Atletismo
Página 227 de 484 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, el goldito iba este fin de Semana a Segovia para apoyar con su presencia la candidatura europea de la cultura 2016.

Quien es el goldito??

Me levanto temprano pues hemos quedado a las 8 para desayunar, bajamos a la cafetería y ante la intimidadora presencia de tanto macho y hembra alfa el dueño del local se niega a servirnos, por lo que nos vamos a otro sitio y recargamos el organismo de las necesarias e imperiosas dosis cafeínicas e hidratocarbonónicas. En esas estábamos y ya estaba el goldo diciendo que no tenía ganas de correr, que por él se iría de nuevo a la cama, ... pues aviados estamos, ese sí que sabe animar al personal

Grantitooooo??? aaaayyyyyyyy como meta la pata

Quedamos cerca de la salida para calentar, algo que no creo que nos hiciera falta porque vaya calorcete se ha metido,
    +1

yo que llevaba en la maleta medio quintal de lana ovejera en previsión de una nevada, me he encontrado que faltaban los muyayos y muyayas para que pensara que estaba en Tenerife.

Menos mal que existe la equipacion del foro
    Nevar dice, hasta me quemé del sol que hacía.

En eso que me preguntan que crono buscaré, soy sincero y les comento que, habiendo entrenado 33km el sábado, mi objetivo es hacer sobre 5'00"/Km, es decir rondar la 1h45'. Vamos que era un entrenamiento de pago, aunque viendo esos sudores fríos que le entraba a la gente nada más hablar de las famosas cuestas segovianas, pues creí que lo mismo me estaba colando y no podría bajar de 1h50'.

Hombre de poca fe

Cañonazo e intento salir, pero es muy difícil, aquello es un tapón y no se puede más que caminar, así que desde que veo un hueco meto la 5º y salgo como un tiro. El 1º km es en bajada y tardo demasiado a pesar del acelerón, aún así como no iba a por marca no me preocupo.
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii +1 (ya van 2)

Luego se suceden los metros con subidas y bajadas sin que, por el momento, me duela la patita. Temía muchísimo la carrera, lo último que necesitaba mi cuerpoide era someter a la periostitis a un duelo de asfalto y adoquines,

Pues menos mal

sin embargo, no tuve dolor;

Oleee, olee y oleeeeeeeeeeeeeee

por eso, tras la subida de la alameda me dije que seguía hasta meta y no me paraba en el acueducto cuando volvimos a pasar por la salida/meta, máxime tras las palabras de ánimo que me dirigían ciertas guapas féminas del foro, cuyo nombre no revelo por decoro .
    Aduladorrrrrrrr

Ahí ya puse directamente en el fore la pantalla de las pulsaciones, no quería que bajasen demasiado ni tampoco que se me dispararan, por lo que jugaba al acelerón y el frenado para adecuarme al perfil.

El repelado de santi me había comentado que lo duro llegaba hasta el km16, y yo, temeroso de la palabra de tan egregia figura del foro, no hacía sino centrarme en guardar fuerzas para las pavorosas cuestas que estaban por llegar ...

Algunos sufren mas bajando que subiendo... cada cuerpohumanoide es un mundo no??
    amoraver Santi, que te quiero como un padre quiere a su hijo, que te aprecio con locura virginal, ¿pero do estaban esas cuestas del 89%? Que sí, que tenía cuestas, que para marca es chunga, por no decir malísima, pero, ¿esos miedos y esos lloros sastamenete a qué vienen?

Facilita no es.. digooooooooo

Al tran tran a ritmo de pulsaciones algo altos pero adecuandome a lo que había, hasta que llegamos al 16 y bajo tranquilo hasta meta que la patita se ha portado bien y hay que darle el cacahuete de premio. Llego a meta y me entero que superbego estaba casi a mi vera y sin decirme nada la jodía, creo que el estrellato se le ha subido a la cabeza
    esa SUPEEEEEEEERRR Bego

El tiempo final prácticamente clavado al que buscaba, 1h45'06",

Lo has "clavao" enorabuena CAMPEON si señoooooooor!!

sufrimiento el justo, supongo que lo mayor en el km14 como todo quisqui, pero bien, no noté demasiado la tirada del día anterior y, lo mejor, la patita se portó como una campeona y estuvo muda todo el rato.

