Atletismo
Página 204 de 484 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

En primer lugar, pedir mis más sinceras disculpas por no poder pasarme hoy por vuestros diarios, incluído el del loado, amado e idolatrado grantito En finss ... hoy tocaba tirada; me notaba mal del estómago pero decidí ir al monte, a mitad de camino, viendo el vendabal que había, el frío que hacía a medida que subía y la llovizna, pues que quereis que os diga, que las pocas ganas de entrenar se difuminaron. Así que decidí ir al parque pero ... no había manera de encontrar aparcamiento, por lo que, de nuevo, a buscar nuevo sitio donde entrenar, en este caso la avenida marítima:

-Tirada 36km - asfalto - 152ppm - 5'21"
    Tirada 36km by fistroman at Garmin Connect - Details

Lo que mal empieza, mal acaba. A los 2km de entrenamiento me doy cuenta que no he cogido agua, el cinto cantimplora sí, pero vacío Así que me paro en una gasolinera y compro un acuarius de 1lt, en mala hora, entre que tenía el estómago pachucho y que las bebidas isotónicas me sientan como el culo, pues me quedé hehco papilla. De hecho a partir del 20 y poco casi ya no bebí más, simplemente no soportaba ese mejunje. El entrenamiento lo califico de MIERDA PINCHADA EN UN PALO, simplemente un desastre. Pulsaciones disparatadas, sin líquido, pulsaciones asquerosas y, para colmo, acabé con el tobillo destrozado. Mientras estiraba casi no podía moverlo, ahora ya ha mejorado sustancialmente, pero en ese momento pensé que me había lesionado. Y todo por la gilipollada de correr asfalto cuando sé que eso es matador. Puedo correr entre rocas, en pistas, en tierra, ... me molestará algo el tobillo, pero es tocar asfalto y que me cruja, eso es lo que hay.
    Creo sinceramente que el cuerpo me pide a gritos una semana de descarga, bueno, me queda esta entrante y ya la siguiente la descarga, esperemos que en 15 días vuelvan las aguas a su cauce. Por cierto, no es que me tocases 36km, me tocaban 39, pero a los 36 estaba hasta ... y estaba incómodo de pulsaciones, lo dicho, un entrenamiento malo de cojones.

--------------

Semana -15: 83km
    Total 23/23: 632km

36 km sin ganas, sin agua y sin un tobillo son una auténtica barbaridad.

Definitivamente estás hecho de otro material diferente al mío.

No sabes bien lo que tienes...

Eres un auténtico superviviente. Yo, que era un tío rápido, cada vez valoro más tus principios. No quiero volar en una distancia. Quiero ir de un punto a otro corriendo, sin más. He visto videos de Killian Journet (o como se escriba) y me gustan, pero lo veo inviable. Pero leo al barbudo de Tenerife... y te tengo envidia tío... y me gustan mucho tus principios...

pues para mi entreno bandera tio¡¡¡ es más de estos me da que te va a tocar más de uno en el follón en el que te has metido¡¡

no me quedan palabras

hacer todo eso en malas condiciones, da que pensar lo que seras capas en condiciones optimas.

no eres normal...te quejas de ese entreno??????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Yo creo que el amigo Fistro se queja por gusto, no os parece?

hoy tocaba tirada; me notaba mal del estómago pero decidí ir al monte, a mitad de camino, viendo el vendabal que había, el frío que hacía a medida que subía y la llovizna, pues que quereis que os diga, que las pocas ganas de entrenar se difuminaron
    Que un isleño se queje de un vientecillo del norte con 4 gotas, si al final acabarás como la gente de al-lao de Bilbao.

Que bruto, casi una maraton en asfalto,

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy he hecho la ruta del pico del Ingles y solo he de decir !!! Eres un mamonazo !!! Esa ruta es un puñetero infierno si te resbalas o te partes una pata o caes por el voladizo,definitivamente tío tu no eres normal,el día que yo haga eso a 9 minutos me tatuó el nabo,prometido
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Me dolía la barriga .... empezaba a lloviznar .... no tenía ganas de entrenar .... me dolía el tobillo .... hago los últimos 16 kms sin agua .... Excusas para no completar los 39 kms. Estás hecho un flojo .

Lo que estás hecho es una bestia parda. Menos mal que no hay un Mapova cerca porque nos destrozabas .

Cuida el tobías.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Qué bestiajo!! yo me estaba pensando lo de hacer algo de montaña, pero es ver esos desniveles y volver a pensar que eso no está hecho para mí, además a ver dónde narices encuentro yo subidas como esa cerca de casa, nada, nos volvemos al asfalto... antes de dejarlo.

¡Quien eres tú y que has hecho con Fistro!
    Poniéndome un poco al día con tu diario y eso que de vez en cuando he entrado a cotillear, hay una progresión sospechosa... un poco en plan Contador, no le darás al clebuterol...
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    ¡Quien eres tú y que has hecho con Fistro!
    Poniéndome un poco al día con tu diario y eso que de vez en cuando he entrado a cotillear, hay una progresión sospechosa... un poco en plan Contador, no le darás al clebuterol...
    que digo yo... que si te has puesto al dia... un resum,en a mi no vendria nada mal
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    FISTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Necesito un extenso resumen para morirme de envidia
    Como estas campeon??
    aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.... ya estoy de vuelta
    (no se lo digas a nadie pero se os quiere)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    que digo yo... que si te has puesto al dia... un resum,en a mi no vendria nada mal
    En resumen, Fistro ahora se dopa, intento cambiarse hasta de nombre para despistar pero no colo, ahora corre cual cabra por montaña a ritmos espectaculares. Y ademas sigue sin salir del armario
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Oye, que si no te gusta ese entreno, me lo apuntas a mi.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    En resumen, Fistro ahora se dopa, intento cambiarse hasta de nombre para despistar pero no colo, ahora corre cual cabra por montaña a ritmos espectaculares. Y ademas sigue sin salir del armario

M5 piensa... quien sera Aristoteles?
    Gracias por ese resumen

A ver si encuentro tu diario... voy apuradilla, por ponerme al dia pero.... es seguro que te pido un resumen en el tuyooooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye, que si no te gusta ese entreno, me lo apuntas a mi.
    que tu no tienes entrenos o quee??
    si quieres te pongo yo un par de ellos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Vale que estés preparando un ultramaratón y que eso necesita de grandes entrenamientos, pero estar 3 días seguidos corriendo no me parece sano (porque doy por hecho que es eso lo que te impide entrar en el foro a chafardear)
    Úlima edición por Gurb fecha: 08-02-2012 a las 23:04

¿Hay alguien por aqui?