Atletismo
Página 232 de 484 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hoy el goldito tenía que hacer una güena tirada, pensé en ir a la montaña pero, dadas las críticas de los energúmenos del foro , y que no quiero lesionarme haciendo el ganso, pues decidí ir a la línea maginot. El entrenamiento lo dividí en 3 partes, dos de ellas casi seguidas, la 3º ya mas espaciada:

-Tirada 21.1km - tierra - 159ppm - 4'53"
    Tirada 21km by fistroman at Garmin Connect - Details

Aquí hice unos 3 cambios de ritmo de 1600mt para amenizar la cosa. Tras hacer este medio maratón, fuí al coche y, con parsimonia, me comí una barrita energética y rellené las cantimploras. Unos 10' tardaría, luego empecé la 2º tanda:

-Tirada 21.1km - tierra - 155ppm - 5'38"

Busqué que la media de estos 21.1km fuese R0, no puedo negar que tuve que frenarme para que no se disparasen las pulsaciones.
    Acabado el maratón me vine a casa, me hidraté, comí un pelín y a la cinta, que estaba empezando a llover y no tenía ganas de mojarme:

- Rodaje 8km - cinta1% - 163ppm - 5'19"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pulsaciones muy altas, se nota que el cuore estaba hasta los webs de hacer ejercicio.

Por tanto, hoy he raniado 4h24' haciendo un total de 50km; mañana descanso, si me veo flex, pesas patiles más abdominales/lumbares, en caso contrario solamente cinturita de avispa.

-----

Semana -6: 89km
    Semana 23/23: 1322km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    OJO AL DATO

Todos aquellos que critican mi entrenamiento de montaña. josmi, ymyr, grantito, villa, frankcis, alavejez, miguel y gurb, OS PODEIS IR A TOMAR POR SACO

pd (Ahora vendrá alguno y dirá que él no me ha criticado, bueno, pues de todas maneras a HACER GÁRGARAS, nadie ha dicho que este mundo es siempre justo)

........
    editado

editado
    Mucho mejor, donde va a parar

P.D: 50 km en un día....... no tengo palabras

Ehhh no le des tanto merito que se paró a beber y a por una barrita

La leche!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ehhh no le des tanto merito que se paró a beber y a por una barrita
    OJO AL DATO

Todos aquellos que critican mi entrenamiento de montaña. josmi, ymyr, grantito, villa, frankcis, alavejez, miguel, gurb y manoli, OS PODEIS IR A TOMAR POR SACO

pd (Ahora vendrá alguno y dirá que él no me ha criticado, bueno, pues de todas maneras a HACER GÁRGARAS, nadie ha dicho que este mundo es siempre justo)

........
    REeditado

no pretendia criticarte eh David que yo necesito una semana para hacer 50 km si es que los hago

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    no pretendia criticarte eh David que yo necesito una semana para hacer 50 km si es que los hago
    Da igual, tampoco me critican la mitad de los que están en esa lista, pero no voy a hacer el feo de mandar a freir espárragos a unos sí y a otros no

Ah vale, si es por eso, me voy a tomar por saco pero por no quedarme sola, mas que nada

Jajajaja esos 50 km en un día te los has hecho porque te habías picado.¡Anda que no!
    ¿ Ese pedazo de entrenamiento quiere decir que el tobillo va mejor? Pues de verdad que me alegro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

OJO AL DATO

Todos aquellos que critican mi entrenamiento de montaña. josmi, ymyr, grantito, villa, frankcis, alavejez, miguel, OS PODEIS IR A TOMAR POR SACO

........

hay que joderse!!!!! lo mal que le sientan a algunos los 40, solo refunfuñar y quejarse
    eso con treintaytantos no te pasaba.

por cierto vago, que eres mu vago

Equipo
    Quemasuelas
    Eso es la bajada de tetosterona.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Si es que estos malajes te critican por criticar David, tu a lo tuyo

No me extraña que el parque donde entrenas se llame ahora La Granja, porque por él andurrea un animal de bellota...

Por cierto, mucho kilometraje pero todo muy llano, a ver si entrenas más por montaña, que la Transfistrada esa me han dicho que tiene algunas cuestecillas...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Me despisto unos dias y no me incluyes en el grupo de a freir esparragos Me siento discriminado.

