Atletismo
Página 216 de 484 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 9667

Diario de Fistro

A mi me va mejor el Farmagrip, desde que solté el gripazo voy a peor y a veo que el Frenadol también va de lujo

Tu lo has dicho un entreno de mielda

No hagas tonterias y mejorate que estos se aprovechan y en Segovia te van a mojar la oreja.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    En este foro ya nadie es quien parece...
    Ya te digo...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    En este foro ya nadie es quien parece...
    Jajajajaa, Lenon Vettel Santigem, jajajajajjjajaja

¿repetir el entreno? Eso de repetir no dejó de existir cuando se extinguio la EGB?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

No hagas tonterias y mejorate que estos se aprovechan y en Segovia te van a mojar la oreja.
    Eso va a pasar con o sin resfriado

Recupera bien el cuerpo: tobillo, gripazo, cansancio...

Pero ante todo recupera el gusto por el entrenamiento. Para preparar fondo, e imagino que con más razón ultrafondo, tienes que pasártelo bien y disfrutar con el entrenamiento. No digo que no puedas tener algún día malo y tengas que salir por co**nes, pero es que los últimos días de tu diario son un suplicio. Y aún te quejas por tu "debilidad" al no hacer una maratón dando mil vueltas a un parquecito (eso no es un entrenamiento, eso es una tortura de la Inquisición). Así que física y mentalmente quizás te vendría bien una pequeña (pequeñita...) parada.

Recuperaté

ya os ha llegado la epidemia de la gripe que hemos tenido en la peninsula, en mi pueblo ha sido devastadora.

Tomatelo con calma, los calentones te bajan las defensas y al final la tos te remata.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Recupera bien el cuerpo: tobillo, gripazo, cansancio...

Pero ante todo recupera el gusto por el entrenamiento. Para preparar fondo, e imagino que con más razón ultrafondo, tienes que pasártelo bien y disfrutar con el entrenamiento. No digo que no puedas tener algún día malo y tengas que salir por co**nes, pero es que los últimos días de tu diario son un suplicio. Y aún te quejas por tu "debilidad" al no hacer una maratón dando mil vueltas a un parquecito (eso no es un entrenamiento, eso es una tortura de la Inquisición). Así que física y mentalmente quizás te vendría bien una pequeña (pequeñita...) parada.

Recuperaté
    + 1000 .

E incluso diría que te hace más falta una parada mental que física. Pondría la mano en el fuego a que es el domingo la carrera y la acabas sin despeinarte (lo de sin despeinarte en sentido figurado porque el literal a estas alturas no tiene mérito)

No te obsesiones con los kms que te faltan ni con los que no haces, disfruta de los que hagas. Regálate un masaje de descarga (de las piernas ¡ojo! ). Y si tienes que reducir kms de mielda para recuperarte mejor de los kms que realmente te gustan (monte y montaña) no veo motivo para no hacerlo.

Reláaaaaaaaaaajate

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Haciendo caso omiso a las recomendaciones de mi entrenador he decidido entrenar hoy en bicicleta azerbayánica. Alguno quizá piense que se debe a que estoy cojo mantecas del entrenamiento de ayer, ¡no y mil veces no!; el que me duela gorrores la patita no ha influído, es pura casualidad que cambie parque por pedaleo.

Dado que estoy en dique seco debo buscar alicientes para cuando me recupere y, siendo sincero, cada vez veo con mejores jojos el trail gomero:

INICIO - gomeratrail

*56km y 3000 mt de desnivel positivo

Además veo que la organización está respaldada por el cabildo (diputación) de la gomera y que habrá fiesta de cerveza al final de la carrera, lo que me hace pensar que dado que casimiro curbelo es el presidente de dicho cabildo lo mismo el trail tiene premio en forma de sauna para los participantes

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=221973

Hola,

Hoy el cojito ha hecho un poco de esparadrápica y alguna cosita mais:

-Abdominales, lumbares
    -Pesitas patas
    -60'elíptica

Sudor, sudor y más sudor, creo que ya no necesito ir de farras con Casimiro Curbelo para saber lo que es una sauna Mañana supongo que me tocará otra hora de aburrida aburrídica, pero es lo que hay, la patita está mal y no quiero tomar calmantes porque me conozco, enmascaro el dolor y desde que me veo un pelín mejor fuerzo el tobillo y de vuelta a las andadas, desandadas en mi caso

--------------------------
    Semana -10: 14km
    Semana 23/23: 974km

Es una buena decisión, ese descanso runero te va a venir bien, aparte de calmar así la manifestacion que se estaba gestando en el foro para impedirte salir a hacer otras dos maratones entrenando.

Úlima edición por Willie fecha: 08-03-2012 a las 11:46
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Y de la gripe?
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Cómo está el gordito??? bien y mejor de los dolores??

He estado husmeando por ahi y he visto que has sido tan madikita como para no hacerte un maraton en el parque.... A quien se le ocurre... Irse al parque a correr un maraton...¡Teniendo una cinta!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    A quien se le ocurre... Irse al parque a correr un maraton...¡Teniendo una cinta!

El gordito cojo sigue gordito y cojo, así que hoy toca de nuevo pelopúntica
    La verdad es que ya he asumido que esta semana me quedo en blanco, lo que me lleva a pensar que el fin de semana me tocará un mínimo de 2h de bicicleta, manda webs

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El gordito cojo sigue gordito y cojo, así que hoy toca de nuevo pelopúntica
    La verdad es que ya he asumido que esta semana me quedo en blanco, lo que me lleva a pensar que el fin de semana me tocará un mínimo de 2h de bicicleta, manda webs
    Paciencia y que te mejores rápido...a veces no hay más remedio.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mejor una retirada a tiempo en la batalla que la pérdida total de la guerra , ánimo y que tengas pronta mejoría