Atletismo
Página 219 de 484 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ah por cierto! El 29 de abril hay dos carreras de montaña, un cross de 12km y otra con 3 modalidades, 10, 20 y 40km. No veo con malos jojos correr como entrenamiento de pago bien la de 12km o bien la de 10km. Esperaré a ver el trazado para decantarme por una u otra.
    Leyendo las dos primeras líneas creía que te ibas a decantar por la de 40 km. Vaya mielda de fistrada...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¿Cual es la solución de urgencia? si puede saberse.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Aumentar los km de tirada por el parque... Pasará de 42 a 87 km y sin parar a mear, que da más risa

Equipo
    Quemasuelas
    Canción Oficial del Foro 2012

Busca tus sueños y corre a por ellos

La solución de urgencia sería bien ir al fisio de Lenon el día 12 de mayo, bien correr la transvulcania en santander, que allí te regalan los sub1h35' aunque pases por meta con más tiempo

pd (aprovecho este post mieldoso para colgar una reflexión que me está rondando la cocorota desde hace días, es más, hoy, donde justamente quedan 2 meses para la prueba, pienso de corazón que me voy a pegar un batacazo increíble en la Transvulcania. Me veo en una forma física pésima, por eso, para despejar dudas me voy a tomar este fin de semana como un examen, si acabo el domingo muy cansado, o simplemente no puedo acabar los entrenamientos, entonces me planteo seriamente buscar una solución de urgencia)
    Si sólo te pegas un batacazo vas a estar lejos de tu mejor marca .... eran 4 en una carrera ¿no?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

David, tu reflexión la entiendo pero no la comprendo. Sabes que tambien estoy preparando una prueba bastante dura pero a falta de 2 meses en teoria tienes que estar todavia algo lejos de tu mejor estado de forma, si no curas primero ese tobillo y asimilas trabajo con descansos no puedes dar un salto adelante.

Otro punto que creo que no estás trabajando, al menos lo comentas poco, es la nutrición, en pruebas de larga distancia es una parte muy importante por que es la gasolina, ir con una barrita para hacer 40 km de montaña me parece una temeridad, es imposible que llegues bien.
    Úlima edición por frankcis fecha: 13-03-2012 a las 15:32

Vamos, vamos, si por forma física entendemos que estás pletórico en todos los aspectos, pues quizás no, pero tienes una buena preparación previa y todavía quedan dos meses y puede que sea el momento de hacer cambios en la preparación.
    Llevas preparación tras preparación y carrera tras carrera sin apenas dar descanso al cuerpo, levanta un poco el pie y no solo el talón.

Me pierdo con el asunto de la fisio de Lenon. ¿ tiene relación con las revisiones del coche de Gurb?

Me pierdo con el asunto de la fisio de Lenon. ¿ tiene relación con las revisiones del coche de Gurb?
    Alavejez, esta gente tienen una imaginación muy fluida, sobre todo cuando es un miercoles y hay que apretar el culete con unas ricas series cocinadas por el amigo Tintin es su plan maratoniano.

vengaaa otro llorica como Rober....todo se pega....
    pero si vas de cine y todavia falta mucho; además lo q. dice Frankcis, en esas carreras ultras la nutrición es tan importante como el entreno.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Alavejez, esta gente tienen una imaginación muy fluida, sobre todo cuando es un miercoles y hay que apretar el culete con unas ricas series cocinadas por el amigo Tintin es su plan maratoniano.
    Vale, ahora me encaja todo...le tienen más miedo a las series que a una vara verde, eso sí, luego van por los diarios atizándole al personal, es que, es que.

Hablando de series, hoy se supone que me tocan, ya veremos qué tal salen aunque auguro que se me estropeará el forerunner como a sis

Hablando de series, hoy se supone que me tocan, ya veremos qué tal salen aunque auguro que se me estropeará el forerunner como a sis
    Fijo que lo pulverizas con tu supervelocidad
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Series..........

Nombrando a la bicha en vano....

Pues te comento, quedan 2 meses para la cita, si el fin de semana no me veo flex, cambio de plan de manera radical y me apunto a

Plan trail y montaña mas 100km de distancia, 6 sesiones, 9 semanas (plan 1015)

ya ves, poco volumen y mucha caña, sastamenete lo contrario a lo actual.
    ¿A qué vienen estas miedos ahora? Pues que voy a una carrera, arico/el rosario, y veo que si voy a trote cochinero me noto con fuerzas para correr largo, pero no soy capaz de pisar mínimamente el acelerador. Piensa que ahora debería estar llegando al pico de forma, para luego, sobre mediados de abril, empezar a descargar. Sin embargo, ni pico ni leches, estoy aplatanao y cada día peor.

Claro... Se trata de un negocio multidisciplinar. Los miércoles, mientras te dan un masaje de descarga, te cambian la junta de la trócola del coche y si me apuras te limpian los contactos del fore

P.D: Arriba ese ánimo Deivid

Ná, si el D@vid en el fondo lo que quiere es que todos estemos por aquí dándole mimitos

Pues te comento, quedan 2 meses para la cita, si el fin de semana no me veo flex, cambio de plan de manera radical y me apunto a

Plan trail y montaña mas 100km de distancia, 6 sesiones, 9 semanas (plan 1015)

ya ves, poco volumen y mucha caña, sastamenete lo contrario a lo actual.
    ¿A qué vienen estas miedos ahora? Pues que voy a una carrera, arico/el rosario, y veo que si voy a trote cochinero me noto con fuerzas para correr largo, pero no soy capaz de pisar mínimamente el acelerador. Piensa que ahora debería estar llegando al pico de forma, para luego, sobre mediados de abril, empezar a descargar. Sin embargo, ni pico ni leches, estoy aplatanao y cada día peor.

No sé si será a posta pero junto al plan hay un enlace que dice que si quieres saber la fecha de tu muerte hagas click ahí .

Te faltan 2 meses, o sea, 9 semanas. Mucho tiempo. Te da tiempo a ponerte en forma 4 ó 5 veces .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)