Tio bruto...

50km en un día, así como el que no quiere la cosa, peeero parando, cogiendo el coche, a saber si la mitad de esos 25 kms no los has hecho en el coche..
    Luego dirás que si no puedes, que si un ultra es mucha distancia, que si me duele la patita, que si estoy goldo... hay semanas que muchos de nosotros nos quedamos por debajo de esos 50km.. eres una máquina!

Hola,

Hoy el goldito tenía que hacer una güena tirada, pensé en ir a la montaña pero, dadas las críticas de los energúmenos del foro , y que no quiero lesionarme haciendo el ganso, pues decidí ir a la línea maginot. El entrenamiento lo dividí en 3 partes, dos de ellas casi seguidas, la 3º ya mas espaciada:

-Tirada 21.1km - tierra - 159ppm - 4'53"

Aquí hice unos 3 cambios de ritmo de 1600mt para amenizar la cosa. Tras hacer este medio maratón, fuí al coche y, con parsimonia, me comí una barrita energética y rellené las cantimploras. Unos 10' tardaría, luego empecé la 2º tanda:

-Tirada 21.1km - tierra - 155ppm - 5'38"

Busqué que la media de estos 21.1km fuese R0, no puedo negar que tuve que frenarme para que no se disparasen las pulsaciones.
    Acabado el maratón me vine a casa, me hidraté, comí un pelín y a la cinta, que estaba empezando a llover y no tenía ganas de mojarme:

- Rodaje 8km - cinta1% - 163ppm - 5'19"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pulsaciones muy altas, se nota que el cuore estaba hasta los webs de hacer ejercicio.

Por tanto, hoy he raniado 4h24' haciendo un total de 50km; mañana descanso, si me veo flex, pesas patiles más abdominales/lumbares, en caso contrario solamente cinturita de avispa.

-----

Semana -6: 89km
    Semana 23/23: 1322km
    no entiendo este entreno tio¡¡ estás vejete ehh¡¡ que la carrera es de montaña¡¡¡¡ que no te has enterao¡¡¡ digo yo que pa la mielda de 8 kms que has hecho en cinta por lo menos un 10 % de desnivel le podrías haber metido no???

bahhh, asi no vamos a ningún lugar Deivid¡¡¡ o te lo tomas en serio o sino mejor lo dejas

Los esparragos fritos deben de estar buenos, pero mira por donde se te ve más cordura en tus entrenamientos. Ahora comes, te hidratas, descansas y haces entrenos acordes al ritmo que puedes llevar en tu futuro paseito por la isla, aunque la cabra tarde o temprano acabará tirando pal monte, tiempo al tiempo.

Hola nenes,

Perdonad que os tenga tan olvidados, pero estoy liado en el trabajo. Hoy, al mediodía, me tocan 45', sobre 9 ó 10km en llano, aunque creo que lo mismo hago cinta con inclinación por lo que puede que salgan bastantes menos metros. También decir que finalmente he decidido no correr el medio de montaña del domingo, como poco serían 3:30' corriendo, es de verdadera MONTAÑA y no la madikonada de la 3º edad del grantito , y, teniendo en cuenta que estoy en semana de descarga, me parece poco lógico acabar la misma hecho papilla.
    Así que, seguiré siendo precavido, me queda 1 mes y no habría tiempo de rectificación ante una nueva lesión gorda

Un abrazo a tod@s, ..., menos para frankcis, que no hay manera que me critique

Hola,

Hoy cinta al canto:

-Rodaje 6km - cinta 9.5% - 161ppm - 7'30"

Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details
    *3km - 7'30" - inclinación 10%
    *3km - 7'30" - inclinación 9%

Pues eso, los 45' que me tocaban los he hecho en cinta poniendo inclinación. A la mitad, viendo que me subían algo las pulsaciones baje 1 grado para mantenerlas contenidas. En fin, entrenamiento cortito y sencillo.
    Mañana descanso, el jueves rodajito con algunos cambios de ritmo cortos.

-----

Semana -5: 6km
    Semana 23/23: 1328km

al 9% es cómodo? yo cómodo solo estoy en el sofá

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.