Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #4541
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    Incluso llegué a pararme un segundín pero proseguí pensando que se me pasaría con los km, en caliente me molestó, ahora en frío estoy jodido. Me duele al subir escaleras o simplemente levantarme de una silla,
    Esperemos no sea nada pero no tiene buena pinta. Se ve que tu cuerpo ya esta empezando a tomar decisiones por ti.

  2. #4542
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    May 2011
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    Me ha llegado una foto tuya de cuando eras pinup en el bar gay pero lo que es la prueba de esfuerzo nones, da igual, yo era por mirar esto:

    A) VAM y tiempos premedios possible en carreras (5km, 10 km, 21.1km y 42.2km)



    Por ejemplo en mi caso mi VAM es de 18km/h=3'20"/km, eso significa que debería estar rondando un crono de 1h26' en un medio y 3h08" en un entero; siempre pensando en que son medias y, lógicamente, un día que te salga redonda la carrera.

    B) VAM y intensidades de carreras



    Aquí me dice que debería correr un medio a un 82% de 3'20", sobre 4'05", lo cual es una burrada.

    Por eso prefiero ser reservón y tomar los datos de una VAM de 17.5km/h y no de 18. En ese caso me saldría:

    21.1km = crono 1h29'33"
    42.2km = crono 3h17"
    Ritmo en un medio = 4'14"/km

    Y veo que no es un disparate para mi caso, más bien es bastante ajustado. Por eso quería saber tu VAM, para hacerme una idea de porqué el petardo del médico te dijo que eras un matao corriendo

  3. #4543
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Esperemos no sea nada pero no tiene buena pinta. Se ve que tu cuerpo ya esta empezando a tomar decisiones por ti.
    Mi cuerpo no tiene vela en este entierro, si yo le digo que se cure, se cura, que para algo es mío

  4. #4544
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    pues te llegará pero yo la acabé en 3:30 vamos a 17, la siguiente serie ya la hacía a 3:20 y esa ya ni la empecé.

    Según eso del Vam ese, pues me esfuerzo más de lo que parece no??? porque la marca de 10 k y la de maratón las tengo por debajo y la de media ma o menos no???

  5. #4545
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    El VAM no es la velocidad máxima a la que llegaste en la cinta, el VAM es la velocidad que alcanzaste cuando tenías el consumo máximo de oxígeno. Amoraver, el consumo de oxígeno aumenta a medida que corres más rápido, pero hay un punto en el que se estabiliza y luego, incluso disminuye aún yendo más rápido. Básicamente porque pasada esa cresta buena parte del oxígeno que inspiras lo expiras sin utilizarlo por culpa del lactato y demás. Por eso en las pruebas de esfuerzo suele aparecer el VO2MAX (Es la cantidad máxima de oxígeno que el organismo puede consumir) y el VAM (Es la velocidad de carrera alcanzada por un atleta cuando su consumo de oxígeno es máximo)

  6. #4546
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    la prueba fué con control de lactato por extracción de sangre¡¡, no me pusieron máscara para controlar la respiración, así que creo, según me ha parecido viendo la prueba, que no tengo ni VAM ni BUMM¡¡¡

  7. #4547
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    ¿Te pincharon?

    Bueno, aún así las medias dicen que teniendo un maratau en 3h20' y poco, debes estar rondando 1h30' en un medio, por lo que ya te puedes ir poniendo el mono de trabajo para burgos o similar, menos rascawebs y mais traballar

  8. #4548
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

    QUE CONSTE EN ACTA



    la banderola rosa era del carrito no la llevaba yo

    te he visto con la bandera y me he afeitado la barba para no parecerme a ti, porque cuando me pongo la equipación del foro, el buff papafrita, con mi barba y el mismo peinado que tu... parecemos clonesss
    Próximos retos:


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  9. #4549
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    Cuida ese tobillo compañero, como te está martirizando el jodio eh

  10. #4550
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    Hola,

    Dado que aún hay foreros que creen que yo llevaba una bandera rosa durante el medio de segovia, me he visto en la obligación de apuntarme a rudas carreras que reafirmen mi masculinidad:

    -El 15 de abril: 22km con 1350mt positivos



    -El 22 de abril: 10km con 930mt positivos


    Si tras esto sigue el rumor de que porto enseñas gayeres en los medios maratones, no cierro la puerta a posibles demandas por daños y perjuicios.


