Atletismo
Página 205 de 484 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 9667

Diario de Fistro

Hola mis pequeños chiripones,

Vaya tres días que llevo, no he tenido ni un minuto que poder dedicaros, liado con el trabajo a más no poder. Nos habíamos quedado en el dominico con el entrenamiento mielda-pinchada-en-un-palo. Luego el lunes tocaba descanso, al menos ranil, porque ya digo que sobrepasado por el trabajo. El martes más de lo mismo, no tuve siquiera la oportunidad de ir a casa al mediodía con lo que, únicamente, quedaba la noche para hacer algo de cinta ... ... llegué a las 9 a casa, estaba hecho papilla literalmente así que, no lo niego, cené calentito, vi media hora de tele y a la cama. No creais, tenía cargo de conciencia, pero en la balanza pesaba más el cansancio que las obligaciones transvulcanas.
    Después llegamos al día de hoy, de nuevo trabajo, trabajo y más trabajo, aunque en este caso sí tenía la oportunidad de almorzar en casa, sin embargo, conociéndome como me conozco, presupuse que si dejaba el entrenamiento para la noche, lo mismo llegaría tan cansado que repetiría jugada. Por tanto, preferí ranear en cinta las series, eso sí, ya que corría consideré posible recuperar parte del volumen del día anterior:

-Series - cinta 0.5% - 21km - (4x7' rec1')+(9x1'rec1')

* 20' a 5'00"/km
    * 4x7' a 4'10"/km con rec 1' a 6'00"/km
    * 18'20" a 5'00"
    * 9x1' a 4'00"/km con rec 1' a 6'00"/km
    * 11'01"a 5'00''/km

Series 4x7' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details
    Series 9x1' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

Vereis que está partido en dos, es decir, hice primero lo que me tocaba en el plan para luego, parar, cambiar el cd, coger toalla nueva, mira que se suda en la cinta, y empezar la 2º parte.
    Pude haber completado los 24km y juntar el volumen de km de martes y miércoles en un solo día, sin embargo, vi más prudente hacer un medio maratau hoy y dejar los 3km que restan para alargar el rodaje de mañana. Las pulsaciones malas, aunque ya eso no es noticia, y el tobillo aguanta aunque ahí está acechando el muy jodío. No salgo contento aunque tampoco doy por malo el entrenamiento, digamos que 1 más para el saco, que, viendo lo visto, tampoco está mal.

----------

Semana -14: 21km
    Semana 23/23: 653km

Cuando te pones exótico no hay quién te gane..... Juntar dos entrenamientos en uno, con dos coj**es

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cuando te pones exótico no hay quién te gane..... Juntar dos entrenamientos en uno, con dos coj**es
    ¿Qué sabrás tú cucaracha?

Amoraver resumen para quien lo quiera leer:

Sí, me estoy hinchando a anabolizantes, cortisona, hemoglobina del crecimiento, pancreatitis de cerdo y fornisura plateica, por ahora, quitando la oreja mutante que me ha salido en la espalda, no he notado mucha mejora

De resto decir que corrí el maratau de valencia y, sin ser un éxito rotundo, no quedé defraudado. Luego, tras mucho pensar, me decidí por un ultramaratau de montaña en mayo y, o mejoro mucho en estas 14 semanas que quedan, o ríete tú del desastre del annual, , mi forma física es deplorable.

No te quejes de currar, que viendo como está el patio ... tienes un tesoro chatín¡¡¡

Buen entrenaco, aunque series tan cortas para un ultra como que no lo entiendo demasie

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No te quejes de currar, que viendo como está el patio ... tienes un tesoro chatín¡¡¡

Buen entrenaco, aunque series tan cortas para un ultra como que no lo entiendo demasie

Saludetes.
    Te llamaría también cucaracha pero, tras ver las fotos de las zapatillas embarradas, más que cucaracha eres mariposa

Y luego, habla de mi, el transtornao!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo creo que esos entrenos de 21 km en cinta valen tanto para cuerpo como para mente, aguantar todo ese tiempo corriendo en el mismo sitio.... jue jue

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que esos entrenos de 21 km en cinta valen tanto para cuerpo como para mente, aguantar todo ese tiempo corriendo en el mismo sitio.... jue jue
    Si al lado de la cinta hubiera un recipiente con barritas energéticas y al otro una botella de agua, el escenario sería sospechosamente parecido a una jaula de un hamster

