Atletismo
Página 241 de 484 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Cuiodado con esa tiradita si esa patita continua igual
    Tenia que intentarlo
    me da un poco de apuro pero.... te lo dire igualmente...
    un resumen podria ser por favor
    M5 piensa... te va a mandar al limbo.. pero aun desde el limbo le dire... porfiiiii poneme al diiiiiaaaaaaa
    Resumen facilón ... sigo con la periostitis pero ya me da igual; esta semana y la próxima son de descanso para no llegar molido a la carrera; el 28 de mayo empiezo la preparación de otro ultra
    Úlima edición por D@vid fecha: 04-05-2012 a las 22:54

"otro ultra" .... Como quién dice otra caña, otro café u otro diezmil

Ay señor, señor

Equipo
    Quemasuelas
    Ea, que ya no te queda na pa comerte la Transgulcania esa con patatas.

Por cierto, conoces a un tío bajito que se llama Vicentín que corre trails por allí?

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Como después de la carrerucha esa que vas a hacer ... no pares 2 o 3 meses hasta que recuperes esas patas TU y YO la vamos a tener¡¡¡ CAPULLO¡¡¡

Pues lo de las periostitis no tiene buena pinta, David. Mírate bien eso cuando pases la Transvulcania esa y no hagas el tonto...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Ya tengo pensado qué quiero hacer el próximo año, 1 ultra, 1 maratau asfalto y 1 medio maratau asfalto, la cosa está en como encajarlos:

- En principito el maratón donde intentar conseguir mmp va a ser el de Gran Canaria de enero; carrera muy bien organizada y que me queda a mano, además, el trazado, sin ser perfecto para marca, sí es bastante llano, así que ese será mi 42km.

- Luego está el 21km para intentar ser sub1h30', hay dos posibilidades, el medio de mi ciudad o el medio de La Laguna. El MM Santa Cruz es en noviembre, el de La Laguna en mayo.

-Finalmente queda por decidir el ultra, y me decanto por Lanzarote Lavatrail 84km de marzo (4300 desnivel), Transgrancanaria 96km de marzo (8200 desnivel) o Tenerife BlueTrail 95km de octubre (11000 desnivel)

Así que, dejando el 42km a mitad de temporada, la opción facilona es hacer la Bluetrail el 20 de octubre, luego seguir con el Gran Canaria Maratón el 20 de enero y rematar el año con el MM La Laguna el 4 de mayo. El único pero es que no me fío de que se celebre la BT, si así fuese, seguro que lo sabría a mediados de agosto que es cuando iba a hacer el plan de 10 semanas de calidad previo a la prueba. En ese caso, sustituyo el plan de calidad por un plan específico sub90' de cara al MM Santa Cruz del 4 de noviembre, luego sigo con el 42km canarión de enero y remato con un ultra en primavera.

Todo está calculado maifrens

pd (como se nota que hoy no tengo mucho que hacer ... ... así que pongo los datos para que sepais de que hablo)

-La TGC tiene 2 modalidades ultra, 123km (11000 desnivel) y 96km (8200 desnivel). Sinceramente pienso que 123 se me pasa de presupuesto, máxime si es a principios de marzo de 2013 y el maratón de GC es a finales de enero. Por eso me decanto por 96km

Tiempo límite 24h

-La Lavatrail es a priori la más sencilla, sin embargo no lo es tanto porque el terreno es muy árido y la temperatura semidesértica, como te equivoques con el agua te mueres de sed. Además el tiempo límite es de 14h.

Tiempo límite 14h

-La BT tiene también dos modalidades ultra, 95km (11000 desnivel) y 51km (5500 desnivel) De hacerla, lo lógico es elegir la larga porque la corta ya la he corrido y no me gusta repetir retos.

Tiempo límite 26h
    Úlima edición por D@vid fecha: 05-05-2012 a las 13:40

La madre del amor hermoso.....

Y ¿donde se ven los planes de entrenos para afrontar esto? porque dependiendo del terreno, se deberian de afrontar de una u otra manera. Lanzarote debe ser una caldera pero menos empinado y G.Canaria no tanto, pero empinadillo.

