Atletismo
Página 21 de 484 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 9667

Diario de Fistro

pues esta el patio que no veas.....ayer me levante con un resfriado que no veas, si llegamos a vivir en la misma ciudad empezarian todos a pensar mal...............

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Así estoy yo. Con un resfriado que me está dejando hecho un pajarico .

Recupérate.
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    coño fistro si yo tambien corro en el parque de la granja y nunca te he visto...¿xq será?
    a cuidar ese cuerpo serrano!!
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pues esta el patio que no veas.....ayer me levante con un resfriado que no veas, si llegamos a vivir en la misma ciudad empezarian todos a pensar mal...............
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A cuidarse todo el mundo...

¿Pero a mí que me importa si estais resfriados? Si lo estais, os jodeis y no venís a darme la tabarra, a mí lo que me preocupa es que YO estoy resfriado, bastante tengo con mirar por mi salud como para velar por la de unos nindundis

Lo dicho tas como una cabra

Acabo de enterarme de una cosa

se va a celebrar un maratón de montaña el 5 de diciembre en Tenerife, ¿qué pasaría si me apunto?, ¿seré capaz de acabarlo con 3400mt de subida acumulada?

¡Uffff, estoy viendo la ruta en google earth y veo que es dura de cojones! Esos senderos me los conozco y tienen guasa, voy a esperar a que pongan la duración máxima, porque me veo haciendo eso en 6h o por ahí.
    Úlima edición por Fistro fecha: 30-09-2010 a las 00:03

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo dicho tas como un tren
    No esperaba menos de ti

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

se va a celebrar un maratón de montaña el 5 de diciembre en Tenerife, ¿qué pasaría si me apunto?, ¿seré capaz de acabarlo con 3400mt de subida acumulada?

¡Uffff, estoy viendo la ruta en google earth y veo que es dura de cojones! Esos senderos me los conozco y tienen guasa, voy a esperar a que pongan la duración máxima, porque me veo haciendo eso en 6h o por ahí.
    Estoooooo...¿Lo dices en serio o es que el resfriado te ha dejado tocadas las meninges?

Lo digo en serio, como pongan un margen de 7 ú 8 horas, ni me lo pienso, me apunto y punto ¿Qué es lo peor que me puede ocurrir? ¿Que no acabe? Pues tampoco lo veo traumático, la verdad, no estamos hablando de no acabar en Bilbao, estamos hablando de una carrera de montaña dura de verdad, y ahí solamente llegar en tiempo es un triunfo

No se. Lo veo demasido cerca del Maratón de Bilbao (poco más de un mes). Me parece demasiada tralla ¿no?

De cualquier modo, nadie mejor que uno mismo para valorar estas cosas así que si te apetece y te ves capaz, adelante con ello

Apúntate si te hace ilusión.

Con el entrenamiento que llevas, lo de Bilbao no creo que vaya a ser muy traumático para tí. En un par de semanas como mucho estarás recuperado y con que mantengas un poco ese mes previo, yo creo que no tendrás problemas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Sé que es una burrada, sin sentido y hasta contraproducente , además va a ser un fracaso porque el que la propuso no ha planeado nada. Se solapan demasiadas carreras

7 nov medio maratón Santa Cruz de Tfe
    20 nov medio maratón montaña El Tanque
    28 nov Teno trail montaña 12km
    5 dic maratón Anaga
    19 dic medio maratón Tacoronte

además lo anuncian a solamente 2 meses de su celebración, sin posibilidad de una preparación previa para los participantes. En fin, que le auguro un sonoro fracaso, pero ... si finalmente se celebra, sería correr a 10km de mi casa, con la posibilidad de retirarme y poder coger un autobús y estar en el dulce hogar en media hora, gastos cero de avión y hotel, y con el simple objetivo de acabar. La verdad que me hace ilusión, sería cumplir uno de los objetivos que me he planteado en esto del raneo, hacer un 42km de montaña

Aún así todo queda en el aire, pero dejo la posibilidad abierta, por algo se ha inventado la palabra "fistrada"

Hola,

Sé que es una burrada, sin sentido y hasta contraproducente , además va a ser un fracaso porque el que la propuso no ha planeado nada. Se solapan demasiadas carreras

7 nov medio maratón Santa Cruz de Tfe
    20 nov medio maratón montaña El Tanque
    28 nov Teno trail montaña 12km
    5 dic maratón Anaga
    19 dic medio maratón Tacoronte

además lo anuncian a solamente 2 meses de su celebración, sin posibilidad de una preparación previa para los participantes. En fin, que le auguro un sonoro fracaso, pero ... si finalmente se celebra, sería correr a 10km de mi casa, con la posibilidad de retirarme y poder coger un autobús y estar en el dulce hogar en media hora, gastos cero de avión y hotel, y con el simple objetivo de acabar. La verdad que me hace ilusión, sería cumplir uno de los objetivos que me he planteado en esto del raneo, hacer un 42km de montaña

Aún así todo queda en el aire, pero dejo la posibilidad abierta, por algo se ha inventado la palabra "fistrada"

Si te las tomas como entrenamientos es una salvajada pero llevadera por tu estado de forma. La única que quitaría es la del 28 de noviembre aunque sólo sean 12 kms.

