Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #4561
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    San Fernando de Henares
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Claro, y ahora nos dirás que el macizo de anaga !!eres tú¡¡¡

    jajajajjjjajajajaja, El Macizorro de las extrañas pulsaciones, jajajajajajajajaj

  2. #4562
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    El macizo descansó ayer para que se le pasara algo el dolor de la periostitis y el pinchazo del muslo, un poco sí se me ha aliviado así que, al mediodía, con el puñetero calor iré a rodar 10km.
    Como vereis he dejado de lado las megatiradas, simplemente ni me convencen, ni me ayudan a curarme la patita; a cambio, he decidido seguir el plan

    Plan trail y montaña mas 100km de distancia, 6 sesiones, 9 semanas (plan 1015)

    Semana 1

    Dia 1 : 45' footing + 10x100m a 100% VAM, r = 100m footing
    Dia 2 : 1h footing con desnivelado tipo trail
    Dia 3 : 30' footing + 2x10'(30''/30'') a 100% VAM, R = 3' footing + 5' footing
    Dia 4 : 45' footing
    Dia 5 : Mañana : 60' footing + 2x15' a 75% VAM, r = 5' footing + 20' footing + Cuestas: 6x100m a 100% VAM, r = 100m footing
    Dia 5 : Tarde : 1h bicicleta suave y sin cuestas

    Semana 2

    Dia 1 : 45' footing
    Dia 2 : 1h30' footing con desnivelado tipo trail
    Dia 3 : 30' footing + 2x(7x200m), r =100m footing, R = 3' footing + 5' footing
    Dia 4 : 45' footing + Cuestas: 10x100m a 100% VAM, r = 100m footing
    Dia 5 : Mañana : 70' footing + 20' en aceleracion progresiva de 65 a 75%VAM + 15' footing + 15' footing con desnivelado tipo trail
    Dia 5 : Tarde : 1h15 bicicleta suave y sin cuestas

    Semana 3

    Dia 1 : 45' footing
    Dia 2 : 1h footing
    Dia 3 : 1h30' footing

    Semana 4

    Dia 1 : 40' footing
    Dia 2 : 30' footing + 20x100m a 100% VAM, r = 100m footing + 5' footing
    Dia 3 : 20' footing + 4x1500m a 80% VAM, r = 5' footing + 5' footing
    Dia 4 : 40' footing
    Dia 5 : Mañana : 60' footing + 20' a 75% VAM + 10' footing + 10' a 75% VAM + 20' footing con desnivelado tipo trail
    Dia 5 : Tarde 1h30 bicicleta suave y sin cuestas

    Semana 5

    Dia 1 : 45' footing
    Dia 2 : 2h footing con desnivelado tipo trail
    Dia 3 : 30' footing + 25x100m a 100% VAM, r = 100m footing + 5' footing
    Dia 4 : 60' footing + Cuestas: 12x100m a 100% VAM, r = 100m footing + 5' footing
    Dia 5 : Mañana : 60' footing + 3x15' a 75% VAM, r = 5' footing + 20' footing + Cuestas: 8x100m a 100% VAM, r = 100m footing + 15' footing
    Dia 5 : Tarde : 1h30 bicicleta suave y sin cuestas

    Semana 6

    Dia 1 : 45' footing
    Dia 2 : 30' footing + 15x100m a 100% VAM, r = 100m footing + 5' footing
    Dia 3 : 2h footing

    Semana 7

    Dia 1 : 45' footing
    Dia 2 : 1h30 footing con desnivelado tipo trail
    Dia 3 : 30' footing + 25x100m a 100% VAM, r = 75m footing + 5' footing
    Dia 4 : 1h30' footing
    Dia 5 : Mañana : 60' footing + 30' en aceleracion progresiva de 65 a 75%VAM + 15' footing + 15' a 75% VAM+ 15' footing + Cuestas: 8x100m a 100% VAM, r = 100m footing
    Dia 5 : Tarde : 1h30 bicicleta suave y sin cuestas

    Semana 8

    Dia 1 : 40' footing + 5x100m a 100% VAM, r = 100m footing
    Dia 2 : 2h footing con desnivelado tipo trail
    Dia 3 : 30' footing + 2x3000m a 75% VAM, r = 5' footing' + 3000m a 80% VAM + 5' footing
    Dia 4 : 60' footing
    Dia 5 : Mañana : 1h30 footing + 20' a 75% VAM + 10' footing + 15' a 75% VAM + 15' footing + 10x100m a 100% VAM, r = 100m footing + 20' footing
    Dia 5 : Tarde : 1h30 bicicleta suave y sin cuestas

    Semana 9

    Dia 1 : 30' footing + 5x100m a 100% VAM, r = 100m footing + 5' footing
    Dia 2 : 30' footing + 3x3000m a 75% VAM, r = 5' footing + 5' footing
    Dia 3 : 40' footing
    Dia 4 : 2h

    Semana 10

    Dia 1 : Descanso
    Dia 2 : 40' footing
    Dia 3 : 20' footing + 10' a 75% VAM+ 10' footing
    Dia 4 : Descanso
    Dia 5 : 20' footing + 5x100m a 100% VAM, r = 100m footing + 5' footing
    Dia 6 : TRAIL
    dando por hecho que esta semana es la 4º. Disminuyo el volumen y aumento la calidad, lo que creo me ayudará a afinar mi preparación. Como es un entrenamiento basado en el VAM, pongo mi velocidad de referencia en 17.5 ó 18 km/h.


