Atletismo
Página 253 de 484 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 9667

Diario de Fistro

Esto se stá empezando a desvirtuar un poco cuando corres 24 kms. por el monte con ese desnivel y ya parece que es como un rodaje en zona R0 pa mi...
    Algo ha cambiado.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

En principio los pinreles están bien, aunque es cierto que eso es fácil llevando las trabuco13, una pena que les quede tanpoco para jubilarlas.

Y santi, amoraver, cada uno en el foro corre las distancias que más se ajustan a sus gustos, sabes bien que me das mil vueltas en los medios marataus, y hasta en los enteros si te lo planteases; yo por contra busco rodar largo y con desnivel, por eso ahora tengo más práctica, pero es eso, práctica y nada más

Al menos has estado 6 dias sin runear, algo de descanso aunque te baneara Salva. Volver al ruedo con 24 kms y sin molestias es buena señal. Ya veo que estas buscando carreritas para entretenerte.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me voy a copiar ese "tapacalvas", ya tengo aborrecida la gorra...
    Ná, si eso es como los pañuelos que se ponían antiguamente los albañiles

Para gustos los colores. Vengan kms al zurrón.

Esto... mejor no digo nada.

Bueno si, que eres un animal de bellota. Menos mal que la próxima, te pillará con más experiencia y no leeremos esas fases "culebra". También, puedes llevar una grabadora que repita... estoy bien... estoy bien... Y dónde esté correr con una bombona de butano, vacía eso si, que se quite lo demás.

Enhorabuena, bestia!!!!

Pd: Que bonito es el conocimiento cuándo se tiene!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues por lo visto, nada de arrastrarse desde le minuto 1...24 km son un buen "regreso", a lo bestia, en tu línea.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

The Fistro is Back on the tracks.

Esto te viene al pelo:
    Back in black
    I hit the sack
    I've been too long I'm glad to be back
    Yes I'm, let loose
    From the noose
    That's kept me hanging about
    I keep looking at the sky
    'Cause it's gettin' me high
    Forget the herse 'cause I'll never die
    I got nine lives
    Cat's eyes
    Usin' every one of them and running wild

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    The Fistro is Back on the tracks.

Esto te viene al pelo:
    Back in black
    I hit the sack
    I've been too long I'm glad to be back
    Yes I'm, let loose
    From the noose
    That's kept me hanging about
    I keep looking at the sky
    'Cause it's gettin' me high
    Forget the herse 'cause I'll never die
    I got nine lives
    Cat's eyes
    Usin' every one of them and running wild
    ¿Al pelo? ¿Qué pelo si soy calvorotas?

Veo que lo has pillado, había puesto "que ni pintado" pero leyendo la página anterior del diario lo cambié en el último momento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy había de decir basta a la grasa saturada, basta al livinofdecuenting, basta a la barrigita creciente, así que me he ido al monte a rodar un poco. Reconozco que salí sin tener claro qué volumen hacer, todo dependería de como me viese, aunque preveía que, tras 1 semana sin dar golpe, me encontraría fatal.

-Tirada 24km - monte - 5'41"
    Tirada 24km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pasó 1km y pensé que seguro que en breve empezarían las malas sensaciones, pasaron 2 y nada, 3, 4 ... nones, todo bien. No puedo tampoco decir que me encontré exultante, pero bastante suelto sí. Además ranié sin pulsómetro, no quería maniatarme con las pulsaciones, improvisé rutas trotando en medio del barro y aguantando una lluvia fina ... lo propio para poder decir que me he divertido como un pipiolo Decidí hacer solamente 24km porque en el km20 empecé a notar mínimas molestias en los lumbares y en los adductores y, como no tenía necesidad de forzar, mejor me curaba en salud ya que hoy era probatura. En general, muy amena la salida y sensaciones positivas, quizá no demasiado desnivel, +550mt/-550mt pero tampoco importa mucho, lo realmente importante es que no me arrastré como preveía.
    Mañana descanso ranil, a cambio haré pesas de patas, abdominales, lumbares y quizá algo de pesas de troco superior. El martes, por contra, voy a intentar unas series facilonas para ver que tal me va correr a 4 y poco.

Estas salidas de 24km te las pegas así de vez en cuando, como homenaje, o es por alguna maratón o ultra que tengas en mente...?

Es que viendo tu calendario no parece que las necesites, con carreras de 10-14km.

Si tu intención era chulearte con lo que vienen siendo tus tiradas domingueras me parece estupendo, que conste
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

En principio los pinreles están bien, aunque es cierto que eso es fácil llevando las trabuco13, una pena que les quede tanpoco para jubilarlas.

