Atletismo
Página 22 de 484 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Como verás el trail en Tenerife está en auge, mira el perfil de una carrerita de 10km que se celebra el 28 de noviembre (10 K. Teno Trail - Buenavista '10)

700mt en 2km
    No te esfuerces en explicárselo. Su sicólogo se dió por vencido. Ymyr en esos dibujos sólo ve tetas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Parte de la ficha técnica de la carrera:

...agua a la izquierda que es por donde tendremos que ascender en un trazado técnico de barranco y sendero con fuerte inclinación, para dirigirnos a Teno Alto.
    El recorrido; conocido como el Camino de El Risco que circula paralelo al Barranco de Bujamé, también es conocido como el Camino de Los Muertos, ya que era el sendero empleado en tiempos atrás por las personas que residían en Teno Alto, para bajar a los difuntos a Buenavista...

Esa subida se llama el camino de los muertos con eso te lo digo todo

Parte de la ficha técnica de la carrera:

...agua a la izquierda que es por donde tendremos que ascender en un trazado técnico de barranco y sendero con fuerte inclinación, para dirigirnos a Teno Alto.
    El recorrido; conocido como el Camino de El Risco que circula paralelo al Barranco de Bujamé, también es conocido como el Camino de Los Muertos, ya que era el sendero empleado en tiempos atrás por las personas que residían en Teno Alto, para bajar a los difuntos a Buenavista...

Esa subida se llama el camino de los muertos con eso te lo digo todo
    Alguna ve mepasao x aki, pero he dixo k cño me voy a pasar por el perfil de mi coleg el fistro y pa que esta sembrao,jajaja.k pexa de rei.vaya tela con el perfil eso en ve de ser una cuesta es un barranco,la virgen,jajajaj

Hay que ver, los buenos consejos que sueles dar y las cosas tan raras que te planteas. Tienes 50 años por delante para correr maratones de montaña por el Teno, por el Teide y por los German's Senos... si vas a correr la nocturna de Bilbao centraté en esa carrera.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hay que ver, los buenos consejos que sueles dar y las cosas tan raras que te planteas. Tienes 50 años por delante para correr maratones de montaña por el Teno, por el Teide y por los German's Senos... si vas a correr la nocturna de Bilbao centraté en esa carrera.
    es simplemente fistro

Hola,

Hoy estaba para coger cama y termómetro, pero estoy harto de madikonadas, me quedan solamente 3 semanas para Bilbao y no puedo seguir sin hacer nada, así que 2 sobres de frenadol y, dopado como si hubiese nacido en la RDA, me dispuse a entrenar algo. En principio pensaba 10km, pero cuando llevaba 5 me propuse alargarlo a 15. De nuevo a los 15 me dije que, si malo como un perro, sin cantimplora, sin agua, sin geles, ni nada, era capaz de hacer un medio sub1h45', entonces tendría un extra de confianza. Por tanto, ni corto ni perezoso, hice un entrenamiento de 1/2 maratau:

Tirada 21.1km - asfalto - 168ppm - 4'56"

Rodaje 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Desde el 1º km las pulsaciones disparatadas, el cuerpo me dolía todo, cabeza, músculos, hecho una basura, por eso ni miré las pulsaciones, me centré en correr a 5' y ya está, a tomar por saco la gripe, a esos bichos los saco a patadas si hace falta
    Mañana pretendo hacer 9km a 5'40" o así para estirar patas.

-------------------
    Semana 12/15: 31km
    Semanas 15/15: 706km

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Centrado y concentrado estoy como el brovil, lo que pasa es que tengo unos ramalazos montañeros que ni el extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde

Como verás el trail en Tenerife está en auge, mira el perfil de una carrerita de 10km que se celebra el 28 de noviembre (10 K. Teno Trail - Buenavista '10)

700mt en 2km
    ¡que Fistro, llaneando no!! abrá un ascensor para subir.

Hola,

Hoy estaba para coger cama y termómetro, pero estoy harto de madikonadas, me quedan solamente 3 semanas para Bilbao y no puedo seguir sin hacer nada, así que 2 sobres de frenadol y, dopado como si hubiese nacido en la RDA, me dispuse a entrenar algo. En principio pensaba 10km, pero cuando llevaba 5 me propuse alargarlo a 15. De nuevo a los 15 me dije que, si malo como un perro, sin cantimplora, sin agua, sin geles, ni nada, era capaz de hacer un medio sub1h45', entonces tendría un extra de confianza. Por tanto, ni corto ni perezoso, hice un entrenamiento de 1/2 maratau:

Tirada 21.1km - asfalto - 168ppm - 4'56"

Rodaje 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Desde el 1º km las pulsaciones disparatadas, el cuerpo me dolía todo, cabeza, músculos, hecho una basura, por eso ni miré las pulsaciones, me centré en correr a 5' y ya está, a tomar por saco la gripe, a esos bichos los saco a patadas si hace falta
    Mañana pretendo hacer 9km a 5'40" o así para estirar patas.

