Atletismo
Página 246 de 484 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 9667

Diario de Fistro

Vaya tardecita que nos dió ayer el muchacho eh

Enhorabuenaaaaaaaaaa campeooooooonnnnnn

que David, nos apuntamos a este Ultra Trail Guara-Somontano
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    ¿Al ultra o al trail? Siempre podeis usar la panes-potes como entreno

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Al ultra o al trail? Siempre podeis usar la panes-potes como entreno
    Yo empezaría por el trail, pero al maestro le va ha saber a poco
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Eres un crack!!!

eres el gran heroe!!!!
    enhorabuena Super David; sabia q. lo terminarias pq. has entrenado duro, pero aun asi ayer me entraron dudas pq. el calor q. hizo añadia un plus extra para ser finisher...

a sus pies

El atardecer de los muertos vivientes (TOCHAZO total .. y de qué magnitud)

Poco puedo decir ya de esta carrera que no sepais pero, para los rezagados, os vuelvo a poner los datos básicos que indican perfil y recorrido:

La carrera atraviesa La Palma por la llamada ruta de los volcanes, empezando en el Faro de Fuencaliente donde estábamos llamados para empezar la travesía a las 6 de la mañana. Para eso, hubo un servicio de autobuses de la organización desde las distintas localidades de la isla, teniendo que cogerlos a las 3:30, así que imaginaos el trastoque de horarios. Realmente cené más que desayunar, puesto que había alquilado un apartamento, tuve la tarde del viernes para ir a recoger el dorsal a la meta, Los Llanos, y para preparar unos exquisitos macarrones con salsa de bote . Así que esa fue ingesta de carbohidratos previos, una pasta-party a lo bestia. Además, ya llevaba toda la semana comiendo cochinadas engordonas a mansalva, aún así, me pesé el viernes en ayunas y cayeron 77.4kg, es decir, medio kilito más de la cuenta, pero bien, sin pasarme de rosca.
    Hasta el maratón de Arico no tenía claro cual iba a ser mi equipación, pero ese trail me sirvió de prueba de fuego y me aclaró las ideas:

-Salomon XA Pro 3d Ultra2
    -Pantorrilleras y musleras compressport
    -Calcetines kalenji 800
    -Sempiterno pantalón corto nike
    -Camiseta sin mangas
    -Buff y gorra
    -Cinto de hidratación de 3 cantimploras Salomon XT Twin Belt
    -Camelbak classic 2lt
    -Luz trasera Petzl
    -Frontal H7
    -Par de bastones Leki Makalu

El llevar la camiseta sin mangas en vez de la que usé en Arico vino dada por la previsión de ola de calor y porque la camiseta quechua de Arico me hizo llagas en el cuello , si en 4 horas estaba llagado, imaginad como hubiese acabado tras 15.
    Además de la ropita y accesorios de moda, llevaría 4 sobres de muestras de bronceador , 3 geles, 3 barritas energéticas, manta, móvil, pilas de repuesto, klinex, unas bridas/latiguillos, etiquetas identificativas, 10 euretes para imprevistos, rutómetro impreso por ambas caras (fotos 2 y 3) y plastificado, bote de rollo de película kodak del año de la pera lleno de vaselina y barrita de labios para ponerme guapo en caso de que se secaran o que me tuviesen que hacer el boca a boca

Si bien no creía necesitar más que el cinto de hidratación, llevé el camelbak por prevención, eso sí, nunca llegué a llenarlo, así que me sirvió de adorno o estorbo toda la prueba; sin embargo, no me arrepiendo de ello, de haber necesitado agüita fresca, esos 2lt adicionales me hubiesen venido de lujo.

