Atletismo
Página 236 de 484 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No homme, a 4'30" estoy seguro que rondaría las 165ppm y, se supone, que ahora 165ppm es un R2, un nivel superior a la base pura y dura; lo que sí reconozco que me dió ánimo es ver que la relación ritmo/pulsaciones se contuvo independientemente de los km que pasaban. La verdad es que me encontré bien, lo único malo es la patita que me está dando serios avisos.

De hecho hoy que me tocaba entrenamiento cortito voy a cambiar el raneo por bicicleta, no pierdo nada por bicicliar y seguro que me servirá para poder hacer otro entrenamiento larguito mañana.
    Pero bueno pecador de la pradera!!! Pensando hacer la Transvulcania te preocupas de las pulsaciones??

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Has petado ya en el parque la peonza o vas a esperar al domingo?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Por puestos no lo veo mal. Otra cosa es lo que creas. Gracias D@vid por pasar por mi diario, que también es tuyo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Por puestos no lo veo mal. Otra cosa es lo que creas. Gracias D@vid por pasar por mi diario, que también es tuyo.

ni se te ocurra ofrecerle tu diario a este individuo.
    es capaz de quedarselo.menudo pelaje el del pajaro este

Lo siento pero no cuela, ni se nota verdadera sinceridad en vuestras palabras, ni hay pasión y buena voluntad, más bien parecen post para cubrir el expediente ...
    Pues nada, el domingo correré solo, como de costumbre, apenado por no ser más que un bulto, un trasto viejo en foroatletismo.

Hoy voy a intentar salir y hacer otros 18km en el parque, ya comentaré como me va.

tanto se ha notado

Hola trastosviejos,

Hoy el goldito tenía que rodar R1 por el parque; antes de llegar pensé que me sería imposible por la patita, sin embargo, puedo prometer y prometo que me molestó menos que el martes, lo cual no quiere decir que esté bien. Ahora mismo me estoy aplicando hielo, esperemos que mañana me levante flex y pueda entrenar con normalidad. En cualquier caso, datos del entrenamiento:

-Rodaje 18km - tierra - 4'46" - 160ppm
    Rodaje 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

No puedo decir que haya sido mi mejor día, notaba las patitas algo cargadas y las pulsaciones muy altas para lo que es normal. Tampoco he salido mosqueado, acabé fresco como una lechuga, pero me hubiese gustado ver un ritmo de 4'40" en vez del 4'46" ... vamos, que sabiendo que Alvaro corre R0 a 4'40", ese 4'46" me paece una mielda pinchada in one stick

Mañana lo dicho, si estoy flex, rodaje corto más rectitas; semiflex, cinta con inclinación; ceroflex, estática.

-----

Semana 20: 36km
    Semana 23/23: 1405km

Por lo menos puedes entrenar y a ritmos aceptables. Sí dudas, directamente opta por la bici tonta, seguro qué te viene bien para el fin de semana. Qué descanses.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Suerte para el domingo, D@vid, leches, no te la había deseado ya?

Si para ir a una carrera a ritmos de 8 ó 9' necesitas ánimos para que te empujemos vas listo. Yo me plantería seriamente dedicarme a la petanca y si eso exige mucho esfuerzo físico para tí goldito, siempre estará el mus
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Si para ir a una carrera a ritmos de 8 ó 9' necesitas ánimos para que te empujemos vas listo. Yo me plantería seriamente dedicarme a la petanca y si eso exige mucho esfuerzo físico para tí goldito, siempre estará el mus
    Lo malo del mus es que muy difícil, hay que aprenderse los palos, los gestos y demás; la petanca más de lo mismo, hace falta tener coordinación y tino. Por eso prefiero la carrera de montaña del domingo, correré a ritmo de entrenamiento de pago y, supongo, que no quedaré peor que en mi última, 9º de 10 en mi categoría

Lo malo del mus es que muy difícil, hay que aprenderse los palos, los gestos y demás; la petanca más de lo mismo, hace falta tener coordinación y tino. Por eso prefiero la carrera de montaña del domingo, correré a ritmo de entrenamiento de pago y, supongo, que no quedaré peor que en mi última, 9º de 10 en mi categoría
    No te subestimes y corre como si huyeras del demonio. Suerte.

Equipo
    Quemasuelas
    Llorón, 18kms a 4:40 racandote los tuttifrutis y te quejas.

