Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #4421
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mieditis... la sombra del acueducto es alargada...
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
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    EXCUSA!!!!!!

    Desde aquí se huele el miedo!!!!!
    Pardiez, que no te creen, David. Si hace falta un caballero que defienda tu honor, aquí toy yo, mándame un wachap y buscaré la armadura.

  2. #4422
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    Me voy a reir un rato, hasta lesionado gano a estos paquetes

  3. #4423
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    Tampoco te vuelvas un prepotente, jajajjaajajaj.

  4. #4424
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    Prepotente no, que no me estoy metiendo con los segovianos, ni mucho menos, lo de "paquetes" iba por ti y por villa

  5. #4425
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    : meparto: la leche, como me gustaría estar en esa carrera con todos vosotros, va a ser la leche, espero que la conteis con todo lujo de detalles, a por ellos D@vid

  6. #4426
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    May 2011
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    Hola,

    Hoy el gordito cojito ha ido al parque a dar güeltas. En principio me tocaban 3h, pero he querido ser cauto, por eso he hecho 22km y luego, en casa, 65' de estática:

    -Rodaje 22km - tierra - 150ppm - 5'19"
    Rodaje 22km by fistroman at Garmin Connect - Details


    Llegando al parque estuve pensando en hacer un entrenamiento como el que aparecía en la web del enlace del otro día, básicamente era algo así:

    60'+(2x15' a 4'25"/km rec 5')+20'+(6x100mt rec 100mt)+60'

    Hasta preparé el entrenamiento, sin embargo, nada más empezar a correr y notarme el tobillo dolorido me dije que haría caso al fisio y me dejaba de machadas, que el cementerio está lleno de valientes. Respecto del rodaje diría que pulsaciones algo altas, aunque lo achaco a la falta de entrenamiento y al calor, 25º.
    Mañana. si me levanto mínimamente bien de la patita, ahora molesta pero no duele, repetiré jugada, solamente que esta vez intentaré sobre 3h de raneo y 1h de bicicleta. Eso sí, creo que voy a buscar una pista forestal llanita para evitarme el coñazo del parque.



    --------------

    Semana -9: 37km
    Semana 23/23: 1026km

  7. #4427
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    la leche, como me gustaría estar en esa carrera con todos vosotros, va a ser la leche, espero que la conteis con todo lujo de detalles, a por ellos D@vid
    Pues sería un honor poder compartir una carrera contigo, , aunque tienes suerte en no ir a Segovia, así te ahorras pasar por el mal trago de tener que estrechar la mano a gente de malvivir

  8. #4428
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    Que te iba a decir yo, la periostitis... como vino se fue?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  9. #4429
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que te iba a decir yo, la periostitis... como vino se fue?
    Si vieras como me dejó el fisio ayer ... me hizo ver las "stars", y ya me advirtió que NADA de montaña, por ahora correr en llano como mucho, evitar series y faletes en la medida de lo posible, y combinar raneo con bici.
    ¿Irse? Nanai, sigo mal, pero espero que siendo güeno, haciendo caso a sus recomendaciones y poniéndome tanto hielo, como tú le echas al güiski, pueda escapar

  10. #4430
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    huy, huy que mosqueante, a una semana de Segovia aparece la periostiti,

    "aqui huele a pañal sucio" como dicen algunos.

  11. #4431
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    Juer, la periostitis es pesadita de curar, por lo que he leído por ahí o eres buen chico o se eterniza.Así qué toca obedecer, aunque trastoque el plan. Deja algo para Segovia.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  12. #4432
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    Hola,

    Hoy tocaba entrenamiento larguito. Pensé en ir al monte pero ... he sido güeno y me he quedado en el parque, aún a pesar del calorrrrrrrrrr y el previsible aburrimiento; con lo que no contaba era con un cansancio físico brutal, estoy hecho literalmente polvo desde el punto de vista muscular, he tenido hasta un tirón de abdominales, además de cuádriceps, gemelos, isquios, lumbares y abductores cansados a más no poder. De hecho quería hacer 1h de bici y la he dejado en 30' por prudencia, estaba realmente molido.

    Empecé con un medio maratau con algún cambio de ritmo:

    -Rodaje 21km - tierra - 5'07" - 153ppm

    Rodaje 21km by fistroman at Garmin Connect - Details
    11km a 5'17" para calentar, luego 4 vueltas a 4'25" (75%VAM), recuperación de 1 vuelta, otras 2 vueltas a 4'25", recuperación de 1 vuelta, y, para acabar, 3.76km a 5'16" con lo que completaba los 21097mt.
    A esas alturas ya me encontraba cansado, me ha pesado el día de ayer y el calorrrrrrrrrr, y muscularmente tocado del ala. Así que estiré como si hubiese acabado, me hidraté bien, tomé un gel y a jugar....

