Atletismo
Página 23 de 484 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya tengo en mi manoide la inscripción hecha para el Medio Maratón de Montaña del 20 de noviembre ¡a sufrir como un perro !

Tienes ya el arnes y cuedas.
    Centrate en bilbao y lo demás que te venga dado. Veo que estas desviando los pensamientos de bilbao, hay caquita ya

¡Que no, Bilbao es mi único objetivo ahora! Pero debo empezar a buscar algo con qué entretenerme antes de preparar en serio mi 2º maratón de la temporada, por cierto, dejo escrito mi objetivo para esa 2º carrera aún por determinar:

XX-XX-2011 Maratón urbano de XX ser sub3h30'

Para Bilbao no llego a esa marca, dejo eso para 2011, pero que quede dicho que si algún forero corre conmigo ese 2º maratón que no espere que vaya a más de 5'/km

¡Que no, Bilbao es mi único objetivo ahora! Pero debo empezar a buscar algo con qué entretenerme antes de preparar en serio mi 2º maratón de la temporada, por cierto, dejo escrito mi objetivo para esa 2º carrera aún por determinar:

Para Bilbao no llego a esa marca, dejo eso para 2011, pero que quede dicho que si algún forero corre conmigo ese 2º maratón que no espere que vaya a más de 5'/km
    Viento tu querencia hacia las carreras con muchas cuentas, tu prueba es sin duda el MAPOMA

Y por las barbas del profeta que si tu me dices ven, lo dejo todo

Por cierto, gracias a una larga conversación con mi guía espiritual, he decidido ir mañana a inscribirme al Medio Maratón de Montaña de El Tanque, llegaré desentrenado por el parón post-maratón, pero le tengo unas ganas que no veas. También me inscribiré, aunque solamente como entrenamientos, al Medio Maratón de Montaña de Anaga y a la Carrera de Montaña Teno Trail 10km.
    Se presenta un fin de mes de noviembre movidito
    Muchos altetas, a las dos semanas de una maratón, han logrado excelentes prestaciones en diez mil o en media, pues después de la maratón aún te queda fondo para exportar y encima tienes una supercompensación por haber bajado el pistón tras la prueba. Claro, que tu primera media es un mes después, que es mucho tiempo, y encima es de montaña.

Yo veo bien que te apuntes hasta a un bombardeo porque, teniendo en cuenta el handicap que tienes con eso de la insularidad, hay que aprovechar las pruebas atractivas que tengas por allí. Pero ten un poco de cuidado, ya que son tres pruebas de montaña bastante largas en ¿tres fines de semana consecutivos?. Pero bueno, supongo que las harás en plan duro-paseo-duro, o algo así. Ya tendrás tiempo de planearlas. Tu sigue con tu preparación a la nocturna (por cierto, carrera que tenía en Enero entre las que me gustaría haber hecho este año... para otro año será).

Hola,

Hoy tocaba rodaje lentorro para recuperar patorros

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje sub ccl 10km - tierra - 147ppm - 5'28"

Me encuentro mejor que ayer, no bien del todo, pero sí se nota que el constipado remite. Maniana toca entrenamiento duro por la tarde, ir mercadona, elegir productos de calidad, cocinarlos con mi exquisito estilo y congelar porciones para tener comida toda la semana , y todo esto sin tomar geles, ni acuarius, ni nada

------------

Semana 12/15: 41km
    Semanas 15/15: 716km
    cocinillas, que eres un cocinillas

Buen entreno,el que tocaba, sin fistradas de esas, vas entrando en capilla chaval, ya toca ir bajando no???

Hola,

Pues sí, ya toca bajar km; esta semana acabaré con unos 70, la próxima 60-65, la siguiente 50, y ya la de Bilbao, unos 20-25 más los 42. En cuanto a tiradas largas, mañana es mi penúltima prueba con unos 25-30km, así que poco me queda ya para el día de autos. Lo único que me inquieta verdaderamente es lo de los geles y barritas, lo del ritmo no es problema, iré por pulsaciones y que salga lo que el señor cuore quiera; sin embargo, sigo dándole vueltas al asunto del avituallamiento sin saber bien cómo hacerlo. En fin, mañana solamente isotónica de vez en cuando y una barrita en el km20, a ver qué tal me va.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas noches Fistro
    Aaaay mi madreeee, no se por donde empezar, bueno eso si se, lo que no se... es cuando acabare y como

Por eso tenía prisa a mediados de julio para empezar a preparame en serio. Es verdad que estoy casi a punto, me falta mejorar algo la calidad e ir bajando km para llegar bien. Esta es mi última semana punta, si la paso con éxito, el 90% estará hecho

Las causas principales del muro en el maratón son:

- La primera equivocarse en el ritmo, por ir más rápido de lo que estaba preparado, o que permitían las condiciones climatológicas o el circuito.

