Atletismo
Página 263 de 484 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Te lo digo desde ya... me voy a agarrar, que no coger (no sea que haya argentinos acá) un hotel en Los Cristianos y pienso volver allí corriendo... a mi eso de ir y volver en bus me parece una madikonada...

Lo mismo deberías hacer tu si te consideras un hombre de verdad... y no un liantomariposoflagüer de tres al cuarto... cacho Jorge Javier...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Te lo digo desde ya... me voy a agarrar, que no coger (no sea que haya argentinos acá) un hotel en Los Cristianos y pienso volver allí corriendo... a mi eso de ir y volver en bus me parece una madikonada...

Lo mismo deberías hacer tu si te consideras un hombre de verdad... y no un liantomariposoflagüer de tres al cuarto... cacho Jorge Javier...
    Lo que deberías hacer es visitar a tu pobre hermana que está deseando abrazar a su luisito del alma, así de paso subiríamos al pico del inglés con estos put*s calores y sabrías lo que es desear que me despeñase

Equipo
    Quemasuelas
    Jejeje Santa Cruz-Pico del Ingles-Punta del Hidalgo esa es la ruta que tienes que enseñarle a Lenon
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Cita Originalmente escrito por SALVA
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por IÑAKI
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por ALVARO
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por BEGO
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por VILLA
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por BUTRAGUEÑO
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por RAJOY
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por LEIRE PAJÍN
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por ANA ROSA QUINTANA
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por MELENDI
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por MONSERRAT CABALLÉ
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por RAFAEL NADAL
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por KUNTA KINTE
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por EL RUBIO DE LOS PECOS
    Yo también voy ...
    Cita Originalmente escrito por JAVIER BARDEM
    Yo también voy ...
    Que sí gentío, que hay plazas aún . En fin, hoy tocaba un potaje e 15km, he sido tan bobo de volver a correr al mediodía, si es que ... casi me achicharro vivo, incluso en el km 11 decidí parar para ir al coche y beber algo. Luego, con pocas ganas retomé el raneo para finiquitar los 4km restantes; simplemente esto no es sano, o me tomo en serio lo de correr por la noche o voy a salir más tostao que un cacahuete:

-Potaje 15km - tierra - 163ppm
    Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues eso, incómodo, achicharrao y sudando más que un pollo.
    Mañana pesitas de patorras.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Jejeje Santa Cruz-Pico del Ingles-Punta del Hidalgo esa es la ruta que tienes que enseñarle a Lenon
    Mejor, "Santa Cruz - Igueste de San Andrés - Chamorga - Roque Bermejo - Taganana - Vueltas de Taganana - Afur - Taborno - Las Carboneras - Chinamada - Punta del Hidalgo", ... y sin agua

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mejor, "Santa Cruz - Igueste de San Andrés - Chamorga - Roque Bermejo - Taganana - Vueltas de Taganana - Afur - Taborno - Las Carboneras - Chinamada - Punta del Hidalgo", ... y sin agua
    ¿Y todos los que van tienen que hacer eso? Pues no me imagino a Monserrat Caballé yendo a Taganana corriendo ... va a ser que no

Equipo
    Quemasuelas
    Esto es un sindios... este hombre ha perdido el norte...

pues yo si va Leire Pajín no voy

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues yo si va Leire Pajín no voy
    Pues la covencí por ti porque Lenon quería traerse a Bibiana Aído

Una vez dicho esto, centrémonos en el ejercicio de hoy, en este caso 60' nadando entre ballenatos y medusas asesinas; de paso intentaré esta noche reunir ganas para entrenar algo de pesitas de patas.

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Medusas Asesinas? Andaaaa yaaaaa

Hola,

Que sí gentío, que hay plazas aún . En fin, hoy tocaba un potaje e 15km, he sido tan bobo de volver a correr al mediodía, si es que ... casi me achicharro vivo, incluso en el km 11 decidí parar para ir al coche y beber algo. Luego, con pocas ganas retomé el raneo para finiquitar los 4km restantes; simplemente esto no es sano, o me tomo en serio lo de correr por la noche o voy a salir más tostao que un cacahuete:

-Potaje 15km - tierra - 163ppm
    Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues eso, incómodo, achicharrao y sudando más que un pollo.
    Mañana pesitas de patorras.

David, David, menos mal que a esas horas no saliste con el abrigo

Pues la covencí por ti porque Lenon quería traerse a Bibiana Aído

Una vez dicho esto, centrémonos en el ejercicio de hoy, en este caso 60' nadando entre ballenatos y medusas asesinas; de paso intentaré esta noche reunir ganas para entrenar algo de pesitas de patas.

Por favor David, define "ballenatos y medusas asesinas". jajajaja.

BALLENATO Y/O TIBURÓN TIGRE

MEDUSAS ASESINAS

una experiencia pelopúntica

Equipo
    Quemasuelas
    Pelopúntica, tu lo has dicho...

