Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #4441
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    Mar 2010
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    Vamos, que no solo de buey vive el hombre... que también hay que tomar suplementos como un buen ribera, los carajillos correpondientes y como no, para mantener el equilibrio metabólico: un buen gin tonic con bayas de enebro o cagarrinas de oveja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  2. #4442
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    Sep 2011
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo es que no se que decir ya, un día se hace 22 km de runeo+ 30 de bici, al siguiente 30 km de runeo y 30´de estática y dice que el entreno es cacafuti.... anda ya hombre, anda ya
    Yo tampoco...pero me parece que Frankcis da buenos consejos...

  3. #4443
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    May 2011
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    He llegado a un acuerdo con frankcis, a cambio de dejar de llorar en mi diario, he aceptado comerme un cocido leonés media hora antes de cada entrenamiento


    pd (he pedido cita con el fisio, realmente lo quería para el miércoles , pero no ha podido ser, así que me conformaré con el jueves)
    Úlima edición por D@vid fecha: 19-03-2012 a las 17:01

  4. #4444
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    Jul 2011
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    Quemasuelas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  5. #4445
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno, dejo lo del cocido montañés y lo cambio por unas judías con chorizo

  6. #4446
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    May 2011
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    Por cierto, ya tengo decidido qué haré de aquí a mayo:

    -25/03 Pisarle la cabeza al grantito
    -01/04: No me apunto al MM Las Galletas: ¿Para qué 21km de asfalto si sería entrenamiento de pago? Mejor monte
    -08/04: No me apunto al Trail Martiánez, son solamente 10km y no me gustó ni la prueba, ni el recorrido en la pasada edición
    -15/04: Trail Anaga, 21km muy técnicos que espero hacer
    -22/04: Hay muchas posibilidades de que me apunte al Trail Vertical Los Gigantes, 10km técnicos por una zona que nunca he pisado. Puede ser divertido
    -29/04: Descarto el Trail Arico aunque me pienso el Cross Montaña de El Sauzal; serían 12km por pistas forestales y solamente queda ver el perfil para decidirme.
    -06/05: En capilla y, por supuesto, no corro el MM La Laguna
    -13/05:

    Una prueba segura, el MM del día 15, el resto o las descarto o las hago si no implican riesgo de lesión.


  7. #4447
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    Aug 2009
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    Y eso del 6/05 en capilla, ¿que é lo que é?
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  8. #4448
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Y eso del 6/05 en capilla, ¿que é lo que é?
    Pues "velando armas" cual caballero andante antes de batirse con el enemigo...en este caso 80 y tantos kilómetros de tortura canaria...

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  9. #4449
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    May 2011
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    Lo de estar en capilla significa que ese fin de semana me voy a comprar una tonelada de dodotis

  10. #4450
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    Sep 2011
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    D@vid en capilla:



    Y ojo con las comprobaciones...no te vayas a pringar...

  11. #4451
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo de estar en capilla significa que ese fin de semana me voy a comprar una tonelada de dodotis
    Pues corre por que en la peninsula los dodotis están subiendo de precio, sobre todo por la zona de Madrid.

  12. #4452
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    dejar un cocido montañes siempre es un error

  13. #4453
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    Hola,

    Hoy era día de caerse redondo por la alergia; hecho polvo literalmente, mal del estómago, dolor de cabeza, dolor muscular, un asquito de persona. Si no fuera por el desbarajuste de esta semana con los entrenamientos, recordad que solamente tengo 4 días hábiles, martes, miércoles, sábado y domingo, me hubiese ido derechito a la cama; sin embargo, tenía que decidir entre saltarme el raneo y no poder recuperar los km, o hacer lo posible para solventar el ataque de alergia. Al final, papá frenadol ha salido al rescate:

    -Series 4x1600 rec1' - 14km - tierra - 165ppm - 4'36"
    Series 4x1600 rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

    *calentamiento - 4.05km - 4'58"
    *series 4x1600 rec1' - 4'08"/4'06"/4'06"/3'58"
    *enfriamiento - 2.93km - 4'54"

    Dado que "no give a duro for me" a media tarde, creo que el dopaje de paracetamol ha salvado los muebles. El único pero es que me molesta algo el tobillaco, de ahí que espere a como me levante mañana para decidir si hago un medio maratón, un rodaje más bici, o directamente 2 tediosas horas de bici.


    ------------------------
    Semana -8: 14km
    Semana 23/23: 1070km

  14. #4454
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    Que buenas series, como os envidio a los que las hacéis tan bien, de menos a mas y terminando sub 4´,

  15. #4455
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, ya tengo decidido qué haré de aquí a mayo:

    -25/03 Pisarle la cabeza al grantito
    -01/04: No me apunto al MM Las Galletas: ¿Para qué 21km de asfalto si sería entrenamiento de pago? Mejor monte
    -08/04: No me apunto al Trail Martiánez, son solamente 10km y no me gustó ni la prueba, ni el recorrido en la pasada edición
    -15/04: Trail Anaga, 21km muy técnicos que espero hacer
    -22/04: Hay muchas posibilidades de que me apunte al Trail Vertical Los Gigantes, 10km técnicos por una zona que nunca he pisado. Puede ser divertido
    -29/04: Descarto el Trail Arico aunque me pienso el Cross Montaña de El Sauzal; serían 12km por pistas forestales y solamente queda ver el perfil para decidirme.
    -06/05: En capilla y, por supuesto, no corro el MM La Laguna
    -13/05:

    Una prueba segura, el MM del día 15, el resto o las descarto o las hago si no implican riesgo de lesión.

    Bueno este es el plan de lo que harás y al parecer también de lo que no harás, siguiendo tu ejemplo voy a decir que no voy a correr Mapoma porque 42km vale, pero los últimos 195m se me hacen infumables..