*Cuando dije que aprendí una gran lección en Santander me refería a eso mismo, por apurar al principio, en vez de ir en progresión, perdí en los 2º 10km más de 1' respecto a los 1º 10km. ¿La diferencia? De haber podido bajar de 100', me quedé con la miel en los labios. Mi primer umbral está en 163ppm, ese día debo correr por debajo de las 163ppm hasta el km 35 o por ahí, si eso supone correr a 5', 6' o 29' el km, pues es lo que hay, forzar a más de 163ppm solamente me llevará a hundirme en la miseria.

- La segunda es no haber realizado un buen trabajo de fuerza y de potencia muscular.

*Empecé muy bien y lo he dejado, ahora voy a retomar sesiones suaves de piernas 1 vez por semana durante un par de semanas, ya no puedo rectificar los errores.

- La tercera es la falta de preparación y de entrenamiento.

Creo que he sido inteligente en cuanto a la superficie de entrenamiento, descarte de carreras y en la elaboración del plan. Para ser autodidacta, no me quejo, todo es mejorable, pero he sido constante y le he puesto ganas, así que nadie podrá echarme en cara haberme dormido en los laureles.

- La cuarta es por llegar sobreentrenado o pasado de entrenamiento.

Por ahora no y bajando el volumen de km creo que menos aún.

- La quinta es por llegar muscularmente muy cansado y con el hígado saturado de las tiradas excesivamente largas.

Muscularmente estoy bien y me quedan 3 tiradas largas, 30, 28 y 21km. No creo que eso en 5 semanas me pase factura, al contrario.

Y otras causas son:
    - La toma de geles de asimilación rápida entre los kms 30 y 35.

Pues, nada, gel a la porra, probaré solamente barritas en mis tiradas.

- Cansancio psicológico.

Hasta Santander estaba algo saturado, lo reconozco, pero tras esa semana, me siento flex, es como si estuviese en julio, lleno de ganas de entrenar, sin importarme el esfuerzo y con las pilas recargadas, me vino de lujo el medio ese.

- Haber realizado cambios de ritmo en los primeros kms del maratón.

¿No puedo hacer un fartlek 8x3000 recup 1' al principio del maratón?
    sera posible que te esta entrando el juicioideeeee??
    sabes que??? sabes que te digo Fistroooo??? bueno mejor que escribir... creo que ..........
    , impresionante este post, si señor, llegaras hasta donde te propongas, entrenas, eres constante, rectificas, valoras y sacas conclusiones. Fistro, el exito, el tuyo, lo que tu deseas conseguir sera un hecho

Hola,

Hoy hay prealerta de tormenteira y está lloviendo a cántaros, así que no me ha quedado otra que ir a correr al gimnasio. Las patas cansadas y las pulsaciones mal, hubiese preferido ir esta noche al parque pero no tenía ganas de ganarme un constipado ni de nadar en barro. Iba a apretar en los ultimos 2 ó 3 km, pero no hizo falta, se me pusieron las pulsaciones a 165-167, una basura verdaderamente yendo a 5', aunque entendible porque anoche corrí y para colmo el hombro no me dejó dormir bien:

Rodaje 15km - cinta con elevación 1% - 156ppm - 4'58"

Mañana descanso de patas, quizá pesas de tronco superior pero nada mais.