  3. #4563
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    Jun 2009
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    San Fernando de Henares
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El macizo descansó ayer para que se le pasara algo el dolor de la periostitis y el pinchazo del muslo, un poco sí se me ha aliviado así que, al mediodía, con el puñetero calor iré a rodar 10km.
    Como vereis he dejado de lado las megatiradas, simplemente ni me convencen, ni me ayudan a curarme la patita; a cambio, he decidido seguir el plan

    Plan trail y montaña mas 100km de distancia, 6 sesiones, 9 semanas (plan 1015)



    dando por hecho que esta semana es la 4º. Disminuyo el volumen y aumento la calidad, lo que creo me ayudará a afinar mi preparación. Como es un entrenamiento basado en el VAM, pongo mi velocidad de referencia en 17.5 ó 18 km/h.

    Adelante con este plan, pero no te pases, que estás un poco delicao de piernas.

  4. #4564
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    Hola delicados,

    Hoy el goldito ha tenido 1 horita libre y ha decidido ir a correr a la avenida, ya, que es asfalto, pero así me lo quitaba de encima:

    -Tonelaje 10km - asfalto - 161ppm - 4'53"

    Intenté bajar las pulsaciones de las habituales 165 a las 161, algo difícil por el calorazo que hacía. La patita avisa pero no duele demasiado, así que doy por bueno el entrenamiento.
    Mañana tocan 2h antes del almuerzo y 1h30' por la tarde, como siempre parque, más que nada porque ni puedo bajar riscos por la pata izquierda, ni subirlos por la derecha, aviada va la cosa





    -----

    Semana -7: 46km
    Semana 23/23: 1191km

  5. #4565
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    Así que por aquí ya estamos doblando como los profesionales .....

  6. #4566
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola delicados,

    Hoy el goldito ha tenido 1 horita libre y ha decidido ir a correr a la avenida, ya, que es asfalto, pero así me lo quitaba de encima:

    -Tonelaje 10km - asfalto - 161ppm - 4'53"

    Intenté bajar las pulsaciones de las habituales 165 a las 161, algo difícil por el calorazo que hacía. La patita avisa pero no duele demasiado, así que doy por bueno el entrenamiento.
    Mañana tocan 2h antes del almuerzo y 1h30' por la tarde, como siempre parque, más que nada porque ni puedo bajar riscos por la pata izquierda, ni subirlos por la derecha, aviada va la cosa





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    Semana -7: 46km
    Semana 23/23: 1191km
    Buen entreno te vas a meter mañana! ¿Estás preparando algo largo?

  7. #4567
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno te vas a meter mañana! ¿Estás preparando algo largo?
    Largo y duro...jajajajaja, se llama Transvulcania, 87 kms de montaña. Total na.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  8. #4568
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Largo y duro...jajajajaja, se llama Transvulcania, 87 kms de montaña. Total na.
    Vaya carreras bonitas teneis por allá!

  9. #4569
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Largo y duro...jajajajaja, se llama Transvulcania, 87 kms de montaña. Total na.
    Pero este lo hara con una mobilete y con un bocata de mortadela.

  10. #4570
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    santurtzi
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    total, quien pago el buey?

    en todo caso y referido a la prueba de esfuerzo, que coño sabra el fisio de Lenon de hacer pruebas de esfuerzo?
    si es que os haceis las pruebas en cualquier lado, normal que salgan los resultados que salen.

  11. #4571
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    Me has decepcionao, querido. Yo pensaba que ibas a llegar el primero, em 1h25' o por ahi... con tiempo suficiente para subirte al acueducto y recibir a tus compañeros haciendo el correspondiente calvo desde lo alto del acueducto... y resulta que tardas mas que el Cristiano Ronaldo en meter 3 roscos

    Paketon!!

  12. #4572
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Me has decepcionao, querido. Yo pensaba que ibas a llegar el primero, em 1h25' o por ahi... con tiempo suficiente para subirte al acueducto y recibir a tus compañeros haciendo el correspondiente calvo desde lo alto del acueducto... y resulta que tardas mas que el Cristiano Ronaldo en meter 3 roscos

    Paketon!!
    ¿Y ahora te enteras que soy un paquetoide?

