Atletismo
Página 214 de 484 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No se tu macho, pero me parece que como sigas así es cosa de tiempo que te acabes cargando tu objetivo principal, tu que opinas???

Pa mi, que sabes que es lo que tienes que hacer no???
    Por supuesto que sabe lo que tiene que hacer, enshufarse una tirada de 50kms y 2.000 metros de desnivel el sábado y subirse al Teide tres veces el domingo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y yo que venía tan ufano al foro a cagalme en todos vosotros y me venís con estas, que sepais que hay dos cosas que no permito mencionar en este diario, ni se puede criticar la obsesión de andy warhol por las fotocopiadoras en color, ni se habla de descanso. Ambos temas son tabú, así que menos bocazas que estais entrando en zona minada

pd (tranquilidad y güena letra que estoy seguro que el geyperman sabe lo que se hace )

Equipo
    Quemasuelas
    Y que opina de todo esto el gran chamán Mamadú?

El chamán está "missing in action", desde que dimitió Camps vive en un sinvivir

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El chamán está "missing in action", desde que dimitió Camps vive en un sinvivir
    Fijate que yo le hacía asesorando al abogao de Uldangalín...

pues si tiene que decidir entre asesorar al David o al abodo del Urdan¡¡ pufff¡¡¡¡ que dificil decisión¡¡

Amoraver, lo digo en serio, aún no estoy para parar, sabeis que cuando me vi mal, descansé unos días de cara a Valencia. Lo que me pasa es que he metido mucha montaña últimamente y siendo propenso a lesiones articulares, veo lógico estar jodido. Por eso no quise hasta principios de febrero entrenar por montaña, solamente por monte; me emocioné y metí demasiado sendero de cabras cuando no debía. Ahora a pagar el pato y aburrirme como una ostra en el parque, hasta que me vea de nuevo con posibilidades de montaña (Por ejemplo el 15 de abril con el II Trail Macizo de Anaga )

Pero, y ¿ una visita al fisio? ¿ ni eso? yo es que como lo tengo en casa....

Amoraver, lo digo en serio, aún no estoy para parar, sabeis que cuando me vi mal, descansé unos días de cara a Valencia. Lo que me pasa es que he metido mucha montaña últimamente y siendo propenso a lesiones articulares, veo lógico estar jodido. Por eso no quise hasta principios de febrero entrenar por montaña, solamente por monte; me emocioné y metí demasiado sendero de cabras cuando no debía. Ahora a pagar el pato y aburrirme como una ostra en el parque, hasta que me vea de nuevo con posibilidades de montaña (Por ejemplo el 15 de abril con el II Trail Macizo de Anaga )
    Te decimos que pares por el cariño que te tenemos, porque tanto dolor y tanta molestia no puede ser bueno. Nosotros lo vemos en la distancia, si, pero es que si estubieramos haciendo lo que haces tu, no aguantamos ni la decima parte y ya hubieramos parado.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Te decimos que pares por el cariño que te tenemos, porque tanto dolor y tanta molestia no puede ser bueno. Nosotros lo vemos en la distancia, si, pero es que si estubieramos haciendo lo que haces tu, no aguantamos ni la decima parte y ya hubieramos parado.
    Tranquilo willito que ya tengo el tanga hawaiiano preparado por si hay que sustituir el raneo por natación, pero de momento dejemos los trapitos floreados hasta ver como amanezco el lunes

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero, y ¿ una visita al fisio? ¿ ni eso? yo es que como lo tengo en casa....
    ¿Sabes por qué le tengo tanta manía a los compex? Lógicamente me echa para atrás su precio, luego que me da la sensación que lo compro y a las pocas semanas lo dejo en el trastero y, por último, que no hay blog/diario que lea de un propietario de un compex o similar que no esté continuamente lesionado. Recuerdo a foroatletas como Fennix, Ymyr, ..., o blogs de traileros que lo usan y, ¡carayo!, cada dos por tres están en dique seco.

¿Sabes por qué le tengo tanta manía a los compex? Lógicamente me echa para atrás su precio, luego que me da la sensación que lo compro y a las pocas semanas lo dejo en el trastero y, por último, que no hay blog/diario que lea de un propietario de un compex o similar que no esté continuamente lesionado. Recuerdo a foroatletas como Fennix, Ymyr, ..., o blogs de traileros que lo usan y, ¡carayo!, cada dos por tres están en dique seco.
    Pues la verdad que yo poco te voy a poder contar, 4 días que lo tengo.... ahora te aseguro que llegar de correr, una buena ducha, ponerte los cacharros esos en modo descarga de patas on y funciona, vaya que si funciona. Ya tema de dolores, lesiones y demás... no se si funcionará bien o no, probarlo lo estoy probando ya, ya te contaré

, ni se puede criticar la obsesión de andy warhol por las fotocopiadoras en color, ni se habla de descanso. Ambos temas son tabú, así que menos bocazas que estais entrando en zona minada
    Jamás osaría meterme con Andy y Lucas (¿o era buarjol?). Pero eso de que no se habla de descanso... me suena a fundamentalismo trainil. En el espíritu de cada plan de entrenamiento hay una elipsis lógica y sobreentendida antes de cada sesión que viene a decir que haces esa sesión si no estás lesionado o no tienes dolores. No conozco a nadie que haya podido seguir su plan de entrenamiento sin vicisitudes de distinto tipo.

