Atletismo
Página 226 de 484 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Estoy leyendo el informe de la prueba de esfuerzo y me ha salido algo peor de lo que esperaba:

-En cuanto al cuore dice que es grande y poderoso cual oso apestoso
    -El VAM aún mejor, he mejorado increíblemente la ventilación y la capacidad respiratoria, pasando de 42,4 ml/km/m a 57,7.
    -El vt1, primer umbral, ya no es de 160, sino de 156ppm, algo que me temía porque, siendo sincero, ya no tengo las mismas sensaciones que antaño. Ahora a 160 voy más "forzado", sí más veloz que 2 años atrás, pero me siento bien a 155 y no tan bien a 160.
    -El vt2, sé que lo he empeorado, a base de rascarme los webs haciendo series lo tengo muy desentrenado, ha pasado de un inmejorable 182ppm a ¿171?. Hombre, esto sí que me tiene mosca, ¿cómo voy a estar en anaeróbico a 172ppm si me muevo fácil a más pulsaciones? Puede ser que me haya salido la prueba algo mal, lo reconozco, llegué con un pelín de alergia y no me exprimí al 100%. Por eso me basaré en las sensaciones y diré que sí, que me ha bajado, a 175 ó 176 pero no a 171. Es una pena pero esta es la prueba fehaciente de lo que pasa cuando se entrena subR1, que ganas en fondo, corres más rápido a bajas pulsaciones pero las quintas marchas se atrofian.

De resto cosas que debo tener muy en cuenta, entrenamiento muscular general, no sé como voy a poder hacerlo por el hombro pero ..., alimentación, etc ... y sí, que mejore algo la calidad, vamos, que no vaya por el fisio de lenon una temporadita.
    Pues raro, porque si vemos esos datos ya no has entrenado tanto subR1 y si el anaeróbico lo tienes a 171 también lo has pasado con creces en muchas ocasiones...
    No sé, cuándo te lo has hecho, si después de hacerte 33km, pero si es así es normal que los datos no sean correctos.

Y ya si te la has hecho después de 55km en dos días....

O sea, que basicamente os lo habeis pasado de escandalo. Me alegro. Y tambien de que la fascitis no haya dado la lata. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Correcaminos
    Amoraver, el goldito iba este fin de Semana a Segovia para apoyar con su presencia la candidatura europea de la cultura 2016.

Me levanto temprano pues hemos quedado a las 8 para desayunar, bajamos a la cafetería y ante la intimidadora presencia de tanto macho y hembra alfa el dueño del local se niega a servirnos, por lo que nos vamos a otro sitio y recargamos el organismo de las necesarias e imperiosas dosis cafeínicas e hidratocarbonónicas. En esas estábamos y ya estaba el goldo diciendo que no tenía ganas de correr, que por él se iría de nuevo a la cama, ... pues aviados estamos, ese sí que sabe animar al personal
    Quedamos cerca de la salida para calentar, algo que no creo que nos hiciera falta porque vaya calorcete se ha metido, yo que llevaba en la maleta medio quintal de lana ovejera en previsión de una nevada, me he encontrado que faltaban los muyayos y muyayas para que pensara que estaba en Tenerife. Nevar dice, hasta me quemé del sol que hacía.
    En eso que me preguntan que crono buscaré, soy sincero y les comento que, habiendo entrenado 33km el sábado, mi objetivo es hacer sobre 5'00"/Km, es decir rondar la 1h45'. Vamos que era un entrenamiento de pago, aunque viendo esos sudores fríos que le entraba a la gente nada más hablar de las famosas cuestas segovianas, pues creí que lo mismo me estaba colando y no podría bajar de 1h50'.

Cañonazo e intento salir, pero es muy difícil, aquello es un tapón y no se puede más que caminar, así que desde que veo un hueco meto la 5º y salgo como un tiro. El 1º km es en bajada y tardo demasiado a pesar del acelerón, aún así como no iba a por marca no me preocupo. Luego se suceden los metros con subidas y bajadas sin que, por el momento, me duela la patita. Temía muchísimo la carrera, lo último que necesitaba mi cuerpoide era someter a la periostitis a un duelo de asfalto y adoquines, sin embargo, no tuve dolor; por eso, tras la subida de la alameda me dije que seguía hasta meta y no me paraba en el acueducto cuando volvimos a pasar por la salida/meta, máxime tras las palabras de ánimo que me dirigían ciertas guapas féminas del foro, cuyo nombre no revelo por decoro . Ahí ya puse directamente en el fore la pantalla de las pulsaciones, no quería que bajasen demasiado ni tampoco que se me dispararan, por lo que jugaba al acelerón y el frenado para adecuarme al perfil.