Bueno no me enrollo más que canso, a eso de las 2:30 me levanto tras unas brevísimas horas de sueño, ya alguno me conoce y sabe que nunca me pongo nervioso antes de una prueba, soy de los que piensa que a esas alturas el trabajo está hecho para bien o para mal, así que dormí como un bendito, poco, pero bien. Me levante a las 2:30 y me jamé 3 plátanos y un bocadillo de jamón serrano que te hacía perer el sentido , así que iba bien comidito de casa. Salgo, yo ufano con mi camiseta sin mangas y otra vieja encima para no enfriarme, , a las 3 ni frío ni gaitas, así que camiseta directamente al cubo de la basura. Hablando de gaitas, ¡como me acordé de las Salomon Gaiters, polainas en cristiano ! No las llevé por temor a que se me recalentasen los pinreles, pero me hicieron falta y mucha.

Llegamos al faro y me dispongo a estirar, sacar al canario, beber un acuarius, rellenar las cantimploras, vaselinar larpatas, coger los satélites del fore ... lo típico antes de una carrera. Al poco llaman para que pasemos el control del chipis y que vayamos cogiendo posiciones, los ultras delante porque saldremos a las 6, los medio..cres saldrán media horita más tarde. Y es que el primer km es un sendero donde cabe solamente 1 persona por su poca anchura, si ya de por sí éramos 800 ultras, imaginad el tapón con los 500 ó 700 medios.

En la salida concentración total, me repito mil y una veces que no estoy entrenando, que no valen los paños calientes, que llevo 23 semanas de duro trabajo para que se repita la misma historia de siempre, que no doy el callo. Tan concentrado estoy que dan la salida y hasta me olvido de encender el fore, ¡menos mal que había cogido los satélites al llegar al faro, porque si no en vez de 300mt pierdo varios km hasta que los capte! Ya digo que es la 1º vez que me para en una carrera, pero realmente estaba concentrado como un avecrem y ni me acordé. Vamos, que pusieron a ACDC y lo único que me dió fué por cantar el estribillo

Salimos los ultras

y lógicamente el 1º km es un tapón, tampoco pasa nada, ya habrá tiempo de ganar o perder metros. Mi intención era correr por sensaciones y pulsaciones, de tal forma que me saliese una media acorde a lo que había planeado, entre 150-155ppm. Me noto con el estómago bastante pesado, algo la periostitis, pero en general bien, sin cansancio en las piernas, ni sobreentrenamientos, ni nada. ¡Ah, se me olvidaba! Me planteé la carrera como si constase de 3 subetapas, Faro/Pilar, Pilar/Roque, Roque/Llanos. A su vez, cada minitrail lo dividí por avituallamientos, de tal forma que no pensaba en que me quedaban 60km ó 40 ó 72, simplemente quería llegar a la próxima parada, contando únicamente los km que me quedaban hasta ella, así me resultaba más sencillo plantearme mentalmente que solamente me quedaban 5km ó 9. Lo de las 3 subetapas venía dado por mi miedo a la periostitis, por eso, me sentiría orgulloso de, al menos, acabar el recorrido de la Transvulcania corta si me veía lesionado. De llegar entero, entonces iría hasta el Roque, y, finalmente, si llegaba arriba, optaría por seguir o retirarme en caso último de estar mal.

Los km entre la salida del faro hasta el pueblo de Los Canarios es por camino de picón, una gravilla volcánica, y arena. Pues ya desde los primeros momentos me acordé de las polainas y maldije no traerlas, máxime porque tenía las zapatillas no demasiado apretadas para evitar males por los pies hinchados. Quitando eso, muy suelto, muy, pero que muy suelto. Iba, lógicamente, conteniéndome porque quedaba una eternidad, pero adelantaba a gente que daba gusto, perfecto de forma física.
    Llegar a Los Canarios y verte a la gente a ambos lados de la calle arropándote y diciéndote piropos como si fuéramos induraines en un tour o mediosmaratonianos en cierta calle segoviana , dejaba un buen sabor de boca tremendo.