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Sí, me estoy hinchando a anabolizantes, cortisona, hemoglobina del crecimiento, pancreatitis de cerdo y fornisura plateica, por ahora, quitando la oreja mutante que me ha salido en la espalda, no he notado mucha mejora

De resto decir que corrí el maratau de valencia y, sin ser un éxito rotundo, no quedé defraudado. Luego, tras mucho pensar, me decidí por un ultramaratau de montaña en mayo y, o mejoro mucho en estas 14 semanas que quedan, o ríete tú del desastre del annual, , mi forma física es deplorable.
    Cuidadín que los franceses te preparan un guiñol en medio segundo.... valientes josdeputa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pero Deivid, si es que vas de preparación en preparación, dejando únicamente unos días de descanso después de la carrera y de vez en cuando hay que parar un poco... pero claro, "parar" no es una palabra a la que tú le encuentres sentido..

Equipo
    Quemasuelas

lloricaaaaaaaaaa.... no me creo nada
    mayo esta ahi mismo

M5 piensa... este cabezota consigue lo que quiere, seguro no sera el desastre del annual
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Hoy tocaban 11km R1 que, unidos a los 3 que restaban del martes, sumaban 14km:

-Rodaje 14km - tierra - 4'31" - 162ppm
    Rodaje 14km by fistroman at Garmin Connect - Details

Me costaba mantener las pulsaciones en R1 al final, exceptuando que aflojase mucho claro, supongo que fruto del medio maratón de ayer. De resto bien, aunque vaya rachas de viento se metían, parecían un muro, lo único que el tobillo sigue ahí acechando. El sábado quería hacer 11km de montaña pero ....... nusé, subir no me da miedo, es la bajada la que temo. Tengo que pensar bien en una ruta que implique subir pero no bajar, y eso no es tan sencillo en un rodaje de 11km.
    Maniana descanso ranil, solamente pesitas de patorras.

----------

Semana -14: 35km
    Semana 23/23: 667km

Equipo
    Quemasuelas
    Montaña roja en Abades,subida bastante pronunciada,pero no es muy tecnica si la cojes desde los eolicos,ahi puedes bajar relajado
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ya mismo sale en los guiñoles de los gabachos,

¿Muñequitos míos en el canal plus? Lo dudo, tengo muy buena prensa en francia, fíjate con la que se ha montado con contador, nadal, gasol y compañía y no verás ni un solo titular en contra mía, es más, es como si no conociesen quien c*ño soy

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Hoy tocaban 11km R1 que, unidos a los 3 que restaban del martes, sumaban 14km:

-Rodaje 14km - tierra - 4'31" - 162ppm
    Rodaje 14km by fistroman at Garmin Connect - Details

Me costaba mantener las pulsaciones en R1 al final, exceptuando que aflojase mucho claro, supongo que fruto del medio maratón de ayer. De resto bien, aunque vaya rachas de viento se metían, parecían un muro, lo único que el tobillo sigue ahí acechando. El sábado quería hacer 11km de montaña pero ....... nusé, subir no me da miedo, es la bajada la que temo. Tengo que pensar bien en una ruta que implique subir pero no bajar, y eso no es tan sencillo en un rodaje de 11km.
    Maniana descanso ranil, solamente pesitas de patorras.

---------
    Semana -14: 35km
    Semana 23/23: 667km
    Endeluego... como te pones por iuna ligera brisilla este humanoide ya no es lo que era

y ademas... con el eñadido de nuse yo como vas a subir sin bajar

unque... con lo cabezotz que eres... de seguro lo consigues
    cuida esos tobillos

y esas pesitas??? como fue??

ejercicios de tobillos Fistro que se te ha vuelto a olvidarrrrrrrrr
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Problemas para mantener las pulsaciones? ¿Por qué será?

Pues sí, hoy pesitas de patucas, abdominales, lumbares y 10' de equilibrio en el ovni interespacial. Mañana tengo libre, así que lo mismo hago la tirada semanal y otra cosa que me quito de encima, ya veremos, dependerá de lo lenon que me levante mañana.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Problemas para mantener las pulsaciones? ¿Por qué será?
    Culpa de una desastrosa forma física