Atletismo
Página 220 de 484 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 9667

Diario de Fistro

Juer, pues el plan 1015 da miedo na más verlo, tú verás si te ves con imaginación suficiente para inventarte líos para saltarte tanta sesión de series.
    Ya en serio, tú sabes mejor que nadie lo que tienes que hacer y como vas...may the force be with you, porque te va a hacer falta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

joerrrr¡¡¡ lo que hay que leer y luego soy yo el llorón¡¡¡ pa una mielda de carrera que se apunta el tio

Hola,

Pues día de series de 1600mt. No daba un duro por mí, pero llegando al parque me dije que ya era hora de dejarme de lloros y madikonadas y hacer un entrenamiento en condiciones:

-Series 4x1600mt - 14km - tierra - 4'34" - 164ppm
    Series 4x1600 by fistroman at Garmin Connect - Details

*20'28" - 5'00"/km
    *4x1600mt (4'06"+4'07"+4'07"+3'58") rec1'
    *13'37" - 4'38"/km

Pulsaciones muy altas pero ritmos controlados en todo momento, apretando y frenándome para mantenerme en el ritmo prefijado, 4'10"/km. La única que me costó algo más fué la última, pero aún así también controlada. El enfriamiento muy facilón, lo cual me extraña por haber sido a 4'38"/km, el típico día que te quedas con ganas de más.

pd (el tobillo regulín, me molesta algo, esperemos que mañana no me levante cojo como la pasada semana)

pd2 (ya llevo 1000km con este jodido plan transvulcano)

--------------

Semana -9: 14km
    Semana 23/23: 1003km

Nada como unas buenas series para despejar dudas.

Llámame loco si quieres, pero eso de "enfriar" a 4'38''/km no lo hace alguien que no esté muy bien de forma

Veo tu plan y el de Tintin parece un paseo con la abuelita......

A ver si ese tobillo reacciona.

A ver, la vulcaniana si no me equivoco tiene 80 y pico kms, con un desnivel considerable, por lo que pregunto ¿para qué sirven hacer series? No sé para ultrarunners experimentados y de nivel vale, pero para tí, que supongo que el objetivo es no ser llevado por el helicóptero escoba, ¿para qué?

Por otro lado, te digo que hoy en día corres a unos ritmos y ppm que eran impensables cuando desaparecí del foro. Eso sí, llorica sigues siendo como antes
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Pues día de series de 1600mt. No daba un duro por mí, pero llegando al parque me dije que ya era hora de dejarme de lloros y madikonadas y hacer un entrenamiento en condiciones:

-Series 4x1600mt - 14km - tierra - 4'34" - 164ppm
    Series 4x1600 by fistroman at Garmin Connect - Details

*20'28" - 5'00"/km
    *4x1600mt (4'06"+4'07"+4'07"+3'58") rec1'
    *13'37" - 4'38"/km

Pulsaciones muy altas pero ritmos controlados en todo momento, apretando y frenándome para mantenerme en el ritmo prefijado, 4'10"/km. La única que me costó algo más fué la última, pero aún así también controlada. El enfriamiento muy facilón, lo cual me extraña por haber sido a 4'38"/km, el típico día que te quedas con ganas de más.

pd (el tobillo regulín, me molesta algo, esperemos que mañana no me levante cojo como la pasada semana)

pd2 (ya llevo 1000km con este jodido plan transvulcano)

--------------

Semana -9: 14km
    Semana 23/23: 1003km
    Viendo esas series y ese enfriamiento está confirmado, eres un goldo llorón..

[QUOTE=Gurb;412367]Nada como unas buenas series para despejar dudas.

Llámame loco si quieres, pero eso de "enfriar" a 4'38''/km no lo hace alguien que no esté muy bien de forma [/QUOTE]

Ya te digo, poner que enfrías a 4'35'' en el foro es inconstitucional y humillante, voy a llamar al ministerio de igualdad a quejarme...¿sigue habiendo de eso?.
    D@vid, salvo por lo del tobillo, que tienes que cuidarlo, estás en plan bestia, bestia.

Yo es que cuando leo a este hombre decir que esta mal.... lo flipo, cuando este bien donde estará?

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje

+1 Si fuera cantaó de flamenco no te digo ná lo que lloraria.

que coño hace llorando un rudo montañero?, aqui ya nada es lo que parece.

por dios ¡¡¡ que decepcion!!! .

p.d. no creo que hace falta ni comentario. lo que estas haciendo esta al alcance de muy pocos y supongo que sera mas que normal, pasar por momentos malos, pero siendo objetivos, los numeros son muy buenos.
    animo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Nada como unas buenas series para despejar dudas.

Llámame loco si quieres, pero eso de "enfriar" a 4'38''/km no lo hace alguien que no esté muy bien de forma
    No cuela, pero aún así asias

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Veo tu plan y el de Tintin parece un paseo con la abuelita......

A ver si ese tobillo reacciona.
    El tobillo reacciona demasiado, eso es lo malo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver, la vulcaniana si no me equivoco tiene 80 y pico kms, con un desnivel considerable, por lo que pregunto ¿para qué sirven hacer series? No sé para ultrarunners experimentados y de nivel vale, pero para tí, que supongo que el objetivo es no ser llevado por el helicóptero escoba, ¿para qué?