Carreras año 2016:

10

Si te las tomas como entrenamientos es una salvajada pero llevadera por tu estado de forma. La única que quitaría es la del 28 de noviembre aunque sólo sean 12 kms.

Hola,

Si finalmente la hago, mi candelario serría:

-23O .... 42k urbano de birbado
    -7N .... 1/2 urbano de santa cruz simplemente ser sub 2h
    -5D .... 42k anaga simplemente acabar

Luego descansaría de carreras y solamente entrenaría para correr en marzo o abril, quizá un mapoma, un medio de Segovia, Londres, Barcelona o algo así, es decir, hacer ese de diciembre como última carrera antes de un 2º maratón o un medio ya bien entrado 2011 (si es posible coincidir con el profesor mamadou, mejor que mejor )

Hola,

Si finalmente la hago, mi candelario serría:

-23O .... 42k urbano de birbado
    -7N .... 1/2 urbano de santa cruz simplemente ser sub 2h
    -5D .... 42k anaga simplemente acabar

Luego descansaría de carreras y solamente entrenaría para correr en marzo o abril, quizá un mapoma, un medio de Segovia, Londres, Barcelona o algo así, es decir, hacer ese de diciembre como última carrera antes de un 2º maratón o un medio ya bien entrado 2011 (si es posible coincidir con el profesor mamadou, mejor que mejor )
    Creía que al Tanque le tenías ganas.
    Mamadou creo que tenía en mente algún MAPOMA, pero no se iba a decidir hasta febrero .
    Carreras año 2016:

10

Creía que al tanque le tenías ganas.
    Mamadou creo que tenía en mente algún MAPOMA, pero no se iba a decidir hasta febrero .
    Lo entiendo, ya me comentó en su día que hasta que pase la temporada de caza del cocodrilo no puede hacer planes para dejar su Nigeria natal

Y lo del tanque, sí le tengo ganas, sin embargo, medios de montaña hay varios pero 42km solamente 2, el cruzatenerife de abril y este. Siendo este de anaga muchísimo más duro, por no decir que es una burrada de marca mayor, 3400mt acumulados, una carrera que, si la acabas, te hace crecer la manolita que ni al conde lequio

Apuntate, sin duda. Eso sí, retírate por el km. 28. Luego se te hará muuuuuy laaaaargo.

Co*o, al fin una Fistrada. Bendito resfriado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Se nota que has dejado atras el resfriado, ya pensando en maratones de montaña, hay no va a verte el tio del mazo va el de la metralleta
    Me alegro que estes recuperado, y si hay que meterse un maratón de montaña pues adelante, aprobecha el momento de forma que te a va dar Bilbao y disfrutalo.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Se nota que has dejado atras el resfriado, ya pensando en maratones de montaña, hay no va a verte el tio del mazo va el de la metralleta
    Me alegro que estes recuperado, y si hay que meterse un maratón de montaña pues adelante, aprobecha el momento de forma que te a va dar Bilbao y disfrutalo.
    ¿Dejar atrás? Lo dudo, estoy peor que ayer, aunque esta noche entreno sí o sí, ya no tengo margen para medias tintas. Respecto de eso de Anaga, bueno es una idea, lo más seguro es que me raje y haga solamente la modalidad de 21km, hay 21km y 42km, pero ilusión toda. El problema es que aún no estoy para esos trotes, ya veremos, ahora lo importante es no perder el norte y pensar solamente en verde, Bilbao, Bilbao, Bilbao.

¿Dejar atrás? Lo dudo, estoy peor que ayer, aunque esta noche entreno sí o sí, ya no tengo margen para medias tintas. Respecto de eso de Anaga, bueno es una idea, lo más seguro es que me raje y haga solamente la modalidad de 21km, hay 21km y 42km, pero ilusión toda. El problema es que aún no estoy para esos trotes, ya veremos, ahora lo importante es no perder el norte y pensar solamente en verde, Bilbao, Bilbao, Bilbao.
    Madiquita.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madiquita.
    Como verás el trail en Tenerife está en auge, mira el perfil de una carrerita de 10km que se celebra el 28 de noviembre (10 K. Teno Trail - Buenavista '10)

700mt en 2km

A veces a los organizadores se les olvida que esto es trail running y el running significa correr, no arrastrarse como viles serpientes.

En fin vete apañando uno de estos: