Atletismo
Página 233 de 484 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    al 9% es cómodo? yo cómodo solo estoy en el sofá
    Jajajajaajjaaa, David no creo que sepa lo que es el sofá con estos entrenos que se mete, jajajajajajaaj

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    al 9% es cómodo? yo cómodo solo estoy en el sofá
    Es que la pendiente es en bajada...

Hola piccolos chipotles,

Me acabo de inscribir en el MM urbano de La Laguna para la tarde del 5 de mayo, a 1 semana de la Transvulcania, lógicamente, como no soy Leo10000, me lo tomaré como entrenamiento de pago, así me obligo a hacer la tirada larga 1 día antes y, de paso, me doy 24h horas más de descanso la siguiente semana.

Crono objetivo = menos de 2h30'

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola piccolos chipotles,

Me acabo de inscribir en el MM urbano de La Laguna para la tarde del 5 de mayo, a 1 semana de la Transvulcania, lógicamente, como no soy Leo10000, me lo tomaré como entrenamiento de pago, así me obligo a hacer la tirada larga 1 día antes y, de paso, me doy 24h horas más de descanso la siguiente semana.

Crono objetivo = menos de 2h30'

Estás de coña, no?? menos de 2h30' es una locura para un tipo que enfría a 4'38''/km...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Estás de coña, no?? menos de 2h30' es una locura para un tipo que enfría a 4'38''/km...
    Bueno, va ... crono objetivo = menos de 2h29'59"

Equipo
    Quemasuelas
    Anda coño, entro aquí y veo que por fin el Fistro se ha decidido por fin a sufrir en una maraton de 42kms y tratar de hacer 2h30´ luego miro bien y veo que es una media y pienso... todo sigue igual
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Anda coño, entro aquí y veo que por fin el Fistro se ha decidido por fin a sufrir en una maraton de 42kms y tratar de hacer 2h30´ luego miro bien y veo que es una media y pienso... todo sigue igual
    Lenon, que el hombre va a estirar piernas, de boca ya sabes, hace una cosa despues cuando se pone el dorsal ya verás como lo deja en una hora menos aunque no le convenga por el desgaste fisico a una semana del gran evento. Su concepto de descanso es algo atravesaillo.

Nones pequeños saltamontes, ese sábado será una tirada de R1 baja, sin mirar cronos; de hecho ya he asumido que el día 12 no acabaré el ultra, simplemente no me he preparado lo suficiente, pero aspiro a llegar al Roque de Los Muchachos, km 57 y habiendo raniado lo más duro de la prueba, es decir, el 95% de las subidas y el 70% del kilometraje. Sin embargo, una cosa es que asuma que estoy en baja forma y otra ponerme más piedras en el camino, y buscar un medio al máximo a 7 días de una ultra sería de locos.

Nones pequeños saltamontes, ese sábado será una tirada de R1 baja, sin mirar cronos; de hecho ya he asumido que el día 12 no acabaré el ultra, simplemente no me he preparado lo suficiente, pero aspiro a llegar al Roque de Los Muchachos, km 57 y habiendo raniado lo más duro de la prueba, es decir, el 95% de las subidas y el 70% del kilometraje. Sin embargo, una cosa es que asuma que estoy en baja forma y otra ponerme más piedras en el camino, y buscar un medio al máximo a 7 días de una ultra sería de locos.
    Vas a hacer todo lo dificil y ya de entrada te estas poniendo la meta a la mitad del camino. Trocea la carrera, metas pequeñas y cuando llegues al roque de los muchachos te tiras rodando que ya llegarás abajo aunque sea andando.

Aunque para hacer eso por que no haces el medio y al menos quedas mejor, el largo te ha derrotado antes de la salida.

Hola.

Mi compi Claudio se acaba de apuntar a la transvulcania esa del mes que viene. Nos vamos a enterar de si de verdad son cuestas o no, así que mucho ojo con lo que pones por aquí .
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola.