Te pongo la url para que te federes.

Federacion Tinerfeña de Corredores de montaña

Y aqui su eslogan..

Hola cabrales,

Hoy tocaba tiradita de fin de semana, en este caso un MM a ritmo R1 bajito:

-Tirada 21km - asfalto - 157ppm - 5'08"
    Medio Maratón La Laguna by fistroman at Garmin Connect - Details

No puedo negar que las sensaciones han sido gogorrosas, me encuentro mal, con algún virus o algo, y ya desde el km3 estaba con ganas de vomitar. Todo el entrenamiento revuelto, con dolor en las articulaciones, mocoso y pasando del escalofrío al acaloramiento. Alguna que otra vez dudé en mandar por saco el R1 y hacer caso a la testosterona que me pedía acelerar, pero he sido sensato y me he ceñido a lo previsto, así que 21km a ritmo pisawebs, hoy sinceramente no ha sido mi día.
    Mañana, nazin de nazin, descanseiro que queda poco.

------------
    Semana 22/23: 53km
    Semana 23/23: 1603km

Que descanses y te mejores fiera.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Juer, esas carreras que propones son para hacerlas en un par de días y con rebujito y gambitas de por medio , que pasada

A descansar

Buscate una carrera de verdad ya tio¡¡¡¡

No hacen 10 k por allí o que????

Equipo
    Quemasuelas
    ahora descansa fiera, que no te queda na y tiene que salir to lo que has entrenado.

Lo llevas bien, así que tranquilo y no te vuelvas loco.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hoy tocaba rodaje corto con intermedio a 4'25", reconozco que me ha salido algo más rápido de lo que pedía el plan:

-Rodaje 8km - tierra - 4'39" - 163ppm
    *4km - 4'54"
    *2.4km - 4'05"
    *1.6km - 4'51"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Sigo teniendo el cuerpo como si me hubiesen pegado una paliza, molido total, supongo que será cosa del semiresfriado ese. Además de la molienda se ha unido un calorazo tremendo, aún así, y a pesar de ver unas pulsaciones altas, reconozco que no ha sido un entrenamiento demasiado duro. Mañana, otro rodajito pero esta vez sin acelerones, tranquilote total.

----------

------------
    Semana 23/23: 8km
    Total 23/23: 1611km

Me gusta mucho el recorrido largo de la ultra que has puesto.
    Este verano justamente he estado por ahí conociendo Lanzarote.

Será por piedras...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

David, ya que entrenas para una ultratrail por que no te haces las tres, puestos a calentar piernas para solo un paseito a las nubes eso es de madiquitas.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo que tu me haria la Cavalls del Vents en Septiembre,TransGrancanaria y repetiria Transvulcania,y con los puntos acumulados, para cerrar el año el UTMB despues de eso te quemas a lo gonzo a las faldas del Teide con el gorro de pirata y ya tenemos una leyenda a la que idolatrar

Pues no va el tio y viene a restregarnos que esta "indeciso"

Lo que hay que oir por estos lares
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

vaya tela con los objetivos de D@vid, estás a otro nivel....Fistro se parecia mas a nosotr@s....jujuju

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pues yo que tu me haria la Cavalls del Vents en Septiembre,TransGrancanaria y repetiria Transvulcania,y con los puntos acumulados, para cerrar el año el UTMB despues de eso te quemas a lo gonzo a las faldas del Teide con el gorro de pirata y ya tenemos una leyenda a la que idolatrar

Pues no va el tio y viene a restregarnos que esta "indeciso"

Lo que hay que oir por estos lares

Muy buena la propuesta...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya tela con los objetivos de D@vid, estás a otro nivel....Fistro se parecia mas a nosotr@s....jujuju
    Estoy en el nivel ... nivel saldillos semisótano, aquí todos nos conocemos y sabes bien que soy un petardillo del montón, pero reconozco que me divierte correr y eso es lo que me importa; los cronos, los puestos y demás me importan poco, y ya no digo lo de podios, eso te lo dejo a ti que eres la única del foro que se salva de la quema