Cuidadin eh?? no hagamos fistradas ahora que tenemos un poco de juicio
    En cuanto al desempeño deportivo del resto de foreros debemos hacer claramente 3 grupos:

-En primer lugar las féminas, simplemente de ESCÁNDALO , Superbego, por más que me digo que ya no puede sorprenderme, siempre me deja boquiabierto, está hecha una máquina de matar
    Supergrebrekela no le va a la zaga, al menos dejó alto el pabellón familiar porque lo que es su marido ...
    Y Superiñakia, porque no es aún consciente de sus posibilidades, así que menos mirar detrás de la barrera y más correr la marabunta
    Supergurbita que no pudo correr por agujetas derivadas de su clase de pilates
    Superlenosia iba a participar hasta que vió como el helicóptero desprendía el musgo del acueducto y se quedó para volver a ponerlo en su sitio
    Y a la pobre Supergrantita el goldo

Acerteeeeeeeeeeeeee

la dejó a cargo del avituallamiento de meta para que se asegurase que quedaban bocadillos y manzanas en el momento de su llegada

- En segundo lugar los féminos, ¡vaya panda de borregos! Sois unos mataos, petardos, sois más malos que la quina, se os debería prohibir calzaros unas zapatillas porque sois un mal ejemplo para la juventus. Yo entrenando casi llego con ellos, ... paquetoides, fuisteis a comer y beber, y la carrera plin, teneis menos vergüenza que el dioni ... incluído SuperBegoño que no corrió pero también es un desvengorzado

- Y en último lugar los únicos foreros con cierta honra y que se merecen que Slava los ponga en la portada de la web, Chus, el segundón de Gurbito, por ciento, te he mangado un mechero amarillo , y Santi que, aunque es un negado corriendo, estrenaba peinado y eso es mérito suficiente

Pues nada que difícilmente se ha podido reunir en ciudad española tal cantidad de negados para el deporte como este fin de semana, así que espero que la organización de la carrera sepa poner coto a esta situación para que se mantenga el buen hacer de ediciones anteriores

Medio Maratón Segovia by fistroman at Garmin Connect - Details

Esta claro... si no existieras.. te tendrian que inventar

Enorabuena Fistro... y gracias por esta crónica

Al final... lo de correr va a ser lo de menos
    Y... de la bolsa del corredor... no te cuentas nadaaaaaaa??

IMPRESIONANTES las fotos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿¿¿20x100m???

¿Pero en cuesta?

Es que si no es así, yo no entiendo una preparación para un ultra de montaña
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

David ya puedes comer judiones q. de gordito nada, te estás quedando en los huesos, a ver si te vas a quedar como yo de flacucho...

mira q. leo tu diario y me impresiona, pero el ver tus entrenos en Segovia en directo, vi lo duro q. es preparar un ultra....tienes q. estar muy fuerte de fisico y de coco....
    se q. tu lo conseguirás pq. estás fuerte de las dos cosas; desde aqui te apoyaremos.

un besazo y un lujo para mi el haber coincidido contigo 2 veces en 4 meses dada la distancia...a la próxima te cojo la palabra de liebre, no se pq. pensaba q. no decias en serio lo de 1:45 y q. ibas a tirar mas.....

un besazo!!!!
    Úlima edición por begoter fecha: 28-03-2012 a las 22:45

Hola,

Hoy tocaba rodajito de base en cinta:

-Rodaje 9km - cinta 1% - 158ppm - 4'47"

Sencillo todo aunque la patita me ha empezado a molestar un pelín, por eso, tras el entrenamiento, media horita de hielo para congelar lo congelable. Maniana tocan cambios de ritmo largos

-----

Semana -7: 20km
    Semana 23/23: 1165km

Ánimo para mañana, se antoja durillo en entreno.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Esta claro... si no existieras.. te tendrian que inventar

Enorabuena Fistro... y gracias por esta crónica

Al final... lo de correr va a ser lo de menos
    Y... de la bolsa del corredor... no te cuentas nadaaaaaaa??