A esas alturas ya vienen como balas los 1º medios, lógicamente los animamos como se merecen y les cedemos el paso, en este caso ya comienza sendero de monte mezclado con gravilla y arena. Sigo tomándomelo con calma pero sin dar tregua a la cosa, es más, me sorprendo a mí mismo por lo bien que voy. No olvido hidratarme cada 15' ó 20', comer media barrita cada hora, alternar isotónica con agua, etc ... tal y como don frankcisquito me había ordenado A todo esto, los avituallamientos son sagrados, me paro en el 1º y en el 2º, ambos líquidos; además no reparo en el tiempo, si hay que estar 1' más, mejor que 1' de menos.
    Las Deseadas, punto 2 de 10. He llegado a la cota más alta del 1º subtrail, repongo líquidos y veo con agrado que sigo cual rosa de mayo y que el calor no es tal. Hacía calor, pero también brisa que ayudaba a refrescarte. La bajada era sendero medio técnico pero sin pasarse, mucho camino entre pinares y alguna bajada empinadísima de piedras, de esas en las que los cuerpos alegres gritan ufanos GERÓNIMO, GERÓNI ... se caen al suelo y se joden el codo ... MO No hay trail en la que no me lleve un partigazo, diría que si no me caigo, no soy yo. Quitando el golpe y algo de sangre globulada y bien oxigenada tampoco era algo que me preocupase, lo que sí me molestaba es que se me llenaban las salomon de arenisca, ¡ay polainas porque me habeis abandonado!

El Pilar, punto 3 de 10. ¡He llegado a la meta de la carrera corta! ¡Vaya ambientazo! música, gente a tutiplén, y un avituallamiento completo, isotónica de bote, que no aguado, agua del Señor, platanoides, dulces, orejones, pasas, sandía ... Me paro, como un platanoide, bebo bien y decido hacer una limpieza en condiciones de las zapatillas, es que estaban ya molestando tantas piedras coj*neras. Además la plantilla de olor estaba perdiendo una bandita embellecedora y podría causarme llagas con los km. Así que parada en boxes total, prefería hacer las cosas bien a vivir una BlueTrail Parte II.

Salimos hacia El Reventón, su propio nombre lo dice todo , pero sí es cierto que los primeros km son en pista forestal, picando para arriba y para abajo, pudiendose trotar, algo que hacía sin quemarme en demasía, había llegado tan sobrado a El Pilar que me daba miedo. Antes de El Reventón la organización había previsto un avituallamiento no oficial solamente de agua dado que haría mucho calor, aproveché el mismo para seguir con mis tácticas de medias barritas y llenar las cantimploras. Aunque no lo creais, eso de no tener que llevar 2kg de peso, el camelbak lleno, a la chepa es una ayuda brutal en las subidas.
    El calor arreciaba pero también el viento, por lo que era ponerse un ventilador caliente en la cara, al menos refrescaba y eso ya era mucho. El terreno empieza a ponerse técnico, con unas cuestitas de sube y baja, el típico diente de sierra, que hacían mucha pupita. Pero el goldito sigue en sus trece de no cebarse pero tampoco dejarse ir en la indolencia, me veo bien y no me cabe duda que llego a La Nieve, punto 5 de 10, sí o sí. Aquí hay algo de caos, ya no se sabe qué avituallamiento es el líquido de El Pico de La Nieve o el improvisado, en cualquier caso no nos falta de beber.