-----------------------------
    Semana 11/15: 25km
    Semanas 15/15: 655km
    Pues esas basuras a las que tu te refieres.... son muy importantes que lo sepas humanoides, esos entrenos cuentan y muuuucho,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Un fuerte abrazo compy
    Igualmente campeón
    Yo tambieeeeen quiero
    Abrazo para los dos, uno para cada quise decir

Hola,

¡Vaya semanita que llevo! Tengo trabajo hasta el cogote,
    Ya es hora de que hagas algo

no tengo tiempo ni para despotricar en el foro ,
    no pasa nada campeon... luego te desquitas
    luego, desde el miércoles tengo encima un constipado de narices (mocosas en este caso);
    ya no me rio, cuidadin que los constipados son puñeteros, y con mocosas... mas!!

ya me parecía a mí que las pulsaciones de los últimos km de la tirada de 15km del miércoles no eran normales. Hoy me planteé no ir a correr, pero eso hubiese supuesto ampliar a 20km el entrenamiento de mañana y, teniendo en cuenta que el domingo son 30km, pues me parecía una salvajada.

creo que por perder un entreno... no pasa nada y es mas... recuperarlo es hasta contraproduccente y mas teniendo catarro

Por tanto, antigripal al canto y al parque a hacer un parquet, en este caso unas escaleras cortas copiadas del diario de Mig. Como él es un "madiquita cambiapañales" puso 1' en la recuperación de la carrera rápida de 30", yo lo acorté igualando las partes lentas con las rápidas:

Fartlek 10km - tierra - 165ppm - 4'52"
    Fartlek 3escaleras cortas by fistroman at Garmin Connect - Splits

-calentamiento 3km - 150ppm - 4'58"
    -rápido 30" - 169ppm -3'32"
    -lento 30" - 175ppm -5'19"
    -rápido 60" - 177ppm -3'51"
    -lento 60" - 174ppm -5'24"
    -rápido 120" - 176ppm -4'03"
    -lento 120" - 168ppm -5'28"

-rápido 30" - 171ppm -3'48"
    -lento 30" - 176ppm -5'59"
    -rápido 60" - 178ppm -3'48"
    -lento 60" - 175ppm -5'51"
    -rápido 120" - 179ppm -4'07"
    -lento 120" - 172ppm -5'22"

-rápido 30" - 175ppm -3'30"
    -lento 30" - 181ppm -5'48"
    -rápido 60" - 181ppm -4'02"
    -lento 60" - 179ppm -5'53"
    -rápido 120" - 182ppm -3'59"
    -lento 120" - 177ppm -5'32"
    -enfriamiento 2.45km - 168ppm -5'12"

No es que los números sean muy buenos, pero estando hecho una porquería tampoco se puede pretender la luneira. Diez km para la saca.

La luneira dices??? pa matarte y rematarte por si acaso
    Pues tu diras lo que quieras que yo te dire lo que quiero tambien
    Para estar hecho una porqueria... ole, ole y oleeeeeeeeeee
    y de estos unos cuantos que entrenar cuando nos apetece y estamos bien ... esta genial, pero los entrenos como el de hoy.... son donde se demuestra la madera que se posee y la tuya es gama tope alta

Hola,

Pues seguimos en crisis, me tocaba algo facilón, rodaje de 10km, aún así mal, la verdad, pulsaciones disparatadas y hecho un asco. A la 1/2hora decidí largarme, estiré y, cuando iba a entrar en el coche, el cargo de conciencia pudo más que el resfriado, decidí hacer los 4km que me quedaban, eso sí, a trote cochinero:

Me encantas

-Rodaje 30' - tierra - 161ppm - 4'53" - 6.13km
    Rodaje 30' by fistroman at Garmin Connect - Details

-Rodaje 4km subccl - tierra - 147ppm - 5'26"
    Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

En total unos 10km en un día con una humedad bestial y con algún km donde me lloviznó. Mañana me tocan 30km, si me veo mal, en vez de ir a 5', voy más lento y hago los km que pueda en 150'. Correré por tanto un máximo de 30km o 2h30'

Saludos.
    Veremos a ver... veremos a ver que hiciste

Hola,

Os haré caso y seré cauto, pero la tirada larga la hago aunque salga el sol por Antequera, luego, ya descansaré. Me queda menos de 1 mes y no hay margen para mariconadas.