IMPRESIONANTES las fotos

No sabes lo que nos acordamos de la pareja Mai-Tato, Tato-Mai,

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    David ya puedes comer judiones q. de gordito nada, te estás quedando en los huesos, a ver si te vas a quedar como yo de flacucho...

mira q. leo tu diario y me impresiona, pero el ver tus entrenos en Segovia en directo, vi lo duro q. es preparar un ultra....tienes q. estar muy fuerte de fisico y de coco....
    se q. tu lo conseguirás pq. estás fuerte de las dos cosas; desde aqui te apoyaremos.

un besazo y un lujo para mi el haber coincidido contigo 2 veces en 4 meses dada la distancia...a la próxima te cojo la palabra de liebre, no se pq. pensaba q. no decias en serio lo de 1:45 y q. ibas a tirar mas.....

un besazo!!!!
    Pues si hubieses querido, te hago de liebre que lo mismo me daba entrar en 1h45' que en 1h40', ¡ay Señor, Señor, perdónala porque no sabe correr!
    Para mí en un placer y un orgullo poder compartir metros contigo, cuando digo que te admiro, no es pura cortesía, eres un ejemplo para todos nosotros en el foro

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ánimo para mañana, se antoja durillo en entreno.
    ¿Duro? ¡Qué va, solamente es un 4x3200mt!

Equipo
    Quemasuelas
    David, un placer conocerte, aunque te dedicases a poner excusas todo el fin de semana para no correr, no comer y no beber... que si me voy a correr 30kms el sábado, que si estoy goldo y no me entra la camiseta del foro, que si con una caña con gaseosa me mareo, que si el sol quema mi nórdica tez, que si no me habéis ofrecido Arehucas con miel.

Eso si, espero que le hagas los honores a los judiones que son energía pura y el sobrante se elimina sin problemas con una leve paradinha en el km 26 de cualquier carrera.

La carrera dijiste que te la tomarías como un entreno y así lo hiciste al final, sin sufrir molestias ni problemas, así que bien por ti. Espero que la Transvulcania te salga de lujo porque te lo mereces, fuerte, desde luego, aunque no lo creas, estás un puñao.

Un abrazo campeón
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿¿¿20x100m???

¿Pero en cuesta?

Es que si no es así, yo no entiendo una preparación para un ultra de montaña
    VAM = La velocidad Aeróbica máxima , o VAM, es la velocidad de carrera o el consumo de oxígeno alcanza su máximo (VO2Max: consumo máximo de oxígeno). Por debajo de este límite, el consumo de oxígeno crece con la intensidad del esfuerzo y la inmensa mayoría de la energía proviene del metabolismo aerobio. Más allá, el consumo de oxígeno queda constante y la potencia suplementaria es asegurada por el sector anaerobico láctico.
    Una vez entendido eso, la velocidad máxima se va perdiendo con los años, la única manera de retrasarla es mediante ejercicios como el de ayer, que son utilizados frecuentemente por los Ultramaratonianos, cuya media de edad suele ser superior a los 40 tacos. No son series, sino se busca mejorar la eficiencia, retrasar el declive del VO2MAX y acostumbrar al corazón a picos de alta intensidad.

Si esta goldo, si, y vago¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    David, un placer conocerte, aunque te dedicases a poner excusas todo el fin de semana para no correr, no comer y no beber... que si me voy a correr 30kms el sábado, que si estoy goldo y no me entra la camiseta del foro, que si con una caña con gaseosa me mareo, que si el sol quema mi nórdica tez, que si no me habéis ofrecido Arehucas con miel.

Eso si, espero que le hagas los honores a los judiones que son energía pura y el sobrante se elimina sin problemas con una leve paradinha en el km 26 de cualquier carrera.

La carrera dijiste que te la tomarías como un entreno y así lo hiciste al final, sin sufrir molestias ni problemas, así que bien por ti. Espero que la Transvulcania te salga de lujo porque te lo mereces, fuerte, desde luego, aunque no lo creas, estás un puñao.