A ver cuando preparas una media a saco y vemos tu verdadero nivel.

Ya sabes, el 17 de junio hay un duelo al sol...

Hola duelosalsol,

Hoy tocaba potajito corto así que he ido al mediodía al parque:

-Rodaje 8km - tierra - 4'40" - 158ppm / 10x100 rec 100
    Rodaje 8km + 10x100 rec100 by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues nada, ahí estaba el goldito corriendo a pleno solajero con la sensación de ir a 5'10" o más; no iba mirando el ritmo, solamente le echaba un ojo de vez en cuando a las pulsaciones, y me decía que, con ese calorazo, seguro que la velocidad era mucho peor que los 5'/km. Cuando acabé la 1º parte me extrañó muchísimo ver ese 4'40"/km, realmente pensaba que me iba arrastrando, el calor y yo somos incompatibles

Luego me tocaban 25x100 rec100, pero la patita me estaba molestando, así que hice solamente 10 rectas y empecé a estirar ... pero ... como no quiero ser un lenon cualquiera que deja los entrenamientos inacabados, pensé que 3km eran una madikonada, así que troté pisando huevos durante un rato para finiquitar el volumen previsto:

-Rodaje 3km - 5'36"
    Rodaje 3km by fistroman at Garmin Connect - Details

En fin chavalotes, pues 13km para la saca. Mañana descanso ranilmente hablando, el dominico ya veré que hago, porque solamente pensar que tengo que estar a las 8 en Santiago del Teide, a unos 100km de casa, me tira para atrás; vamos, que no descarto entrenar por mi cuenta y mandar la carrera a freir espárragos.

-----

Semana 20: 49km
    Semana 23/23: 1418km

Equipo
    Quemasuelas
    Con el dinero que gastas en carreras a las que no vas te venías a Nurgos...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Con el dinero que gastas en carreras a las que no vas te venías a Nurgos...
    Con el dinero que gastas en zapatillas que no usas te venías a Teferife

A quien se le ocurre apuntarse a una carrera que está en toda la otra punta de la isla, menuda carreterita tienen pa llegar alli. Tienes cosas de fistro.

asi que distraes nuestra atencion, con el fin de que te animemos y luego decides no ir, porque esta a 100 km?

esto es indignante.
    que sera lo proximo? renunciar a la trasvolitica?, no dar mas vueltas en el parque?, o peor aun, no volver al fisio?

no se hasta donde vamos a llegar.

Hola duelosalsol,

Hoy tocaba potajito corto así que he ido al mediodía al parque:

-Rodaje 8km - tierra - 4'40" - 158ppm / 10x100 rec 100
    Rodaje 8km + 10x100 rec100 by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues nada, ahí estaba el goldito corriendo a pleno solajero con la sensación de ir a 5'10" o más; no iba mirando el ritmo, solamente le echaba un ojo de vez en cuando a las pulsaciones, y me decía que, con ese calorazo, seguro que la velocidad era mucho peor que los 5'/km. Cuando acabé la 1º parte me extrañó muchísimo ver ese 4'40"/km, realmente pensaba que me iba arrastrando, el calor y yo somos incompatibles

Luego me tocaban 25x100 rec100, pero la patita me estaba molestando, así que hice solamente 10 rectas y empecé a estirar ... pero ... como no quiero ser un lenon cualquiera que deja los entrenamientos inacabados, pensé que 3km eran una madikonada, así que troté pisando huevos durante un rato para finiquitar el volumen previsto:

-Rodaje 3km - 5'36"
    Rodaje 3km by fistroman at Garmin Connect - Details

En fin chavalotes, pues 13km para la saca. Mañana descanso ranilmente hablando, el dominico ya veré que hago, porque solamente pensar que tengo que estar a las 8 en Santiago del Teide, a unos 100km de casa, me tira para atrás; vamos, que no descarto entrenar por mi cuenta y mandar la carrera a freir espárragos.

Ra

-----

Semana 20: 49km
    Semana 23/23: 1418km
    Rajao¡¡¡

Cuanto afán de protagonismo, señor. Ahora corro, luego no corro, ahora me lo pienso, luego me duele aquello......

Puedes ir calentando a Santiago del Teide. Seguro que es más entretenido que darle 69 vueltas al parque
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''