Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #4461
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    Sep 2011
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    ¿Eso quiere decir que lo vas a dejar para otra vida?
    Si te sirve de algo: ¡mucho ánimo!

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  2. #4462
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Eso quiere decir que lo vas a dejar para otra vida?
    Si te sirve de algo: ¡mucho ánimo!
    No, no me sirve de nada

  3. #4463
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    May 2011
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    Por cierto, formalmente "inscribido" para los 10km del Trail Los Gigantes



    que sea un cojo mielda no implica que me apunte a las listas del imserso

  4. #4464
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hacer un rodaje a 4'30" no es la 1º vez que lo hago, es más, recuerda que corrí un maratón a una velocidad similar, el "poblema" tutifruti es que creo que entrenar de cara a un doble maratau de montaña me viene grande, una pena pero los años no pasan en balde. Ya tengo casi decidido que es lo que voy a hacer, aún así, prefiero no tomar rumbo en caliente, por eso prefiero dejar pasar unos días.

    Por cierto, piensa que uno no siempre entrena lo que va a hacer, me explico, si preparas un medio maratón, puede que corras series de 100 metros, ¿eso significa que en un medio maratón correrás a 3'00"/km? Puede que hagas cuestas siendo el perfil de la carrera llano, o que practiques cambios de ritmo cuando mantendrás en carrera una velocidad constante. Así que es lógico que, entre semana, intente mejorar mi capacidad aeróbica básica, tiene todo el sentido del mundo hacer 3h quemando grasa un fin de semana pero dudo que valga para algo 45' de choteo un miércoles, los choteos cortos son recuperaciones activas, pero ayer no era el caso.

    Así que la clave radica en que me siento como pez en el agua preparando pruebas de hasta 50km, pero una vez paso esa distancia el cuerpo me dice nones desde el punto de vista muscular.

    No tengo ni idea de cómo se prepara un objetivo como el que tú te estás preparando y puede que 4'30''/km sea tu ritmo de rodaje, peeero si yo preparo un maratón para ir a 4'30''/km haré pocos rodajes a ese ritmo.
    Te sientes bien en pruebas de hasta 50km y mal por encima de esos 50km a lo mejor es que debes variar más las intensidades de entrenamiento en la preparación de unas y otras y te digo esto desde el más absoluto de los desconocimientos, pero yo he visto tu evolución y ha sido mucha y en poco tiempo y puede que estés un paso por delante de lo que necesita tu cuerpo.

  5. #4465
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    Si es que andas desde hace unas semanas en la cuerda floja, te metiste un maratón por montaña y seguidito alguna media todo entrenando y parece que eso te está pasando factura. En ocasiones somos muy lanzados y queremos hacer demasiado, hace dos años cuando entre por primera vez en el foro no hacías ni una cuarta parte de lo que estas haciendo ahora y a ritmos mucho más lentos, pero con 40 tacos el cuerpo no se adapta igual y hay que tener un poco más de paciencia, quizás has subido demasiado los km de entreno y además por montaña y monte muchos de ellos. Yo si te veo acabando la transvulcanica, pero si no caes en el entrenamiento primero.
    Cuídate, usa la cabeza y la paciencia, si el cuerpo no da para más baja el listón y deja que se adapte de menos en menos. Recuerda que esto es ocio, disfrutarlo, si dejamos de disfrutarlo malo.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  6. #4466
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    Yo estoy con Leo. No veo sentido correr a 4'30'' si estás como estás, un día después de las series que es otro entreno exigente, y encima pensabas no correr 10 km. sino 21.

    Por supuesto que te has cascado 42 kilometruchos a ese ritmo (solo una vez, por cierto ), pero en todos sitios yo no veo que las tiradas tengas que hacerlas a ese ritmo. Más bien te dicen que sea casi 1' más lento que tu ritmo de carrera, que lo importante es pillar fondo ( y sobre todo si el objetivo es la Transvulcania). Así que gordito, menos llorar y más darle al cabezón. Si arrastras molestias y un día haces un entreno exigente como las series, olvídate de tiradas a ritmo rápido, hazlas por lo menos a 5'.

