Atletismo
Página 211 de 484 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Quitando eso ... sí veo con envidia como vais como motos y a mí me cuesta cada vez más correr rápido, sé que es cosa del tipo de entrenamiento que hago, pero me fastidia sobremanera no poder robar segundos al crono
    Marcha pa mi diario a animarte, capuglio...

Vas muy bien, pero obviamente, metiendote 40kms los sábados de montaña con 2.000 metros de desnivel no pretenderas tener explosividad, no?

O una cosa u otra, además, no creo que el estar rápido te sirva de mucho en el km sopocientos de la subida cojocientos de la Transvulcania esa.

Pues hala, a gruñir a otra parte
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Por cierto, finalmente no puedo, por motivos laboroides, inscribirme en el medio de montaña del sábado 3 de marzo , pero .... el domingo 11 de marzo me toca solamente una salida de 1h, así que mañana me apunto a

que tiene una longitud de 7km y desnivel positivo de 500mt. Llegaré cansado puesto que el día anterior he de correr 2h, pero bueno, al menos me divierto viendo como quedo el último

Buaff, ya mismo estas como Guardiola, que mal le sienta algunos los 40.

Desde luego los paisajes que teneis en el norte de la isla son preciosos y no te cortes por comer, necesitas muchos carbohidratos para esas tiradas tan largas.

Pues dirás lo que quieras, pero 7' a 4'10''/km a mi me parece que esta muy bien. Entiendo que son a R3, así que bien no...lo siguiente.

Hola,

Hoy el gordito fue al parque a rodar un poco:

-Rodaje 13km - tierra - 162ppm - 4'31"
    Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details

Bueno pues rodaje R1 y 13km más para el saco; mañana, 10km, supongo que suaves para que el sábado no haya excusas ni gaitas.

-----

Semana -12: 26km
    Semana 23/23: 826km

R1 4'30'' 13km. Menos mal que has perdido chispa... Ya te quisiera ver en 10000 en R4
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Para mi quisiera yo ese ritmo Pero claro, estando tan 'gordo' es normal.

Yo también quiero un R1 de esos, pero en ritmos eh, mis pulsaciones mejor

El gordito dice el jodio, está canijo del tó, nos tenía a " tos engañaos"

Si cuando acabes la Transvulcania te quedan ganas de seguir corriendo, prepárate un 10000. Verás como te diviertes a 200 ppm y coges el punto de velocidad rápido, rápido...ya estrás rápido, digas lo que digas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El otro día estuve viendo el resúmen del Maratón del Meridiano 2011 y me acordé de ti, sobre todo porque, si no me equivoco, el recorrido pasa por algunos de los lugares que pusiste el otro día, ¿no?
    Me pareció acojonante.
    ¿Le has corrida alguna vez?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El Maratau del Meridiano no lo he hecho y no por falta de ganas. Este mismo año hubiese ido, pero entre el regalo de boda de Lolo y Chusa, y el viaje a don buey, pues sinceramente no daba la cartera para mais.

Hola,

El gordito tenía que hacer hoy 10km; en un principito pensé en correr a R1 suave, luego que si a 5'00" para que no viniese con el cuento el sábado de que estaba cansado, pero llegando al parque pensé en hacer un pobresivo para ver qué tal me desenvolvía a ritmos más ligeros de los normales. Siempre hago las series en cinta y, la verdad, ya no estoy acostumbrado a correr al aire libre a menos de 4'30", por lo que quise probarme y, de paso, ratificarme en lo que preveía, que estoy tan desentrenado del R3 que, a poco que acelere, se me disparan las pulsaciones. En resumen, un rodaje 3 x 3.33km:

-Rodaje 10km - tierra - 162ppm - 4'21"
    *3.33km - 147ppm - 4'35"
    *3.33km - 164ppm - 4'27"
    *3.33km - 175ppm - 4'01"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana descanso total, bueno abdominales y lumbares, pero nada de raneo ni de pesas de patorras.

-----

Semana -12: 36km
    Semana 23/23: 836km

Hola,

El gordito tenía que hacer hoy 10km; en un principito pensé en correr a R1 suave, luego que si a 5'00" para que no viniese con el cuento el sábado de que estaba cansado, pero llegando al parque pensé en hacer un pobresivo para ver qué tal me desenvolvía a ritmos más ligeros de los normales. Siempre hago las series en cinta y, la verdad, ya no estoy acostumbrado a correr al aire libre a menos de 4'30", por lo que quise probarme y, de paso, ratificarme en lo que preveía, que estoy tan desentrenado del R3 que, a poco que acelere, se me disparan las pulsaciones. En resumen, un rodaje 3 x 3.33km:

-Rodaje 10km - tierra - 162ppm - 4'21"
    *3.33km - 147ppm - 4'35"
    *3.33km - 164ppm - 4'27"
    *3.33km - 175ppm - 4'01"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana descanso total, bueno abdominales y lumbares, pero nada de raneo ni de pesas de patorras.

-----

Semana -12: 36km
    Semana 23/23: 836km
    Vamos que al final de media te ha salido un rodaje a 4'21''/km en R1.. ya, ya.. a ver si yo pierdo chispa de la misma forma..

