Atletismo
Página 208 de 484 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 9667

Diario de Fistro

Mañana, lógicamente no haré series, puesto que además de la montaña de hoy tenemos que sumar las pesas de patucas de ayer, así que mañana cambalache con el jueves; por tanto, 10 km suaves el miércoles y series de 5x7' el jueves.
    Siendo un ignorante en este tipo de pruebas, las series te sirven para algo?, a tope no vas a ir ni subiendo ni bajando.

Buen trabajo, vulcaniano

Homme, como indispensables no son, pero ya sabemos que unas series largas siempre ayudan a correr más rápido y a acostumbrar al cuerpo a mejorar la resistencia. También piensa que las hago a r3 y que es mi único trabajo semanal con algo de chicha, el resto es fondo, fondo y más fondo.

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Hoy tocaba rodajito suave, en este caso en cinta porque es norma entre los montañeros no mojarse a no ser que sea con un tornado, tifón o huracán de por medio:

-Rodaje 10km - cinta 1% - 5'00" - 155ppm

Pues incómodo la verdad, cargados los cuádriceps de ayer y con las pulsaciones demasiado altas, pero bueno, lo positivo es que he usado las trabuco14 y, si bien agarran demasiado, al menos no doy por perdida toda la inversión. Por tanto, retiro de la circulación las kayano negras hasta nueva orden, y usaré las kayano blancas para ciudad, las trabuco14 para cinta y las salomon para monte.

-----

Semana -13: 23km
    Semana 23/23: 742km

Equipo
    Quemasuelas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYY.... PERO QUE GRANDE QUE TU ERES FISTROOOOOOOOOOOOO!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento mielda-pinchada-en-un-palo, y creo haberlo hecho al pie de la letra Pues eso, que tocaban series 5x7' pero estaba fatal, muy, muy cargado de piernas y con el tobillo molestando. Reconozco que, aunque me dolía, no fue el causante de cambiar el entrenamiento, fue el verme con las piernas como lastradas, muy cansado de piernas. Empecé los 4km de calentamiento y ya notaba que no iba, aún así probé una 1º serie pero a los 1000mt desistí, simplemente no era mi día. Por un momento pensé en dejar el entrenamiento y hacer a cambio 1h de ortopédica, pero al final reuní fuerzas y rodé otros 10km, por cierto, rodaje final penoso, acabé a 175ppm, ya digo que hoy estaba mal, mal:

-Rodaje 15km - tierra - 4'53" - 159ppm
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 5km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana descanso, esperemos que el no raniar me sirva para recargar pilas, porque vaya semana semanita llevo.

-----

Semana -13: 38km
    Semana 23/23: 757km

Definitivamente te hace falta un descanso y sí"jartarte" de gofio...¡qué decepción, D@vid es humano!...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Leches es que llevas un ritmo..... Ya se que no es comparable, pero yo hago un medio maratón y descanso mínimo 5-7 días, tu el otro día te metiste no se cuantos km de montaña y al día siguiente dando guerra, juer, eres un bestia, pero un descansito de vez en cuando no vendrá mal, no?

¿Humano, descanso?

Yo no os he insultado, así que os limpias con jabón la boca antes de pronunciar en mi diario esas sucias palabras

Equipo
    Quemasuelas
    Yo en mi proxioma vida quiero ser Fistro
    Voy abrir la ventana para que sea en cuanto anteeeeeeeeeesssssssssssssssss!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pensar en series y darle los pálpitos, todo uno.

Serás vagoneta!!!! Ese no es el fistro que yo creí conocer...

En serio, tron, para que se produzcan los beneficios del entreno debemos darle descanso al cuerpo. Si quieres te doy una lección de esas que me tuve que tragar este año en entrenamiento deportivo y en bases anatómicas del deporte, que por cierto, lo explican bien clarito.

Un saludo, de un humano para un extraterrestre.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ese no es el fistro que yo creí conocer...
    Cierto. Antes era atento y detallista, pero ahora ya ni me escucha cuando le hablo.

Hola a todos, antes de nada, buen diario, bastante bueno. Y ahora una pregunta, para ustedes que entendéis del tema, ¿mejor series o cuestas? entiendo que depende de tu objetivo, pero para una prueba de montaña ¿qué es mejor?. Tengo la teoría de que lo ideal es una combinación, una semana unas y otra semana las otras.
    Suerte con los entrenos transvulcanicos Fristro. Nos veremos por esos lares.

Eso de hacer a la gente lavarse la boca con jabón también lo hacia antes de ser un extraterrestre?

Se jodió, nos hemos quedado sin referentes y ahora, ¿cómo salimos de esta? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba entrenamiento mielda-pinchada-en-un-palo, y creo haberlo hecho al pie de la letra Pues eso, que tocaban series 5x7' pero estaba fatal, muy, muy cargado de piernas y con el tobillo molestando. Reconozco que, aunque me dolía, no fue el causante de cambiar el entrenamiento, fue el verme con las piernas como lastradas, muy cansado de piernas. Empecé los 4km de calentamiento y ya notaba que no iba, aún así probé una 1º serie pero a los 1000mt desistí, simplemente no era mi día. Por un momento pensé en dejar el entrenamiento y hacer a cambio 1h de ortopédica, pero al final reuní fuerzas y rodé otros 10km, por cierto, rodaje final penoso, acabé a 175ppm, ya digo que hoy estaba mal, mal:

-Rodaje 15km - tierra - 4'53" - 159ppm
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 5km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana descanso, esperemos que el no raniar me sirva para recargar pilas, porque vaya semana semanita llevo.

-----

Semana -13: 38km
    Semana 23/23: 757km
    Que si las piernas me dolían, que si se me han caído las uñas, que si la abuela fuma.. no esperaba ver tanta excusa barata en tu diario.

Hay días que las cosas no salen y no salen.. y no pasa ná.. mañana será otro día.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pensar en series y darle los pálpitos, todo uno.
    Yo sigo pensando que hacer una maraton de montaña cada fin de semana con las series entre semana no es una mezcla muy buena ya que no permites la recuperación muscular ni de las articulaciones. Cada uno conoce como va su cuerpo pero algunas alarmas tienes ya encendidas y a a este paso no llegas vivo a la Trail.

En serio, tron, para que se produzcan los beneficios del entreno debemos darle descanso al cuerpo. Si quieres te doy una lección de esas que me tuve que tragar este año en entrenamiento deportivo y en bases anatómicas del deporte, que por cierto, lo explican bien clarito.

Un saludo, de un humano para un extraterrestre.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que hacer una maraton de montaña cada fin de semana con las series entre semana no es una mezcla muy buena ya que no permites la recuperación muscular ni de las articulaciones. Cada uno conoce como va su cuerpo pero algunas alarmas tienes ya encendidas y a a este paso no llegas vivo a la Trail.
    Decídselo vosotros que amí no me hace caso .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

A alguien le están cayendo unas collejas...