Atletismo
Página 2 de 484 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Bueno , ... , pensé que en el coche tenía una botella de agua, cosa que no erá así, con lo que desde un principio sabía que iba corto de líquido. Llevé el cinto con 1 botella de 500ml, insuficiente para la tirada y la sed que arrastraba, pero, era una tirada de las habituales, ¿qué podía pasar?
    Km 16, seco como una mojama, veo una cosa en el cielo, ¿es fenixx, es un avión, es supermig? Pues nones, se me posó en el hombro un pajarón del tamaño de un dinosaurio, sería un velociraptor o similar, pero los últimos 6km fueron un arrastre continuo. Hacía tiempo que no me daba tal bajón, iba zombie perdido, aún así no quise pararme hasta completar los 22km, de todo se aprende, quizá más de los malos momentos que de los buenos. Creía que los parciales serían peores de lo que fueron, sentía que corría a 7'/km, sin embargo veo que me refugié en el 5'20"-5'30" que me hubiese permitido seguir lo que hiciera falta. En fin, 22km a la saqueira, aunque muy trabajados

Este entrenamiento te va a venir al pelo para coger confianza.

Creo que te comenté en algún momento que en mi caso tengo un ritmo en el que cuando veo revolotear a los buitres me refugio y tengo la sensación de que puedo aguantar 100 kms.Parece que vas lento pero luego te sorprendes. En mi caso el año pasado sabía que si pinchaba (sin lesión) podía ir a 4'40". Ayer descubriste el tuyo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Holeiros,

Hoy era un día de no saber qué hacer pero, teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé el jueves, decidí entrenar el típico "vente pacá cordera que nos vamos al monte a gastar suelas durante 23km". Elegí el monte porque no quiero abusar de asfalto, esta semana ya llevo 22km, además el recorrido es rompepiernas con constantes subidas y bajadas, y era una manera de probar mi actual forma física:

Tirada 23km - tierra - 158ppm - 5'31"
    Tirada 23km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Sigo notandome fatal, cansado y sin asimilar bien el volumen de km actual, sobre 70 a la semana. Cuando entrenaba 50 y pico me veía fuerte, me comía el mundo, ahora me como un colín . Entiendo que llevo 3 medios maratones en menos de 1 semana, pero es que hoy se me atragantaban las cuestas cosa buena; aún así seamos positifos, nunca negatifos, entrenamiento de 23km para la saca, en un recorrido fastidiaete y rompepiernas y, sobretodo, sin molestias en rodillas o piramidal.
    Si en el Bajo Pas la cago, siempre puedo atribuirlo a la mala impresión que me ha causado conocer a otros foreros ...

---
    Semana 6/15 = 68km
    Correr total 15/15 = 362km
    Otros Senderismo 34km

Holeiros,

Hoy era un día de no saber qué hacer pero, teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé el jueves, decidí entrenar el típico "vente pacá cordera que nos vamos al monte a gastar suelas durante 23km". Elegí el monte porque no quiero abusar de asfalto, esta semana ya llevo 22km, además el recorrido es rompepiernas con constantes subidas y bajadas, y era una manera de probar mi actual forma física:

Sigo notandome fatal, cansado y sin asimilar bien el volumen de km actual, sobre 70 a la semana. Cuando entrenaba 50 y pico me veía fuerte, me comía el mundo, ahora me como un colín . Entiendo que llevo 3 medios maratones en menos de 1 semana, pero es que hoy se me atragantaban las cuestas cosa buena; aún así seamos positifos, nunca negatifos, entrenamiento de 23km para la saca, en un recorrido fastidiaete y rompepiernas y, sobretodo, sin molestias en rodillas o piramidal.
    Si en el Bajo Pas la cago, siempre puedo atribuirlo a la mala impresión que me ha causado conocer a otros foreros ...

---
    Semana 6/15 = 68km
    Otros Senderismo 34km

Y a esto le llamas ir mal??? No os podré pillar ni la matrícula en el Bajo Pas...

que mariquita se corre 23 para entrenar a 5,31 y encima dice que va mal
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Holeiros,

---
    Semana 6/15 = 68km
    Otros Senderismo 34km

Nene es que 23 km cansan, o que te esperabas tio, estás subiendo mucho los km semanales y eso lo tienes que notar, la cosa es que la tirada la has podido completar y eso es lo importante, esto es parte del entreno también, piensa que mucho es el coco.

En el Bajo Pas lo vas a flipar cuando bajes de 1:40

Holeiros,

Hoy iba a hacer domonales/lombares pero lo he cambiado por una sesión de pan calentito con requesón y cafelito leyendo el periódico, por tanto descanso que la próxima semana es de órdago, unos 80km

Acaba la semana con:
    3 sesiones de pesas de troncoide
    0 sesiones de pesas de patas (lo sé, lo sé ...)
    68km corriendo (22 asfalto + 46 tierra)
    Hoy peso 78kg

Úlima edición por Fistro fecha: 22-08-2010 a las 14:21

Holeiros,

Hoy iba a hacer domonales/lombares pero lo he cambiado por una sesión de pan calentito con requesón y cafelito leyendo el periódico, por tanto descanso que la próxima semana es de órdago, unos 80km

Acaba la semana con:
    3 sesiones de pesas de troncoide
    0 sesiones de pesas de patas (lo sé, lo sé ...)
    68km corriendo (22 asfalto + 46 tierra)
    Hoy peso 78kg

Veo muchas tiradas de 28 y 30 km, ojo con llegar pasado de km.