Gracias a todos por vuestros ánimos para la carrera de hoy ... solito me habeis dejado, así me pagais mis desvelos, pues que sepais que no publico fotos como protesta ante vuestra ignominia.

ARICO TRAIL

La carrera no ha tenido demasiada historia, realmente no me la tomaba muy en serio ya que, no solamente debo volver a hacer una tirada larga mañana, sino que he entrenado más duro esta semana de lo habitual. Por otra parte dormí fatal anoche, el jodido hombro me ha dado guerra, y no me veía flex del todo.
    Me leventé tempranito, a las 6 como Willie , desayuné dos platanoides, un potito de bebé y un cafelito, y a las 7 me fuí a Arico que está a 45km de Santa Cruz. Cuando llegué hacía un frío de cuyons, ¡vaya viento helado bajaba de ese Teide, Dios mío!, por lo que estuve sopesando llevar manga larga, sin embargo, desde que salió el sol se disiparon los tembleques y parecía que la temperatura mejoraba.
    Me ha sorprendido la baja participación de este año, unos 200 corredores, pensé que habría más, pero debe ser que la gente está de parranda carnavalera y no está para historias atléticas. En fin, que calenté un poco y ya me daba cuenta que hoy no estaba flex, piernas muy cargadas y tobillo rebeldón.
    Se da la salida y en el km y medio de subida por asfalto veo que no voy, simplemente no furulo. Luego vienen 3.5km de sendero con bastantes toboganes, y no, no funciono aunque tampoco es que vaya clavado, pero sin alardes. Luego en el 5 empieza la subida dura, ahí sigo regulín, sin embargo a medida que pasan los minutos me voy encontrando algo mejor, también es verdad que no forzaba en absoluto, y hasta podría decir que fuí cómodo en toda la ascensión.
    Tras 5 duros km de subida venían dos km donde se alternaban importantes subidas y bajadas, hasta que llegábamos al único avituallamiento, allí gel y botellita de agua, para seguir por el rompepiernas hasta el 13.5km o así.
    A partir de ese punto empezaba la bajada, sigo reafirmándome en que bajo como el culo, no es que me adelantase gente, pero tampoco adelanté a muchos, iba fácil y cómodo, hasta que llegamos al barranco, donde reconozco que no es que fuese mal, es que iba a paso tortuga, , de hecho hasta me paré a ayudar a un corredor que se le habían subido los gemelos, ¡qué más daba llegar antes o después! De todas formas nadie me adelantó.
    Salimos del barranco y quedan 3.5km, los primeros 2000mt bastante técnicos, iba tranquilo y sin forzar y me extrañaba que nadie me adelantase, es más, parecía que fuese yo el que sacase trecho sobre mis perseguidores. Al final, 1500mt por asfalto y en bajada, donde seguí a mi ritmo en plan entrenamiento, llegando a meta sin sofocos, jadeos ni nada, muy tranquilo.
    En fin, entrenamiento de pago con una subida jodidilla, pero donde no forcé demasiado, no era el momento de locuras. La bolsa de corredor acorde con la situación económica, camiseta técnica y punto pelota, aunque eso sí, había en meta avituallamiento con dulces, bocatas, fruta, agua e isotónica. Los voluntarios muy amables y el ambiente de compañerismo como es habitual en los trail

-Arico Trail - 21.19km - 8'03" - 156ppm
    Arico Trail by fistroman at Garmin Connect - Details

El ganador me sacó 40' , y no tengo ni idea el puesto, me fuí antes de saber la lista final, pero presupongo que por la mitad de la clasificación o así. Pues nada muyayos, de nuevo gracias por hacerme el vacío , mañana tiradita por el monte, supongo que suave y sedosa y de no más de 3 ó 4h.

-----

Semana -12: 57km
    Semana 23/23: 857km

Venga no llores hombre, que todos te quieren mucho, pero haces tantos kilometros, que es dificil seguirte la pista.

Gran carrerita para un gordito como tú, un poquito más de apretar los dientes pero no ha estado mal.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Tienes toda la razón

Aunque no sirva de excusa, Aristóteles tiene mucha razón, pero aún así te pido mil perdones

Pues para mí monte es pista forestal, independientemente del estado del firme y de la inclinación:
    :
    Pues me alegra saber que llamas "monte" a lo mismo que yo (y los habitantes de mi zona) he llamado monte toda la vida, que suele coincidir con terreno quebrado y con desniveles.

En cuanto a que hayas perdido chispa con este entrenamiento fonderísimo es normal. Si fueses a competir en un 800 o 1.500 lo notarías mucho, o al jugarte el final de una carrera en un sprint largo. Pero (como señala alavejezviruelas) en carreras tipo 10.000 o similares, con esa base que tienes, sólo tendrías que afinar un poco.

Por cierto, muy buena pinta tenía ese "entrenamiento de pago" de hoy. (pese al frío polar de 16ºC jejeje).

Se siente lo de los ánimos...pero nos los estamos reservando para inundar tu diario en el momento de la verdad...ejem.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km