Atletismo
Página 237 de 484 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cuanto afán de protagonismo, señor. Ahora corro, luego no corro, ahora me lo pienso, luego me duele aquello......
    Debo darle chicha a este diario, crear suspense para que la gente se enganche tipo telenovela bolivariana ... ¡cuán dura es la vida de un guionista de culebrones!

Joder David, en definitiva que vas a hacer al final, ¿correrás o no?¿dónde?¿el qué?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola sisyaesmaratonianos,

"Crónica de La Subida Vertical de Santiago del Teide"

El día se presentaba prometedor, el miedo de la lluvia se disipaba, la temperatura era ideal para correr, el ambiente en el hotel frenético, un lujo ir a la cafetería a tomarse un café y ver a los raneros hablando de querer bajar de 3h como si nada. Estoy muy tranquilo, quien haya coincidido conmigo en una carrera sabe que no soy de los que se desesperan antes de una competición, el trabajo está hecho para bien o para mal, de nada sirve temer los imponderables. Siestita de 1 h y a las 4 me despierto, preparo 2 camisetas, una de manga larga que pienso ponerme y otra de manga corta para cambiarme al final de la prueba, toalla, riñonera, vaselina, algo de dinero por si acaso , buff y buena voluntad. Todo el día he bebido agua a espuertas, quiero llegar bien hidratado. A eso de las 6, 3h antes de la prueba, me como 2 plátanos y me preparo una bebida isotónica de 1lt, la cual será mi pareja inseparable hasta el comienzo de la carrera. Para no romper la costumbre, bajo al bar y me tomo un cafelito, eso que no falte, luego subo y estiro hasta las 7:30, que creo que es la buena hora para vestirme y partir a la batalla .................................................. .................................................. ............................

¡Ah no, que me quedé dormido!

Pues que me dieron las tantas con eso de quedarme de cháchara con los amigos tras el 1-2 de ayer, ..., sí Frankcis, 1-2 Por eso, cuando me sonó el despertador lo apagué y preferí quedarme como un troncoide. Luego, al levantarme me dije muy ufano que sustituía la carrera por una salida de montaña, unas buenas intenciones que duraron lo que tardé en comprobar que chispeaba, vamos, que si chispeaba en Santa Cruz, ya me imaginaba el tiempo por ahí arriba ... así que, surgiendo del más allá rondome, hablome, convenciome y cuasi obligome una vocecita a entrenar lo que ponía mi plan y dejar de lado la montaña:

-Tirada 24km - tierra - 162ppm - 4'44"
    Tirada 24km by fistroman at Garmin Connect - Details

*10km - 5'00"
    * Progresivo 3 x 2.4km - 4'47" - 4'36" - 4'10"
    *3.18km - 4'58"
    *3.20km - 4'17"
    *0.54km - 4'42"

Pues eso 24km con cambios de ritmo; luego, lo de siempre, paradiña para hidratarme y comerme una barrita energética, preludio de la 2º parte del entrenamiento, en este caso un rodajito suave de 16km:

-Rodaje 16km - tierra - 151ppm - 5'25"
    Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

Por tanto hoy han caído 40km en 3h20'; mañana descanso ranil.

-----

Semana 20: 89km
    Semana 23/23: 1458km

Vaya excusa más mala, lo mismo estuviste babeando con Roncero que ya habeis ganado la liga, despues de 350 millones habia que justificar que teneis buena cartera. Ale, disfrutalo por que no vais a pillar nada más esta temporada.

Y cambia el sitio donde echas la meada, que se nota mucho cuando te sales de la zanja que tendrás ya hecha.