Pero tambien es cierto que a veces... mariconadas las justas

Hola,

Hecho una basura del constipado, ayer no pude entrenar, me caía al sueleiro, hoy más de lo mismo. Sin embargo, mañana intentaré reaudar los entrenamientos, eso sí cambiando unas cuantas cosas debido al contratiempo. En principio, tomo la semana pasada como semana de descarga ya que solamente hice 45km, y esta semana, subiré el volumen para hacer el de la anterior, unos 76km, eso implica una tirada larga de unos 30km, más otros 45km en 3 días, quizá 15+10+21:

L-descanso (hoy)
    M-30km
    X-descanso
    J-15km
    V-10km
    S-descanso
    D-21km

Todo esto pensando que mañana estoy mejor, porque vaya caos que llevo ultimamente. Me paso ahora por los diarios para ver cómo les ha ido a los domingueros.

Ya vendran tiempos mas tranquilos en los que hasta incluso tengas que hacer,,,,??? ganchillo??
    Todo pasa campeon

Hola,

Pues hoy he retomado los entrenamientos, fui al parque con la intención de hacer algo, no sabía bien si 5 ó 30 km,

lo importante era adaptarme a las sensaciones que tuviese. Al final solamente han caído 10km, estoy con el cuerpo como si me hubiesen pegado una paliza metrosexual de esas , hecho papilla; mañana vuelvo, esperemos que las pulsaciones y el cuerpoide en general esté mejor:

Rodaje 10km - tierra - 166ppm - 4'56"

Se podrá ver que llegué a 179 ppm y eso que iba a 5'00", ya digo que estoy molido, típica sensación de mal cuerpo cuando se está saliendo de un resfriado

-------

Semana 12/15: 10km
    Semanas 15/15: 685km

Pero que pretendes??? si aun no estas recuperadoooo, no se realmente que hacer... si sentir admiracion o darte con mi palolaspirador

¿Pero a mí que me importa si estais resfriados? Si lo estais, os jodeis y no venís a darme la tabarra, a mí lo que me preocupa es que YO estoy resfriado, bastante tengo con mirar por mi salud como para velar por la de unos nindundis

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo dicho tas como una cabra

Pues que vivaaaaaaaaaaaaaaannnnn las cabras digoooo

Lo digo en serio, como pongan un margen de 7 ú 8 horas, ni me lo pienso, me apunto y punto ¿Qué es lo peor que me puede ocurrir? ¿Que no acabe? Pues tampoco lo veo traumático, la verdad, no estamos hablando de no acabar en Bilbao, estamos hablando de una carrera de montaña dura de verdad, y ahí solamente llegar en tiempo es un triunfo
    Si lo haces por tener un objetivo que te mantenga con ilusion, pues me parece perfecto, ademas yo confio que eres una persona inteligente, que sabes que el principal objetivo ahora es Bilbao, que no lo vas a estropear, que te lo tomaras como un entreno muy exigente, que no forzaras en absoluto... sigooooooooooooooo???

Hola,

Hoy estaba para coger cama y termómetro, pero estoy harto de madikonadas, me quedan solamente 3 semanas para Bilbao y no puedo seguir sin hacer nada, así que 2 sobres de frenadol y, dopado como si hubiese nacido en la RDA, me dispuse a entrenar algo. En principio pensaba 10km, pero cuando llevaba 5 me propuse alargarlo a 15. De nuevo a los 15 me dije que, si malo como un perro, sin cantimplora, sin agua, sin geles, ni nada, era capaz de hacer un medio sub1h45', entonces tendría un extra de confianza. Por tanto, ni corto ni perezoso, hice un entrenamiento de 1/2 maratau:

Tirada 21.1km - asfalto - 168ppm - 4'56"

Rodaje 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Desde el 1º km las pulsaciones disparatadas, el cuerpo me dolía todo, cabeza, músculos, hecho una basura, por eso ni miré las pulsaciones, me centré en correr a 5' y ya está, a tomar por saco la gripe, a esos bichos los saco a patadas si hace falta
    Mañana pretendo hacer 9km a 5'40" o así para estirar patas.

-------------------
    Semana 12/15: 31km
    Semanas 15/15: 706km
    Pues si has sido capaz de esto... eres capaz de cualquier cosa campeon
    Maldita gripe que se ha apoderado de tu cuerpo
    mncsa

Hola,

Hoy tocaba rodaje lentorro para recuperar patorros

Rodaje sub ccl 10km - tierra - 147ppm - 5'28"

Me encuentro mejor que ayer,

Biiiien!! por fiiin!!
    no bien del todo, pero sí se nota que el constipado remite. Maniana toca entrenamiento duro por la tarde, ir mercadona, elegir productos de calidad, cocinarlos con mi exquisito estilo y congelar porciones para tener comida toda la semana , y todo esto sin tomar geles, ni acuarius, ni nada

------------

Semana 12/15: 41km
    Semanas 15/15: 716km

Es verdad!! al final na de na?? ni barritas ni gel ni na??
    Volvemos al taper de albondigas requeson y platano??