Por otro lado, te digo que hoy en día corres a unos ritmos y ppm que eran impensables cuando desaparecí del foro. Eso sí, llorica sigues siendo como antes
    Quieto parao, ¿cómo que mi objetivo es acabar de chiripa? Con llegar a meta me doy con un canto en los dientes, pero dejo la puerta abierta a que me salga una buena prueba , dentro de mis posibilidades claro.
    Respecto de la mejora, todo se debe a que en el maratón de valencia coincidí con guardiola y me recomendó algunos suplementos deportivos que tomaba cuando era futbolista

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Llorón no, pero goldo sí

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje

Ya te digo, poner que enfrías a 4'35'' en el foro es inconstitucional y humillante, voy a llamar al ministerio de igualdad a quejarme...¿sigue habiendo de eso?.
    D@vid, salvo por lo del tobillo, que tienes que cuidarlo, estás en plan bestia, bestia.
    No te creas, tengo diesel en el motor pero nada de chispa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo es que cuando leo a este hombre decir que esta mal.... lo flipo, cuando este bien donde estará?
    Estaré bien cuando pueda ganar en una carrera a mi entrenador, ya, que es una quimera, pero de sueños también se vive

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    +1 Si fuera cantaó de flamenco no te digo ná lo que lloraria.
    Si me oyeses cantar, el que lloraría serías tú

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que coño hace llorando un rudo montañero?, aqui ya nada es lo que parece.

por dios ¡¡¡ que decepcion!!! .

p.d. no creo que hace falta ni comentario. lo que estas haciendo esta al alcance de muy pocos y supongo que sera mas que normal, pasar por momentos malos, pero siendo objetivos, los numeros son muy buenos.
    animo.
    Asias campeón, vieniendo de una maquina de matar lo tomo como un alabo

Hola,

Hoy el goldo cojito tenía que rodar 10km; había pensado en entrenar en el parque al mediodía intentando hacer una sesión R1 rapidita. Como siempre el plan era 2km a 5'00"/km y luego los 8 restantes a lo que diesen las 165ppm.
    Mi gozo en un pozo, calentando notaba que el tobillo estaba mal, aún así salí pero no había forma. Dejé que pasaran 1000mt para ver si, con el movimiento, se normalizaba la cosa, sin embargo, solamente había dos opciones, forzar y acabar los 10km, o parar y sustituir el raneo por bici. Teniendo que hacer mucho volumen este fin de semana no había color, elegí ser cauto, así doy tiempo para que mejore de una puñetera vez. En casa cayeron 64`de esparadrápica con lo que doy por resuelta la tarea de hoy.
    Mañana haré lo mismo, a la mínima contingencia tobillil, paro y hago feromónica, el sábado y domingo debo hacer tiradas y no gano nada forzando ahora.

-1km raneo a 5'00"/km + 64' bicicleta gonorreica

--------------

Semana -9: 15km
    Semana 23/23: 1004km

Por cierto lo escribo para que conste en acta.

Llevo raniando seguido un montón, no me he dado ni un respiro. He calculado que, tranquilamente, he descansado un total de escasas 4 semanas en 2 años, 1 tras el maratón de bilbao, 1 tras el maratón de montaña de anaga, la 3º tras la ultra bluetrail y otra tras valencia. Me he lesionado 3 veces y 3 veces he cambiado raneo por bicicleta, pero no he parado ni para mear Por eso, dejo dicho y me comprometo a que tras la transvulcania no entreno patas, hasta fin de mayo.
    No lo haré por mi gusto, pero sinceramente creo que me lo están pidiendo a gritos ... aunque hecha la ley, hecha la trampa ... nada me impide que vaya a la playa a nadar

has hecho bien¡¡¡ por una vez ... te ha funcionado la cabeza¡¡¡

Cuidate ese tobillo que ya lleva mucho tiempo dándote la lata, se frio y piensa en el objetivo¡¡

PD: Vete a la mierda .. enfriando a 4:35¡¡¡

Llevo raniando seguido un montón, no me he dado ni un respiro. He calculado que, tranquilamente, he descansado un total de escasas 4 semanas en 2 años, 1 tras el maratón de bilbao, 1 tras el maratón de montaña de anaga, la 3º tras la ultra bluetrail y otra tras valencia. Me he lesionado 3 veces y 3 veces he cambiado raneo por bicicleta, pero no he parado ni para mear Por eso, dejo dicho y me comprometo a que tras la transvulcania no entreno patas, hasta fin de mayo.
    No lo haré por mi gusto, pero sinceramente creo que me lo están pidiendo a gritos ... aunque hecha la ley, hecha la trampa ... nada me impide que vaya a la playa a nadar

Escrito queda y aquí estaremos para demandártelo

¿Hasta finales de mayo? Eso no dice mucho, sabiendo que la transvulcania es el día 12, eso significa 10 diitas más o menos. Sin lugar a dudas una barbaridad de descanso

Por cierto voy a ver si te leo esa maraton de montaña y ultra para ver si me río un rato
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

QUE CONSTE QUE QUEDA GRABADO POR ESCRITO, no se puede decir por puño y letra, EN TU DIARIO habrá que recordar la fecha.

nota: La natación ayuda mucho a descargar las piernas.

... aunque hecha la ley, hecha la trampa ... nada me impide que vaya a la playa a nadar

Anda que si yo viviera en Tenerife...iba a ir a una piscina Rita la Cantaora, por lo menos entre Abril y Octubre. Buen propósito.

Juer, pero es que no se cuantas veces te hemos dicho todos que descanses algo.... tío pupas este