¡Qué largo se hace esto, caray, parecía que no llegaba nunca al Pico de La Cruz donde habría comidita y bebercio! Largo, largo, largo, y ya son muchos km picando para arriba por terreno cada vez más técnico como para que uno no empiece a sentir que se ha metido en un berenjenal muy berenjenoso. Llego al avituallamiento de La Cruz con sangre, sudor y lágrimas, y, sí, es de gilip*llas, aunque juro que no es vanidad mal entendida, ni ganas de pensar que soy mejor que nadir, me dió un subidón ver que allí estaba gente de Tenerife a la que tengo en gran estima trilera; me dije, ¡c*ño, quien te a visto y quien te ve, goldito! ¡ya eres uno de ellos, corres ultras con estos cracks y te resulta factible acabar bien los 42km de montaña! Repito que escribo esto con afán de plasmar lo que se me pasó por la cabeza, sé que es prepotente e imbécil, pero juro que no tenía esa connotación, sino que simplemente me sentí orgulloso por las 23 semanas de duro trabajo.
    Hasta ese momento la carrera de fábula, pero fué salir del avituallamiento y que en una bajada, si eso era bajada o algo, más bien un vete por esos pedruscos de cabras sin matarte, y que se me suba el gemelo derecho en plan bestia. Dí un respingo que del salto casi toco el cielo, ¡mira que duele eso! No quería forzar, así que vuelvo a parar para estirar con calma, tras relajarse la musculatura aprovecho para potinguearme de nuevo con bronceador, el sol arreciaba y uno se achicharraba vivo. Además, por enésima vez, quitarme piedras del salomon y vaselinarme los pinreles, porque tanta tachuela y tanta terreno rocoso me estaban magullando los pinreles.
    Pregunto en el avituallamiento como es el terreno hasta el Roque, el rutómetro ponía que solamente se subían 100mt, y me dicen que es terreno tendido ... ¡Su **** madr* con el terreno tendido! Estoy por comprarles un diccionario para que sepan lo que es "tendido". Eso era un subir y bajar por terreno técnico, ni un respiro. Cuando íbamos por las cimas entre las dos vertientes de la isla, el viento era airito güeno y sabroso, pero desde que te tapaba una roca ,el calor te dejaba grogui. Jugando al "Hundir La Flota", pasé de notarme flex a estar tocado, creo que ya todos a esas alturas habíamos recibido algún torpedo de la pradera, bueno los de cabeza no, porque ya habían acabado, comido, recogido los premios y hasta les había dado tiempo de volver a sus casas
    Ya no adelantaba a nadie, nones, tampoco es que adelantasen muchos, pero no iba muy fino; lo cual me parece normal, iba en pos de punto 7 de 10, el Roque de Los Muchachos, el punto más alto de la prueba, y si hubiese estado perfecto, es que no estaría dando el do de pecho

Las vistas espectaculares, una maravilla

Ese terreno tendido se hace eterno, muy, muy largo, pero poquito a poco vez esas cúpulas blancas cada vez más cerca. Recuerdas cuando ibas de camino a El Reventón, lo llamaría así el 1º loco que le dió por subirlo porque te revienta las patas, y atisbabas en la lejanía unos puntitos blancos, y tenías que bajar la cabeza por no pensar que no llegabas hasta ahí ni en coche de caballos, parecía lejísimos y altísimo.

Nos reciben en el avituallamiento con cencerros de vaca, hay que ser jodidos , y es un avituallamiento de los buenos, hasta pasta caliente, muy bien. Además era el punto designado por la organización para que pudiésemos dejar material, previamente identificado con pegatinas, que no quisiéramos cargar en la bajada. Decidí entregar los leki y el camelbak puesto que "supuestamente" ya no había más subidas y porque el camelbak había sido de adorno, nunca llegué a llenarlo.

----------CONTINUARÁ --------------------

Lo pelos como escarpias niño, no pares sigue, sigue...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Vamos primo, dos tardes pendiente me tienes

Ayer pendientes de la carrera toda la tarde, ya pensábamos que se había despeñao y hoy pendientes de las crónicas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

ansioso estoy de leer más...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

La madre que lo trajo y ahora se va a tomar un cervezón y nos deja a todos aquí tiraos

CONTINUARA........

