Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #4601
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    Animoooooooooo.-.. con esa bicicleta del garaje

    Ten cuidado con esas molestias Fistro... dales un descanso.. dejate de montes ni lexes y recupera cabezota
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #4602
    Fecha de Ingreso
    May 2009
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues ahora estoy inmerso en un mar de dudas, antes corría a 4'30"-4'40", pero desde que me han dicho que mis umbrales han bajado corro a 4'50"-5'00", por ahí más o menos.
    Gracias
    Y... otra pregunta
    Si tevieras que hacer base... a cuanto correrias??

    Cosas de un caracol... "paprender"
    Graciiiiaaaaaaaaaaasssssssssss!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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    Impossible is nothing!.

  3. #4603
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pero, ¿tú el día de la prueba no estabas de capa caída?, lo mismo te estás basando en datos erróneos.

    ---VA DE TOCHO---



    Amoraver, el jueves no entrené, el viernes llegué a la prueba con algo de alergia, mala noche y tras el viaje, para mí que esa es la clave. En todo caso, las dudas que tengo vienen dadas porque las sensaciones que tengo no se corresponden con los datos de la prueba, sobretodo en lo que respecta a las altas pulsaciones.

    Mis datos son:

    Continuo extensivo:
    ritmos aeróbicos “cómodos”, rodajes largos. Entrenamiento aeróbico de base, utilizando principalmente grasas como fuente de energía, a partir del primer umbral. DE 156 A 164 PPM

    Continuo intensivo:
    ritmos aeróbicos controlados, entrenamientos de “calidad”. Entrenamiento aeróbico “fuerte”, utilizando principalmente hidratos de carbono como fuente de energía, cerca del segundo umbral. DE 165 A 170 PPM

    Interválico extensivo: series de repeticiones de larga distancia (más de 1000 metros). Entrenamiento anaeróbico con niveles moderadamente elevados de ácido láctico, por encima del segundo umbral. DE 171 A 175 PPM

    Interválico intensivo: series de repeticiones de media y corta distancia (menos de 500 metros). Entrenamiento anaeróbico con niveles muy elevados de ácido láctico, aproximándose a la frecuencia cardíaca máxima. +176 PPM
    ¿Cual es el problema?
    Continuo extensivo: Paso de 160-169 a 156-164

    Continuo intensivo: Paso de 170-180 a 165-170

    Interválico extensivo: Paso de 181-190 a 171-175

    Interválico intensivo: Paso de +190 a +175
    El continuo extensivo incluye el R1/R2 y, si bien acepto que el R1 me ha bajado algo, no me veo corriendo al límite R2 a 164. Las sensaciones no casan
    El continuo intensivo incluye el R3 y decir que yo estoy entrando casi en anaeróbico a 170ppm es de risa, simplemente no es verdad. Siendo sincero me noto como con el límite de R1, es decir, que me ha bajado algo, pero de ahí a pensar que he pasado de 180ppm a 170ppm, pues no, eso no es cierto.
    El interválico extensivo incluye el R4, y más de lo mismo, yo corro series largas a 170 y muchas, de hecho suelo hacerlas casi rozando las 180ppm al final de ellas, y no me noto yendo al límite.
    El interválico intensivo incluye el R5. Aquí sí reconozco que nunca pude correr, ni siquiera cortas, a más de 190ppm, me era imposible. Pero decir que voy a R5 con 175ppm es chiste, otra cosa es aceptar que me han bajado a 184 ó 185, eso sí puede ser, pero 175ppm, nanai de la china.

    Con todo este rollo lo que vengo a decir es que voy a correr por sensaciones porque no he salido convencido de la prueba de esfuerzo, me salió mal y los datos son inciertos. Bajaré 4 ó 5 pulsaciones las referencias de 2010, pero nada más, son muchos entrenamientos a cuestas como para no conocerme ya

  4. #4604
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    Para qué negarlo, siempre recomiendo este porque me ha ido bien



    Salomon Twin Belt SS12 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    38 euretes, aunque yo realmente tengo el primo hermano ( Salomon XT Twin Belt 2011 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ) que se diferencia en tener un bolsillo más tipo red, pero vamos, que tampoco es imprescindible.

    Presupongo que cualquiera de buena marca, huye de los decathlon como la peste, te servirán, tipo NORTHFACE, RAIDLIGHT, CAMELBAK ... y recomiendo que pienses seriamente en comprarte uno de doble botellín a uno simple. El motivo es que siempre puedes llevar a entrenar 2 medias botellas, pero los días de calor tienes la opción de llenarlas a tope (alrededor de 1lt en total).
    Luego está la opción de la mochila camelbak, la clásica suele llevar 1.5lt o 2lt, pero ahí sí te digo que correr con una mochila es radicalmente distinto a un cinto, es más engorroso lo de limpiar y secar los depósitos, suelen moverse más y, conociendo a cierto personajoide con dolores lumbares, te cargan bastante la cintura, lumbares/abdominales. Así que muy útiles si con 1lt no te da, pero más peso conlleva ciertos inconvenientes.