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy era día de caerse redondo por la alergia; hecho polvo literalmente, mal del estómago, dolor de cabeza, dolor muscular, un asquito de persona. Si no fuera por el desbarajuste de esta semana con los entrenamientos, recordad que solamente tengo 4 días hábiles, martes, miércoles, sábado y domingo, me hubiese ido derechito a la cama; sin embargo, tenía que decidir entre saltarme el raneo y no poder recuperar los km, o hacer lo posible para solventar el ataque de alergia. Al final, papá frenadol ha salido al rescate:

    -Series 4x1600 rec1' - 14km - tierra - 165ppm - 4'36"
    Series 4x1600 rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

    *calentamiento - 4.05km - 4'58"
    *series 4x1600 rec1' - 4'08"/4'06"/4'06"/3'58"
    *enfriamiento - 2.93km - 4'54"

    Dado que "no give a duro for me" a media tarde, creo que el dopaje de paracetamol ha salvado los muebles. El único pero es que me molesta algo el tobillaco, de ahí que espere a como me levante mañana para decidir si hago un medio maratón, un rodaje más bici, o directamente 2 tediosas horas de bici.


    ------------------------
    Semana -8: 14km
    Semana 23/23: 1070km
    Ahí, haciendo caso al fisio, si te dice que no hagas series tú de 1600m por debajo de 4'/km..

  16. #4456
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    May 2011
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    Es que mañana voy al fisio y no vale de nada desperdiciar 32 euracos, , para decirle que estoy como una rosa. Ahora ya tengo motivo para el gasto, tengo la patita hecha una mielda

  17. #4457
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    May 2011
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    8.306
    Hola,

    Hoy quería hacer un medio para compensar que mañana no puedo entrenar; en fin, para qué enrollarme, he salido del parque muy cabizbajo, sinceramente así no voy a ninguna parte:

    -Rodaje 10km - tierra - 158ppm - 4'30"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

    He notado "raros" en el tobillo desde un principio, pensé que se me pasarían con los km; sin embargo, los raros se hicieron dolor a partir del km4 y no he podido aguantar más que 10 en total. La verdad que es una pena pero la transvulcania se me va para el carajo. Aún así voy a darme 1 semana de margen, si veo que sigo con estos entrenamientos de quiero y no puedo, cambio radicalmente de objetivos.



    pd (mañana fisio, espero que me remiende para que en segovia no haga de muñeco de nieve )



    ------------------------
    Semana -8: 24km
    Semana 23/23: 1080km

  18. #4458
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    Torrejón de Ardoz
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy quería hacer un medio para compensar que mañana no puedo entrenar; en fin, para qué enrollarme, he salido del parque muy cabizbajo, sinceramente así no voy a ninguna parte:

    -Rodaje 10km - tierra - 158ppm - 4'30"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

    He notado "raros" en el tobillo desde un principio, pensé que se me pasarían con los km; sin embargo, los raros se hicieron dolor a partir del km4 y no he podido aguantar más que 10 en total. La verdad que es una pena pero la transvulcania se me va para el carajo. Aún así voy a darme 1 semana de margen, si veo que sigo con estos entrenamientos de quiero y no puedo, cambio radicalmente de objetivos.



    pd (mañana fisio, espero que me remiende para que en segovia no haga de muñeco de nieve )



    ------------------------
    Semana -8: 24km
    Semana 23/23: 1080km
    A riesgo de meterme dónde desconozco y no debo, has hecho un rodajito de 10km a 4'30''/km y puede que por la FC que has llevado no parezca mucho, pero ir a 4'30''/km es correr, a lo mejor cardiovascularmente tu cuerpo está más adaptado que muscularmente, pero en la transvulcania vas a ir a 4'30''/km?? Yo si fuera tú, rodaría más flojito aunque te lleves la sensación de no hacer lo que debes porque de seguir así vas a terminar aflojando mucho más y no porque tú quieras hacerlo.

  19. #4459
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es que mañana voy al fisio y no vale de nada desperdiciar 32 euracos, , para decirle que estoy como una rosa. Ahora ya tengo motivo para el gasto, tengo la patita hecha una mielda
    ¡¡coño!!, 32 € te cobra un fisio, será muy bueno para cobrar tanto. Te saldria más barato federarte y que te atendieran en una mutua, por lo menos en la federación de triatlon tiene contratado un seguro con varias para en caso de lesiones.

  20. #4460
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    May 2011
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    Hacer un rodaje a 4'30" no es la 1º vez que lo hago, es más, recuerda que corrí un maratón a una velocidad similar, el "poblema" tutifruti es que creo que entrenar de cara a un doble maratau de montaña me viene grande, una pena pero los años no pasan en balde. Ya tengo casi decidido que es lo que voy a hacer, aún así, prefiero no tomar rumbo en caliente, por eso prefiero dejar pasar unos días.

    Por cierto, piensa que uno no siempre entrena lo que va a hacer, me explico, si preparas un medio maratón, puede que corras series de 100 metros, ¿eso significa que en un medio maratón correrás a 3'00"/km? Puede que hagas cuestas siendo el perfil de la carrera llano, o que practiques cambios de ritmo cuando mantendrás en carrera una velocidad constante. Así que es lógico que, entre semana, intente mejorar mi capacidad aeróbica básica, tiene todo el sentido del mundo hacer 3h quemando grasa un fin de semana pero dudo que valga para algo 45' de choteo un miércoles, los choteos cortos son recuperaciones activas, pero ayer no era el caso.

    Así que la clave radica en que me siento como pez en el agua preparando pruebas de hasta 50km, pero una vez paso esa distancia el cuerpo me dice nones desde el punto de vista muscular.


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