Y santi, amoraver, cada uno en el foro corre las distancias que más se ajustan a sus gustos, sabes bien que me das mil vueltas en los medios marataus, y hasta en los enteros si te lo planteases; yo por contra busco rodar largo y con desnivel, por eso ahora tengo más práctica, pero es eso, práctica y nada más
    No te subestimes. Creo que la practica es igual al entrenamiento y eso es trabajar para progresar.

Pues sinceramente estaba disfrutando tanto que iba a hacer 33km, por eso de que las trabuco13 llegasen a 600km, pero como empezó un minidolorcillo en los adductores y lumbares preferí dejarlo en 24; no tengo en mente más carrera que la bluetrail, esas cortitas que he puesto me las tomaré como los únicos entrenamientos de montaña que haré, puesto que me obligaré a no tocar ese terreno en días sin dorsal; siempre que corro por montaña me lesiono así que hay que dosificarla mucho.

Hola,

Hoy tocaba seguir con mi "rentrée" en el raneo, por eso busqué unos cambios de ritmo en el parque, satamenete un (4km + (2x1200rec400) + (2x1600rec400) + 0,8km), donde los 1200mt los haría a ritmo de MM, sobre 4'15", y los 1600 a ritmo de maratón, 4'30":

-Falete 12km - tierra - 4'42" - 169ppm
    Fartlek 4km+(2x1200rec400)+(2x1600rec400)+0,8km by fistroman at Garmin Connect - Details

*4.03km - 4'56"
    *1.17km - 4'12"
    *1.18km - 4'11"
    *1.58km - 4'27"
    *1.59km - 4'21"
    *0.84km - 4'53"
    Mucho calor y pulsaciones por las nubes, me queda mucho por hacer antes de que las aguas vuelvan a su cauce; aunque tampoco me extraña nada, siempre que se empieza a correr tras una competición se está aplatanado, así que tiempo al tiempo, solamente queda ser constante.

Mañana haré un potaje suave de 8km, veremos a ver si mejora la cosa.

--------

Bluetrail 01/22: 12km
    Bluetrail 22/22: 12km

Por cierto, ya lo escribí en el hilo de la TV2012, como me dijeron que si no estaba en la clasificación y patatín y patatán, presenté una reclamación y ya aparezco en el listado.

TransVulcania Ultramaratn Isla de La Palma 2012

Ya digo que me importaba poco, pero como no me costaba nada mandar un par de emilios a la organización, lo hice y ya han rectificado el error.

muy apañaete te ha salido el falete ese

Hola,

Hoy tocaba seguir con mi "rentrée" en el raneo, por eso busqué unos cambios de ritmo en el parque, satamenete un (4km + (2x1200rec400) + (2x1600rec400) + 0,8km), donde los 1200mt los haría a ritmo de MM, sobre 4'15", y los 1600 a ritmo de maratón, 4'30":

-Falete 12km - tierra - 4'42" - 169ppm
    Fartlek 4km+(2x1200rec400)+(2x1600rec400)+0,8km by fistroman at Garmin Connect - Details

*4.03km - 4'56"
    *1.17km - 4'12"
    *1.18km - 4'11"
    *1.58km - 4'27"
    *1.59km - 4'21"
    *0.84km - 4'53"
    Mucho calor y pulsaciones por las nubes, me queda mucho por hacer antes de que las aguas vuelvan a su cauce; aunque tampoco me extraña nada, siempre que se empieza a correr tras una competición se está aplatanado, así que tiempo al tiempo, solamente queda ser constante.

Mañana haré un potaje suave de 8km, veremos a ver si mejora la cosa.

--------

Bluetrail 01/22: 12km
    Bluetrail 22/22: 12km
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Aunque corremos por placer y pasarlo bien siempre gusta salir en la clasificacion jejd
    Un saludo
    Mi bog. al aire libre

Por cierto buen entreno k te has marcado con esos cambio de rítmico"
    Un saludito

mira el moves de Kilian en la Transvulcania...
    http://www.movescount.com/moves/move5474486

y el de Zegama el fin de semana siguiente
    http://www.movescount.com/moves/move5520596
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Por cierto, ya lo escribí en el hilo de la TV2012, como me dijeron que si no estaba en la clasificación y patatín y patatán, presenté una reclamación y ya aparezco en el listado.

TransVulcania Ultramaratn Isla de La Palma 2012

Ya digo que me importaba poco, pero como no me costaba nada mandar un par de emilios a la organización, lo hice y ya han rectificado el error.
    Al César lo que es del César.