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El atardecer de los muertos vivientes (TOCHAZO total .. y de qué magnitud)

----------CONTINUARÁ --------------------

Llegados a ese punto, 7 de 10, había acabado mi segunda etapa; ahora quedaba lo más sencillo, en teoría, dejarme llevar por la gravedad hasta meta. Además me repetían los del avituallamiento que todo era bajada, que no me preocupase. A esos y los tenderos los mandaba a cortar caña a Cuba.
    Sesión quitapiedras, y van tropecientas, bronceador y vaselina en la entrepierna que ya escuece. Fui de los pocos que no fue bautizado allí, literalmente te echaban un jarro de agua por los brazos, cuello y cabeza, si querías claro está. La gente estaba cocida, aunque ya digo que gracias a Dios a veces hacía aire.
    Bajamos y el terreno empieza poco técnico, mejor, pero no sé qué pasaba que de bajada nones, cada dos por tres, tachuela que había que subir y, lógicamente, volver a desandar en cuanto a altura. Poco a poco desaparece la brisa y yo me voy requemando al horno de leña; además ya tengo un lío enorme con las distancias, no coincide el fore con los carteles de senderismo y, ninguno de los anteriores con los carteles de la organización. Verdaderamente ya no sabía si quedaban 2, 4 u 50km a la torreta. Otra cosa es que realmente la torreta forestal, punto 8 de 10, no es lo mismo que El Time, por lo que llegabas a la torre y te decían que faltaban 3 ó 4 km para llegar a El Time. Me un corredor y me dice que tranquilo que ya todo es bajada; decirlo y que apareciera otra subida. Otro vuelve con el cuento y nueva subida; al tercero que abre la boca justo antes de una enémisa subida le espeto con mala leche, perdón campéon pero es que me estabais tocando los webs, que al próximo que vuelva a decirme que ya solamente hay bajada antes de una cuesta de subida lo tiro por el barranco
    Antes de el avituallamiento de la torreta tuve que parar dos veces porque se me volvió a subir el gemelo derecho, además, notaba como el terreno se volvía tan agreste y técnico como mis cuádriceps. No paraban de temblar, no se agarrotaban, pero estaban a punto de caramelo. Llego a la torreta y me llevo el desagradable anuncio que aún queda bastante para El Time, es decir, que altura 510mt sobre el nivel del mar ni de casualidad. En ese avituallamiento me bautizo a conciencia, asado literalmente. Ya no sé cuantos torpedos me habían alcanzado pero por seguro faltaban pocos para hundirme. Si bien en La Nieve iba sobrado para 12h, en el Roque para 13h, las malísimas sensaciones musculares me hicieron pensar en rozar las 14h como mucho, aún así no descartaba poder bajar de 14. Finalmente llego a El Time, puesto 8 de 10, ahora quedaba la bajada más dura. Al principio una pista asfaltada con el 24000% de desnivel que te mataba los cuádriceps, literalmente. Luego un muro vertical muy técnico

que había que bajar en zigzag. Interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no acababa nunca, pero nunca. Los cuádriceps, los dos, temblando sin parar, los gemelos, los dos esta vez, temblando sin parar y yo, el uno , temblando porque ellos temblaban Achicharrado y con la musculatura a punto del crack llego a Tazacorte, punto 9 de 10. Me bautizo dos veces, bebo agua en abundancia, algo de isotónica, plátano, sandía y cocacola. Además me siento y descanso un par de minutos, ya no queda nada chaval, esto ya está en tu mano Faltan 6km para meta, 2 llanos con ligera, esta vez sí tendida subida +70mt, 1 largo con una subida muy pronunciada, +270mt, y para rematar 1 largo totalmente plano.