Mi compi Claudio se acaba de apuntar a la transvulcania esa del mes que viene. Nos vamos a enterar de si de verdad son cuestas o no, así que mucho ojo con lo que pones por aquí .
    ¿Claudio? Apuntado el nombre para despeñarlo a las primeras de cambio

Hola,

Hoy el piccolo claudio tenía que hacer un rodaje suave y unas rectitas:

- Rodaje 8km - tierra - 157ppm - 4'43"
    - Rectas 15x100mt rec100mt - total 3km

Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rectas 15x100 rec100 by fistroman at Garmin Connect - Details

Al final he sumado 11km, con unas pulsaciones quizá algo altas, supongo que es debido a la mañanita de mosqueos en el trabajo, ¡vaya con fedex y vaya con bankia! Si por mi fuese, mandaba a ciertas personas de esas compañías a desenterrar minas en angola
    Mañana se supone que me toca descanso, pero, viendo que esta semana de descarga me está resultando demasiado "descargada", no descarto bicicliar o nadear un poco.

-----

Semana -5: 17m
    Semana 23/23: 1339km

que no lo acabaras?
    lo dudo mucho. aun no estando preparado, eres capaz de arrastrarte durante horas, asi que la unica posibilidad que veo, es intentar hablar con la organizacion y que recorten el tiempo disponible para acabar

p.d. otra seria impedir participar a humanoides con un solo tobillo.

¿Claudio? Apuntado el nombre para despeñarlo a las primeras de cambio
    Sube todo y tú quieres que baje Claudio??? Malo, malo.

No me puedo creer que hayas tirado la toalla, me llevaría una gran decepción, tu no eres Roberto, recuerda ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

Hoy el piccolo claudio tenía que hacer un rodaje suave y unas rectitas:

- Rodaje 8km - tierra - 157ppm - 4'43"
    - Rectas 15x100mt rec100mt - total 3km

Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rectas 15x100 rec100 by fistroman at Garmin Connect - Details

Al final he sumado 11km, con unas pulsaciones quizá algo altas, supongo que es debido a la mañanita de mosqueos en el trabajo, ¡vaya con fedex y vaya con bankia! Si por mi fuese, mandaba a ciertas personas de esas compañías a desenterrar minas en angola
    Mañana se supone que me toca descanso, pero, viendo que esta semana de descarga me está resultando demasiado "descargada", no descarto bicicliar o nadear un poco.

-----

Semana -5: 17m
    Semana 23/23: 1339km
    Pues yo viendo tus números diría que tienes preparación suficiente para terminar la carrera, otra cosa es el objetivo que tienes en la cabeza, pero a R0 vas a ritmos que muchos ni soñamos y me da la sensación de que vas aún más sobrado de fondo.
    Pero nadie se conoce mejor que uno mismo.

Llorica... y goldo, qué más se le puede pedir...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ha sido decir que voy a tirar por un barranco a Claudio y que todos me insulteis, ver para creer

Que sí que termina, es que está preparando la excusa por si acaso tiene un mal día, porque como lo tenga medio bueno, hace un carrerón seguro...enga no te vengas abajo, juer!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola yoclaudios,

Hoy el goldito tenía día de descanso pero no he podido resistirme a la llamada de la jungla; para no tener que salir a la calle, me calcé las mieldosas trabuco 14, en mala hora compré esa basura , y troté en cinta. Exactamente elegí el programa más duro que tiene mi cinta, uno en el que corres 6km y se supone que gastas 600 calorías, la velocidad y la inclinación varían aleatoriamente cada 60" con lo que resulta más ameno que ir al mismo ritmo todo el rato:

- Rodaje 12km - cinta - 6'27" - 140ppm
    Rodaje 6+6 km by fistroman at Garmin Connect - Details

Me resultó tan sencillo que lo hice 2 veces para sudar algo más, en fin, moví las patorras y resultó entretenido ya que, aún siendo ambos intervalos de 6km y 600 calorías, son siempre distintas las velocidades y las inclinaciones. La parte negativa es que me molestó un pelín la periostitis y que me quedo con los pieseses hechos polvo de las zapatillas, ¡vaya mielda las trabuco 14!

Mañana descanso que el dominico quiero salir 2 ó 3h al monte.

-----

Semana -5: 29m
    Semana 23/23: 1351km