Atletismo
Página 200 de 484 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que no, que ya digo que únicamente voy a Segovia a comer buey y hacer turismo ... bueno y a pisarle la cabeza a santi pero eso ya es otro cantar
    Capaz serás....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que no, que ya digo que únicamente voy a Segovia a comer buey y hacer turismo ... bueno y a pisarle la cabeza a santi pero eso ya es otro cantar
    Bueno eso en la segunda media es fácil porque es cuando suele acabar tirado por el suelo en modo alfombra ..., ahora en la primera ya será otro cantar ..
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

mira que te gusta redondear, series de 6´30, eres un comodo.
    si en el plan dice 3,1 x 6´23"47, pues se hace.
    ademas tu eres un fenomeno programando el fore, de verdad, no entiendo el porque de tanta desidia, asi no llegaras a ningun lado. bueno si, a Segovia, para pagar el buey

Hola,

Hoy tocaban 11km suaves:

-Rodaje 11km - tierra - 151ppm - 5'00"
    Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

Como le debo una disculpa a Sis por decir que ha hecho mucho mal al foro decidí correr con dolor en el tobillo en su honor. Mañana tirada, a ver como acabo, porque ya me veo comprando unas muletas.

---------------

Semana -17: 45km
    Total 23/23: 428km

Hola,

Hoy tocaba tirada dominical; en principito había pensado en unirme a un grupo de trileros y hacer algo de montaña, sin embargo, dado que tengo el tobillo hecho un asco he decidido ir al monte y hacer una ruta más llana:

-Tirada 37km - monte - 5'29" - 156ppm

http://connect.garmin.com/activity/143805913

Al final fueron solamente +1080/-1080 metros de desnivel, preferí ser cauto. El ritmo acorde a las pulsaciones, buscando que el martes esté de nuevo listo para la batalla. Luego me paso y escribo en los diarios de los mediomaratonianos que han hecho historia por lo que he visto

*edito (pongo enlace garmincorneto y modifico el desnivel que fue casi 200 más/menos)

---------------

Semana -17: 82km
    Total 23/23: 467km
    Úlima edición por D@vid fecha: 22-01-2012 a las 22:16

tu estas zumbao, eso son 3h y pico corriendo y dices que tienes mal el tobillo y que estas formateando el pc.
    alguien te lo tiene que decir, tu problema esta en la cabeza. taschalao.

acojonante.

MMMMMHHHH, buen trabajo de motivación ese que haces Fistro. No llegaré muy fino, pero haré lo posible porque no me mojen ustedes la oreja de mala manera...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hola,

Hoy tocaba tirada dominical; en principito había pensado en unirme a un grupo de trileros y hacer algo de montaña, sin embargo, dado que tengo el tobillo hecho un asco he decidido ir al monte y hacer una ruta más llana:

(luego edito y pongo el garminconnect que estoy formateando el pc)

Al final fueron solamente +900/-900 metros de desnivel, preferí ser cauto. El ritmo acorde a las pulsaciones, buscando que el martes esté de nuevo listo para la batalla. Luego me paso y escribo en los diarios de los mediomaratonianos que han hecho historia por lo que he visto

---------------

De verdad D@vid..... Impresionante

Buen paseito dominical, a ver de que te quejas ahora.

Amoraverporelamordedioslamadrequetepario.

Las patas tuyas ni te dirigen la palabra

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    tu estas zumbao, eso son 3h y pico corriendo y dices que tienes mal el tobillo y que estas formateando el pc.

acojonante.
    Jajajajaa, yo pensaba que había estado con la bicicleta de montaña, jajajajaaj

Anda que no, 37 km de montaña de runeo, como el que sale a comprar el periódico y el tío se queda tan pancho

JL, ya me gustaría que hubiesen sido 37 de montaña, pero nones, han sido 37 de monte. Para mí correr por montaña es correr por sendero técnico

http://4.bp.blogspot.com/-Aoouuymsky...opiar%2529.JPG

por el contrario, correr por monte es pista forestal más o menos pendiente

http://2.bp.blogspot.com/_lmEK4288s8...0/IMG_5115.JPG

Hay una enorme diferencia entre una cosa y otra; en la montaña no corres siempre, a veces caminas, saltas, te rompes la crisma . En el monte debes sortear piedras, irregularidades, subes y bajas, pero puedes trotar el 100% del tiempo.
    Puesto que estoy de las patas hecho una mielda, por ahora, monte y no montaña, ya que subir no me provoca ningún mal, pero bajar senderos técnicos es un suplicio para las articulaciones

Hola,

Tirada 37km by fistroman at Garmin Connect - Details

Al final fueron solamente +1080/-1080 metros de desnivel, preferí ser cauto. El ritmo acorde a las pulsaciones, buscando que el martes esté de nuevo listo para la batalla. Luego me paso y escribo en los diarios de los mediomaratonianos que han hecho historia por lo que he visto

*edito (pongo enlace garmincorneto y modifico el desnivel que fue casi 200 más/menos)

---------------

no tengo palabras...

es lo unico q. puedo escribir!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

acojonante.
    +1000 aunque da igual que se lo digas que él ya lo sabe

Equipo
    Quemasuelas
    Tas enfermo tío, pero sigues siendo mi ídolo. Eres una auténtica bestia parda, hasta me voy a emocionar corriendo contigo en Segovia.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Di la Verdad......Tu te ibas a comer Pollo asado a Ravelo y te perdistes y acabastes en Casa Pepe en La Esperanza bebiendo Vino........que a mi no me engañas....hay que ver lo que corren algunas con el hambre
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

JL, ya me gustaría que hubiesen sido 37 de montaña, pero nones, han sido 37 de monte. Para mí correr por montaña es correr por sendero técnico

http://4.bp.blogspot.com/-Aoouuymsky...opiar%2529.JPG

por el contrario, correr por monte es pista forestal más o menos pendiente

http://2.bp.blogspot.com/_lmEK4288s8...0/IMG_5115.JPG

Hay una enorme diferencia entre una cosa y otra; en la montaña no corres siempre, a veces caminas, saltas, te rompes la crisma . En el monte debes sortear piedras, irregularidades, subes y bajas, pero puedes trotar el 100% del tiempo.
    Puesto que estoy de las patas hecho una mielda, por ahora, monte y no montaña, ya que subir no me provoca ningún mal, pero bajar senderos técnicos es un suplicio para las articulaciones
    Para mí lo que tú llamas monte es montaña y lo que llamas montaña... acantilado
    En cualquier caso subir 1000m me parece una pasada.

Hola,

Hoy tocaba rodaje R1 así que he ido al parque a dar mis vueltecitas de rigor:

-Rodaje 11km - tierra - 4'27" - 161ppm
    Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

Me duele el tobillaqueiro, además me noté con algo de ¿resfriado, alergia?, pero aún así apreté para estar durante bastantes km al límite R1, las 165ppm. En general, quitando ese principio de resfriado, bien puesto que no es normal hacer ritmos sub 4'30/km con tanta facilidad.
    Maniana me tocan series, que creo que voy a tener que hacer en cinta, y espero que el tobillo me dé un piccolo respiro porque se está poniendo pesaíto el jodío. Lo que sí creo es que esta semana jubilo las kayano16, supongo que no tendrán culpa, pero les estoy cogiendo manía por lo de las molestias y prefiero quitarlas de en medio a pesar de que aún les queda para los 800km.

---------------

Semana -16: 11km
    Total 23/23: 476km