    -Rodaje 9km - tierra - 5'44" - 152ppm

    Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details
    En este caso había que redondear hasta los 30km buscando no mirar los ritmos, solamente que las pulsaciones no me subiesen de una media rondando las 150, que es el nivel que más debo entrenar, aquel donde se queman grasas. Como se puede ver, bastante mal, tanto de patas como de cuore, muy cansado. Luego a volver a estirar porque estaba fatal de musculatura.

    -Estática - 30' - 14.30km
    En casa otros 30' de estática, con las patas como dos algarrobos.

    El entrenamiento de hoy lo califico de cacafuti (como diría mi entrenador, que en paz descanse); he perdido mucha forma física en estas dos últimas semanas, de hecho he notado bastante los 22km raniales y 30km bicicliales de ayer, además de pasar un calor de muerte. Todo suma, lo sé, pero salgo muy descontento.



    --------------

    Semana -9: 67km
    Semana 23/23: 1056km

  13. #4433
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    La patita responde, aunque me la noto juguetona, sobretodo a ritmos normales, menos de 5'00"/KM. Esta noche hielo, hielo y nunca mais hielo. Creo que pediré cita para el jueves viendo que el fisio me ha servido para capear el fin de semana, así llegaré a segovia con fuerza para poder patear el culo gordo de los foroatletas
    Úlima edición por D@vid fecha: 18-03-2012 a las 21:51

  14. #4434
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    Yo es que no se que decir ya, un día se hace 22 km de runeo+ 30 de bici, al siguiente 30 km de runeo y 30´de estática y dice que el entreno es cacafuti.... anda ya hombre, anda ya

  15. #4435
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    David, has probado tomar algun suplemento alimenticio para la recuperación muscular, tipo proteina con glutamina. Por lo que te leo cada vez te cuesta más recuperarte, eso no es buena señal para hacer pruebas de larga distancia ya que no asimilas el entrenamiento y en vez de sentirte más fuerte te ves retrocediendo en tu estado de forma. Algo no llevas bien y apuesto por los descansos junto el tema alimenticio.

  16. #4436
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    Amoraver, supongo que puede ser la comida, reconozco que no tomo nada especial para entrenar, ya no suplementos que tampoco, sino que lo mismo voy a entrenar sin comer y que ni geles, muchas veces, ni isotónica, solamente agüita y, tampoco siempre. Sigo el método cavernario "EL HOMBRE Y EL OSO, CUANTO MÁS PELUDO, MÁS HERMOSO"

  17. #4437
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    David, has probado tomar algun suplemento alimenticio para la recuperación muscular, tipo proteina con glutamina. Por lo que te leo cada vez te cuesta más recuperarte, eso no es buena señal para hacer pruebas de larga distancia ya que no asimilas el entrenamiento y en vez de sentirte más fuerte te ves retrocediendo en tu estado de forma. Algo no llevas bien y apuesto por los descansos junto el tema alimenticio.

    el buey tiene glutamina?
    entonces perfecto, ya que lo paga, por lo menos que le sirva de algo

  18. #4438
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    Oct 2009
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, supongo que puede ser la comida, reconozco que no tomo nada especial para entrenar, ya no suplementos que tampoco, sino que lo mismo voy a entrenar sin comer y que ni geles, muchas veces, ni isotónica, solamente agüita y, tampoco siempre. Sigo el método cavernario "EL HOMBRE Y EL OSO, CUANTO MÁS PELUDO, MÁS HERMOSO"
    Pues a ver si te actualizas que en el siglo XXI ser un cavernicola da para correr una media maratón, puede que para una maratón pero para hacer ultrafondo se necesita gasolina (hidratos de carbono), suplementos para la recuperación muscular (glutamina, aminoacidos ramificados), hidratación (electrolitos, magnesio, potasio) y descansos, si no es solo cuestión de esperar a que des la reventada, todo suma.

    Observa a Riky (el de los 500 maratones) si lees sus post verás que el hombre no ha perdido nada de peso por el seguimiento que le han hecho en tema de alimentación y suplementos los de PRONOCAL.

  19. #4439
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el buey tiene glutamina?
    entonces perfecto, ya que lo paga, por lo menos que le sirva de algo
    Proteina si tiene, y mucha, además el canario llegará con la cartera estresada por el dentista, aunque conociendo su faceta de llorón lo mismo saca petroleo de donde no hay y es otro el que le toca pasar la visa. Ya lo vamos conociendo.

  20. #4440
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    Sep 2009
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    Este tío no entrena ná. Y espera hacer la Transvulcania Yo creo que tras la pasada por encima que le van a hacer en Segovia no dará más señales de vida por aquí.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

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