  11. #4551
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    Juer, qué perfil gasta la del Macizo de Anaga, definitivamente es sólo para Boinas Verdes y legionarios. Que las disfrutes.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  12. #4552
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    Claro, y ahora nos dirás que el macizo de anaga !!eres tú¡¡¡






    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  13. #4553
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    Pues la de Santiago del Teide tiene pinta de ser dura de cuyons, 930mt en 10km es un 9.3% de desnivel positivo con 8.2km de sendero técnico.
    La de Anaga ya corrí la 1º edición en septiembre y sí, no solamente es muy dura, sino que también es muy técnica, calculo que de 3h30' no bajo ni de casualidad.

    Trail Macizo Anaga by fistroman at Garmin Connect - Details

  14. #4554
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

    Sigo pensando que las nuevas pulsaciones están mal, es totalmente imposible que entre en anaeróbico a 171ppm, eso ni jarto vino. ¿Qué ahora mi vt1 haya pasado de 163 a 160 y mi vt2 de 182 a 179? Puede, eso lo acepto, pero me noto con fuerzas para hacer un medio maratón a 178ppm y eso no sería posible si en 172 estuviese en anaeróbico. Me decanto por la idea que llegué a la prueba cansado, con alergia y hasta falta de sueño, porque me conozco y las sensaciones que tengo no están acordes con los resultados. Por eso, voy a entrenar adaptándome a lo que pienso y siento, y no a la prueba, simplemente está equivocada.





    -----

    Semana -7: 36km
    Semana 23/23: 1181km
    Esto ya te lo dije yo, que no es normal hacerse una prueba de esfuerzo después de haber hecho 33 kms y un medio maratón, pero quién es normal hoy en día??
    Por otro lado, sigo pensando que pese a que estás a un muy buen nivel te excedes en los ritmos.
    Ahh y yo entro en anaeróbico a 161 y me hice un MM por encima de 170... claro que así me fue..

  15. #4555
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    Pero si me hice la prueba el viernes y el jueves había descansado , lo que pasa es que estoy tan viejo y acabado como tú

    Voy a ser cauto y quitaré 4 pulsaciones a lo que acostumbraba a hacer, eso sí me parece más acorde a la realidad; por tanto mis rangos son:
    r0/subccl = menos de 156ppm
    r1/ccl = 156-161ppm
    r2/ccm = 162-166ppm
    r3/ccr = 167-176ppm
    r4 = 177-181ppm
    r5 = más de 182ppm

  16. #4556
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pero si me hice la prueba el viernes y el jueves había descansado , lo que pasa es que estoy tan viejo y acabado como tú

    Voy a ser cauto y quitaré 4 pulsaciones a lo que acostumbraba a hacer, eso sí me parece más acorde a la realidad; por tanto mis rangos son:
    Ah, el viernes yo pensé que te la habías hecho el lunes después del fin de semana.. entonces sí que no lo entiendo, pero puede ser la alergia.
    De todas formas si quieres subir el 2º umbral la clave está en rodar en ritmos cercanos y superiores a él, no?? a lo mejor te ha faltado trabajo en ese rango de pulsaciones.

  17. #4557
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    Y exactamente pa que te has gastado los leuros si después, como no ha salido lo que tu querías, vas a hacer lo que te salga de la morena calva?

    Busca tus sueños y corre a por ellos

  18. #4558
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Y exactamente pa que te has gastado los leuros si después, como no ha salido lo que tu querías, vas a hacer lo que te salga de la morena calva?

    +10000

    Yo creo que porque es más que nadie
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  19. #4559
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    Tener un R0 en 156 ppm teniendo las maximas por debajo de 180 ppm, salvo error del garmin, no crees que esos calculos no estan bien echos. Tus pulsaciones deben de ser bastante parecidas a las mias, para mi 156 ppm es un R-2.

  20. #4560
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tener un R0 en 156 ppm teniendo las maximas por debajo de 180 ppm, salvo error del garmin, no crees que esos calculos no estan bien echos. Tus pulsaciones deben de ser bastante parecidas a las mias, para mi 156 ppm es un R-2.
    A 156 voy sobraoooooooooo, muy sobraooooooooooooo, por poner en duda, hasta dudaría que mi 1º umbral esté tan bajo, pero ya he dicho que voy a ser cauto y disminuyo mi r1 de (160-165) a (156-161). De una cosa estoy seguro, a 156 no voy a R2 ni de casualidad

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