Atletismo
Página 247 de 484 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 9667

Diario de Fistro

Que tensión de crónica!!!!!

ENHORABUENA!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Impresionante........

enhorabuena, impresionante carreron que te has pegado, muy buena cronica aunque me da miediiiiito mi primer ultra despues de leer esto xdd
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

Empresionantante tio¡¡¡ admirable¡¡¡¡ increible¡¡¡ has hecho historia en este foro colega¡¡¡

Estoy muy orgulloso de ti¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Yo como seguidor he disfrutado muchisimo de la carrera,me ha parecido un carreron,y te he seguido de cerca hasta que el Tracker decidio no actualizarse mas

Tambien he de decir que no me sorprende tu actuación,despues de seguir tus entrenos tenia confianza ciega,lo que si me sorprende es lo que cuentas en la cronica ya me esta entrando canguelo,pero una promesa es una promesa y esa carrera he de correrla.

Ahora a descansar y a decidir,tu afición te espera
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Madredelamorhermoso, que sufrimiento, si es que me duele toooooo

COPIO, PEGO, IMPRIMO Y PLASTIFICO...
    Esto es para leerlo despacio, varias veces y releerlo cada vez que necesites un chute de testiculina pa tirar p'alante EN LA VIDA.
    Enhorabuena Campeón!!! gracias por terminar esa carrera y contarlo tan bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues nos tenias preocupados, David, vimos tu paso por el km 77 y calculando tu ritmo no llegabas a meta, creiamos ya que el crack no actualizaba no nos imaginabamos que estabas tan cerca de meta alli aplatanao.

Enhorabuena utrarailero, menudo cronicón.

Buffff! Sin palabras me quedo. IMPRESIONANTE MACHADA!!!!!!

Se ve que es cierto el dicho ese de que los de Bilbao nacen donde quieren, y en tu caso ha sido en Tenerife

Lo de meterse en este mundillo del trail acojona un poco viendo cosas como éstas, pero en mi mente se ha ido formando la idea que tengo que hacer una de estas largas de Canarias como colofón a mi vida runeril...y cuando algo se mete en la cabeza...difícil es de sacar.

Enhorabuena payo, has completado una epopeya griega y nos la has contado cual Homero

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

----QUE SE ACABE EL TOCHO PLIS----

Voy con el estómago contento hacia la consigna para recoger los leki y el camelbak dejados en El Roque y aquí el único PUNTO NEGRO de la jornada, mandaron el material en 2 coches y 1 de ellos no ha llegado, ni llegó nunca, el voluntario se fue a su casa a dormir ¿?
    Así que hemos sido varios los que nos quedamos sin bastones, en mi caso sin leki ni camelbak; eso sí, me tomaron el número de dorsal, hablaron con la organización y me aseguraron que buscarían la manera de que se pueda solucionar el incidente. Reconozco que todo fueron buenas palabras y mejor predisposición, así que no me he enfadado, creo que habiendo buena voluntad podremos dejar la cosa en simple anécdota.

Secuelas ... bueno, pinreles bastante bien, solamente 4 ampollas, uñas en su sitio que ya es mucho
    Cuádriceps, ahí, ahí; gemelos bastante tocado; abdominales superiores mal, para qué negarlo. Hoy tengo hora con el fisio y espero poder volver a hacer deporte, bicicliar o nadar mañana mismo
    No me ha salido la carrera esperada, sin embargo, este tipo de carreras es hasín, he visto gente tirada sin poder levantarse, rodillas rotas, helicópteros evacuando a unos, muchísimos corredores volviendo hacia atrás hacia el anterior punto de control para entregar sus dorsales, mucha gente que pudo haberse preparado más o mejor que yo, y que sus ilusiones se evaporaron en un santiamén. Salimos 800, llegamos 500, por lo que no hay que ser Pitagorín para ver que se han retirado 300; si aún con gravísimos problemas musculares he podido llegar con 2 h y pico de adelanto sobre el cierre, pues me doy por satisfecho. ¿podía haber salido mejor? Por supuesto; ¿podía haberme roto un tobillo y ser uno de esos 300? También, así que aquí más que nunca digo que ya es mérito llegar y me alegra poder contarlo.
    El calor me sienta fatal, a medida que subía la temperatura, bajaba mi kriptonita. Además soy muy propenso a problemas musculares, algo que ya me ha pasado anteriormente, aunque nunca de manera tan salvaje. Tampoco he entrenado correctamente, me dejé ir con la musculación, y me morí de asco dando vueltas en llano cuando necesitaba montaña, o a lo sumo monte. Lo de la falta de musculación ha sido toda culpa mía, el girar en el parque viene dado por la periostitis. Ya me habían advertido que la bajada era matadora, pues sí, es matadora y no estaba bien preparado.
    La organización la considero notablemente notable; no le doy un 10 por algunos detalles. En 1º lugar lo de los bastones ha sido una cagada, ya veremos si el punto negro queda en eso o se convierte en llaga. Luego la meta era algo caótica, no hay cama patanta gente. Corredores ultras, medios, el pueblo de Los Llanos, actuaciones musicales, ..., todo en poco espacio. Aquello parecía los carnavales, muchísima gente y hasta te perdías para saber donde estaban las duchas, las consignas, el avituallamiento ... tenías que preguntar, aunque eso sí y lo subrayo, nunca hubo una mala cara, una mala contestación o un reparo a las dudas que pudiéramos tener; en mi corta carrera ranil me he topado con semejante panorama en cuanto a amabilidad, buena predisposición y abnegación con los corredores, impresionante.
    El rutómetro ... ya lo había leído antes ... no son 83km, no caballeros de la isla gonita, son 77 o así. Mi fore puede fallar, pero cientos de fore, cientos de polares y alguna paellera kalenji no se equivocan, hay 6 ó 7 km menos de los marcados.
    ¿Repetiré? SÍ, esta carrera es de lo mejor del mundo. Mira que soy crítico con las cosas de mi tierra, pero aquí no hay vuelta de hoja, es de las mejores carreras del mundo mundial por méritos propios; paisajes brutales, terreno desafiante, dureza, buena organización, medios, lo tiene todo, y el que quiera saber lo que es la excelencia de un ultra que vaya a La Palma o nunca sabrá lo que se pierde.

