Atletismo
Página 215 de 484 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Yo he oido que cuando va al parque la gente se va.......le tienen como algo de miedo....es que aqui en la isla salvo el rambo de la esperanza no se ven muchos psicopatas......es lo que he oido....

Estas echo un Puntal A,y al tobillo ni caso (jejej eso es lo que seguro quiere oir)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ah, me olvidaba!

De las 7 islas hay 2 que no conozco, La Palma, que espero visitarla en mayo, y La Gomera. Pues resulta que

el 30 de junio se organiza la I Gomera Paradise Trail con pruebas de 29 ó 56km, ¿a que estaría bien ahorrar unos cuartos y darme un salto allí?
    Que seas de Tenerife y no haber ido a la Gomera es de traca. Es un sitio muy muy bonito, sobre todo el centro de la isla. Como pase por él, la carrera, va a ser la leche...

Hola,

Rapidito que debo pasar por los diarios de los demás a poneros a parir ... ayer no pude, simplemente se me caía el mundo encima. Me molestaba el tobillo, no tanto como para no correr en el parque, pero sí era algo audaz, por no decir insensato, correr por el monte; por eso, decidí ir al parque a correr un maratau . ¿Qué puedo decir en mi descargo? Simplemente me había quemado tanto el sábado que no pude aguantar más que 12km dando vueltas. Estaba hasta los COJ*NES, perdón por ser tan explícito, del parque, de patas bien, de corazón perfecto, pero de cabeza, sicológicamente hundido, traumatizado por pensar que me quedaban aún 30km en ese infierno de charlis.
    No puedo más que asumir todas las culpas, hay que pensar que tan importante como la parte física es la síquica, y ayer la cabezota me falló. Si hubiese sido monte, estoy seguro que acabo las 4h; si hubiese sido montaña, no solamente las acabo, sino que las disfruto; pero siendo parque de peonza, el entrenamiento era un martirio, me ABURRÍ con mayúsculas.
    En fins, que para evitar más meteduras de pata, esta semana haré bicicleta a la más mínima señal de "tobillitis", todo con tal de poder hacer las tiradas por el monte/montaña, porque me niego a rodar largo dando vueltas por La Granja.

-Rodaje 12km - tierra - 5'24" - 138ppm

-----------

Semana -11: 82km
    Semana 23/23: 960km

Ar fin me he enterado qué tratas de hacer. Me he tenido que leer tropecientos mil mensajes para ver que es la transvulcaniana. Supongo que será la versión kids, aunque con la barba no sé si se darán cuenta que cumples con la edad.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Normal. Lo que no es de recibo es cascarse 33 kms como un hamster. Al fin y al cabo eres humano aunque estés bendecido por los dioses runeros.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pensaba meterme un poco contigo por rajado, pero no puedo.... Eso de rodar 42 km por ese parque no era sano y has hecho muy bien dejándolo en 12 (que muchos me parecen)

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo he oido que cuando va al parque la gente se va.......le tienen como algo de miedo....es que aqui en la isla salvo el rambo de la esperanza no se ven muchos psicopatas......es lo que he oido....

Estas echo un Puntal A,y al tobillo ni caso (jejej eso es lo que seguro quiere oir)
    Jajajajaaja, jajajaajajajaja

Me resulta insultantemente increible las vultas que le metes al parque, yo he intentado alguna vez hacer 1h en el parque cercano a casa, y eso que tiene 2km el circuit,o y a la tercera vuelta tengo que salir.

Casi todo lo qeu te cuente lo sabras, pero ¿fortaleces el tobillo?, ¿has pensado en carreritas por arena en la playa para fortalecer?, ¿tobillera en las salidas por montaña?
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Has salido ya del armario o todavía no te has atrevido?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Animalote has hecho lo que debias, un maratón en un parque es inhumano¡¡ así de paso descansas un poco el tobillo.

Por cierto esas pulsaciones no son demasiado bajas para ti, vamos que te sirve de algo como enreno aeróbido o no?? a mi quevoy mucho más bajo de pulsaciones el de la prueba de esfuerzo me dijo que por debajo de 130 ppm caca¡¡¡ y a ti vamos 138 tienes que ir que ni te enteras.

