Atletismo
Página 251 de 484 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 9667

Diario de Fistro

Amoraver ... una cosa se llama tfno del trabajo, parece lo mismo que tfno móvil pero no lo es, el tfno del trabajo no se busca, no se encuentra, se usa , el móvil, no se busca, se encuentra pero no se usa

Y cacho perro YA te he contestado antes, así que ... aprende a leer

Nones, las series esas de 100 rec 100 suelen usarse para mejorar el VAM, velocidad aeróbica máxima, la velocidad a la que vas cuando el consumo de oxígeno es máximo. Hay gente que usa el sistema de segundos en vez de metros, tipo 30" rec 30", en el fondo es lo mismo.

Yo usé el de ultra (1015bis) porque no podía seguir con el que había previsto de mayor volumen debido a la periostitis, lo adapté a mi gusto, quitando la bicicleta dominical y metiendo raneo en sustitución, y me ha ido bien; no lo niego, algo falto de montaña, pero acabar, acabé y eso ya es mucho. El único pero es que debes saber cual es tu VAM, para elegir lo de <18km/h ó >18km/h

en esa propia web veo que hay enlaces para calcular el vam sin necesidad de prueba de esfuerzo

Redirection du site running Athlete Endurance

aunque en mi caso no necesité hacerla porque ya venía el dato en la prueba de esfuerzo, a mí me salían 18Km/h exactos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Deivid, ya que te pones tesnico. Cuando haces ascensiones de ese tipo a como es en tu isla cerca de los 2500 o 3000 metros, ¿No debes de tener un poco de precaucion por la falta de oxigeno? o ¿esto lo he soñado? Y esto como te afecta?

nada porque me parece que todavia no me hago la idea de la brutalidad que hacen esto tios que suben al Montblanc como yo voy al Retiro.
    Cuando quieras quedamos y subimos corriendo a la bola del mundo o al Peñalara, luego entenderás la burrada que ha hecho el goldito
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola David, como va la recuperacion?, te habran tenido que atar para que no salgas a correr no?
    me gustaria preguntarte si tienes algun truquillo si es que hay para el tema de los pies en las largas distancias, sobre todo para las bajadas cuando ya llevas unos cuantos kilometros, porque yo eso es lo que peor llevo, que dolor
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Pesas,hay que muscular los cuadriceps y las piernas en general
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues no he notado la falta de oxígeno la verdad, supongo que me afectará haciendome respirar más a menudo pero nada especial.

En cuanto a salir, estoy desperado, desperado, pero me marqué obligarme a parar al menos 1 semana y así lo haré; incluso ayer miércoles llevé una bolsa con ropa de torero al trabajo, sin embargo, finalmente desistí, las prisas son malas consejeras.

Las patas y las bajadas; si son las patas, lo que dice iron, musculación y práctica, técnica de carrera para tobillos, equilibrio ... algo que me faltó en partes iguales; ahora bien si me dices los pies, pues ahí me coges en un renuncio. Si es por lo de evitar uñas y ampollas, pues comprar las zapatillas 1 nº más que las de asfalto y ponerte vaselina a diestro y siniestro, es que no hay más.

hola compañero, gracias a los 2 por contestar, iba mas encaminado al tema puntas de los dedos y uñas en bajadas malas y con bastante pendiente, ahora que dices lo de un numero mas que las de asfalto todo me cuadra, pues llevo las salomon bastante justas, habra que sufrir hasta que se rompan que no esta la economia como pa gastar....jeje.
    Probare lo de la vaselina haber si me alivia un poquito
    un saludo
    mi blog al aire libre

Has traído, después de mucho tiempo, la emoción a este foro.
    Sin que las carreras sean comparables, esta crónica la guardo con los grandes momentos que nos dieron Begoña en Zaragoza, Andreu y Rober en N.Y. o aquella inolvidable Maratón de Madrid de Iñaki.
    De verdad, gracias por ello porque había llegado a perder la esperanza de quedarme absorto leyendo una crónica.
    En cuanto a la gesta, brutal es la palabra.
    A sus pies señor, aunque no sea el mejor momento ...
    Admiración total.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Has traído, después de mucho tiempo, la emoción a este foro.
    Sin que las carreras sean comparables, esta crónica la guardo con los grandes momentos que nos dieron Begoña en Zaragoza, Andreu y Rober en N.Y. o aquella inolvidable Maratón de Madrid de Iñaki.
    De verdad, gracias por ello porque había llegado a perder la esperanza de quedarme absorto leyendo una crónica.
    En cuanto a la gesta, brutal es la palabra.
    A sus pies señor, aunque no sea el mejor momento ...
    Admiración total.
    Han sido grandes gestas, pero no serán las únicas, el tiempo pasa, pero seguiremos corriendo por nuestros sueños (si las lesiones respetan).

Saludos, GRAN DAVID!!!

Vosotros seguid así y hasta me vais hacer creer que no soy un petardo. Además, que más quisiera yo no tener que escribir crónicas de este tipo, leerlas tiene su gracia, padecerlas es sinónimo de que metí la pata hasta el fondo. También es verdad que no salí disgustado como en Alemania, básicamente porque valoro el haber tenido la fuerza mental de borrar de mi mente el fugaz pensamiento de retirarme, de haberlo hecho, ahora no me lo perdonaría.
    En serio, agradezco vuestras palabras, pero tengo las 9 uñas que me quedan en el suelo , en el foro hay una legión de gente mejor que yo, más competitiva, con mejores aptitudes y con todas las uñas . Espero no tener que escribir crónicas como esta nunca mais, al menos en cuanto a pájaras de sales se refiere, eso significará que he tenido más cabeza y que he sabido calibrar mis fuerzas.