Aquí se puede apreciar el tramo Tazacorte-Llanos,

en primer plano el puerto y la playa, luego se vislumbra un barranco que es donde está la carretera de ligera subida, después arriba se ven Los Llanos. Voy muy mal de musculatura y poco sobrado de fuerzas así que decido caminar por la carretera y acabar. A paso suave unos 11'/km andando, voy bien así llego seguro.
    A mitad de barranco nos dicen que ya es hora de cruzarlo y subir las cuestas empinadas, fué tocar la primera y que me crujiesen los abdominales superiores de tal guisa que me quedé clávado literalmente. Intenté arquear la espalda hacia atrás para aliviarlos y se me suben los dos gemelos a la par, contengo el grito de dolor, me encorvo hacia delante y se me suben ambos cuádriceps, así que literalmente me caigo redondo al piso. Intento en vano moverme pero no puedo, estoy roto al tener 5 músculos crujiendo al unísono, así me quedo un par de minutos hasta que se me bajan solos los gemelos y los cuádriceps, que no los abdominales. Los tenía perfectamente definidos, para sacarles una foto de publicidad calvin claine oiga, marcaditos, marcaditos Me veo tan sumamente mal durante ese par de minutos que decido volver tambaleándome a la carretera y retirarme en el puesto de protección civil. Algunos corredores me miran como diciendo qué hace este loco volviendo ahora para detrás cuando ya se oyen los altavoces de meta. Me animan pero yo voy roto, no puedo hablar, y es literal, no podía coger aire para respirar porque al inspirar movía la barrigota.
    Me tiro en medio del arcén junto a protección civil, me preguntan si necesito una ambulancia y les digo que simplemente estoy estirando Bueno, intento decirles que estoy estirando porque de mi garganta sale un hilito de vez inaudible. Cuando se miran y van a llamar a la cruz roja les hago un gesto para que se acerquen y les susurro que lo que pasa es que me he quedado afónico de salir temprano hacia el faro, que he cogido frío pero que estoy bien, algo molido pero que con unos minutos descansando se me pasa.
    Estoy allí como 10' para regocijo de todo participante que me pasa Les pregunto si alguno sabe de estiramientos para que me ayude con los gemelos, pero nadie sabe, que si estoy mal que llaman a la ambulancia ... lo que me faltaba, esto se pasa rapidito

Aprovecho el tiempo tirado en la carretera para contar nubes , para beber e, incluso para tomarme un gel. A los 10' me incorporo y les digo que voy hasta el siguiente puesto de protección civil. Comienza la cuesta y de nuevo me escalofrío recorre todo el cuerpo, los abdominales ya no joroban ... del todo, son los cuádriceps y gemelos, los 4 se revolucionan, así que me caigo redondo de nuevo en el mismo sitio Como se ve un poco ese lugar desde la carretera pienso que si me ven los de abajo, entonces esta vez llaman seguro a la ambulancia, así que me arrastro unos metros y me quedo tirado en medio del camino durante unos 15'. No podía moverme, si intentaba estirar los cuádriceps se me subían los gemelos, y, al contrario, siendo bueno con los gemelos se me subían los cuádriceps. La gente pasa a mi lado y me preguntan si pueden hacer algo, yo les digo que voy bien, que se me pasa con 1' de reposo ... ¡bendito mundo crédulo!
    Tambaleándome llego al 2º puesto de protección civil, y el responsable me tiene que coger en volandas porque se me suben los gemelos. Debo convencerle que es un tironcejo de nada y que se olvide de la ambulancia, que no me retiro ni de casualidad. Gracias a Dios pasa una corredora y rápidamente se para y me ayuda a que se me bajen los gemelos No puedo moverme, no puedo estirar, las patas tiesas. Allí estoy unos 15', esperando una mejoría que nunca llegaba. Me incorporo pero no puedo ni cruzar la carretera para alcanzar el próximo tramo técnico. Aquí ya se me medio mosquea el de protección civil y me dice que me retire, que si no le voy a tener que obligar a buscarme en medio de las plataneras
    ¡Que no maifren, que no hay prisa, que tengo horas para que cierre la meta, que me quedo allí hasta que esté como una rosa! En fins, que tieso sin poder moverme casi 3/4 de hora, al mínimo gesto se subían cuádriceps o gemelos.
    Me harto de esperar y retomo el camino, ánimo chaval queda 1km y finita la subida. Ni 10 metros sin caerme redondo, estirar, levantarme y volver a caer ... en esas que veo al de protección civil que sube, y me digo, ¡c*ño esta vez no se traga que estoy bien! Pero pasa de largo ¿?, luego le siguen unos de la cruz roja con camilla y un policía municipal, ¡ya está, alguno del foro me ha denunciado por escribir burradas, o me han visto a lo lejos y me quieren obligar a retirarme! En eso yo disimulando buena cara aunque el terrible dolor me había padecer literalmente litros y litros de sudor frío. Me miran los de la cruz roja y el de protección civil dice que ese no es, que es el de arriba Ni me había dado cuenta que a escasos metros de mí yacía un tío que ya ni reaccionaba, destrozado estaba el hombre. El municipal me pregunta y yo sigo con el mismo cuento, había colado dos veces y no hay dos sin tres, que estoy bien, simplemente estirando y que no puedo hablar porque estoy afónico