Un abrazo campeón
    Luis

Ahora iba a pasarme por tu diario para comentarte algo que me tiene desvelado desde el sábado, ¿usas o no usas champú de caballo? POrque es que no entiendo esa vigorosidad capilar que desprende tu cocorota

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si esta goldo, si, y vago¡¡¡
    Goldo y vago a mucha honra

Alfredo hace como en Los Santos Inocentes, pero las manos se las pasa por el pelo.

Mano santo, oiga!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vamos a por esos cambios de ritmos leches, que tampoco son para tanto

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una vez entendido eso, la velocidad máxima se va perdiendo con los años, la única manera de retrasarla es mediante ejercicios como el de ayer, que son utilizados frecuentemente por los Ultramaratonianos, cuya media de edad suele ser superior a los 40 tacos. No son series, sino se busca mejorar la eficiencia, retrasar el declive del VO2MAX y acostumbrar al corazón a picos de alta intensidad.

Múltiples gracias por la explicación. Al fin algo interesante en este diario . De todas formas dices que es para los que tienen más de 40 tacos y tú aún no tienes 41
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Ahí... con clase

Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

QUE CONSTE EN ACTA

la banderola rosa era del carrito no la llevaba yo

Hola,

Hoy me tocaba un falete 4x3200mt, sin embargo, me he levantado con la patita regulina del rodaje de ayer; estuve todo el día pensando en sustituir el falete por un poco de bicicleta estática, sin embargo, al final fui al parque. Nada más empezar me molestaba el tobillo por lo que me dije que mejor era no forzar y hacer solamente un 4x2000mt, algo en lo que me reafirmé cuando sentí un fuerte pinchazo en el muslo derecho. Incluso llegué a pararme un segundín pero proseguí pensando que se me pasaría con los km, en caliente me molestó, ahora en frío estoy jodido. Me duele al subir escaleras o simplemente levantarme de una silla, así que intentaré ponerme voltarén y, si continua, mañana suspendo el rodaje de 10km. En fin, este es el entrenamiento de hoy:

Fartlek 4x2000 - tierra - 16km - 164ppm - 4'38"
    Fartlek 4x2000mt by fistroman at Garmin Connect - Details

*3.23km - 4'53"
    *4x2000 (4'19"-4'16"-4'16"-4'08") rec 1/2vuelta al parque
    *3km - 4'55"

He intentado bajar la intensidad para adecuarme a las pulsaciones, eso sí, de hecho no miraba el ritmo sino las pulsaciones para que la 1º y 2º tanda rondaran las 170ppm y la 3º y 4º las 175ppm. La recuperación sobre 160ppm

Sigo pensando que las nuevas pulsaciones están mal, es totalmente imposible que entre en anaeróbico a 171ppm, eso ni jarto vino. ¿Qué ahora mi vt1 haya pasado de 163 a 160 y mi vt2 de 182 a 179? Puede, eso lo acepto, pero me noto con fuerzas para hacer un medio maratón a 178ppm y eso no sería posible si en 172 estuviese en anaeróbico. Me decanto por la idea que llegué a la prueba cansado, con alergia y hasta falta de sueño, porque me conozco y las sensaciones que tengo no están acordes con los resultados. Por eso, voy a entrenar adaptándome a lo que pienso y siento, y no a la prueba, simplemente está equivocada.

Por otra parte me tomé este entrenamiento como un falete, sin forzar al 100% y mirando las pulsaciones y no el ritmo, aún así tampoco ha salido mal, no es que sea para tirar cohetes pero mal, lo que se dice mal, tampoco.

-----

Semana -7: 36km
    Semana 23/23: 1181km

Vete con cuidadín¡¡¡ el entreno es cojonudo ... pero no compensa si te hace parar¡¡

Mañana descansa y a lo mejor fisio otra vez no es mala opción¡¡

Llegó o no llegó??

El entreno ya lo quisiera yo para mí estando iluminao...y la foto, qué porte, qué estilo, qué pañuelo más bien llevao!!! ahí, que se note que la juventud manda.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km