Atletismo
Página 238 de 484 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 9667

Diario de Fistro

¿Y 22 km de monte no te joden las rodillas ...?
    Se que debe ser así para aspirar mínimamente a terminar dignamente un ultra, pero ¿no es demasiada "candela"?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buen entreno goldito. Me sorprende ese control que tienes de las ppm a pesar de los cuestarrones que te has metido. Estás bastante bien preparado, sin duda, para afrontar tu reto
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

El monte me da caña a las articulaciones, la montaña directamente me las rompe. Hoy dudé hasta el último momento donde ir, y creo haber acertado no subiendo el famoso pico, porque, de haberlo hecho, mañana estaría bicliando como mucho.

La verdad que esta preparación transvulcana se me ha trastocado desde hace meses, por eso no miento, ni me pongo falsos paños calientes cuando digo que, a lo sumo, puedo aspirar a acabar en tiempo; y eso si tengo un día perfecto.

Pensad que en todo marzo/abril solamente he ido al monte/montaña en 4 ocasiones, así es imposible preparar un ultra de 8500mt de desnivel; para colmo me he visto obligado a sustituir el raneo por pedaleo en 9 ocasiones ... un desastre mi "progresión"; dar vueltas al parque estará bien para un 100km llano, pero en mi caso desde que vea una cuesta de verdad las voy a pasar canutas.
    Úlima edición por D@vid fecha: 25-04-2012 a las 00:09

pues yo sigo pensando que para acabar una barbaridad como esa, el 50% o mas es de fuerza mental ( siempre dando por sentado, que se este preparado ) y en eso tienes mucho ganado, sumamos un fondo fisico enorme ( las tiradas que te metes, son buena muestra ), con lo cual, quiza esa falta de monte especifico, sea un pero, aunque no creo que sea definitivo.
    mucho animo, vas a poder, porque quieres poder.

Con todo mi respeto y admiración por delante, me aventuro a decir que el 95% de la muchachada que os habéis apuntado a esa animalada estáis igual de "dudosos".

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Antes llegabas tarde a las carreras, ahora ya ni vas .

Le a cojido el gusto a excarvar en su parque, tiene que tener una buena zanja ya hecha.

Hola vitarades,

Hoy el goldito tenía que hacer un rodaje de 8km más unas rectitas:

-Rodaje 8km - tierra - 4'59" - 151 + 5 rectas 100mt rec 100mt
    Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Odio el entrenar a pleno sol, no sé como hay gente que disfruta estando en una playa tostándose a lo lagarto juancho, mucho calor en cualquier caso. Mañana debo elegir entre 12km o unos cambios de ritmo larguitos, todo dependerá de si finalmente la previsión de lluvia se queda en previsión o me obliga a correr en cinta.

-----

Semana 21: 31km
    Semana 23/23: 1489km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola vitarades,

Hoy el goldito tenía que hacer un rodaje de 8km más unas rectitas:

-Rodaje 8km - tierra - 4'59" - 151 + 5 rectas 100mt rec 100mt

Odio el entrenar a pleno sol, no sé como hay gente que disfruta estando en una playa tostándose a lo lagarto juancho, mucho calor en cualquier caso. Mañana debo elegir entre 12km o unos cambios de ritmo larguitos, todo dependerá de si finalmente la previsión de lluvia se queda en previsión o me obliga a correr en cinta.

-----

Semana 21: 31km
    Semana 23/23: 1489km
    Protégete de Petra...