    Y yo también soy de los que piensa que la Transvulcania la finalizas, aunque sea encima de la cabra escoba.

    Ánimo, bestia parda
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  7. #4467
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    Que te lo pases bien en Segovia, cuidate que el empredao no es muy bueno para tus patas.

  8. #4468
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    Me pego una semana sin pasarme por aqui, y el cojogordo sigue igual. Llevate para segovia un buen bote de vaselina que estos te untan.

    En serio. No hagas bobadas y recupera el tobillo, que tus trail los necesitan y mucho.

  9. #4469
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    no se, a poco que completes la preparacion en un 80%, lo acabas seguro.
    un tio que ha estado arratrandose mas de 4 h en un maraton, tiene cabeza suficiente como para arrastrarse por el monte otras 10 o 12

    por cierto, el hecho de estar gordo y sin tobillo, no te exime de pagar el buey


    pasarlo bien, muy buena pinta tiene el fin de semana. una pena no haber podido coincidir.

  10. #4470
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    por cierto, el hecho de estar gordo y sin tobillo, no te exime de pagar el buey
    Vaselina Vaselina Vaselina Vaselina Vaselina Vaselina Vaselina

  11. #4471
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    Naaa esto es puro lloriqueo,este al final corre la Trans y se marca un tiempazo sino acuerdense,necesita de nuestras carantoñas para pulir su ego nada mas jejeje
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    Temporada 2014:

    Volver a correr

  12. #4472
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    Hola,

    Sé que cuando me pongo pesado, me pongo pesado. Ayer recordé que tengo un amigo que está preparando el UTMB, es un tío de 35' en 10k y 1h16' en MM, estuve echando un vistazo a la preparación que lleva de cara a la cita y en sus rodajes es raro ver algo por debajo de 4'45''/km y en general la mayoría van por encima de 5'/km.
    He echado un vistazo a lo que llevas tú en las patitas y salvo alguna salida por montaña o alguna tirada larga lo normal es ver ritmos de 4'30''/km además metiendo series en torno a 4'/km con enfriamiento a 4'35''/km.
    Creo que no has bajado la intensidad o la has bajado poco y sí que has subido mucho el volumen y resultado está siendo que te ves sin fuerzas y con molestias.
    Personalmente no creo que el problema esté en la distancia que estás preparando, está en la preparación y en los excesos en la misma.
    Pero ya te digo que yo no tengo ni idea y cada uno es cada uno.

  13. #4473
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    Como sé que ya estás en Segovia, probablemente ya cantando el "Asturias patria querida" , y seguramente sin un ordenador donde poder contestarme, vengo por tu diario a enguarrinártelo un poco.


    GORDOOOOOO!!!

  14. #4474
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Como sé que ya estás en Segovia, probablemente ya cantando el "Asturias patria querida" , y seguramente sin un ordenador donde poder contestarme, vengo por tu diario a enguarrinártelo un poco.


    GORDOOOOOO!!!

  15. #4475
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1 jajajaja...

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  16. #4476
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    si no se ha perdio en Barajas lo mismo debe de estar ya cerca de Segovia.

    Pero da gusto, enguarringarlo.

    Si una vez fuiste el primero, por que no puedes repetirlo

  17. #4477
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    Jejeje la edad no perdona
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  18. #4478
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    si no se ha perdio en Barajas lo mismo debe de estar ya cerca de Segovia.

    Pero da gusto, enguarringarlo.

    Si una vez fuiste el primero, por que no puedes repetirlo


    Yo creo que no fue realmente el primero, más bien se comió a los demás y se quedó solo...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  19. #4479
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    Que disfrutes mañana!!!

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  20. #4480
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    Hola,

    Cuelgo los entrenamientos del fin de semana:

    -Sábado 900km por la alameda
    -Domingo 36km antes de la carrera, luego un medio maratón y, de remate, 60km de enfriamiento
    -Lunes Un besito a Santi porque su nuevo look es irresistible


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