Atletismo
Página 218 de 484 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 9667

Diario de Fistro

Recupérate bien, que en segovia tienes que estar a tope pa pegar un repaso bueno a todos los que vamos...
    Animo, ya verás que en nada estás a tope.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

vago, que eres un vago.
    ahora con el cuento de que estas cojo, esto es una verguenza, ya no te puedes fiar ni de los rudos montañeros. en fin no se donde vamos a llegar

Hola,

Hoy el gordito cojo tenía que poner a prueba su mielda tobillo izquierdo, ¿y qué mejor manera que con una carrerita de montaña?

CARRERA VERTICAL EL ROSARIO

La carrera empezaba a las 10 pero había transporte desde la llegada a la salida a eso de las 8:30; por tanto me levanté tempranito, a las 6, desayuné con calma y me puse a ver interesantes documentales de como pescan en el río colorado poniendo como cebo el dedo gordo de un pie Luego voy a la llegada y empiezan los desvarajustes, han cambiado sobre la marcha el sitio, bueno, no pasa nada. En eso que veo a algún conocido trailero y charlamos, charlamos, y charlamos sin que venga ningún autobús. Como suele pasar en estos casos que el autobús ha fallado, así que hay que meterse en los coches e ir a la salida; esto cambiaba mis planes, yo tenía pensado raniar entrenando la carrera y luego darme un garbeo por el monte, intentando evitar las bajadas, pero ahora me veía en la tesitura de subir y luego bajar para volver al coche. En fin, pues se hace y ya veremos si el tobillo responde a una bajada técnica.
    A las 10 se dió la salida, yo de los últimos, al principio por no querer forzar, luego porque me notaba cargadísimo de gemelos, ¿habrá sido cosa de las elevaciones de talón y los rodajes en bicicleta? Muy incómodo durante los primeros 2 ó 3km, luego, a medida que pasaba el tiempo, me encontraba cada vez mejor, de hecho llegué a la meta fresco como una rosa. No es que fuera nada del otro mundo la carrera, 7.3km con 520mt de desnivel positivo, pero sí tenía unas cuantas rampitas güenas. El tobillo me molestó durante los primeros 10', tras ellos ni me acordé que estaba lesionado.
    Entrenamiento de pago suave, de menos a más en cuanto a sensaciones, aunque eso es fácil porque me faltó poco para ser el último del pelotón

-Vertical El Rosario - 7.3km - montaña/asfalto - 7'44" - 159ppm
    Carrera Vertical El Rosario by fistroman at Garmin Connect - Splits

Miniparadiña en meta para beber 1 botellín de agua y manducarme 1 platanoide, y a jugarrrr ... A desandar lo andado. Hasta que me dí cuenta que seguía con el dorsal no entendía a qué venían tantas señas de los de protección civil, es más, algunos corredores los dejé mosqueados porque pensaban que se habían equivocado de rampa de subida al verme a mí bajar Una vez me quité el dorsal, ya nadie reparó en mí En la parte técnica me resentí algo del tobillo, normal, pero aún así me encuentro mejor de lo esperado, es más, ahora en frío molesta pero no duele en exceso, por lo que creo que con suerte el martes podré hacer series.

-Rodaje 7.3km - montaña/asfalto - 5'58" - 141ppm
    Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

En conjunto han sido casi 15km con unos +500/-500 mt, la mitad por asfalto y la otra por sendero técnico, sensaciones contrapuestas, dolor tobillil contenido y, en resumen, entrenamiento corto pero ameno.

--------------------------
    Semana -10: 29km
    Semana 23/23: 989km

Que fuiste a buscar esparragos?, aunque lo mismo por esas latitudes no hay.

15 km a la buchaca que viendo la semana que tuvistes te puedes dar con un canto en los dientes.

Hola,

El kettler balance board lo compré en amazon y me salió con gastos de envío unos 16€. Es el hermano pobre del bosu

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

básicamente es para fortalecer rodillas y tobillos. Yo suelo usarlo como en el vídeo pero descalzo y a 1 patorra; hago mini flexiones a 1 pata, la grulla de karate kid

y, además de coger equilibrio, en todas partes dicen que es mano de santo para las articulaciones.

