Atletismo
Página 249 de 484 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Yo uso high 5 (también de wiggle) la que tienen un toque de cafeína y no solo he cortado calambres y molestias,también bebo menos,siento menos sed,eso si me obligo a beber cada 30m máximo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Osti, el tal Dakota Jones es un zagalico de 20 años...que acabó primero a un ritmo de 5'03"...juer con el pollo!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues bien, básicamente y en plata me ha venido a decir que estoy haciendo castillos en el aire con los musculitos, que lo que me ha pasado es que sufrí una pájara brutal de electrolitos, no de glucosa, sino de potasio y/o sodio. En una persona como yo que suda mucho, cuando hace calor, pierde purriadas de sales y, aunque intenté prevenirlo, simplemente no lo conseguí, así de claro, así de sencillo.
    Bien, y para prevenirlo y conseguir evitarlo, qué se supone que hay que hacer?...lo digo porque yo tengo ese problema también, que en una carrera con algo de calor acabo pareciendo una pipa salada de las del piponazo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues será cosa de obligarme a beber más isotónica, así que en vez de tener una cantimplora de agua y otra de isotónica, meter una de isotónica y otra de mitad y mitad, no mesecurre otra idea.
    Esta semana ya digo que voy a descansar, no es que esté mal para probar el trote, pero creo que es mejor parar para recuperar energías mentaloides. Hoy, al mediodía, voy a intentar hacer un poco de musculación de tronco superior y media horita de bici estática; el domingo, pues mira, lo mismo voy al monte tempranito a trotar un par de horitas, sin pulsómetro y sin mirar ritmos, ni nada, solamente a correr por esas veredas a mi bola que es lo que me gusta.

Dos cositas, una, ya hay fecha para la TV2013, 11 de mayo de 2013; segunda, en principito, ya está decidido que a finales de mes empieza la preparación de cara a la BlueTrail 95km del 20 de octubre. Empecé a correr hace 2 años y medio para llegar a esto, me siento como pez en el agua con las largas distancias, las disfruto y, aunque soy un petardo, me da igual, tampoco pasa nada por quedar en el furgón de cola de la clasificación.

Equipo
    Quemasuelas
    Vete por ahiiiiiiiiiii,encima cachondeo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Petardo? jajaja jajaja jajaja...que me da la risa con las ocurrencias tinerfeñas...seguiremos atentos a tus entrenamientos para el bluetrail...Ay señor, cuanta modestia destilas pos los poros, más que sales minerales.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

ah, por cierto, no es que no quiera encender el movilófono, es que no sé donde caraj* lo puse, ..., lo mismo voy a tener que comprarme otro

Equipo
    Quemasuelas
    Desde que eres una estrella ya no quieres hablar con el perraje.....hay que ver lo que cambia la fama.....!!!eres el CR7 del Trail!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

petardo dice jajaja, que bueno el humor isleño, seguiremos tus entrenos para la blue trail,me alegro de que te encuentres como pez en el agua en las largas distancias, sobre todo porque es la intencion que tenias cuando empezaste, osea que objetivo cumplido, ahora a seguir en este camino que se te da muy pero que muy bien
    un saludo
    mi blog al aire libre

David, lo mejor son las pastillas esas que te he comentado, las hay de muchas marcas, lo bueno que solo tienes que llevar agua en las cantimploras, le echas media pastillita y ya tienes un isotonico de electrolitos al instante, esa es la ventaja de estos productos con respecto a los isotonicos normales.

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos, que después del abochornante espectáculo de hacer la culebra durante dos horas por esos barrancos de dios todavía no te han prohibido participar en otras pruebas isleñas...

Pues na, sigamos con los animalitos y pal gluetrail ese prueba el escorpión, según estás tirao en el suelo le metes un mordisco en el gemelaco al que pase, a ver que tal...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Don salomón acaba de llamar a lenon para decirle que mandarán por correo los leki y el camelbak

Don salomón acaba de llamar a lenon para decirle que mandarán por correo los leki y el camelbak

que bien ya no tienes escusas para repetir el año que viene...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas

Si, porque a ti al móvil, jod*do lo llevan
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues será cosa de obligarme a beber más isotónica, así que en vez de tener una cantimplora de agua y otra de isotónica, meter una de isotónica y otra de mitad y mitad, no mesecurre otra idea.
    Esta semana ya digo que voy a descansar, no es que esté mal para probar el trote, pero creo que es mejor parar para recuperar energías mentaloides. Hoy, al mediodía, voy a intentar hacer un poco de musculación de tronco superior y media horita de bici estática; el domingo, pues mira, lo mismo voy al monte tempranito a trotar un par de horitas, sin pulsómetro y sin mirar ritmos, ni nada, solamente a correr por esas veredas a mi bola que es lo que me gusta.

Dos cositas, una, ya hay fecha para la TV2013, 11 de mayo de 2013; segunda, en principito, ya está decidido que a finales de mes empieza la preparación de cara a la BlueTrail 95km del 20 de octubre. Empecé a correr hace 2 años y medio para llegar a esto, me siento como pez en el agua con las largas distancias, las disfruto y, aunque soy un petardo, me da igual, tampoco pasa nada por quedar en el furgón de cola de la clasificación.

madre mia David....lo tuyo es de otra galaxia!!!

no se cual es tu secreto, pero yo tb. quiero ser "petardo"....e ir en el furgon de cola en esas distancias....

Enhorabuena!! Vaya proeza acabando un ultra muy técnico por lo que veo,y una crónica logradísima!! A seguir así!!

Mi más sincera enhorabuena, David. Me pareces una persona admirable y al recordar como hace un par de años eras un petardete que corría poco más de dos km. y ahora eres un petardo que se casca 80 km., se me pone los pelos como escarpias.

Un fortísimo abrazo... eso sí, cuando te duches.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Esto... Permiso para colarme en este diario épico
    Y enhorabuena
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Si llego a saber que una metedura de pata con los electrolitos me iba a dar tanto bombo, entonces no llego a probar la isotónica en mi vida

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si llego a saber que una metedura de pata con los electrolitos me iba a dar tanto bombo, entonces no llego a probar la isotónica en mi vida
    A ver, a ver, que nos aclaremos... Los Electrolitos son una orquesta y la Isotónica es la cantante, ¿a que sí?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar