Atletismo
Página 206 de 484 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Culpa de una desastrosa forma física
    Y psíquica.

Insistes en saltarte lo más elemental...Entrenamiento perdido, perdido se queda.

Pues sí, hoy pesitas de patucas, abdominales, lumbares y 10' de equilibrio en el ovni interespacial. Mañana tengo libre, así que lo mismo hago la tirada semanal y otra cosa que me quito de encima, ya veremos, dependerá de lo lenon que me levante mañana.

uffff, andas tarde para hacer la tirada, tenias que tener ya preparado el petate y estar ya en el sobre.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y psíquica

Insistes en saltarte lo más elemental...Entrenamiento perdido, NO SE RECUPERA)
    Siempre negatifo, nunca positifo ... del canal plus francia tenías que ser

Deja de apuntarte a carreras, coño, que te tengo vigilao¡¡¡

Culpa de una desastrosa forma física
    ¿Te ki ya? que dicen por Cai. Si tu forma física es mala, los demás somos morcones chorreantes.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Como estas superheroe?

Equipo
    Quemasuelas
    No se yo,no se yo.........por ahí cuentan que te han visto desfasado en locales murgueros a altas horas de la mañana..... La excusa esa del exceso de trabajo en época carnavalera me esta resultando sospechosa,puestos a sacar conjeturas tu te fijastes bien si lo que comprastes en la gasolinera y te dio dolor de estomago ponía Acuarius.....no seria mas bien Arehucas......después vendrás a hacerte el ofendido por la satírica gabacha guiñolesca.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hombre, el andaluz valenciano, ya era hora que te pasases

Bueno, hoy finalmente me he levantado lenon, así que haré un picolo descanso mañanero y al mediodía me voy al monte a ranial un poco ... tengo esas ganas lenon de entrenar pero bueno, los burgaleses somos así Lo que dudo es donde ir, solamente de pensar el frío que debe hacer en ese monte de la esperanza me echa para atrás

Lo que dudo es donde ir, solamente de pensar el frío que debe hacer en ese monte de la esperanza me echa para atrás
    Estareis helaitos, con el frio que hace por esas latitudes, menuda excusa barata, si fueras Lenon podria ser aceptable por que en Burgos esperan 0ºc de máxima para hoy, ni frio ni calor como dicen.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Estareis helaitos, con el frio que hace por esas latitudes, menuda excusa barata, si fueras Lenon podria ser aceptable por que en Burgos esperan 0ºc de máxima para hoy, ni frio ni calor como dicen.
    Frío por Las Canarias, David??? Si tú lo dices, se te cree, jajajajajaj.

H solamente de pensar el frío que debe hacer en ese monte de la esperanza me echa para atrás
    Yo te creo

Hola,

Hoy lenon ha ido al monte. Tenía unas ganas de entrenar que ... ... pero pensé que así mañana podía hacer algo más cortito y dedicar el resto del domingo para menesteres importantes, como el de estar acostado rascándome la barriga Pues eso, que me vestí de lenon y pal monte:

-Tirada 42km - monte - 153ppm - 5'30"
    Tirada 42km by fistroman at Garmin Connect - Details

Amoraver, hay cierto truco en la tirada porque solamente hice un desnivel +800/-800 mt, ya digo que estaba lenon y meterme más azúcar no me "ponía". Aún así, son casi 4 horitas que tampoco está mal del todo.
    Mañana me tocan 10km, si mi tobillo fuese un caballero, me plantearía subir al Pico de El Inglés, pero no sé, el jodido está en plan poligonero y me da miedo bajar risqueiros con esa actitud que tiene.

---------
    Semana -14: 77km
    Semana 23/23: 709km

Amoraver, en el monte hacía humedad y 8º, ¡c*ño, para mí eso es frío! Lo que pasa es que estais en plan siberiano y ya cualquier cosa os parece poco, pero 8º es frío, así que no sus metais conmigo

así que no sus metais conmigo
    Como nos vamos a meter con un tipo que se levanta torcido y se casca un maratón para entrenar.

Te podriamos perdonar que el tobilluco ese que tienes de trapo, te de la lata, que la espalda te haya hecho un tirabuzon, pero decirnos que 8º es fresco......................

Cuanto malo ha hecho en el mundo peliculas como 'Priscila Reina del desierto' y dirty dancing

Ahora mismo estoy viendo el termometro que tengo fuera y poneeeeee -4º

Hola,

Hoy lenon ha ido al monte. Tenía unas ganas de entrenar que ... ... pero pensé que así mañana podía hacer algo más cortito y dedicar el resto del domingo para menesteres importantes, como el de estar acostado rascándome la barriga Pues eso, que me vestí de lenon y pal monte:

Amoraver, hay cierto truco en la tirada porque solamente hice un desnivel +800/-800 mt, ya digo que estaba lenon y meterme más azúcar no me "ponía". Aún así, son casi 4 horitas que tampoco está mal del todo.
    Mañana me tocan 10km, si mi tobillo fuese un caballero, me plantearía subir al Pico de El Inglés, pero no sé, el jodido está en plan poligonero y me da miedo bajar risqueiros con esa actitud que tiene.

---------
    Semana -14: 77km
    Semana 23/23: 709km
    Juer

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer
    Pero no le perdonamos....

(Es una maquina se ha pegado 4 horas dandole)

La madre de Dios!! Dices que no... pero estás a un tris de que te hagan un guiñol en el C+ franchute

Amoraver, en el monte hacía humedad y 8º, ¡c*ño, para mí eso es frío! Lo que pasa es que estais en plan siberiano y ya cualquier cosa os parece poco, pero 8º es frío, así que no sus metais conmigo
    Hoy marcabe mi coche -8 cuando iba pa Fuencarral

un poco flojo de ritmos no yo para mi que tenías que acelerar un poquito más y pensar en alargar un poco el entreno, que por algo se llama el día de la tirada larga no