Me reincorporo y minipasito a pasito consigo acabar la cuesta de unos apreciables 100' de nada , ¡vaya estampa, me coge el de jabón ariel y me paga una beca! ¡Mi pobre camiseta blanquita era barro y tela ! Empieza el llano, ¿podré caminar? Pues sí, con mucho cuidado sí, acabaron las cuestas y la musculatura de tranquilizó ... o eso creía. Poco a poco, ritmo de 11'/km, veo acercarse la meta. La gente aplaude, piropea, saluda, me agasaja, y yo les devuelvo la sonrisa porque sigo sin poder hablar, ya no me dolía nada, pero me quedé mudo del trauma que había pasado.
    Ahí está la meta, empieza la alfombra roja, 50mt para la gloria, así que me da por trotar, hay que entrar con dignidad, me santiguo por haberme dejado llegar tras el calvario y me paro al cruzar el arco. ¿Por qué trotaste chaval, acaso no sabes que vas roto de las patas? Se me suben los gemelos y alcanzo a agarrarme de un voluntario que había venido a quitarme el chip; asido cual araña a su presa y echándome en sus brazos le dijo tajante que necesito un fisio ya, esas fueron mis palabras. Tan decidido me vería que me ayudó a arrastrarme hasta la zona de espera, me trajo una silla y el nº de espera de los fisios, una bebida isotónica que no probé y un polo finisher de mi talla.
    Cuando me toca me dicen que bien, pero que hay que limpiarse, en mi caso no sé porqué , en la bañera patil antes del masaje. Pues muy bien, pues guardame el número que en 10' intentaré poder levantarme para quitarme la roña. Cualquiera era el listo que se atrevía a agacharse para descalzarse, mandar al carajo pantorrilleras, musleras y calcetines. Con poco decoro y mala estética hice al cuartito de hora un stritis de patas y un lavado porquetúlovales, entonces ya les dije que podían contar conmigo. El fisio genial, unos 20' dandole caña a las patas, haciendo estiramientos ... sufrí como un perro pero salí siendo el zombi de scooby doo, es decir, malandando pero pudiendo subir, bajar escalones, caminar, agacharme ... Una maravilla.

Salí con tanto alivio de la sesión patil que ya me vi con fuerzas de comer, así que en la zona de avituallamiento me zampé un plato de paella que no estaba nada mal, un megaplato regado con cocacola lais que era cosa de admiración ayende nuestras fronteras hispanas. También ofrecían dulces, fruta ... pero no estaba con el estómago para más porquerías, tanta bebida isotónica y tanto gel/barrita me dejaron el estómago hecho trizas.

Recuperado de patas voy a la consigna, pero bueno, esto se alarga y ya escribiré mañana el 3º y último tochazo con mis impresiones generales, organización, ....

----CONTINUARÁ-----------

pd (no es broma cuando digo que un parto sin anestesia tiene que ser menos doloroso que lo vivido ayer, ha sido algo irrepetible )

ufffff
    como escarpias.....

menudo animal

Ays qué angustia, qué emoción y qué todo! Pero biennnnn ya eres finisher de una de las pruebas más míticas del mundo
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Joder, menudo flipe. No sé si darte la enhorabuena o echarte un paquete por inconsciente...
    La paciencia que has tenido para superar todo ha sido la leche.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Madremia no se si me da envidia o miedo, pero me gustaria alguna vez probar algo similar, felicidades crack
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

La madre de Dios
    eso no es humano
    a partir de ahora me dirigiré a usted de Vuecencia