Atletismo
Página 207 de 484 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 9667

Diario de Fistro

Fistrin...si eso un poco de fondo en tus entrenos te vendria de perlas...

vaya tela D@vid..42 km. a la saca como el q. se baja a comprar el periodico!!!!

Umm, no sé, para mí que ahí faltan cuestas, ahora que para quemar unas calorías no está mal la tirada, no señor, nada mal.
    Ya en serio, Mare mía del amor hermoso, ¡qué "animalá"!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Casi na, para que te duela el alma, no solo el tobillo... mañana más ¿no?, a ver si ahora te arrugas y descansas y todo.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Lo dicho, "tas como una madreña". La traducción te la doy en Segovia.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hola,

Hoy tocaban 10km, así que al parque a rodar un poquito:

-Rodaje 10km - tierra - 5'19" - 134ppm
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pensaba hacerlos tranquilos a 4'50" ó 5'00" pero hete aquí que en el km 2 me topé con un maratoniano del pasado 42km de montaña de El Hierro y me quedé charlando sobre la carrera y todo eso. Pues nada, 40' de cháchara sin mirar ritmos, cronos, pulsaciones, ni nada. Respecto de secuelas del maratau de ayer, ninguna, lo que es buena señal.
    La semana entrante es la de descarga aunque, mirándola bien, de descarga tiene poca . Tras ella empieza lo güeno, ya que lo hecho hasta ahora es el calentamiento de motores, toca la verdadera carga, me quedan 2 meses divertidísimos

---------
    Semana -14: 87km
    Semana 23/23: 719km

Por cierto, juro que no sé si hay alguien que realmente me está echando en cara que no haya ido más rápido en el entrenamiento de ayer. Repito, por si hay un despistado, que la gracia de entrenar como ayer es que el cuerpo se acostumbre a gastar grasas, correr cansado y hacer km por un tubo. Realmente no importa el ritmo ya que ni por casualidad haré 83km en 8h.
    También se debe entender que no puedo pretender hacer 1 maratón semanal, incluso 2, a ritmos de Valencia. Eso sería un suicidio, al menos, para mí. Pensad que hoy estoy recuperado, mañana descanso y el martes de nuevo al tajo, pero si forzase en las tiradas extralargas, me sería imposible no reventar

Pero campeón, ¿quién va a decir nada de tu entrenamiento de ayer? Sí eso para cualquier otro es la muerte a pellizcos. Por cierto, dentro de poco hay una carrerita por la Sierra de las Nieves en Málaga que en su versión de 50kms que llaman "la bestia", te podría venir bien. La versión madiquita(25kms) se llama " la bella" jeje.
    http://www.tiramillas.es/carrera/856...-sierra-nieves
    Úlima edición por alavejez fecha: 13-02-2012 a las 00:10

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola fistreiros,

Hoy me tocaban 13km y puesto que salí temprano del trabajo quise hacer un poquito de montaña:

-Rodaje 13km - montaña - 8'44" - 155ppm
    Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details

El entrenamiento está dividido en 3 partes, la primera corresponde a la subida, la 2º un tramo por carretera para que me cuadrasen los 13km al final, y la 3º la bajada.
    El entrenamiento lo considero bueno, trotar sin parar en toda la subida y bajada con cuidado para no romperme la crisma. El terreno ha sido muy técnico en 9 de esos 13km, luego 2km y pico de sendero algo más fácil y casi otros 2 de carretera, sumando al final un desnivel de +930/-930 mt.

Además destaco que he probado por 1º vez las "salomon xa pro 3d ultra 2", sin darles un sobresaliente sí creo que se merecen un notable, es más, ha sido tanta la diferencia con las "asics trabuco 14" que estas últimas quedarán relegadas a la cinta o a rodajes marikonetis en el parque. Si bien estoy muy satisfecho con las "trabuco 13", sus hermanas mayores son una mielda . El problema es que las "trabuco 13" están a punto de caramelo, se nota por la suela que a los 600km deben ser jubiladas y quería tener 2 pares de sustitutas, pero me temo que las "14" no dan la talla, es ponérmelas y que me duela el pie, desde los dedos hasta el talón, incluída la planta, vamos, un asco.