Unos dirán que es un fraude, otros que los nigerianos no saben usar ni el google translator, pero yo, que tengo un corazón que no me cabe en el pecho pienso hacerle caso a MARIZOL y donarle el alma si hiciera falta:

---------
    EMILIO QUE ACABO DE RECIBIR

BUENOS DIAS,
    Mientras que usted las gracias por la atención que usted da a mi mayor deseo, quiero que sepas que yo no era persona equivocada al escribir este mensaje. Mi ferviente deseo ha sido siempre para satisfacer a una persona anónima para que lleve a la acción social a través de una fundación. Sin embargo, entiendo su sorpresa al verme. Mi nombre es Diaz Trindad Marizol nació 24 de febrero 1968 la nacionalidad Péru, pero actualmente bajo observación médica en un hospital ubicado en el Reino Unido. Tuve que contactar con usted de esta manera porque quiero llevar con usted a donar una suma de 5.000.000 dólares americanos (CINCO MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS) en un esfuerzo por ayudar a las personas que lo necesitan, que felices a las familias pobres, los huérfanos, los jóvenes empresarios que buscan financiación para desarrollar sus áreas de negocio en su vida. Mi vida profesional ha sido un turismo real, sobre todo porque siempre he vivido lejos de mi país. El primero en Kuwait, donde
    trabajé en el negocio del petróleo durante dos años. Luego estuve en Benin (2001) donde creó varias empresas (bienes raíces, ingeniería ...). Es en este país tan acogedor que he conocido la verdadera felicidad, la de matrimonio con un canadiense que también trabajó allí. Por desgracia no hemos tenido la oportunidad de tener hijos. Después de cinco (05) años juntos, mi marido perdió la vida tras una larga enfermedad. Así que me quedé solo otra vez con un mayordomo a mi disposición y un perro hasta que llega a limitar el cáncer de mi vida. Pronto será de cuatro años que lucho contra esta enfermedad y la medicina no puede hacer nada en los resultados de los exámenes médicos mis días están contados de acuerdo a la investigación de mi médico tratante. Yo había bloqueado el dinero tan importante en uno de los BENIN BANCO para un proyecto de construcción.
    Voy a ser rallado para confió este dinero para mi proyecto de donación de éxito. Te llevé a aceptar que debido a que es un regalo de una mujer moribunda y sin pedir nada a cambio. Por favor, respóndeme lo más pronto posible a mi e-mail
    de la siguiente manera: ( diaz.t.marizol@qatar.io)
    QUE DIOS TE BENDIGA
    ---------

¡A partir de ahora MARIZOL será mi guía!
    Úlima edición por D@vid fecha: 16-06-2012 a las 14:06

mejor la pelopuntica de Lenon

Hola,

Hoy tocaban unos 90' tranquilos, así que he ido a ponerme morenito al parque porque todos los negros tomamos café . Temperatura perfecta, 30º y sin sombra, ideal para correr con burka de lana:

-Rodaje 18km - tierra - 5'00" - 160ppm
    Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 5km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues nada, primero un raneo de 13km para luego, pararme, beber algo, y retomar el resto del entrenamiento con los siguientes 5km. Mucho calor, calorrrrrrrrrrrrr, y más calorrrrrrrrrrr, sin embargo, el que algo quiere, tener la noche libre, algo le cuesta, correr con calorrrrrrrrrr, mucho calorrrrrrrrrrr. Al final unos lumbares, debería haber hecho también abdominales pero estaba hasta los webs de asarme cual chuletón en una barbacoa.

Mañana iré con Marizol al monte para trotar 30km o así.

-----------

Semana 04/22 - 48km
    Semana 22/22 - 263km

Equipo
    Quemasuelas
    Dios ahora resulta que eres rico,Mmmmm esto me guele muu mal,D@vid tu no estarás detrás de lo de Bankia? Ahora va a resultar que vas a ser como Zerolo que se saco 113 veces la loteria en 3 años
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

mejor la pelopuntica de Lenon
    +1 Por lo menos vas a sacar mas de ello.

Hola,

Hoy tocaban unos 90' tranquilos, así que he ido a ponerme morenito al parque porque todos los negros tomamos café . Temperatura perfecta, 30º y sin sombra, ideal para correr con burka de lana:

-Rodaje 18km - tierra - 5'00" - 160ppm
    Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 5km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues nada, primero un raneo de 13km para luego, pararme, beber algo, y retomar el resto del entrenamiento con los siguientes 5km. Mucho calor, calorrrrrrrrrrrrr, y más calorrrrrrrrrrr, sin embargo, el que algo quiere, tener la noche libre, algo le cuesta, correr con calorrrrrrrrrr, mucho calorrrrrrrrrrr. Al final unos lumbares, debería haber hecho también abdominales pero estaba hasta los webs de asarme cual chuletón en una barbacoa.

Mañana iré con Marizol al monte para trotar 30km o así.

-----------

Semana 04/22 - 48km
    Semana 22/22 - 263km
    Este tiempo es lo que tiene. Yo estoy negro como una morcilla. Al lado de mi nieto Daniel que casi es albino, no parecemos ni familia.