Atletismo
Página 20 de 484 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 9667

Diario de Fistro

Buen entrenamiento .

Te servirá para soltar patas, que las debes tener si reprís de ir tan a piñón fijo.

Cuidate del resfriado. Después de la tirada larga si tienes que parar 3 días tu cuerpo te lo va a agradecer. Imagínate si al cuerpo castigado con el resfriado lo dejas sin defensas con 30 kms lo que puede venir detrás. Puedes tener resfriado para rato.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento .

Te servirá para soltar patas, que las debes tener si reprís de ir tan a piñón fijo.

Cuidate del resfriado. Después de la tirada larga si tienes que parar 3 días tu cuerpo te lo va a agradecer. Imagínate si al cuerpo castigado con el resfriado lo dejas sin defensas con 30 kms lo que puede venir detrás. Puedes tener resfriado para rato.

Un saludo.
    Hazle caso. Si estás acatarrado meterte 30 km. te va a dejar esmirriado y sin defensas, por lo que podrías acabar siendo el juguetito sexuar de la venenoooor
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Me cago en to lo que se meneaarrrrrrrrrrrrr, haber quién se mete con mi Fistro, si tú, Ymyr, caballero de melena larga y rizada,ja,ja,ja,ja.
    Me alegro con esos pedazos de entrenos Fistro, enhorabuena y cuidate campeón no sabeis que alegria me da estar por aquí de nuevo.
    Por cierto a Villam le tengo prometida miel de mi tierra yua te guardare una poquita ahora que viene el tiempo de los resfriados, recordad zumo de naranja templadito con miel de sierra morena.

Hola,

Pues seguimos en crisis, me tocaba algo facilón, rodaje de 10km, aún así mal, la verdad, pulsaciones disparatadas y hecho un asco. A la 1/2hora decidí largarme, estiré y, cuando iba a entrar en el coche, el cargo de conciencia pudo más que el resfriado, decidí hacer los 4km que me quedaban, eso sí, a trote cochinero:

-Rodaje 30' - tierra - 161ppm - 4'53" - 6.13km
    Rodaje 30' by fistroman at Garmin Connect - Details

-Rodaje 4km subccl - tierra - 147ppm - 5'26"
    Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

En total unos 10km en un día con una humedad bestial y con algún km donde me lloviznó. Mañana me tocan 30km, si me veo mal, en vez de ir a 5', voy más lento y hago los km que pueda en 150'. Correré por tanto un máximo de 30km o 2h30'

Saludos.

Buen entrenamiento .

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hazle caso. Si estás acatarrado meterte 30 km. te va a dejar esmirriado y sin defensas, por lo que podrías acabar siendo el juguetito sexuar de la venenoooor
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me cago en to lo que se meneaarrrrrrrrrrrrr, haber quién se mete con mi Fistro, si tú, Ymyr, caballero de melena larga y rizada,ja,ja,ja,ja.
    Me alegro con esos pedazos de entrenos Fistro, enhorabuena y cuidate campeón no sabeis que alegria me da estar por aquí de nuevo.
    Por cierto a Villam le tengo prometida miel de mi tierra yua te guardare una poquita ahora que viene el tiempo de los resfriados, recordad zumo de naranja templadito con miel de sierra morena.
    Hola,

Os haré caso y seré cauto, pero la tirada larga la hago aunque salga el sol por Antequera, luego, ya descansaré. Me queda menos de 1 mes y no hay margen para mariconadas.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya semanita que llevo! Tengo trabajo hasta el cogote, no tengo tiempo ni para despotricar en el foro , luego, desde el miércoles tengo encima un constipado de narices (mocosas en este caso); ya me parecía a mí que las pulsaciones de los últimos km de la tirada de 15km del miércoles no eran normales. Hoy me planteé no ir a correr, pero eso hubiese supuesto ampliar a 20km el entrenamiento de mañana y, teniendo en cuenta que el domingo son 30km, pues me parecía una salvajada. Por tanto, antigripal al canto y al parque a hacer un parquet, en este caso unas escaleras cortas copiadas del diario de Mig. Como él es un "madiquita cambiapañales" puso 1' en la recuperación de la carrera rápida de 30", yo lo acorté igualando las partes lentas con las rápidas:

Fartlek 10km - tierra - 165ppm - 4'52"
    Fartlek 3escaleras cortas by fistroman at Garmin Connect - Splits

-calentamiento 3km - 150ppm - 4'58"
    -rápido 30" - 169ppm -3'32"
    -lento 30" - 175ppm -5'19"
    -rápido 60" - 177ppm -3'51"
    -lento 60" - 174ppm -5'24"
    -rápido 120" - 176ppm -4'03"
    -lento 120" - 168ppm -5'28"

-rápido 30" - 171ppm -3'48"
    -lento 30" - 176ppm -5'59"
    -rápido 60" - 178ppm -3'48"
    -lento 60" - 175ppm -5'51"
    -rápido 120" - 179ppm -4'07"
    -lento 120" - 172ppm -5'22"

-rápido 30" - 175ppm -3'30"
    -lento 30" - 181ppm -5'48"
    -rápido 60" - 181ppm -4'02"
    -lento 60" - 179ppm -5'53"
    -rápido 120" - 182ppm -3'59"
    -lento 120" - 177ppm -5'32"
    -enfriamiento 2.45km - 168ppm -5'12"

No es que los números sean muy buenos, pero estando hecho una porquería tampoco se puede pretender la luneira. Diez km para la saca.

Como me gusta ese falete.