Buena carrera

Al menos has hecho 40 kilometrines para sudar un poco

Perruzo......... pero te perdono, porque ..... LA DECIMAAAAAAAA

Si alguna vez me quedo frito y no voy a una carrera, me hago un entreno de 40 km en dos tiradillas para no sentirme culpable, lo prometo.
    ¡Que coj....!, con la crisis que hay y tú pagando inscripciones para luego no ir...muy mal, y lo del Madrí es solo un atenuante...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

pues me parece muy mal!!!!!
    en vez de hacer el ridiculo en esa carrera, como hubiera sido lo suyo, te dedicas a destrozar el parque.

con la crisis que tenemos, asi no hay presupuesto que llegue.

otros 40km, eres un animal!!.

¿Cuál es la siguiente carrera a la cual te has apuntado y no piensas ir? ¿La Trasvulcania?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues a mi me parece peor todavía, yo que venía a leer un cronicón con el D@vid saltando piedras, barro, adelantando a la peña y va y se queda dormido, muy mal, muy mal y encima luego dirá que no lo animamos para sus carreras

tanto sarcasmo te va a perder ...
    Acojonan esos dobletes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    De 40 en 40, jo*er tío, estás que lo tiras...

Te has planteado agarrar la supercompensasao dela Transgulcania esa y facerte una maratao en 3h10´o así?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    De 40 en 40, jo*er tío, estás que lo tiras...

Te has planteado agarrar la supercompensasao dela Transgulcania esa y facerte una maratao en 3h10´o así?
    ¿Supercompensación tras la Transvulcania? Yo creo que a lo sumo, super-cansancio y super-ampollas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Supercompensación tras la Transvulcania? Yo creo que a lo sumo, super-cansancio y super-ampollas
    Tu no lo entiendes Gurb, es lógico, vienes de otro planeta...

La Supercompensasao provoca marcas tan gloriosas como las que hicimos Grantito y yo en Vitoria...

Me lo he planteado seriamente así que tras la transvulcania tengo un reto nuevo para aprovechar la supercompensación:

"TRAIL XTREM RASCAWEBS"

es una nueva prueba raid que se celebrará frente al sillón de mi televisor. Consta de 3 modalidades, alquiler de películas varias, picoteo de almendritas saladas y bebercio de cocacolas lait.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Me lo he planteado seriamente así que tras la transvulcania tengo un reto nuevo para aprovechar la supercompensación:

"TRAIL XTREM RASCAWEBS"

es una nueva prueba raid que se celebrará frente al sillón de mi televisor. Consta de 3 modalidades, alquiler de películas varias, picoteo de almendritas saladas y bebercio de cocacolas lait.
    Si una de ellas es Prefontaine o Carros de Fuego, me vale... qunque conociéndote, me imagino que te decantaras más por esto:

Joselito (cantante) - Wikipedia, la enciclopedia libre

"TRAIL XTREM RASCAWEBS"

Desde luego tienes que buscarte un hobby nuevo, que vas hacer en las 3 h que le dedicabas los domingos a escarvar en el parque.

Hola bolivarianos,

Hoy el goldito tenía que hacer unas 2h de trail, primero pensé en ir a subir el consabido Pico del inglés, pero tengo la rodilla juguetona y no quería acabar de lesionarme, así que monte:

-Tirada 22km - monte - 5'38" - 150ppm
    Rodaje 22km by fistroman at Garmin Connect - Details

Como tenía las patitas algo cargadas del maratón de anteayer, no así el cuore, que funcionaba bien, decidí tomarme la salida como un entrenamiento de volumen y fondo físico. El trazado algo rompepiernas, aunque tampoco para matarnos, unos +600/-600 mt de desnivel.
    Mañana se supone que debería hacer unos 9km, si me levanto cojo lo sustituyo por piscicleta, pero espero no tener que hacerlo.

-----

Semana 21: 22km
    Semana 23/23: 1480km

Super D@vid veo q. sigues en la brecha, 40 km. para ti ya no son nada...increible lo fuerte q. estás fisicamente, pero sobre todo mentalmente!!!

Parece que está todo en orden. A seguir así .

Antes llegabas tarde a las carreras, ahora ya ni vas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)