-------------------
    Semana 12/15: 31km
    Semanas 15/15: 706km
    Vale, te admito este entreno como fistrada

Mi padre siempre me ha dicho que el sudar es bueno para expulsar microbios, así que seguro que no te queda ninguno... de los antiguos

Un saludo fiera.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

700mt en 2km
    Eso no puede estar bien, entre el 3 y el 4 se suben 400 metros.. un 40% de desnivel??? si eso es así, desde luego es para subir de puntillas y con mucho cuidado de no caer... vamos subir por la ladera de la montañita, ni caminos ni *ollas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vale, te admito este entreno como fistrada

Mi padre siempre me ha dicho que el sudar es bueno para expulsar microbios, así que seguro que no te queda ninguno... de los antiguos

Un saludo fiera.
    tu padre tiene razón, aunque no te lo creas hoy estoy algo mejor

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Eso no puede estar bien, entre el 3 y el 4 se suben 400 metros.. un 40% de desnivel??? si eso es así, desde luego es para subir de puntillas y con mucho cuidado de no caer... vamos subir por la ladera de la montañita, ni caminos ni *ollas
    Pues sí, no hay fallo, es una vereda de cabras

¡Ha vuelto Fistroman!

Medias maratones resfriado, carreras de montaña imposibles, incremento de acidez en los post ......

Para confirmarlo sólo falta que ponga que se ha comido 2 pizzas, que se ha hecho una empanada de atún y que el domingo le toca fideuá con muchos bichos .

Cuídate y no lo estropees ahora.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Ha vuelto Fistroman!

Medias maratones resfriado, carreras de montaña imposibles, incremento de acidez en los post ......

Para confirmarlo sólo falta que ponga que se ha comido 2 pizzas, que se ha hecho una empanada de atún y que el domingo le toca fideuá con muchos bichos .

Cuídate y no lo estropees ahora.

Un saludo.
    Si fuese una mujer, te denunciaría por acoso sicológico, no dejas que exprese libremente mis deseos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Virgen Santa!!! Fistro, mi héroe

Hola,

Hoy tocaba rodaje lentorro para recuperar patorros

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje sub ccl 10km - tierra - 147ppm - 5'28"

Me encuentro mejor que ayer, no bien del todo, pero sí se nota que el constipado remite. Maniana toca entrenamiento duro por la tarde, ir mercadona, elegir productos de calidad, cocinarlos con mi exquisito estilo y congelar porciones para tener comida toda la semana , y todo esto sin tomar geles, ni acuarius, ni nada

------------

Semana 12/15: 41km
    Semanas 15/15: 716km

Hola,

Hoy tocaba rodaje lentorro para recuperar patorros

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje sub ccl 10km - tierra - 147ppm - 5'28"

Me encuentro mejor que ayer, no bien del todo, pero sí se nota que el constipado remite. Maniana toca entrenamiento duro por la tarde, ir mercadona, elegir productos de calidad, cocinarlos con mi exquisito estilo y congelar porciones para tener comida toda la semana , y todo esto sin tomar geles, ni acuarius, ni nada

------------

Semana 12/15: 41km
    Semanas 15/15: 716km
    ¡Kamikaze!. Qué menos que un plátano . Estira bien al terminar .

PD: El entrenamiento de hoy ya ni lo comento. Estás en capilla.

Carreras año 2016:

10

Por cierto, gracias a una larga conversación con mi guía espiritual, he decidido ir mañana a inscribirme al Medio Maratón de Montaña de El Tanque, llegaré desentrenado por el parón post-maratón, pero le tengo unas ganas que no veas. También me inscribiré, aunque solamente como entrenamientos, al Medio Maratón de Montaña de Anaga y a la Carrera de Montaña Teno Trail 10km.
    Se presenta un fin de mes de noviembre movidito

Jobar como te quiere tu guia espiritual, un poco más y te pone a hacer el spartatlon!!!
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Ya tengo en mi manoide la inscripción hecha para el Medio Maratón de Montaña del 20 de noviembre

¡a sufrir como un perro !

Úlima edición por Fistro fecha: 02-10-2010 a las 18:07

lo dicho...cuando se vé bien uno es cuando no quiere dejar de correr, eh???
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.