Estás fino, camón.... Esos ultimos 2' por debajo de 4'/km demuestra que estás fino, fino

Hola,

Pues seguimos en crisis, me tocaba algo facilón, rodaje de 10km, aún así mal, la verdad, pulsaciones disparatadas y hecho un asco. A la 1/2hora decidí largarme, estiré y, cuando iba a entrar en el coche, el cargo de conciencia pudo más que el resfriado, decidí hacer los 4km que me quedaban, eso sí, a trote cochinero:

-Rodaje 30' - tierra - 161ppm - 4'53" - 6.13km
    Rodaje 30' by fistroman at Garmin Connect - Details

-Rodaje 4km subccl - tierra - 147ppm - 5'26"
    Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

En total unos 10km en un día con una humedad bestial y con algún km donde me lloviznó. Mañana me tocan 30km, si me veo mal, en vez de ir a 5', voy más lento y hago los km que pueda en 150'. Correré por tanto un máximo de 30km o 2h30'

Saludos.
    ¿Qué tal fue el entreno de hoy, Fistro? Espero que bien

Abogaaaaadoooo ..... abogaaaaadooooo, ¿estás ahí? ....... abogado. Sal ratita quiero verte la coliiiita.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal fue el entreno de hoy, Fistro? Espero que bien
    Bien, pero que bien jodido

Abogaaaaadoooo ..... abogaaaaadooooo, ¿estás ahí? ....... abogado. Sal ratita quiero verte la coliiiita.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hola,

Hecho una basura del constipado, ayer no pude entrenar, me caía al sueleiro, hoy más de lo mismo. Sin embargo, mañana intentaré reaudar los entrenamientos, eso sí cambiando unas cuantas cosas debido al contratiempo. En principio, tomo la semana pasada como semana de descarga ya que solamente hice 45km, y esta semana, subiré el volumen para hacer el de la anterior, unos 76km, eso implica una tirada larga de unos 30km, más otros 45km en 3 días, quizá 15+10+21:

L-descanso (hoy)
    M-30km
    X-descanso
    J-15km
    V-10km
    S-descanso
    D-21km

Todo esto pensando que mañana estoy mejor, porque vaya caos que llevo ultimamente. Me paso ahora por los diarios para ver cómo les ha ido a los domingueros.

No cometas el error de intentar recuperar nada por que no hay nada que recuperar. Sales de una enfermedad y estarás algo debilitado. Pero es que aunque no hubieses pasado la enfermedad, para lo único que te sirve intentar recuperar kms es para pasarte esta semana de ellos. Si ayer no comiste, hoy no te debes comer lo de ayer y lo de hoy.

Cúrate del todo que vas sobrado de kms para tu objetivo .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

No cometas el error de intentar recuperar nada por que no hay nada que recuperar. Sales de una enfermedad y estarás algo debilitado. Pero es que aunque no hubieses pasado la enfermedad, para lo único que te sirve intentar recuperar kms es para pasarte esta semana de ellos. Si ayer no comiste, hoy no te debes comer lo de ayer y lo de hoy.

Un saludo.
    +1

L-descanso (hoy)
    M-30km
    X-descanso
    J-15km
    V-10km
    S-descanso
    D-21km
    Pues ná, cuenta, cuenta... que tengo curosidad por ver que se siente haciendo una tirada de 30 kms después de dos dias enfermo

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    +1
    +2

vas sobrado de fondo y todavia te queda un mes, no fuerces si ves q. no has recuperado del todo; el fondo no lo pierdes aunque no hagas todo el entrenamiento.

Por donde se rifa un +3

ha tocado aquí, señores, para gordito que hace sumo¡¡¡

No hagas el capullo que lo sabes de sobra, que esos entrenos ya no te van a dar mucho y te pueden quitar bastante (Villam dixit maomenos en mi diario)

Madiquita deja de hacer borricadas de recuperar kms y lo primero que tienes que hacer es enchufarte un supositorio anal y dejarte de mariconadas de Frenadol.

Lo dicho no hagas el ganso y mas estando malo, cuidate mucho que la salud es lo primero lo demas ya se andara.

Hola,

Pues hoy he retomado los entrenamientos, fui al parque con la intención de hacer algo, no sabía bien si 5 ó 30 km, lo importante era adaptarme a las sensaciones que tuviese. Al final solamente han caído 10km, estoy con el cuerpo como si me hubiesen pegado una paliza metrosexual de esas , hecho papilla; mañana vuelvo, esperemos que las pulsaciones y el cuerpoide en general esté mejor:

Rodaje 10km - tierra - 166ppm - 4'56"

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Se podrá ver que llegué a 179 ppm y eso que iba a 5'00", ya digo que estoy molido, típica sensación de mal cuerpo cuando se está saliendo de un resfriado

-------

Semana 12/15: 10km
    Semanas 15/15: 685km

Hola,

Pues hoy he retomado los entrenamientos, fui al parque con la intención de hacer algo, no sabía bien si 5 ó 30 km, lo importante era adaptarme a las sensaciones que tuviese. Al final solamente han caído 10km, estoy con el cuerpo como si me hubiesen pegado una paliza metrosexual de esas , hecho papilla; mañana vuelvo, esperemos que las pulsaciones y el cuerpoide en general esté mejor:

Rodaje 10km - tierra - 166ppm - 4'56"

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Se podrá ver que llegué a 179 ppm y eso que iba a 5'00", ya digo que estoy molido, típica sensación de mal cuerpo cuando se está saliendo de un resfriado

-------

Semana 12/15: 10km
    Semanas 15/15: 685km

Así estoy yo. Con un resfriado que me está dejando hecho un pajarico .

Recupérate.
    Carreras año 2016:

10

A cuidarse todo el mundo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    coño fistro si yo tambien corro en el parque de la granja y nunca te he visto...¿xq será?
    a cuidar ese cuerpo serrano!!