Atletismo
Página 250 de 484 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 9667

Diario de Fistro

Como estad usted señor? enhorabuena amigo por todos esos objetivos, me alegro señor.

Juer, todavía no ha salido de una y ya pensando en lo que se va a meter

Pues jose, aquí estoy comiéndome las uñas, las 19, ... digo 19 porque finalmente acabo de perder 1 del pinrel ... por no poder entrenar, llevo 3 días sin correr y me ABURRO de estar parado. En general bien, planificando el verano ranil y recuperando algo los gemelos que siguen molestos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, todavía no ha salido de una y ya pensando en lo que se va a meter
    llegas a escribir eso en el diario de otro y hasta hago una gracieta, eso es dejarlo a web

Creo que me voy a apuntar

Se celebra el 2 de junio por la tarde y es bastante exigente, no por lo largo, solamente 14km, sino por el desnivel, +1400mt/-1400mt. Ya lo corrí el año pasado y me pareció bastante interesante.

Veo que a la Madrid Segovia no me vas a acompañar en Septiembre...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    llegas a escribir eso en el diario de otro y hasta hago una gracieta, eso es dejarlo a web
    Claro, pero nadie llegó antes que tu para hacerla

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Veo que a la Madrid Segovia no me vas a acompañar en Septiembre...
    ¿Te atreves a hablarme después de haber rumoreado por medio interneses que no llegué a meta?

Pues mira, se supone que ese bulto soy yo

Existe la posibilidad de comprarla sin marca de agua, en alta resolución y demás, pero cobran la módica cifra de 6€ y como que me miro en el espejo y me sale más barato

¿Te atreves a hablarme después de haber rumoreado por medio interneses que no llegué a meta?

Pues mira, se supone que ese bulto soy yo

Existe la posibilidad de comprarla sin marca de agua, en alta resolución y demás, pero cobran la módica cifra de 6€ y como que me miro en el espejo y me sale más barato
    Me asombran tus calumnias cuando sabes de sobra que tengo una foto tuya en la mesilla de mi cama

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me asombran tus calumnias cuando sabes de sobra que tengo una foto tuya en la mesilla de mi cama

La foto que tiene se la vendí yo por 12€, me estoy forrando a vender fotos tuyas ahora que eres famoso, por cierto David, ya me han dicho que te vas a la selva de los famosos a lucir palmito con la Carmen de Mairena y Falete
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ahora en serio intentado emularte a microescala he estado en un plus de apuntarme al del Telégrafo pero esa subida de 8km y la bajadita de otros 8 me acojona bastante... Cagón que es uno oye...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    D@vid, una pregunta tésnica

¿Porque en los planes de trail hay tantas series de 100 y 200 metros a tope? Tipo 20x100, 25x100

¿Tiene algo que ver con coger mucha potencia muscular para las subidas?

Ya de paso, échame un vistazao a esto y me cuentas qué te parece (aparte de corto)

Plan entrenamiento trail y montaña mas 42km de distancia, 5 sesiones, 9 semanas, VAM menos 18km/h (plan 1011)

Gracias culebra.
    Luisito
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    D@vid, una pregunta tésnica

¿Porque en los planes de trail hay tantas series de 100 y 200 metros a tope? Tipo 20x100, 25x100

¿Tiene algo que ver con coger mucha potencia muscular para las subidas?

Ya de paso, échame un vistazao a esto y me cuentas qué te parece (aparte de corto)

Plan entrenamiento trail y montaña mas 42km de distancia, 5 sesiones, 9 semanas, VAM menos 18km/h (plan 1011)

Gracias culebra.
    Luisito
    Nones, las series esas de 100 rec 100 suelen usarse para mejorar el VAM, velocidad aeróbica máxima, la velocidad a la que vas cuando el consumo de oxígeno es máximo. Hay gente que usa el sistema de segundos en vez de metros, tipo 30" rec 30", en el fondo es lo mismo.

Yo usé el de ultra (1015bis) porque no podía seguir con el que había previsto de mayor volumen debido a la periostitis, lo adapté a mi gusto, quitando la bicicleta dominical y metiendo raneo en sustitución, y me ha ido bien; no lo niego, algo falto de montaña, pero acabar, acabé y eso ya es mucho. El único pero es que debes saber cual es tu VAM, para elegir lo de <18km/h ó >18km/h

en esa propia web veo que hay enlaces para calcular el vam sin necesidad de prueba de esfuerzo

http://www.athlete-endurance.com/tra...axima-vam.html

aunque en mi caso no necesité hacerla porque ya venía el dato en la prueba de esfuerzo, a mí me salían 18Km/h exactos.
    Úlima edición por D@vid fecha: 16-05-2012 a las 21:05

Habreis de reconocer que el precio de 6€/foto, aunque también dicen que por 25€ puedes comprar un lote de 27 creo, pero sueltas salen 6, es abusivo; entiendo lo de hacer negocio, todos nos ganamos la vida, pero 6 € .... es de locos.

Willito no sabes la pena que me da no poder hacer los 100km segovianos pero soy sincero al decir que estoy tieso como la prima de riesgo, debo controlarme un poco porque uno no puede estar en misa y replicando; por poco que quiera gastar debería sacar billetes, hotel, traslados, gastos, regalitos ... me sale mucho más a cuenta hacer la bluetrail que es en tenerife.

por cierto, ya estoy inscribido al trail del 2 de junio, me parece buen inicio de mi plan ultra de cara al 20-0
    Úlima edición por D@vid fecha: 16-05-2012 a las 21:10

Equipo
    Quemasuelas
    Habreis de reconocer que el precio de 6€/foto, aunque también dicen que por 25€ puedes comprar un lote de 27 creo, pero sueltas salen 6, es abusivo; entiendo lo de hacer negocio, todos nos ganamos la vida, pero 6 € .... es de locos.
    Pues hombre, te están diciendo que te gastes 25 pavos...

El plang que te he puesto antes, ¿que te parece? Ahí aparece lo del 30" + 30".

Encontraste ya el teléfono?

Pues hombre, te están diciendo que te gastes 25 pavos...

El plang que te he puesto antes, ¿que te parece? Ahí aparece lo del 30" + 30".

Encontraste ya el teléfono?

Hoy lo encontré ... así que juro porque te de flato en el medio de nurgos que os devuelvo las llamadas, tanto a ti como al goldo y demás

Equipo
    Quemasuelas
    Que me comentes que te parece el plan, cacho perro.

Por cierto, si encontraste hoy el móvil, adonde te llamaron los de la mochila y los bastones?

Bah, dejalo, no contestes

Que me comentes que te parece el plan, cacho perro.

Por cierto, si encontraste hoy el móvil, adonde te llamaron los de la mochila y los bastones?

Bah, dejalo, no contestes
    el plan que sigo yo, es de esa misma pagina y ya te digo, que los ritmos se ajustan muy bien a la VAM.
    los resultados, se veran, pero no pinta mal.

Deivid, ya que te pones tesnico. Cuando haces ascensiones de ese tipo a como es en tu isla cerca de los 2500 o 3000 metros, ¿No debes de tener un poco de precaucion por la falta de oxigeno? o ¿esto lo he soñado? Y esto como te afecta?

nada porque me parece que todavia no me hago la idea de la brutalidad que hacen esto tios que suben al Montblanc como yo voy al Retiro.