Por cierto, gracias a una larga conversación con mi guía espiritual, he decidido ir mañana a inscribirme al Medio Maratón de Montaña de El Tanque, llegaré desentrenado por el parón post-maratón, pero le tengo unas ganas que no veas. También me inscribiré, aunque solamente como entrenamientos, al Medio Maratón de Montaña de Anaga y a la Carrera de Montaña Teno Trail 10km.
    Se presenta un fin de mes de noviembre movidito
    Moviditooo??? movidito has dicho??
    Madre mia Fistro, que barbaridad

Ya tengo en mi manoide la inscripción hecha para el Medio Maratón de Montaña del 20 de noviembre

¡a sufrir como un perro !

Fistrooooooooooo, ve con cuidado eh???

Ya me dejas mas tranquila chiquillo, si es que... visto asi... hasta lo comprendo, lo entiendo y estoy contigo

Hola,

Pues sí, ya toca bajar km; esta semana acabaré con unos 70, la próxima 60-65, la siguiente 50, y ya la de Bilbao, unos 20-25 más los 42. En cuanto a tiradas largas, mañana es mi penúltima prueba con unos 25-30km, así que poco me queda ya para el día de autos. Lo único que me inquieta verdaderamente es lo de los geles y barritas, lo del ritmo no es problema, iré por pulsaciones y que salga lo que el señor cuore quiera; sin embargo, sigo dándole vueltas al asunto del avituallamiento sin saber bien cómo hacerlo. En fin, mañana solamente isotónica de vez en cuando y una barrita en el km20, a ver qué tal me va.

Yo creo que con las barritas iras bien Fistro siempre que la tomas antes, y estando bien hidratado... no creo que tengas mayor problema campeon

Bueno la verdad es que... no has parado en ningun momento aunque a ti te parezca que no has hecho bien los deberes a causa de esa gripe

Por cierto.... sabes que??
    El 23 el Sr caracol y caracola ambos.... estan de fiestaaaaaa, asi que... estaremos ahi, por cierto que... a que hora llegaras??

te hace un cafe rico, ricoooo???

lo hablamos si??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Qué tal la tirada de hoy, cuerpo humanoide? Durante el maratón te tendrás que hidratar mucho, mucho, así que aprovecha en lo que te queda para ir haciendo probaturas, majo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal la tirada de hoy, cuerpo humanoide? Durante el maratón te tendrás que hidratar mucho, mucho, así que aprovecha en lo que te queda para ir haciendo posturitas, majo

Hoy tocaba salida larga de 2h30', lo he acortado porque tenía las pulsaciones disparatadas y las piernas flojuchas a más no poder. Sabía que tenía que haber salido temprano, hasta me levanté a las 6:30 para hacer los deberes, pero de tonto me quedé viendo una película, desayuné, patatín, patatán, y salí a las 11:30 . Muy inteligente por mi parte con 30º de calor y corriendo por un parque sin sombra, me he asado literalmente, así que corrí un medio maratón y esta tarde corro otro rato, es que no creo que sea bueno achicharrarse así:

Rodaje 21.1km - tierra - 160ppm - 5'15"

Como se verá en los números, sensaciones horribles; en fin, entre las flojeras mocosas y el calor, se ha unido el hambre con las gans de comer

Semana 12/15: 62km
    Semanas 15/15: 737km

Menudas palizas.

Y después me preguntan por qué no quiero correr un maratón....
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ya tengo en mi manoide la inscripción hecha para el Medio Maratón de Montaña del 20 de noviembre

¡a sufrir como un perro !

ya te has quedado contento Fistro...anda q. no llevabas tu en mente una carrera de este estilo.......

¡¡¡objetivo ambicioso Fistro!!!!!!!!!!