Equipo
    Atlas
    La tortuga más del foro ya se lo ha pedido

Buen entreno de pago daivid. Lo que más me alucina es lo poco que se te elevan las ppm con los cuestarrones que te metes. Se nota que estás acostumbrando a la patata
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrerita Deivid, 500 metros de desnivel en 7,5kms son tela marinera, aunque luego la bajada tuvo que ser curiosona curiosona.

Anda que les tuvo que sentar bien a los que subían verte bajar a ti tan campante y encima con el dorsal puesto

Ahora cuida esa patita que te quiero ver en condiciones óptimas en Segovia, majetón.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Entreno en compañía y con el tobillo medio domado. Suena bien. Cuídate.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Solo de ver el km 3, me dan agujetas....

Ese disco de Enrique y Ana para los tobillos ¿En verdad se nota?

Vaya con la carrerita leches, corta pero intensa, vaya cuestones

Yo sigo el método grulla, sin plataforma, se complica cerrando los ojos y rematas haciendo " sentadillas" con una patita

Lo más que me ha gustado del entrenamiento de ayer no ha sido mi despampanante puesto 45 de 60 , si no haber quedado de mi categoría (de 10 )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo más que me ha gustado del entrenamiento de ayer no ha sido mi despampanante puesto 45 de 60 , si no haber quedado 90 de mi categoría (de 10 )
    El 9o de tu categoría y eso que erais 60, vamos que le ganarón hasta los del año pasado
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Lo más que me ha gustado del entrenamiento de ayer no ha sido mi despampanante puesto 45 de 60 , si no haber quedado de mi categoría (de 10 )
    Eso te pasa por decir en la salida que no habías desayunado... salieron todos despavoridos... aún así hiceste pasar por el aro a 15
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

El kettler balance board lo compré en amazon y me salió con gastos de envío unos 16€. Es el hermano pobre del bosu

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

básicamente es para fortalecer rodillas y tobillos. Yo suelo usarlo como en el vídeo pero descalzo y a 1 patorra; hago mini flexiones a 1 pata, la grulla de karate kid

y, además de coger equilibrio, en todas partes dicen que es mano de santo para las articulaciones.

mano de santo?
    estoy de acuerdo, no hay mas que ver tu tobillo

p.d. cuanto mal esta haciendo la teletienda.

¿Cómo que quedé delante de 15? No, lo habeis malinterpretado, quedé delante de 14 corredores porque el descalzo no cuenta

Hay que echarle valor para ir a una carrera de montaña descalzo

pd (aprovecho este post mieldoso para colgar una reflexión que me está rondando la cocorota desde hace días, es más, hoy, donde justamente quedan 2 meses para la prueba, pienso de corazón que me voy a pegar un batacazo increíble en la Transvulcania. Me veo en una forma física pésima, por eso, para despejar dudas me voy a tomar este fin de semana como un examen, si acabo el domingo muy cansado, o simplemente no puedo acabar los entrenamientos, entonces me planteo seriamente buscar una solución de urgencia)

¡Ah por cierto! El 29 de abril hay dos carreras de montaña, un cross de 12km y otra con 3 modalidades, 10, 20 y 40km. No veo con malos jojos correr como entrenamiento de pago bien la de 12km o bien la de 10km. Esperaré a ver el trazado para decantarme por una u otra.

9º de 10 ..... Esto marcha!!!

P.D: O los entrenamientos secretos de Álvaro son de los güenos, o la expedición forera a Segovia va camino de firmar una actuación antológica

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    9º de 10 ..... Esto marcha!!!

P.D: O los entrenamientos secretos de Álvaro son de los güenos, o la expedición forera a Segovia va camino de completar una actuación antológica
    Lo que pasa es que hemos cambiado de plan y aún no te has enterado; antes pagaba el buey el que llegase el ÚLTIMO, ahora en cambio debe apoquinar el que llegue PRIMERO

Equipo
    Quemasuelas
    Si, si, ya te digo yo... pa llenar los pantanos sólo falta que nos lleven a nosotros a llorar por allí...
    Busca tus sueños y corre a por ellos