Mañana, lógicamente no haré series, puesto que además de la montaña de hoy tenemos que sumar las pesas de patucas de ayer, así que mañana cambalache con el jueves; por tanto, 10 km suaves el miércoles y series de 5x7' el jueves.

-----

Semana -13: 13km
    Semana 23/23: 732km

Equipo
    Quemasuelas
    Te corrigen mucho las XA? Es que estoy a punto de comprarlas por que se supone que un neutro la puede llevar,pero no quiero meter la gamba,¿Las ves aptas para un neutro?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

En montaña todos tendemos a pronar un montón pero creo recordar que las WINGS eran para menos pronadores que las xapro3d, aún así, jonatansimon suele dar muy buenos consejos sobre tenis en el foro, supongo que él te podría recomendar unas que encajen como anillo al dedo.

¿Cómo se puede correr con esos desniveles que se ven en la gráfica?

No sé qué me impresiona más...que corras p'arriba o que lo hagas p'abajo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Como sigas así de adulador no dejaré de llamarte cucaracha hasta 2034, así que menos lisonjas que soy yo el que debo postrarme ante un subVilla

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Como se nota que dia es hoy (os recuerdo que 14 de febrero) Que tierno

Tus gráficas son de lo más fálico que he visto por el foro
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Equipo
    Quemasuelas
    Al Fistrin le duelen los pinrelins y dice que es por las zapas, no por correr 42kms un sábado, insertarse 900mtrs de desnivel el lunes... bueno... de todos modos a 600kms por zapas vas a levantar la industria tu solito (bueno y Riki Abad también)

Yo tengo las Wings y salvo en países de habla extranjeroide donde tienden a resbalosear y dejarte más tirado que a una colilla, van bien. Corrigen, pero muy poco...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

yo también estoy contendo con las x3 ultra, eso si, no tengo con que comparar¡¡¡ eso si el día de barro, barro, me dio igual llevarlas que no¡¡ te estoy haciendo caso y no uso las plantis con ellas

Como no sé que decir ante semejantes entrenacos, pregunto si para mi altura (1,76) un 41,5 de pie es poco .

PD: A mí las Wings me iban bien.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiiiaaaaaaas!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola fistreiros,

Hoy me tocaban 13km y puesto que salí temprano del trabajo quise hacer un poquito de montaña:

-Rodaje 13km - montaña - 8'44" - 155ppm
    Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details

El entrenamiento está dividido en 3 partes, la primera corresponde a la subida, la 2º un tramo por carretera para que me cuadrasen los 13km al final, y la 3º la bajada.
    El entrenamiento lo considero bueno, trotar sin parar en toda la subida y bajada con cuidado para no romperme la crisma. El terreno ha sido muy técnico en 9 de esos 13km, luego 2km y pico de sendero algo más fácil y casi otros 2 de carretera, sumando al final un desnivel de +930/-930 mt.

Además destaco que he probado por 1º vez las "salomon xa pro 3d ultra 2", sin darles un sobresaliente sí creo que se merecen un notable, es más, ha sido tanta la diferencia con las "asics trabuco 14" que estas últimas quedarán relegadas a la cinta o a rodajes marikonetis en el parque.

Si bien estoy muy satisfecho con las "trabuco 13", sus hermanas mayores son una mielda . El problema es que las "trabuco 13" están a punto de caramelo, se nota por la suela que a los 600km deben ser jubiladas y quería tener 2 pares de sustitutas, pero me temo que las "14" no dan la talla, es ponérmelas y que me duela el pie, desde los dedos hasta el talón, incluída la planta, vamos, un asco.

Pues éstas....ni para rodajes marikonetis te las debes de poner "pa pasear y mas nada"

Mañana, lógicamente no haré series, puesto que además de la montaña de hoy tenemos que sumar las pesas de patucas de ayer, así que mañana cambalache con el jueves; por tanto, 10 km suaves el miércoles y series de 5x7' el jueves.

-----

Semana -13: 13km
    Semana 23/23: 732km
    Ay que miedo me dan esas series de 7' sieteeeeeee minutos
    Aqui se hablan de Km como si fueran metros

(seguro que regreso)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Juer David, es que el cuestón se las trae eh, y encima dices que siempre corriendo para arriba yo para abajo me hubiera tirado rodando fijo