No dirías eso si vivieras en Segovia, no ...
    1002

Ni sol ni lluvia, estos de las Islas Afortunadas están muy mal acostumbrados...a Sevilla en julio te traía yo a entrenar...a las 3 de la tarde y sin agua, y al acabar un kilo de polvorones de Estepa para recuperar fuerzas. Cuídate campeón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola polvorones,

Hoy el goldito tenía que hacer unos cambios de ritmo, sastamenete 3x3000 a unos asequibles 4'25", sin embargo, no era mi día, realmente no:

-Rodaje 9km - tierra - 157ppm - 4'49"

Desde el 1º metro sabía que no iba a acabar el entrenamiento, no porque me molestase la pata, ni porque tuviese el cuore disparatado, aunque las pulsaciones sí estaban altas, simplemente pasaba que no tenía ganas de entrenar.
    Se supone que me tocaban 6km suaves al principio antes del acelerón, pero a los 4 y pico ya me paré para largarme ... hice un acopio de voluntad y empecé ahí mismo el 1º intervalo, pero a los 800mt lo dejé, estaba harto de correr. El famoso 3x3000 rec5' se transformó en un 3x800 rec 400mt, y gracias, bastante hice con redondear la cosa en 9km.
    Ahora por la noche, tenía cargo de conciencia por no haber entrenado lo debido, así que me he dado un salto al parque para hacer un rodajito de 12km R1. En fin, que a los 5,60km se me ha quedado sin batería el fore

-Rodaje 5,6km - tierra - 159ppm - 4'37"
    Rodaje 5,60km by fistroman at Garmin Connect - Details

pero como ya tengo medido el trazado, he continuado sin relosss hasta completar los 12km. Esos 6,4km adicionales por sensaciones, y dudo mucho que hayan sido R1, reconozco que apreté y para mí que salieron sobre 4'25"/4'30", o incluso más rápido. Por tanto, hoy el goldito tenía que correr 18km pero han caído 21 en dos tandas; ya que el plan ponía falete 3x3000 a 4'25", creo que con los 12km nocturnos he cubierto con creces el expediente ya que han sido bastante alegres.

Mañana se supone que debo raniar 12km, sin embargo, dudo mucho que me vista de torero, lo del mediodía ha sido un claro aviso de que me estoy empezando a hartar de dar vueltas al parque, por lo que, en principito, descanso para refrescarme la cocorota, muscularmente aguanto el volumen pero, realmente, cansa mucho ser una peonza.

-----

Semana 21: 52km
    Semana 23/23: 1510km

Es más ya no entrenaré más. paqué si tengo la solución definitiva a mis problemas transvulcanos

este tío me hace un sajumerio y quedo entre los 10 primeros fijo

pd (Ay Señor, que maese gamassa le dé gracias al cielo que no esté en mi mano decidir su futuro, si por mí fuese, iba a estar picando piedra una larguíssssssssssssima temporada)

Lo mejor de todo, que "atrae el pelo para los calvos"

Ya he anotado el número pa llamar ya mismo.

Donde va a parar el tema. Esta claro que entre esta solucion y entrenar duro, es mejor el Tio Gassana este.

Tira pal monte y deja de dar vueltas al parque y, sobre todo, olvidate del plan durante un par de días y corre como si no prepararas nada. Conoczco esas sensaciones y son las que me llevaron a la devacle, psicológica al menos, en Donosti.
    1002

Señor David, descanse usted la mente que la tienes sobreentrenada.

No puede ser bueno tanta vuelta al parque y tanto meterse con los amigos foreros.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Señor David, ES BUENO meterse con los amigos foreros.

Seguiré tu consejo e insultaré a medio foro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Seguiré tu consejo e insultaré a medio foro
    venga vale si te vas a sentir mejor te dejo que me insultes....

PD: si pruebas lo del curandero africano ese pa los calvos y funciona ya me estas contando toito todo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tira pal monte y deja de dar vueltas al parque y, sobre todo, olvidate del plan durante un par de días y corre como si no prepararas nada. Conoczco esas sensaciones y son las que me llevaron a la devacle, psicológica al menos, en Donosti.
    Supongo que te refieres a esto...

debacle.

(Del fr. débâcle).

1. f. desastre. U. t. en sent. fig.

Aunque lo tuyo de Donosti no fue un ni una debacle ni un desastre, fue una tontunez, vocablo que no está en el diccionario porque están esperando para incluirlo a que lo repitas en Burgos
    Busca tus sueños y corre a por ellos