El repelado de santi me había comentado que lo duro llegaba hasta el km16, y yo, temeroso de la palabra de tan egregia figura del foro, no hacía sino centrarme en guardar fuerzas para las pavorosas cuestas que estaban por llegar ... amoraver Santi, que te quiero como un padre quiere a su hijo, que te aprecio con locura virginal, ¿pero do estaban esas cuestas del 89%? Que sí, que tenía cuestas, que para marca es chunga, por no decir malísima, pero, ¿esos miedos y esos lloros sastamenete a qué vienen?

Al tran tran a ritmo de pulsaciones algo altos pero adecuandome a lo que había, hasta que llegamos al 16 y bajo tranquilo hasta meta que la patita se ha portado bien y hay que darle el cacahuete de premio. Llego a meta y me entero que superbego estaba casi a mi vera y sin decirme nada la jodía, creo que el estrellato se le ha subido a la cabeza

El tiempo final prácticamente clavado al que buscaba, 1h45'06", sufrimiento el justo, supongo que lo mayor en el km14 como todo quisqui, pero bien, no noté demasiado la tirada del día anterior y, lo mejor, la patita se portó como una campeona y estuvo muda todo el rato.

En cuanto al desempeño deportivo del resto de foreros debemos hacer claramente 3 grupos:

-En primer lugar las féminas, simplemente de ESCÁNDALO , Superbego, por más que me digo que ya no puede sorprenderme, siempre me deja boquiabierto, está hecha una máquina de matar
    Supergrebrekela no le va a la zaga, al menos dejó alto el pabellón familiar porque lo que es su marido ...
    Y Superiñakia, porque no es aún consciente de sus posibilidades, así que menos mirar detrás de la barrera y más correr la marabunta
    Supergurbita que no pudo correr por agujetas derivadas de su clase de pilates
    Superlenosia iba a participar hasta que vió como el helicóptero desprendía el musgo del acueducto y se quedó para volver a ponerlo en su sitio
    Y a la pobre Supergrantita el goldo la dejó a cargo del avituallamiento de meta para que se asegurase que quedaban bocadillos y manzanas en el momento de su llegada

- En segundo lugar los féminos, ¡vaya panda de borregos! Sois unos mataos, petardos, sois más malos que la quina, se os debería prohibir calzaros unas zapatillas porque sois un mal ejemplo para la juventus. Yo entrenando casi llego con ellos, ... paquetoides, fuisteis a comer y beber, y la carrera plin, teneis menos vergüenza que el dioni ... incluído SuperBegoño que no corrió pero también es un desvengorzado

- Y en último lugar los únicos foreros con cierta honra y que se merecen que Slava los ponga en la portada de la web, Chus, el segundón de Gurbito, por ciento, te he mangado un mechero amarillo , y Santi que, aunque es un negado corriendo, estrenaba peinado y eso es mérito suficiente

Pues nada que difícilmente se ha podido reunir en ciudad española tal cantidad de negados para el deporte como este fin de semana, así que espero que la organización de la carrera sepa poner coto a esta situación para que se mantenga el buen hacer de ediciones anteriores

Medio Maratón Segovia by fistroman at Garmin Connect - Details
    Juis juis juis....ESA DEBO SER YOOOOU!!! Por cierto...quién era el muyayo moreno de color yocolate con yurros flaco que fue a Segovia y corría por la mañana, por la tarde y por la noye?? Era muuuuy muy simpático y a mi me cayó muy bien , pero por que tú no vinihte, guanye?? Me quedé con muyas ganas de conocerte, goldo El próximo año no perdonaré tu ausencia. VENTE!! La Media de Segovia no fue lo mismo sin ti...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Juis juis juis....ESA DEBO SER YOOOOU!!! Por cierto...quién era el muyayo moreno de color yocolate con yurros flaco que fue a Segovia y corría por la mañana, por la tarde y por la noye?? Era muuuuy muy simpático y a mi me cayó muy bien , pero por que tú no vinihte, guanye?? Me quedé con muyas ganas de conocerte, goldo El próximo año no perdonaré tu ausencia. VENTE!! La Media de Segovia no fue lo mismo sin ti...
    Si, tienes razón ese era un muyayo moreno de color yocolate con yurros flaco que fue a Segovia y corría por la mañana, por la tarde y por la noye, pero no tenía nada que ver con David ...
    Esperemos que el próximo año se acerque y podamos conocerle ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Un besazo guapetona

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, tienes razón ese era un muyayo moreno de color yocolate con yurros flaco que fue a Segovia y corría por la mañana, por la tarde y por la noye, pero no tenía nada que ver con David ...
    Esperemos que el próximo año se acerque y podamos conocerle ...
    Y otro para ti por no bajar de 1h30' ...