Un saludo y gracias a todos de nuevo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Vosotros seguid así y hasta me vais hacer creer que no soy un petardo. Además, que más quisiera yo no tener que escribir crónicas de este tipo, leerlas tiene su gracia, padecerlas es sinónimo de que metí la pata hasta el fondo. También es verdad que no salí disgustado como en Alemania, básicamente porque valoro el haber tenido la fuerza mental de borrar de mi mente el fugaz pensamiento de retirarme, de haberlo hecho, ahora no me lo perdonaría.
    En serio, agradezco vuestras palabras, pero tengo las 9 uñas que me quedan en el suelo , en el foro hay una legión de gente mejor que yo, más competitiva, con mejores aptitudes y con todas las uñas . Espero no tener que escribir crónicas como esta nunca mais, al menos en cuanto a pájaras de sales se refiere, eso significará que he tenido más cabeza y que he sabido calibrar mis fuerzas.

Un saludo y gracias a todos de nuevo
    Si, pero aunque sean mejores para ti, perderán la parte humana de lo que este deporte significa y es precisamente de esa parte, de la que mas se aprende.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, pero aunque sean mejores para ti, perderán la parte humana de lo que este deporte significa y es precisamente de esa parte, de la que mas se aprende.
    +1 Millón
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

La crónica es sin duda para enmarcar, cuanto más lees más te gusta al principio y más te angustia al final.
    No voy a añadir nada que no te hayan dicho ya...

ERES UN CRACK
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

David, me lo has dicho varias veces, porque no haces el cross del telégrafo... Y nunca me he sentido con fuerzas (mentira miedo escénico se llama) de hacerlo, despues de leer tu crónica he pensado, si David sufrió y acabo una carrera de 83km (77km pa los coleguillas) como no va ha poder un papafrita como yo hacer 17km de naaaa y ya ves, deseando que salgan los dorsales para hacerme con uno...
    Y cuando llegue abajo con las piernas bien cargaditas me acordare de ti
    Para bien, eh para bien
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

David, me lo has dicho varias veces, porque no haces el cross del telégrafo... Y nunca me he sentido con fuerzas (mentira miedo escénico se llama) de hacerlo, despues de leer tu crónica he pensado, si David sufrió y acabo una carrera de 83km (77km pa los coleguillas) como no va ha poder un papafrita como yo hacer 17km de naaaa y ya ves, deseando que salgan los dorsales para hacerme con uno...
    Y cuando llegue abajo con las piernas bien cargaditas me acordare de ti
    Para bien, eh para bien
    gracias a cronicas como la tuya, gente como yo nos sentimos y nos creemos capaces de por lo menos intentar acabar una carrera de ese tipo y lo que es mas importante de entrenar y entrenar para poder acabarla

Yo por lo menos cuando este desganao o me asalten las dudas, me vuelvo a leer tu cronica y me cargo las pilas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La crónica es sin duda para enmarcar, cuanto más lees más te gusta al principio y más te angustia al final.
    No voy a añadir nada que no te hayan dicho ya...

ERES UN CRACK
    Suscribo el 100% de este comentario...cono diría Camilo Sesto, mola mazo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues nada, sigo livinofderentas sin dar un palo al agua, así que hoy tampoco colgaré entrenamientos ... el domingo juro que me corto las venas si no salgo a correr, aunque me imagino que las sensaciones serán desastrosas. En cuanto a lesiones y demás, cero patatero, estoy perfecto.

Por otra parte ya hay rumores bien fundados que finalmente SÍ se disputará la tenerife-bluetrail en octubre, así que la próxima semana empiezo suave la preparación del 95km (digo 95km por decir algo porque aún no se sabe si habrá nuevo trazado, pero calculo que estará entre 90 y 100km)
    Úlima edición por D@vid fecha: 18-05-2012 a las 14:20

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues nada, sigo livinofderentas sin dar un palo al agua, así que hoy tampoco colgaré entrenamientos ... el domingo juro que me corto las venas si no salgo a correr, aunque me imagino que las sensaciones serán desastrosas. En cuanto a lesiones y demás, cero patatero, estoy perfecto.

Por otra parte ya hay rumores bien fundados que finalmente SÍ se disputará la tenerife-bluetrail en octubre, así que la próxima semana empiezo suave la preparación del 95km (digo 95km por decir algo porque aún no se sabe si habrá nuevo trazado, pero calculo que estará entre 90 y 100km)
    Tenerife Blue Trail 2012
    Fecha: 20 octubre, 2012
    Distancia: 97.76 Km
    Desnivel acumulado: 8538 m
    Punto de salida: Los Cristianos
    Punto final: La Orotava
    Altitud máxima: 2555 m

vamos casi na que se quiere meter el chache pal cuerpo... con esto te daran tooo los puntoss para el UTMB no?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Espero que el lunes tengas tus venas intactas. Será señal de que has corrido.

Y esta la vas a correr?
    http://www.8kmorotava.es
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¿8km? ¿Y qué se me ha perdido a mí en 8km urbanos?

Ya sabes que las carreras cortas me repelen, supongo que será porque hay que ir a tope y soy muy perro para esforzarme En principito tengo en mente:

-2 junio Trail Asomadero 14km
    -17 junio Trail Teno 10km
    -15 julio Trail Monte Agua 21km

Y hay otros 2 que miraré porque puede ser que caigan, pero 8km de asfalto no me atraen nada.