edito (pues sigo sin aparecer en las clasificaciones ... eso es cosa del baneo de Salva ... pero para que conste en acta pego el garmincorneto y, cuando vea alguna foto de mi llegada a meta vuelvo a editar, lo que me faltaba es que willi siga diciendo por ahí que no soy finisher )
    http://connect.garmin.com/activity/177665880
    http://connect.garmin.com/activity/177665941

Úlima edición por D@vid fecha: 14-05-2012 a las 14:37

Que te puedo decir, me has dejado sin palabras.

Aún para alguien habituado a estas distancias, le pasa factura la dureza y el cuerpo llega al límite de su capacidad.

Te felicito por haber llegado, que no es poco y sobre todo por darnos una referencia de primera mano de como es una carrerá de ultra maratón vivido por una gran persona.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Me alegro mucho de que físicamente te estés recuperando. Lo que has hecho han sido palabras MAYORES y, aunque mientras lo leía sufrí mucho, y claro que tú sufriste más mientras lo hacias, por tu comentario de hoy creo que también lo disfrutaste.
    Gracias por habernos hecho partícipes de ello.
    Eres un orgullo para este foro.

Cita Originalmente escrito por Salva

Debido a las quejas recibidas he tomado la decisión de banear temporalmente a este impresentable goldito hasta el 29 de mayo. Pido disculpas por las molestias pero quiero darle un escarmiento para que nunca vuelva a producirse semejante disparate.

Por tanto,

DIARIO CERRADO TEMPORALMENTE POR INVENTARIO

Razón --- preguntar en portería

........

Equipo
    Atlas

MUY BUENO

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ----QUE SE ACABE EL TOCHO PLIS----

Voy con el estómago contento hacia la consigna para recoger los leki y el camelbak dejados en El Roque y aquí el único PUNTO NEGRO de la jornada, mandaron el material en 2 coches y 1 de ellos no ha llegado, ni llegó nunca, el voluntario se fue a su casa a dormir ¿?
    Así que hemos sido varios los que nos quedamos sin bastones, en mi caso sin leki ni camelbak; eso sí, me tomaron el número de dorsal, hablaron con la organización y me aseguraron que buscarían la manera de que se pueda solucionar el incidente. Reconozco que todo fueron buenas palabras y mejor predisposición, así que no me he enfadado, creo que habiendo buena voluntad podremos dejar la cosa en simple anécdota.

Ole, ole y Ole di que si... no creo que tenga cojones para intentar algo asi pero tiempo al tiempo... y en alguna de estas te veo llevandome en brazos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ........
    jajajaja
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me quedo sense paraules .

Lo que has hecho es de otro mundo. Lo cuentas dándole ese tono tan característico tuyo y parece que esté al alcance de cualquiera dispuesto a sufrir un rato. Le dan a uno ganas de plantarse allí el año que viene. No me quiero ni imaginar ese momento en que te cruje hasta el alma y ves que te vas a quedar a las puertas y que en la moneda ha salido cruz. Le has echado mucho coraje y pienso que lo tuyo es insuperable .

Pido a Salva que resetee todo el foro y que comience una nueva era, un nuevo foroatletismo .

¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)