Atletismo
Página 239 de 484 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Señor David, descanse usted la mente que la tienes sobreentrenada.

No puede ser bueno tanta vuelta al parque y tanto meterse con los amigos foreros.
    Toy con Willie, más respeto, Don David, jajajajajaa.

Amoraver, he dicho que voy a meterme con medio foro, está en vuestra mano hacerme la pelota para que os ponga en la mitad que insultaré o la mitad que elogiaré

Hola,

Hoy el goldito tenía que raniar 1h, pero ya he dicho que me tomaría este viernes de "descanso activo", por lo que han caído 32' de pelopúntica a buen ritmo y bastante resistencia. Luego tanda de abdominales y lumbares para completar la minisesión.
    Mañana descanso no activo y el domingo salida montil/montañil haciendo caso a Álvaro ... que está en la lista de los elogiados junto a Neo, al contrario que Lolo y Willito

-----

Semana 21: 52km
    Semana 23/23: 1510km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, he dicho que voy a meterme con medio foro, está en vuestra mano hacerme la pelota para que os ponga en la mitad que insultaré o la mitad que elogiaré
    A mi ponme en el medio, en el centro, ni elogios ni insultos, ea.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a esto...

debacle.

(Del fr. débâcle).

1. f. desastre. U. t. en sent. fig.

Aunque lo tuyo de Donosti no fue un ni una debacle ni un desastre, fue una tontunez, vocablo que no está en el diccionario porque están esperando para incluirlo a que lo repitas en Burgos
    Mil perdones, supongo que se debe a la proximidad entere la "s" y la "x" en el teclado, perdon quiero decir entre la "b" y la "v", ¿en que estaría yo pensando? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

a mi insúltame¡¡¡ que ya estoy acostumbrado

joder, te has cansado de dar vueltas?
    si llueve, tampoco sales?
    no haces series, o las acortas.

estas mu vago.

ala, ya sabes en que parte del foro colocarme.

Hola,

Hoy el goldito tenía que hacer una salida cortita de 10mt, ya, es poco, pero menos da una piedra Descartado el parque, descartada la montaña técnica, así que no quedaba otra que tirarme pal monte:

-Tirada 10mt - monte - 148ppm - 6'37"
    Trail La Cisnera by fistroman at Garmin Connect - Details

Para no sufrir un tirón calenté 20km antes de la tirada y otros 20 de enfriamiento posterior. Como se puede ver he pretendido ir a ritmo transvulcano, no en balde esta ha sido la última prueba antes de la carrera.
    Ni que decir que esta decena de metros ha tenido su aquel, anoche me empecé a encontrar fatal, la cosa iba a peor y a peor, y estuve hasta casi las 2 de la mañana vomitando debido a un corte de digestión; hasta que no eché hasta la bilis no pude parar. Realmente pensaba que hoy no podría entrenar, sin embargo, me puse el despertador y a las 6 me levanté y me comí due plataneiros, si notaba que me sentaban mal, anulaba el raneo, pero, quitando cierta pesadez, reconozco que no estaba para dejar de ponerme el traje de torero, así que a las 7 y pico salí hacia Arico.
    Había un triplete de pruebas simultáneas, 10km, 20km y 10mt; me decanté por la última para hacer un entrenamiento de pago imitando la transvulcania, ropa, pulsaciones, bebercio ... todo menos los geles/barritas, porque no tenía el estómago para porquerías, tengo la tripita fatal y lo que me faltaba era maltratarla con mieldas de esas, así que me he comido medio plátano en alguno de los avituallamientos.
    Si bien eran unos doscientos corredores en las pruebas cortas, en la de 10mt calculo que seríamos no más de 25 los intrépidos mentecatos.
    En cuanto a mí, me he notado algo flojo, supongo que del corte de digestión; cansado de patas, llevo mucho tute estas últimas semanas; pero bueno, no he salido cabizbajo del todo, he aguantado bien los 10mt y he vuelto a acabar la prueba con fuerzas en la recámara, lo cual me da ciertas esperanzas de cara a La Palma. El terreno ya he dicho que realmente no era demasiado técnico pero sí ha tenido un buen desnivel, +1825mt/-1825mt, por lo que tampoco estaba chupada la cosa. La posición final lo de menos, creo que puesto 17 de 25 o así

-----

Semana 21: 92km
    Semana 23/23: 1550km

Goldito, menuda puesta a punto, despues de este paseito la Travulcana es solo cuestión de ponerse las zapatillas y calentar piernas. Importante ahora ver como asimilas la recuperación.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué bonito!!!

Tas ya recuperao???

Estoy sin palabras...grande D@vid!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    ¿Que es un 10mt? (tortuga no sabe, tortuga pregunta)

Tortuga el Sr Deivid ha puesto el modo Ironico On.

Dice que 10 metros de entreno y 20 km de calentamiento antes y otrosd 20 km de calentamiento despues....

Pues la verdad, una m de entreno..... Eso lo hago yo en cada mapoma...., y con solo 1815 mts de desnivel acumulado.

Equipo
    Atlas
    Ya, su garmin dice 40kms, por eso preguntaba. Ya veo que se ha quedado conmigo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya, su garmin dice 40kms, por eso preguntaba. Ya veo que se ha quedado conmigo
    El tío estaba ayer vomitando a las 2 de la mañana y hoy se casca 40 km!!!, también se ha quedado conmigo, Elisa. UN MONZTRUO DE CORREDOR Y DE IRÓNICO!!!

Si yo digo que corrí 10mt, es que corrí 10mt, ¿acaso tienen más validez los fríos números de un gps que las cálidas palabras de quien os habla?

Si yo digo que corrí 10mt, es que corrí 10mt, ¿acaso tienen más validez los fríos números de un gps que las cálidas palabras de quien os habla?
    corriste 10mts y te arrastraste 40km

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    corriste 10mts y te arrastraste 40km

Desde que eres maratoniano no hay quien te aguante

Desde que eres maratoniano no hay quien te aguante
    si te oyera mi seño diria que ya de antes no habia bicho viviente que lo hiciera