Atletismo
Página 260 de 484 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.181 al 5.200 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que no hombre, mis ojos son normales, ese es el efecto de las gafas

me lo temia

por cierto, comprate las 2170, asi te joderas el puente del pie y conseguiremos que descanses

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me lo temia

por cierto, comprate las 2170, asi te joderas el puente del pie y conseguiremos que descanses
    Eso, eso ... pero te lo decimos con cariño

Por cierto, cuanto te meten por la inscripción de una carrerita de estas??

La del soplao metian 50 lereles creo .. que ya esta bien¡¡

Hola,

Hoy me tocaban unos cambios de ritmo, pero reconozco que los dejé a mitad porque lo del calor me está matando. Sí, ya sé que había dicho que iría por la noche, pero como quería quitarme de encima el entrenamiento para poder ir al concierto de PANCHO Y LA SONORA COLORADA,

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

al final he ido al mediodía; como siempre un martirio, me tengo que obligar a únicamente ir a estas horas para hacer base, porque desde que aceleras un poco te mueres de asco con el solajero:

-Rodaje 12km - tierra - 4'44" - 163ppm
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana, ya que me hacen una prueba como cantante del grupo ALPAQUITAY,

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

entrenaré algo de pesitas de patas, abdominales y lumbares para no estar cansado a la hora de mi interpretación.

---------

BT 03/22: 30km
    BT 22/22: 173km

Pues parece que los de Vulcania a un lado llevais orquestas bien buenas a las verbenas del patrón, sí señor. Quién me diera mí tomarme una gaseosa ahí, deleitándome con el canto de Pancho, tomando nota de esas estupendas coreografías... (la bailarina me suena, no sé si no estaría antes con los Electrolíticos, que los trajeron a mi aldea los de la comisión de fiestas), por no hablar de la elegante indumentaria.

Eso sí: por mucho que vayas a hacer la Bluetrail, yo el modelito azul alpaquitai no te lo recomiendo porque no combina bien con las Salomon.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Aquí en Tenerife somos los más plus-ultra, ¿50 euros?, eso es para pobres, aquí salamos 80 eurazos y que viva la prima de riesgo

Pues sinceramente esta carrera es la única que me hace ilusión, otra cosa es que 93km y 11570mt de desnivel sean demasiados "parámetros" para menda; estando en casa, sin gastos adicionales de aviones y hoteles, y teniendo la experiencia de dos ultras y varios maratones sobre la espalda, ¿por qué no intentarlo?
    Yo lo intentaría, que "de ningún cobarde se ha escrito nada".

Veo que por aquí las cosas van de bien como siempre .

A mí me da que este nuevo reto no lo consigues. Lo del Bluetrail sí porque es algo que se consigue entrenando, pero lo necesario para acceder al grupo ALPAQUITAY ... eso se tiene o no se tiene .

Saluti.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hoy, emocionado a la par que rejuvenecido por la vuelta de mi profesor particular de candombe

decidí hacer una horita de natación en aguas brávidas llenas de pérfidos animales de sangre fría y, luego, sesión de pesas de patorras. Entiendo que lo de las pesas debería haber sido anterior, pero me cuadró así y punto pelota, al que no le guste que se vaya a la vecina Argentina .

Mañana haré 1h de raneo base en el parque y abdominales-lumbares, el domingo, en cambio, saldré a una tiradita corta de 2h o poco más.

---------

BT 03/22: 30km
    BT 22/22: 173km

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Veo que por aquí las cosas van de bien como siempre .
    Sabes que soy animaluco de costumbres, siempre la misma historia

no lloreis tanto por los precios, estoy mirando los del IM, eso si que duele, el Frankfurt IM 2013, 519 eurazos y la gente se pega tortas por participar, hay encima que pagar un año antes. Ley de la oferta y la demanda.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    no lloreis tanto por los precios, estoy mirando los del IM, eso si que duele, el Frankfurt IM 2013, 519 eurazos y la gente se pega tortas por participar, hay encima que pagar un año antes. Ley de la oferta y la demanda.
    Hombre, visto así hasta me parece barato lo de la TRANSGRANCANARIA, solamente cuesta 130 euros para las inscripciones previas a diciembre, con posterioridad sube a 150.

Toma ya

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre, visto así hasta me parece barato lo de la TRANSGRANCANARIA, solamente cuesta 130 euros para las inscripciones previas a diciembre, con posterioridad sube a 150.

Toma ya
    Y si nos ponemos nosotros a organizar mierdas destas....

