetete payá, mira que sois sageraos, envidia el lenon que no da ni golpe,

Hola muy buenas, soy preparador fisico y nutricionista reconocido por la federacion española, preparo deportistas via email por toda españa, actualmente tengo 27 clientes, Me ofrezco como profesional en ayudarte a conseguir tus objetivos.
    Trabajo de la siguente manera si estarias interesado en contratar mis servicios te madaria un cuestionario donde me tendras que apuntar unas mediciones que necesito que te hagas en la farmacia o en tu bascula de peso altura y porcentaje de grasa corporal, luego apuntarme anomalias, y tambien tus objetivos, tambien te mandaria una prueba de esfuerzo que me tendras que realizar en tu gimnasio, con estos datos me pondria manos a la obra y te prepararia un plan nutricional con estrategias caloricas por dias de ingestas bajas medias y altas, y un plan de entrenamiento por intensidades semanales, aparte de un plan de entrenamiento para running o el objetivo que plantemos por antemano.
    Si estarias interesado contacta con migo a mi email ya sea para consultarme dudas sobre precios o cualquier tipo de consulta: villa@hotmail.com

Saludos espero tu respuesta.
    Pesaíto el Villa de los coj*nes, desde que estoy con Coach Flowers no hace más que darme la tabarra, qué se vaya a freir espárragos, ahora ya sé que I AM A CHAMPIÑON, algo que él nunca me inculcó
    Como ejemplo de mi CHAMPIÑON digamos que hoy rodé 11km en cinta:

-CHAMPIÑON 11km - cinta 1% - 4'50" - 160ppm

Algo mejor de lo esperado, parece que me he recuperado del champiñón dominical, esperemos que mañana, día de setas , pueda decir lo mismo.

---------------

Semana -17: 11km
    Total 23/23: 394km

setas?
    llevate una de estas para la cena