Así que aunque sé que no eres tan flexible como Almudena Cid (ni tan guapo, jeje) intenta flexibilizar tu plan y adecuarlo. El estribillo es para tí, que eres canario:

Sr Chinarro - San Borondón - YouTube

San Borondon que maravilla
    no pienso ahogarme ahora en la orilla...
    San Borondon inexistente
    no quiero saber nada de la gente.

Así que ten cuidado y no te quedes en la orilla... ahora que tienes la meta en tus manos.

Gracias Uva, te prometo que seguiré tus sabios consejos

Hola,

Hoy el gordito tenía que hacer una salida de una 3h, tranquilota que mañana tocan 4; pues como el tobillo está juguetón no me ha quedado otra que ir al parque, ¡ríete de Job!, estoy seguro que él no tendría la paciencia para correr 3h por ese parque:

-Tirada 33km - tierra - 5'19" - 144ppm
    Tirada 33km by fistroman at Garmin Connect - Details

Aburrida la salida, aunque he de reconocer que el "aipod chufel" ha ayudado a amenizar el entrenamiento. Respecto de la tirada, muy fácil de piernas y de cuore, sin embargo, no me quedo contento con el hecho de ver como me subían las pulsaciones al final, hubiese preferido verlas un pelín más bajas. El tobillo aguanta pero "recela", eso me deja la duda de donde ir mañana; según me levante elijo monte o parque, y vereis que ni me planteo montaña porque sé que sería un suicidio ir a bajar riscos. Por mí los subiría, ¿pero donde encuentro yo una montaña que en una tirada de 4h no implique bajar en algún momento? Así que este fin de semana la montaña está prohibida.

-----------

Semana -11: 70km
    Semana 23/23: 948km

¡Ah, me olvidaba!

De las 7 islas hay 2 que no conozco, La Palma, que espero visitarla en mayo, y La Gomera. Pues resulta que

el 30 de junio se organiza la I Gomera Paradise Trail con pruebas de 29 ó 56km, ¿a que estaría bien ahorrar unos cuartos y darme un salto allí?

¡ríete de Job!, estoy seguro que él no tendría la paciencia para correr 3h por ese parque:
    Eso roza lo paranoico

Tranquilo willito que ya tengo el tanga hawaiiano preparado por si hay que sustituir el raneo por natación, pero de momento dejemos los trapitos floreados hasta ver como amanezco el lunes

Jur, jur, nombrais mi nombre en vano??

En cuanto a lo del compex, pues no es que estuviera en el dique seco por él. Al principio lo estaba porque no lo tenía y luego cuando lo adquirí o no me lo enchufaba o bien me dejaba en el dique seco algún dolor en zona en la cual el compex no servía para nada.

De todas formas yo me metía para ver si seguias haciendo de las tuyas, y veo que sí, unos 30 km. para el cuerpo ¿cuál ha sido la mayor burrada que has hecho en estos últimos tiempos? Es que me quedan unos 75000 mensajes sin leer y como que voy justito de tiempo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

La verdad, sí eres capaz de rodar 33 kms por el parque es que no estas tan mal de patas, y tienes nervios de acero. Yo acabaría como Jack en El Resplandor.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

33 kms en el parque es un buen entreno, es lo que pasa cuando uno se mete en un tablao de flamenco, al final toca bailar con la más fea.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    33 kms en el parque es un buen entreno, es lo que pasa cuando uno se mete en un tablao de flamenco, al final toca bailar con la más fea.
    Hosti, es verdad, 33 kms en el parque. Lo bien que se lo habrán pasado los abueletes viéndole dar vueltas... "Mira Hermenegildo, el loco ese que se dedica a planchar la tierra del parque. ¿cuántas vueltas apuestas a que dá?" "Yo digo que 100" "Fostias, pues yo no creo que eche menos de 257" "¿Y si le echamos el perro?" "Noooo, que lo atropeya. Una vez puesto el Fistro en movimiento nada ni nadie lo puede detener"

Lo dicho, la comidilla del parque.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''