. Muy inteligente por mi parte con 30º de calor y corriendo por un parque sin sombra, me he asado literalmente,
    Humm! No sé. Me parece muy bien que quieras aclimatarte a las condiciones de la carrera en cuestión, pero creo que te has informado mal. En Bilbao por la noche no creo que encuentres estas condiciones meteorológicas

Hoy tocaba salida larga de 2h30', lo he acortado porque tenía las pulsaciones disparatadas y las piernas flojuchas a más no poder. Sabía que tenía que haber salido temprano, hasta me levanté a las 6:30 para hacer los deberes, pero de tonto me quedé viendo una película, desayuné, patatín, patatán, y salí a las 11:30 . Muy inteligente por mi parte con 30º de calor y corriendo por un parque sin sombra, me he asado literalmente, así que corrí un medio maratón y esta tarde corro otro rato, es que no creo que sea bueno achicharrarse así:

Rodaje 21.1km - tierra - 160ppm - 5'15"

Como se verá en los números, sensaciones horribles; en fin, entre las flojeras mocosas y el calor, se ha unido el hambre con las gans de comer

Semana 12/15: 62km
    Semanas 15/15: 737km
    Y pregunto yo, ¿después de 21 km esta mañana, has salido a correr esta tarde?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y pregunto yo, ¿después de 21 km esta mañana, has salido a correr esta tarde?
    Sip, sastamenete rodaje suave de 10km

http://connect.garmin.com/activity/51577830

Rodaje 10km - Tierra - 159ppm - 5'05"

Increíble pero cierto, mejores sensaciones que esta mañana, supongo que la bajada de temperatura ha sido determinante. Ahora sí que acaba una semana de lo más rara, hecho papilla por un constipado a destiempo que, aunque recuperado al 90%, aún colea; me alegra ver que, a pesar del contratiempo, he acumulado una gran cantidad de km, eso sí, los ritmos se han resentido cosa seria, pero son 72km que suman en el haber.
    Me he vuelto a pesar, he subido algo, como 1kg, es verdad que ahora estoy comiendo bastante más, es que hace 10 días me vi con menos de 77kg y me pareció que me estaba pasando, prefiero este peso de 77-78 que para escuálidos ya tenemos a Mamadou.

................................................

Semana 12/15: 72km
    Semanas 15/15: 747km
    Peso hoy 78,3kg

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menudas palizas.

Y después me preguntan por qué no quiero correr un maratón....
    Ya te picará el gusanillo, te aseguro que alguno harás

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡objetivo ambicioso Fistro!!!!!!!!!!
    Bueno, es un objetivo con matices, depende de muchos factores, entre ellos, lógicamente el perfil de la carrera; no es lo mismo correr el mapoma con sus cuestas que San Sebastián llanito. Yo dejo ahí ese crono y ya veremos si algún día lo consigo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Humm! No sé. Me parece muy bien que quieras aclimatarte a las condiciones de la carrera en cuestión, pero creo que te has informado mal. En Bilbao por la noche no creo que encuentres estas condiciones meteorológicas
    Con el cambio climático en ciernes uno debe estar preparado para todo, incluso para un otoño bilbaíno con 35º de calor

Con el cambio climático en ciernes uno debe estar preparado para todo, incluso para un otoño bilbaíno con 35º de calor
    Eso, no lo verán nuestros ojos

Fistro, a mi me parece que el entreno de la tarde, sobraba. Pulsaciones muy altas para ese ritmo, lo que denota un cansancio que requería más sofá que otra cosa.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

tranquilos que el fistro desprende calor a su paso... es la quema de calorías masiva que está haciendo ¿no véis que se está quedando chupado de todo?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eso, no lo verán nuestros ojos

Fistro, a mi me parece que el entreno de la tarde, sobraba. Pulsaciones muy altas para ese ritmo, lo que denota un cansancio que requería más sofá que otra cosa.
    Sí y no. Las pulsaciones son altas comparadas a las que tenía antes del gripazo, pero debes pensar que soy una personoida que tiene muy altas pulsaciones. Mi vt1 es de 163, vt2 de 182 y máximas de 192ppm. Vamos que a 155 voy sobrado cuando gente como Mig ya está forzando. Así que firmaría ahora mismo por tener las pulsaciones de antes de la gripe, 155-160 a un ritmo continuado de 5'.