Actualizados los rangos de pulsaciones, a ver quien es el guapo que puede mantenerse en el adecuado cuando vaya al monte
    ---

Umbrales:

Vt1=156 (163)
    Vt2=171 (182)

1.- Carrera regenerativa, calentamientos, enfriamientos: Hasta 156 ppm
    2.1.1.- CCL (Carrera Continua Lenta): Entre 156 y 160 ppm
    2.1.2.- CCM (Carrera continua Media): Entre 160 y 165 ppm
    2.2.- Rodajes fuertes (CCR): Entre 165 y 170 ppm
    3.1.- Series largas (>1 km): Entre 170 y 175 ppm
    3.2.- Series cortas (<1 km): Más de 175 ppm

R0: Sub 156pm
    R1: Entre 156 y 160 ppm
    R2: Entre 160 y 165 ppm
    R3: Entre 165 y 170 ppm
    R4: Entre 170 y 175 ppm
    R5: Más de 175 ppm
    ----

Dicen que en Segovia han reusado el acueducto por un llorica que paso quejandose alli todo el fin de semana....

Buen fin de semana os pasateis, no se de patas, pero de coco tienes que venir a tope.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Uploaded with ImageShack.us
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hola,

Cuelgo los entrenamientos del fin de semana:

-Sábado 900km por la alameda
    -Domingo 36km antes de la carrera, luego un medio maratón y, de remate, 60km de enfriamiento
    -Lunes Un besito a Santi porque su nuevo look es irresistible

900km? que dices chalaooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

me gusta ese buff que llevas en las fotos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Gonitas afotos ... pero una duda, ¿quién es el subsahariano barbudo ese que sale con camiseta del foro?

Hola subsaharianos,

Hoy tocaba salir a girar al parque, como es habitual en los últimos días, el polvo en suspensión me tiene hecho una mielda de la alergia, sin embargoide, ya descansé ayer y no era plan saltarme un entrenamiento por la cara:

-Fartlek 20x100 rec 100 - tierra - 11km - 4'51"
    Fartlek 20x100mt by fistroman at Garmin Connect - Details
    *4.23km - 4'59"
    *20x100mt rec 100mt (entre 3'36" y 3'15")
    *2.77km - 4'58"

Bien irme de Segovia me ha roto el corazón, bien es que se me acabó la pila del pulsómetro, en cualquier caso, el plan del goldito era hacer un falete para empezar a poner algo mais de samba al traballar, que me estoy aplatanando. Bien de sensaciones, molestias pocas en la patita y entrenamiento mucho más sencillo de lo que me esperaba.

----------

Semana -7: 11km
    Semana 23/23: 1156km

El goldito ¿sigue siendo goldo COJO? o el Cojo se ha cambiado por Galela de la Sabana?

Alguno ya se conoce, pero no todos, ¿ quien es quien?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Alguno ya se conoce, pero no todos, ¿ quien es quien?
    Izquierda a derecha arriba:
    GBK (Edu), César, servidor, Lenon (Luis), santigem (Santi), Begoter (Bego) y Ruth
    Abajo:
    Fistro (David), Txus, Iñaki y Pepe
    1002

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Y otro para ti por no bajar de 1h30' ...
    bronca, bronca, bronca, bronca, bronca ...
    1002

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Actualizados los rangos de pulsaciones, a ver quien es el guapo que puede mantenerse en el adecuado cuando vaya al monte
    ---

Umbrales:

Vt1=156 (163)
    Vt2=171 (182)

1.- Carrera regenerativa, calentamientos, enfriamientos: Hasta 156 ppm
    2.1.1.- CCL (Carrera Continua Lenta): Entre 156 y 160 ppm
    2.1.2.- CCM (Carrera continua Media): Entre 160 y 165 ppm
    2.2.- Rodajes fuertes (CCR): Entre 165 y 170 ppm
    3.1.- Series largas (>1 km): Entre 170 y 175 ppm
    3.2.- Series cortas (<1 km): Más de 175 ppm

R0: Sub 156pm
    R1: Entre 156 y 160 ppm
    R2: Entre 160 y 165 ppm
    R3: Entre 165 y 170 ppm
    R4: Entre 170 y 175 ppm
    R5: Más de 175 ppm
    ----
    Llegaste a pulsaciones máximas?? me da a mí que esas 175 en series largas las vas a pasar nada más salir.

Hola subsaharianos,

Hoy tocaba salir a girar al parque, como es habitual en los últimos días, el polvo en suspensión me tiene hecho una mielda de la alergia, sin embargoide, ya descansé ayer y no era plan saltarme un entrenamiento por la cara:

-Fartlek 20x100 rec 100 - tierra - 11km - 4'51"
    Fartlek 20x100mt by fistroman at Garmin Connect - Details
    *4.23km - 4'59"
    *20x100mt rec 100mt (entre 3'36" y 3'15")
    *2.77km - 4'58"

Bien irme de Segovia me ha roto el corazón, bien es que se me acabó la pila del pulsómetro, en cualquier caso, el plan del goldito era hacer un falete para empezar a poner algo mais de samba al traballar, que me estoy aplatanando. Bien de sensaciones, molestias pocas en la patita y entrenamiento mucho más sencillo de lo que me esperaba.

----------

Semana -7: 11km
    Semana 23/23: 1156km
    Claro que si no te pones el pulsómetro no vemos si cumples o no..