¿Pero y qué hago? Lo que no es de recibo es correr 33km un sábado y 42 un domingo a todo trapo, piensa que debo hacer 4 medios de montaña seguidos:

-el 1º se hace con el corazón
    -el 2º con las patas
    -el 3º con los ***ones
    -el 4º con la cocorota

Por tanto, sigo la máxima de los ultras, "empezar despacio y seguir aún más despacio". ¿Si hago un maratau dominical sub4h es suficiente no te parece? Piensa que a los 2 días debo volver a los ruedos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Rapidito que debo pasar por los diarios de los demás a poneros a parir ... ayer no pude, simplemente se me caía el mundo encima. Me molestaba el tobillo, no tanto como para no correr en el parque, pero sí era algo audaz, por no decir insensato, correr por el monte; por eso, decidí ir al parque a correr un maratau . ¿Qué puedo decir en mi descargo? Simplemente me había quemado tanto el sábado que no pude aguantar más que 12km dando vueltas. Estaba hasta los COJ*NES, perdón por ser tan explícito, del parque, de patas bien, de corazón perfecto, pero de cabeza, sicológicamente hundido, traumatizado por pensar que me quedaban aún 30km en ese infierno de charlis.
    No puedo más que asumir todas las culpas, hay que pensar que tan importante como la parte física es la síquica, y ayer la cabezota me falló. Si hubiese sido monte, estoy seguro que acabo las 4h; si hubiese sido montaña, no solamente las acabo, sino que las disfruto; pero siendo parque de peonza, el entrenamiento era un martirio, me ABURRÍ con mayúsculas.
    En fins, que para evitar más meteduras de pata, esta semana haré bicicleta a la más mínima señal de "tobillitis", todo con tal de poder hacer las tiradas por el monte/montaña, porque me niego a rodar largo dando vueltas por La Granja.

-Rodaje 12km - tierra - 5'24" - 138ppm

-----------

Semana -11: 82km
    Semana 23/23: 960km

¿Esto lo ha escrito Roberto o se me ha caído un ídolo? ... porfa, porfa, que sea lo primero ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Voy a tener que dejar de leer este diario....cada vez que lo leo me canso jajaja 4 medias de montaña dice....vete por ahi animal........despues dicen que los canarios estamos aplatanados....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Hoy he tenido que salir del trabajo antes de tiempo porque estoy fatal de un medio constipado/gripe con bajas colaterales estomacales , aún así, de camino a casa pensé que no podría hacer cambios de ritmo el jueves si dejaba las series de 1600mt para mañana. Por tanto, frenadol que te pego y al parque:

-Series 4x1600 - 14km - tierra - 4'43" - 167ppm

Series 4x1600 by fistroman at Garmin Connect - Details

*3.97km - 4'58"
    *4'08" - 4'07" - 4'06" - 4'07"
    *3.25km - 4'56"

Simplemente gogorrosas, ¿qué se podía esperar dado que me estaba cagalistrando ? Hice la 1º serie y recuperé 1' trotando, a la 2º ya no podía con mi alma, así que recuperé 2' andando entre la 2º y 3º, y otros 2' entre la 3º y 4º. Al final 3.25km con pulsaciones desastrosas. Iba tan mal que incluso en la 4º serie llegué a 185ppm , reventado. En finsss, que una mielda entrenamiento para la saca, pero sinceramente no daba para nunca mais.
    Mañana quiero hacer un rodaje de 10 ó 13km, y el jueves unos cambios de ritmos cortos de 30".

-----------

Semana -10: 14km
    Semana 23/23: 974km

Estamos malos para trabajar, pero no para correr... asi va este nuestro pais... ya que no esta ZP volquemos nuestra ira sobre D@vid.
    Llora lo que quieras, pero series buenas para la saca.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Pero ibas con Frenadol, ¿no? ¿eso no es dopaje?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Esto lo ha escrito Roberto o se me ha caído un ídolo? ... porfa, porfa, que sea lo primero ...
    A Roberto, por lo menos a este que escribe ni se le pasan por la cabeza los entrenos bestias que se mete aquí al animalín este¡¡¡

Por cierto que estando jodido como estás te hayas metido esas series es la leche colega¡¡¡

Gracias churumbeles pero el entrenamiento ha sido una mielda, así de claro, es más, como esté medianamente bien el jueves lo repito por ver si lo de reventarme ha sido casualidad o que directamente estoy para el arrastre.

Sin duda, se trata de Roberto ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    En este foro ya nadie es quien parece...
    Busca tus sueños y corre a por ellos