  5. #4605
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    paradiña meona,
    Te delata el garmin, te saliste de la zanja. MEON

    Por tu edad tienes que tener unas condiciones fisicas parecidas a las mias y a mi sinceramente no me cuadra la lectura primera que haces tu de tus intervalos, la prueba segunda, hay algo de diferencia pero no es tan distante. El continuo extensivo a 160 pulsaciones, nunca me ha cuadrado, ni que tu corazón fuera con un motor de gasolina, son muchas revoluciones.

  6. #4606
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Para qué negarlo, siempre recomiendo este porque me ha ido bien



    Salomon Twin Belt SS12 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Ese lo tiene la GBK, pero yo me quedo con los de cierre de velcro, como el Cinetik Belt de Lafuma si quieres 2 botellas o el XR Sensibelt de Salomon si quieres sólo 1 botella. Fijan mejor, no se notan, no se mueven y no traspasan, claro que en tu caso, al estar tan goldo lo mejor es que lleves un cierre de click
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  7. #4607
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    Vaya carajal de ppm's, ritmos y jaleos....¿Tú no eras un rudo montañero que corría como le salía de los hu*vos?

  8. #4608
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    Hola,

    Tras las críticas de grantito, gbk y gurbito, el goldito ha decidido volver por sus fueros y darse un garbeo montañístico:

    -Rodaje 11km – montaña – 9'06" – 153ppm
    Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

    La patita molesta pero puedo soportarlo, no en vano soy un rudo montañero , así que subida y bajada a El Pico de El Inglés. Me gusta entrenar esa ruta porque la tengo cerquita, es muy técnica y tiene un desnivel positivo de 900mt en 5.5km, vamos, perfecta para entrenar montaña.
    Mañana el rudo montañero descansa, que el domingo hay que hacer doble sesión.



    -----

    Semana -6: 39km
    Semana 23/23: 1272km

  9. #4609
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    santurtzi
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    oño!!! el rudo montañero subiendo al monte, ver para creer.

    lo que no se es a quien as dejado a cargo del parque. pasate, haber si te van a llamar la atencion

  10. #4610
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    ALMERÍA
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    Buena excursión, porque a "eso" no lo llamarás correr, ¿no?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  11. #4611
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    La patita molesta pero puedo soportarlo, no en vano soy un rudo montañero , así que subida y bajada a El Pico de El Inglés. Me gusta entrenar esa ruta porque la tengo cerquita, es muy técnica y tiene un desnivel positivo de 900mt en 5.5km, vamos, perfecta para entrenar montaña.
    Mañana el rudo montañero descansa, que el domingo hay que hacer doble sesión.
    Cuidate sobre todo en las bajadas que son las que hacen pupa. Rudo montañero.

  12. #4612
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    Iba a ir al parque, pero me han dicho desde el ayuntamiento que hoy lo tienen cerrado para poder llenar las zanjas provocadas de tanta vuelta, no en vano alguno pensaba que más que un parque era la línea maginot

  13. #4613
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    Vamos que te gusta esa ruta más que nada porque la haces andando

    Enga vete hacer la zanja¡¡¡

  14. #4614
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje


    A mi ese cinturon me hace rozaduras en las tiradas largas al final de la espalda, un poco mas arriba de la rabadilla... pero claro, mi cinturon es amarillo y a lo mejor eso influye

  15. #4615
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    Pues a mi que subir al pico del Inglés tiene que ser jodi...aunque sea a 9', es un desnivel guapo....¡ cuanta víbora suelta! Jijiji
    Úlima edición por alavejez fecha: 07-04-2012 a las 14:44

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  16. #4616
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje


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    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  17. #4617
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    Parece que todo va bien por aquí.

    Estupendo fin de semana en Segovia (conociendo incluso a los GBKs), mejora en datos de prueba de esfuerzo (creo que tu Vt2 es más real que la anterior) y encadenando entrenacos buenos.

    A seguir así, mi rey.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  18. #4618
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    OJO AL DATO

    Todos aquellos que critican mi entrenamiento de montaña. josmi, ymyr, grantito, villa, frankcis, alavejez, miguel, OS PODEIS IR A TOMAR POR SACO

    pd (Ahora vendrá alguno y dirá que él no me ha criticado, bueno, pues de todas maneras a HACER GÁRGARAS, nadie ha dicho que este mundo es siempre justo)


    ........

  19. #4619
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Parece que todo va bien por aquí.

    Estupendo fin de semana en Segovia (conociendo incluso a los GBKs), mejora en datos de prueba de esfuerzo (creo que tu Vt2 es más real que la anterior) y encadenando entrenacos buenos.

    A seguir así, mi rey.

    Un saludo.
    Me alegro saber que no te han fagocitado los nativos antropófagos de Orihuela, cuídate campeón, que sin ti el foro no es foro ni es nada

  20. #4620
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    OJO AL DATO

    Todos aquellos que critican mi entrenamiento de montaña. josmi, ymyr, grantito, villa, frankcis, alavejez, miguel, OS PODEIS IR A TOMAR POR SACO

    pd (Ahora vendrá alguno y dirá que él no me ha criticado, bueno, pues de todas maneras a HACER GÁRGARAS, nadie ha dicho que este mundo es siempre justo)


    ........
    Yo no lo hice, pero me gustaría haberlo hecho

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