Aquí al lado, está el pueblo de unos colegas que tienen un pantano, muchas montañas y carreteras por las que no pasa ni dios...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Sí, y que sea una prueba de AUTOSUFICIENCIA, así hasta nos ahorramos los avituallamientos

Equipo
    Quemasuelas
    Sí, y que sea una prueba de AUTOSUFICIENCIA, así hasta nos ahorramos los avituallamientos
    Eso eso, de Nurgos a la Cima del Teide, cada cual como pueda, que corra por donde quiera, duerma donde pueda y coma lo que lleve o lo que encuentre... Inscripción: 5.000 pavos.

Eso si, ecológicamente sostenible, a ver si así algún despistao nos da una subvención por hacerse la foto cortando la cinta de salida...
    Úlima edición por Lenon fecha: 09-06-2012 a las 13:26

Toma ya
    Está claro una cosa, si fuera obligatorio hacerlo por algun tipo de trabajo no habria hombre en el mundo que lo aceptara hacer. Los disparates que llegamos a pagar por unos geles,agua, una camiseta y un masaje.

Esto es una burbuja como Dios manda, lo que estamos pasando por culpa del ladrillo es un burbujin, 519 € por estar 11-12 horas seguidas compitiendo en el mejor de los casos, más otras 300-400 horas que hay que dedicarle de preparación, eso no vale dinero tampoco, demasiado dinero para ser globeros.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Está claro una cosa, si fuera obligatorio hacerlo por algun tipo de trabajo no habria hombre en el mundo que lo aceptara hacer. Los disparates que llegamos a pagar por unos geles,agua, una camiseta y un masaje.

Esto es una burbuja como Dios manda, lo que estamos pasando por culpa del ladrillo es un burbujin, 519 € por estar 11-12 horas seguidas compitiendo en el mejor de los casos, más otras 300-400 horas que hay que dedicarle de preparación, eso no vale dinero tampoco, demasiado dinero para ser globeros.
    Para descargo de la TransGC hay que decir que por lo visto daban como bolsa de corredor una mochila North Face más una camiseta de calidad North Face y, a los finisher, un cortavientos North Face. Es decir, que la bolsa es de las güenas, güenas. Sin embargo, en la TenerifeBT, el año pasado, dieron como bolsa de corredor 1 camiseta china de 2€ y una chocolatina, y a los finisher de la de 95km, otra 2º camiseta china de 2€. Y digo lo de 2€ porque son calidad mielda lollito impelial a más no poder.
    Por tanto, mirandolo así, resultan los 130€ de la TGC más congruentes que los 80€ de la BT.
    Úlima edición por D@vid fecha: 09-06-2012 a las 20:45

Hola,

Hoy tocaba un potajito base de 1h:

-Rodaje 13km - tierra - 5'01" - 159ppm
    Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details

Muy incómodo por el calor y sin encontrar en ningún momento el paso adecuado, o iba rápido o lento, no sé, supongo que me he desacostumbrado a correr por pulsaciones. En fin, una mielda entrenamiento pero que suman otros 13km para la saca. Mañana iré unas 2h30' al monte, esperemos que me encuentre más suelto.

---------

BT 03/22: 43km
    BT 22/22: 188km

supongo que me he desacostumbrado a correr por pulsaciones.
    Si claro.... Si apenas llevas 3217 sesiones de entrenamiento corriendo por pulsaciones.

Ay Señor, Señor, dame paciencia.

Hola,

Hoy tocaba una mirada por el monte de 2h30' o así; al final me ha salido un poco más:

-Virada 27km - monte - 6'04"
    Tirada 27km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Sigo sin verme fino y van tropecientos entrenamientos que digo lo mismo, en fin, paciencia y más paciencia, ya se sabe que los picos de forma van y vienen.

Con estos 27km acabo la semana de descarga sumando un total de 70, la próxima se supone que vuelvo a la rutina, aunque me estoy planteando seriamente quitar uno de los dos días de falete y cambiarlo por base, creo sinceramente que es mejor meter ahora km R1 que velocidad, máxime si no me noto "parametrizado" al 100%.

Mañana, adbominales, lumbares y punto pelota.

---------

BT 03/22: 70km
    BT 22/22: 215km[/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Deivid, las XT Wings 2 de oferta en wiggle por 72€. Pruebalas...

Wiggle | Zapatillas Salomon - XT Wings 2 PV12 Zapatillas de trail
    MARDITO, gentuza como tú haceis de mi economía una basura

pd (Ya me veo comiendo en cáritas el resto del mes )

Equipo
    Quemasuelas
    Hay que reactivar la economía...