Atletismo
Página 230 de 484 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 9667

Diario de Fistro

Palizón doble con un par, sí señor. ¿Qué toca pasado mañana?, será un rodaje suave, ¿no?. Y eso de la glutamina ¿qué es?.

que animalín más majo eres¡¡¡ estás entrenando como un bestia¡¡¡

sigue cuidando con mil ojos ese tobillo¡¡¡

Pse.... Un maratón pero parando a comer. Así cualquiera

P.D: Estás hecho un bestia

Yo es que flipo con este hombre, con todo tipo de molestias y se carga un maratón en dos partes el mismo día

Pues sí, estoy algo tocaete de la patita, asínnnn ... que hoy, que iba a apuntarme al medio de montaña del día 15, voy a controlarme. Simplemente esa carrera es muy técnica, con 10km de bajada rompedores, y no quiero lesionarme.
    Si fuese solamente por la periostitis, pasaba, pero ahora con el pinchazo en el cuádriceps, ya estoy mosqueado, es que no salgo de una y me meto en otra. Con el cuádriceps entre algodones no hay muslera que cure 10km por veredas de cabras.
    Lo que sí mantengo es el 10km vertical del 22 de abril, esa es toda subida y creo que no me va mal. Lógicamente, al ser solamente 10km me obligará a realizar doble entrenamiento ese domingo.

madredelamorhermoso!!!!
    vaya entrenacos...y sigues y sigues y sigues, esas pilas no se te acaban nunca!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues sí, estoy algo tocaete de la patita, asínnnn ... que hoy, que iba a apuntarme al medio de montaña del día 15, voy a controlarme. Simplemente esa carrera es muy técnica, con 10km de bajada rompedores, y no quiero lesionarme.
    Si fuese solamente por la periostitis, pasaba, pero ahora con el pinchazo en el cuádriceps, ya estoy mosqueado, es que no salgo de una y me meto en otra. Con el cuádriceps entre algodones no hay muslera que cure 10km por veredas de cabras.
    Lo que sí mantengo es el 10km vertical del 22 de abril, esa es toda subida y creo que no me va mal. Lógicamente, al ser solamente 10km me obligará a realizar doble entrenamiento ese domingo.
    Esto empieza a recordarme el diario de un chaval de por aquí, de un pueblecito cercano a Orihuela que siempre andaba lesionado..., ¿cómo se llamaba? ¿Guillam? ¿Gollum? ¿Villar?, no recuerdo exactamente...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Esto empieza a recordarme el diario de un chaval de por aquí, de un pueblecito cercano a Orihuela que siempre andaba lesionado..., ¿cómo se llamaba? ¿Guillam? ¿Gollum? ¿Villar?, no recuerdo exactamente...
    Anacleto, se llama anacleto "agente secreto"

Hola,

Hoy el anacleto goldito tenía que hacer un rodaje de 45' R1, sin embargo, dado que me toca algo de calidad esta semana, pensé que nada ganaba haciendo 9 ó 10km, por lo que he descansado la patita con un poco de bicicleta:

- Diurética 40' + Estática 40'

Pues eso, 80' sudando la gota gorda, al menos, ya no tengo excusa para mañana no hacer el falete de 25x100mt.

-----

Semana -6: 0km
    Semana 23/23: 1233km

Nada nada, a sudar que te vimos muy gordo y hay que soltar lorzas

Equipo
    Quemasuelas

Fistro... cuando correr en R1... dime... que ritmo llevas?? quiero decir... a que tiempo corres el Km mas... menos??
    Graciaaaaaassssss!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues ahora estoy inmerso en un mar de dudas, antes corría a 4'30"-4'40", pero desde que me han dicho que mis umbrales han bajado corro a 4'50"-5'00", por ahí más o menos.

Hola,

Hoy el goldito tenía que hacer un falete de 25x100mt. De nuevo he ido a la avenida para no tener que esperar a esta noche en el parque. El entrenamiento no tiene mucha historia, lo único quizá que, dado que hacían rachas de viento demoledoras, los intervalos han tenido unos ritmos caóticos, pero bueno, era falete y no series así que no me importa demasiado:

-Fartlek 25x100 - 12km – asfalto – 4'47" – 158ppm
    Fartlek 25x100 rec100 by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana tocan bien 60' más unas cuestitas, bien 2h montiles, todo dependerá de como me levante.

-----

Semana -6: 12km
    Semana 23/23: 1245km

Equipo
    Quemasuelas
    Que tu R1 es de 4:50´a 5´????? No te lo crees ni tu...

Has ido al médico de Grantito, no?

Pues eso...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bla, bla, bla,bla, bla, bla

Oye zamarro, que necesito comprarme un cinturón de esos llevar agua al monte, no haré más de 2horas, así que tampoco necesito un garrafón.

Qué me recomiendas?
    Tu si eso, no me contestes....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

chico no se, si antes ibas bien a 4:40 no me parece normal ese cambio ... no me parece que este tu muy convencido de esa prueba de esfuerzo¡¡

Pero, ¿tú el día de la prueba no estabas de capa caída?, lo mismo te estás basando en datos erróneos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pero, ¿tú el día de la prueba no estabas de capa caída?, lo mismo te estás basando en datos erróneos.
    lo de la disfunción erectil es de hace bastante más, antes de correr ya le pasaba

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo de la disfunción erectil es de hace bastante más, antes de correr ya le pasaba
    No contesto una burrada porque es jueves santo y no quiero que me caiga un rayo, pero ya te cogeré ...

Hola,

Hoy el goldito se ha levantado temprano para correr, ¡oh, milagro!, teniendo dudas entre ir al parque y rodar un poco o al monte 2h. Al ver que estaba chispeando y que la patita crujía, preferí el parque, así doy tiempo a que mañana me duela menos. Pues eso, a rodar un poco, en total 16km:

-Rodaje 12km - tierra - 4'45"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details
    -Cuestas 12x100 + 1.37km - acera/tierra
    Cuestas 12x100 by fistroman at Garmin Connect - Details

Las pulsaciones del rodaje no las tengo en cuenta porque fueron un caos, paradiña meona, paradiña para coger el cortavientos cuando empezó a diluviar, paradiña para cambiar el coche de sitio ya que el que estaba detrás se lo tenía que llevar la grúa, paradiña meona bis ... en fin, que la media es un desastre aunque rodé R1 durante 8km y R0 otros 4. Las cuestas en la acera porque era donde único encontraba 100mt seguidos empinados, haciendo al final 1.37km por el parque para completar los 16km.
    Lo único malo del entrenamiento es la patita, la periostitis está que arde, y eso que ayer me puse bastante hielo y que el martes hice bicicleta. Espero que con otra sesión congelística pueda ir mañana al monte 2h, o en su defecto 2h al parque; en caso contrario, a jod*rse y 2h sudando en las bicicletas del garaje.

-----

Semana -6: 28km
    Semana 23/23: 1251km