Descansa, descansa, que con el planning que tienes te va ha hacer falta

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje

¡Hombre!, por fin alguien que piensa como yo.

De todas formas también soy partidario de que si escoges un camino o sistema, en este caso acumular muchísimos kms, tienes que seguirlo hasta el final si te va bien. Si sigues una forma de entrenar, lo mejor es no escuchar otras que luego vienen los líos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Hombre!, por fin alguien que piensa como yo.

De todas formas también soy partidario de que si escoges un camino o sistema, en este caso acumular muchísimos kms, tienes que seguirlo hasta el final si te va bien. Si sigues una forma de entrenar, lo mejor es no escuchar otras que luego vienen los líos.

Un saludo.
    ¡Tranquilo que yo te oigo pero no te escucho!

Todo va a ser cuestión de ver como me sienta este volumen de km, si en septiembre sigo notando que no los asimilo, bajo a 60 y pico, eso lo tengo claro.

¡Tranquilo que yo te oigo pero no te escucho!

Todo va a ser cuestión de ver como me sienta este volumen de km, si en septiembre sigo notando que no los asimilo, bajo a 60 y pico, eso lo tengo claro.
    Hombre, ya podrías haber avisado de que te habías cambiado de diario. Me siento muy enfadado contigo por no haber comentado la jugada
    No sabía que ibas ni al Bajo Pas ni que el Maratón está ya tan cercano. Habrá que redoblar los ánimos, hombretón

Pues yop creo que si asimila bien esas tiradas le van a venir de puta madre. Más de esas tendría que haber metido yo

Eres un animal bravido fistrín!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buenos entrenos Fistro, te veo fuerte, fuerte. Si llevas bien esas tiradas sería fantástico

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

joerr, pedassoo cuadro, cuanto tiempo te ha llevao hacerlo, ya solo por el curro te mereces acabar la maratón en 3:30

ya ves, pedazo de tiradas que te metes...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje

Lo importante es no pasarme con los ritmos, me he dado cuenta que no debo ir tan al límite en las tiradas largas, nada de rozar las 160ppm, a partir de ahora lo haré a 155, ya habrá tiempo de forzar en los rodajes de 15km.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues yop creo que si asimila bien esas tiradas le van a venir de puta madre. Más de esas tendría que haber metido yo
    Eso espero, también noté pesadez cuando pasé de 40 a 50, luego me acostumbré. Ahora noto que se me hace algo duro, pero como soy un hombre de pelo en pecho, pelo en espalda y pelo en posaderas , voy a asumir mi condición de macho y haré mis deberes maratonianos
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eres un animal bravido fistrín!
    Tengo buenos foreros de quienes tomar ejemplo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Fistro, te veo fuerte, fuerte. Si llevas bien esas tiradas sería fantástico

Saludos.
    Lo más que me alegra es ver que las piernas no se lesionan, un poco cargado los isquios, pero nada importante, mientras aguante sin problemas físicos todo irá bien

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerr, pedassoo cuadro, cuanto tiempo te ha llevao hacerlo, ya solo por el curro te mereces acabar la maratón en 3:30
    Yo con acabar me conformo, 3h30' es un tiempo inalcanzable ahora mismo; reconozco que hace unas semanas me puse a pensar en ritmos, marcas ... sin embargo, son los cuentos de la lechera, no creo que aguantase 42km a 5'/km, e intentarlo en mi 1º maratón me parece suicida.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ya ves, pedazo de tiradas que te metes...
    Todo sea por la causa, Bilbao bien merece una misa

Ya ves que fácil se llega a los 80 km por semana . Seguro que los asimilas. Yo empezaré a meterme en esas cifras la semana que viene.

En cuanto a los ritmos, estoy contigo al 100%... Yo también estuve haciendo cábalas hasta que me di cuenta que estoy debutando en una maratón, así que solo con terminar ya sería un éxito rotundo.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya ves que fácil se llega a los 80 km por semana . Seguro que los asimilas. Yo empezaré a meterme en esas cifras la semana que viene.

En cuanto a los ritmos, estoy contigo al 100%... Yo también estuve haciendo cábalas hasta que me di cuenta que estoy debutando en una maratón, así que solo con terminar ya sería un éxito rotundo.

Un saludo
    Esperemos que así sea, esta semana me tocan 83 creo, aunque solamente es pasajero, la próxima es de descarga; según me salga el Bajo Pas decidiré que hago, no bajar de 1h45' sería un fracaso morrocotudo, incluso, hacerlo en 1h44' me dejaría muy mal sabor de boca, seamos sinceros, todo lo que sea no rondar el 1h40' significaría que algo va mal.

Vaya tutes. Ya veo que vas tan en el límite que vas soltando lastre incluso en el nombre. Dentro de tres semanas te veo en Fis, con ese fin de semana de 15+30 km.

Por cierto, ¿de verdad que estás ya en 78 kg.? ¿Cual es tu objetivo de peso?

Saludos, man
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vaya tutes. Ya veo que vas tan en el límite que vas soltando lastre incluso en el nombre. Dentro de tres semanas te veo en Fis, con ese fin de semana de 15+30 km.

Por cierto, ¿de verdad que estás ya en 78 kg.? ¿Cual es tu objetivo de peso?

Saludos, man
    Ayer sip, hoy como he tenido todo el domingo de descanso peso 78,9kg. Mi objetivo eran los 77, pero veo que tengo margen para mais, me estoy planteando los 73 o por ahí; puesto que me gustan las largas distancias, creo que mi época de la barriguita cervecera y los pechos wondrebra han pasado a mejor vida ...