Atletismo
Página 248 de 484 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Me quedo sense paraules .

Lo que has hecho es de otro mundo. Lo cuentas dándole ese tono tan característico tuyo y parece que esté al alcance de cualquiera dispuesto a sufrir un rato. Le dan a uno ganas de plantarse allí el año que viene. No me quiero ni imaginar ese momento en que te cruje hasta el alma y ves que te vas a quedar a las puertas y que en la moneda ha salido cruz. Le has echado mucho coraje y pienso que lo tuyo es insuperable .

Pido a Salva que resetee todo el foro y que comience una nueva era, un nuevo foroatletismo .

¡¡¡ENHORABUENA!!!
    pues estoy muy de acuerdo.

suele haber mucha costumbre de valorar a la gente en funcion de las marcas, me referiero logicamente como corredor, pero esta claro que esto va mucho mas lejos.
    me parece extraordinaria la gesta, el seguir como lo has preparado y el leer esta cronica, que refleja el maximo nivel de superacion y las enormes ganas que le has puesto. de verdad ENHORABUENA!!! , eres un fuera de serie.
    mi maxima admiracion y a descansar, que te lo has ganado.

p.d. lo que me ha dejado preocupado, ha sido lo de las cachabas, tu tienes ya una edad y prescindir de tus bastones, puede ser muy peligroso. ¡¡¡ tienes que recuperarlos!!!

Joder, ya me parecía que estabas un poco mal de la cabeza, pero es que estás loco de remate!!!
    Qué barbaridad!!!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Eres un crack, desde ahora no volveré a decir que no eres capaz de sufrir en las carreras, o que te acongojas.

ENHORABUENA

No te puedo decir mucho más.

Bueno si, que ha sido la leche y que no sabes la envidia que me das... Sí: envidia.

Un abrazo y a recuperarse.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ya que Salva ha baneado a D@vid, gracias Salva por intentar meterlo en cintura de una vez , hablaré yo. He tenido una interesante charla con el fisio al mediodía; le conté lo sucedido y que no era la 1º vez que me pasaba algo similar, no con esta intensidad, pero que vi ciertos rasgos similares a lo acontecido en Freiburg, que, sin venir a cuento, me venían problemas musculares que no eran fruto de lesiones. Pues bien, básicamente y en plata me ha venido a decir que estoy haciendo castillos en el aire con los musculitos, que lo que me ha pasado es que sufrí una pájara brutal de electrolitos, no de glucosa, sino de potasio y/o sodio. En una persona como yo que suda mucho, cuando hace calor, pierde purriadas de sales y, aunque intenté prevenirlo, simplemente no lo conseguí, así de claro, así de sencillo. En Alemania igual, que no es normal que alguien no pueda correr por un gemelo y por la tarde esté bailando el chachachá; por tanto, que cambie de hábitos y aprenda de los errores o seguiré cagándola en las largas distancias; más claro el agua

Este homme parece que sabe lo que se hace, no en vano ha sido 4º en un campeonato del mundo de 50km marcha, así que me tomaré esta metedura de pata mía como una seria advertencia

pd (que tengo las patas cansadas pero de lesiones nada, como una rosa ... vamos, que si el domingo quiero correr otra ultra por él encantado )

Equipo
    Quemasuelas
    Llevo dos días llamándote pa decírtelo y has tenido que ir al fisio... si es que....

Por cierto, manda webs que un canario pete por falta de potasio

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya que Salva ha baneado a D@vid,
    Gracias Salva por SALVArnos de ese tipo que hace que cualquier mieldecilla como yo, se crea que, es capaz de subir montañas de 4 en 4

....... Pues bien, básicamente y en plata me ha venido a decir que estoy haciendo castillos en el aire con los musculitos, que lo que me ha pasado es que sufrí una pájara brutal de electrolitos, no de glucosa, sino de potasio y/o sodio. En una persona como yo que suda mucho, cuando hace calor, pierde purriadas de sales y, aunque intenté prevenirlo, simplemente no lo conseguí, así de claro, así de sencillo. En Alemania igual, que no es normal que alguien no pueda correr por un gemelo y por la tarde esté bailando el chachachá; por tanto, que cambie de hábitos y aprenda de los errores o seguiré cagándola en las largas distancias; más claro el agua
    Pues ya sabes que debes salinizarte bien antes y durante las pruebas largas. Si antes te seguia con mucho interes (esos muslitos...), ahora lo hare incluso mas, pues como tu soy de los que tiene exceso de sudoracion (pero algo exagerado), he llegado en algun momento a tener un calambre en la zona de diafragma, que me ha dejado TIESO.