  13. #4573
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    total, quien pago el buey?
    Bego que llegó la última, aunque por poco me toca a mí apoquinar

  14. #4574
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    8.306
    Hola paquetoides,

    Hoy el goldito paquetoide tenía que hacer una doble sesión, en principio mañanera de 2h, luego vespertina de 90'; sin embargo, como soy un vago mielda, he salido a correr la 1º tanda a las 2 de la tarde:

    -Tirada 24km - tierra - 4'57" - 160ppm
    Tirada 24km by fistroman at Garmin Connect - Details

    La cosa tenía su miga, era un (60' + 20' al 80% vam + 10' + 10' al 80% vam + 20'), saliendo los 20' rápidos a 4'25" y los 10' a 4'22", en las partes lentas solamente miraba que las pulsaciones fuesen las correctas. Esos cambios de ritmo junto al calorrrrrrrrrrrrr han hecho el entrenamiento algo pesado.
    Luego, he ido a casa, me he hidratado bien y, a las 6, de nuevo al parque para finiquitar la 2º tanda:

    -Tirada 18.2km - tierra - 5'16" - 157ppm
    Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

    En este caso, de nuevo, lo único que miraba era que las pulsaciones rondasen las 156, independientemente del ritmo y del posible cansancio muscular.

    Por tanto, hoy han caído 42200mt, un maratón en el parque, lo cual tiene mérito dadas las poquitas ganas de entrenar que tenía. En cuanto a secuelas, el tobillo molesta y el muslo derecho j*de, así que mañana descanso renunciando a las pesas de patas, no tengo el cuádriceps para forzarlo.



    -----

    Semana -7: 88km
    Semana 23/23: 1233km

  15. #4575
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    Buen entreno David, ahora si te veo por el buen camino, sesiones dobles con descansos y llenando depositos. No metas pesas en las piernas con estos volumenes que al final se cargan muchos las piernas y toma algo de glutamina para que acelerar la recuperación muscular.

  16. #4576
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buen entreno David, ahora si te veo por el buen camino, sesiones dobles con descansos y llenando depositos. No metas pesas en las piernas con estos volumenes que al final se cargan muchos las piernas y toma algo de glutamina para que acelerar la recuperación muscular.
    Tanto me has insistido que tenía que hacerte caso alguna vez

  17. #4577
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola paquetoides,

    Hoy el goldito paquetoide tenía que hacer una doble sesión, en principio mañanera de 2h, luego vespertina de 90'; sin embargo, como soy un vago mielda, he salido a correr la 1º tanda a las 2 de la tarde:

    -Tirada 24km - tierra - 4'57" - 160ppm
    Tirada 24km by fistroman at Garmin Connect - Details

    La cosa tenía su miga, era un (60' + 20' al 80% vam + 10' + 10' al 80% vam + 20'), saliendo los 20' rápidos a 4'25" y los 10' a 4'22", en las partes lentas solamente miraba que las pulsaciones fuesen las correctas. Esos cambios de ritmo junto al calorrrrrrrrrrrrr han hecho el entrenamiento algo pesado.
    Luego, he ido a casa, me he hidratado bien y, a las 6, de nuevo al parque para finiquitar la 2º tanda:

    -Tirada 18.2km - tierra - 5'16" - 157ppm
    Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

    En este caso, de nuevo, lo único que miraba era que las pulsaciones rondasen las 156, independientemente del ritmo y del posible cansancio muscular.

    Por tanto, hoy han caído 42200mt, un maratón en el parque, lo cual tiene mérito dadas las poquitas ganas de entrenar que tenía. En cuanto a secuelas, el tobillo molesta y el muslo derecho j*de, así que mañana descanso renunciando a las pesas de patas, no tengo el cuádriceps para forzarlo.



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    Semana -7: 88km
    Semana 23/23: 1233km
    La próxima vez que el Ayuntamiento tenga que hechar albero o lo que sea al camino del parque diles que se ahorren las máquinas para alisarlo y apisonarlo, que ya vas tú a darle 50 vueltas.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  18. #4578
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    Oct 2009
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    Al-Andalus
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La próxima vez que el Ayuntamiento tenga que hechar albero o lo que sea al camino del parque diles que se ahorren las máquinas para alisarlo y apisonarlo, que ya vas tú a darle 50 vueltas.

  19. #4579
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
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    uffff, mas de 3h y media dando vueltas.

    y cuando dices que es la trasvucolitica esa?

  20. #4580
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    Nov 2008
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    bilbao
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    Bla, bla, bla,bla, bla, bla

    Oye zamarro, que necesito comprarme un cinturón de esos llevar agua al monte, no haré más de 2horas, así que tampoco necesito un garrafón.

    Qué me recomiendas?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

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