.......
    pd (que tengo las patas cansadas pero de lesiones nada, como una rosa ... vamos, que si el domingo quiero correr otra ultra por él encantado )

Salva tambien porfa, bannea a este, que me va a hacer creer que puedo hacer cada finde un maraton. No le dejes escribir........

Pdta: A se me olvidaba VUECENCIA.

Habria que abrir un hilo de recogida de firmas para que SALVA te ponga al lado de tu Nick, un estrellita, o algo asi...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Llevo dos días llamándote pa decírtelo y has tenido que ir al fisio... si es que....

Por cierto, manda webs que un canario pete por falta de potasio

Eso mismo me dijo él, que lleve chop suey a las tiradas dominicales

no tengo palabras para definir lo q has hecho; eres de otro mundo super David; si ya tenias mi admiración despues de esta gesta me has demostrado q. estas a años luz de muchos corredores; lo q. tu has hecho está al alcance de muy poquitos.

Oño que se me olvidaba, ¿bolsa de corredor?

Pues algo cutre, para qué negarlo, aunque no del todo:

-Polo negro finisher marca Salomon para los ultras
    -Taza conmemorativa
    -Bolígrafo
    -Publicidad
    -Muestra de gel de masaje
    -Bote de sal
    -Vaso de goma con funda para los avituallamientos
    -Camiseta técnica Salomon de calidad güena, güena
    -Punto
    -Y
    -Pelota

Cutre porque es escueta, no del todo porque la camiseta es de las güenas y no las típicas chinas de 2€. Mejor poco y bueno que mucho y baratuno.

Equipo
    Atlas
    ¿Un bote de sal?
    ¿Por que será?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Un bote de sal?
    ¿Por que será?
    Creo que ha sido cosa de mi fisio

eres la leche, lo mejor de todo que estes bien muscularmente despues de tan gran gesta, lo de la sal pues eso de los errores se aprende, para la proxima mejor jeje.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues tiene mucho sentido lo de la sales y el potasio. Pero la cosa es que en una carrera como esa debe ser tan difícil controlarlo...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Enciende el puñetero móvil

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enciende el puñetero móvil
    Ni yo mismo lo hubiera expresado mejor, bueno... si

Que dice Gema que no teniendo ni repajolera idea de lo que es un ultra de montaña ni de las marcas en que se manejan en estas pruebas, alucina colorines con tu crónica y que transmite perfectamente las emociones vividas .... Ya le puedes ir contando que los maratones de asfalto y llanos son durisisisisimos o se le cae un mito
    Úlima edición por Gurb fecha: 15-05-2012 a las 00:24

Aprovecho, mi primer mensaje en tu diario, para darte mi sincera enhorabuena por acabar la carrera, por esa capacidad de sufrimiento, y por esa gran crónica.
    Como algún compañero te ha comentado, de estas carreras en las que hay algún contratiempo, y error son de las que más se aprende.
    Pero el que tengas ganas de hacer la Transvulcania 2013, es señal de que ha sido una gran experiencia, a pesar de todo.
    Reitero, mi sincera enhorabuena.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

David, ya te comenté que en la larga distancia la hidratación con sales y la nutrición son conceptos básicos, ya sea haciendo triatlon, ultrarail o cualquier otra actividad .

En sales hay muchas formas de tomarlas, uso unas pastillas que se llaman Nuun, desde que me hidrato con ellas no conozco los calambres. Las pillo en Wiggle por cajas, salen muy bien de precio.

Wiggle | Nuun Active Hydration Tablets (5 Pack and Water Bottle) Bebidas energéticas

Las barritas que tomas del Decatlon estan muy buenas pero no suplen nada de aminoacidos ni glutamina, hay otras marcas, son más caras, pero que suplen las necesidades reales y son bastante malas de comer.

Oye que un colega seguramente no va a hacer este sábado el maratón de montaña de 10000 de soplao, que son 48 kms, que le queda libre el dorsal y como veo que quieres hacer otra carrera este finde¡¡¡ si quieres se lo comento y que te lo guarde