Atletismo
Página 264 de 484 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 9667

Diario de Fistro

Sarna con gusto no pica vamos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sarna con gusto no pica vamos
    pero mortifica

un saludo
    mi blog al aire libre

Hola,

Hoy iba a ir al monte pero me quedé toda la mañana hablando con Marizol y me dió la hora del almuerzo y sin salir. Luego, era tal el calor y el solajero que había que echar merienda para ir a correr en esas condiciones. Por tanto, he esperado hasta las 6:30, aún así el termómetro marcaba 29º, para raniar por el parque:

-Tirada 33km - tierra - 148ppm
    Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Tirada 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Dividí el entrenamiento en 2 partes, una primera de 18km, para luego pararme, comerme una barrita energética, rellenar cantimplora y empezar una 2º tanda de 15km. Cuando llevaba 45' de esos 15km finales, me encontré con un transalbano y nos quedamos charlando sobre carreritas, raneos varios y demás, así que 7 u 8 km fueron aún más pachangosos de lo normal. En total unas 3h muy suaves, a bajas pulsaciones y cumpliendo el objetivo de hacer volumen, quemar grasas y trabajar el fondo físico.

Mañana, abdominales y lumbares.

-----------

Semana 04/22 - 81km
    Semana 22/22 - 296km

Equipo
    Quemasuelas
    Ay David David, tiempos lejanos aquellos de la 1h39´...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ay David David, tiempos lejanos aquellos de la 1h39´...
    Cuando cuelgues tu crono sabré si eso va por mí o por ti, aunque barrunto que es por ti.

No te cambio la arena de la playa por tu parque ni loco, y eso que hoy has ido un rato con compañía, vamos, para volverse majara.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

33 km en un parque tan pequeño y me quejo yo de hacer 50´en uno con 3 km de cuerda....

33 km ya me suena a algo casi inalcanzable. Yo jamás he llegado a 30.
    Gran entreno.

Equipo
    Quemasuelas
    Ósea que tu eres el artífice de la sanja nueva que hay en el parque?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Como cuanto es de grande el parque ese donde haces 33km?, porque visto lo de la estática mirando a la pared, no me extrañaría que tuviese 500m de cuerda.

El parque donde a veces doy vueltas tiene 1,5km, no me quiero imaginar el coñazo de dar 20 vueltas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues el parque tiene 400mt de largo, lo que equivale a vueltas de 800mt, aunque ayer hice unas cuantas de 1500mt, juntando dos "veredas". Sí, es aburrido, pero ya digo que el que algo quiere, algo le cuesta. Estoy determinado a preparar el plan de la ultra, y ya sabes que al hacer deporte es tan importante lo físico como lo mental.

Aún así no descarto empezar a ir al monte a las 6 de la tarde, me llevo un frontal y listo, todo sea por coger el fresquito. O eso, o levantarme temprano, pero realmente se me hace muy duro no aprovechar la cama el único día que tengo para levantarme a la hora que me dé la gana.
    Úlima edición por D@vid fecha: 18-06-2012 a las 12:35

¿Tienes un plan de ultra donde dice que tenga que abacar esquizofrénico perdido dando vueltas a un parque? . Tengo tres amigos ultreros (que serán 4 dentro de poco) y ninguno está bien de la cabeza, pero que no llegan a esos extremos tuyos.

Lo de entrenar por la noche con frontal, todos dicen que es imprescindible para un ultra, ya que en la carrera correrás de noche si o sí.

Ya, pero hay un gravísimo problema con los entrenamientos nocturnos ... es difícil ver las boñigas de caballo en la oscuridad ... con el consiguiente disgusto para la alfombrilla del coche

Tienes razón en lo del tema mental. Cierto es que a veces, al menos a mi me pasa, cuesta más dar unas vueltas que otras. A mi las primeras me cuestan un poco más pero después las hago con menos esfuerzo mental.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya, pero hay un gravísimo problema con los entrenamientos nocturnos ... es difícil ver las boñigas de caballo en la oscuridad ... con el consiguiente disgusto para la alfombrilla del coche
    a)Cambia de frontal
    b)Cambia de oculista
    c) a) o b) + descálzate antes de entrar en el coche
    d)Las boñigas forman parte del trail, sé boñiga.
    e)Lo siento, no tenía otra excusa mejor, me gustar correr en el parque ¿que pasa?

hola compañero, hace falta cojones para hacer 33 km por un parque jeje, a no ser que el parque sea la ostia de grande.

Yo te queria hacer una pregunta, me quedan 3 semanas y media para el ultra y no tengo ni pajolera idea de como afrontarlas, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, estas 2 semanas no voy a poder salir mucho y temo que pierda algo, o por el contrario me vendra bien para descansar?
    ¿ como preparaste tu el ultimo mes de la transvulcania?
    sacame de dudas por favor que estoy hecho un lio¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola compañero, hace falta cojones para hacer 33 km por un parque jeje, a no ser que el parque sea la ostia de grande.

Yo te queria hacer una pregunta, me quedan 3 semanas y media para el ultra y no tengo ni pajolera idea de como afrontarlas, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, estas 2 semanas no voy a poder salir mucho y temo que pierda algo, o por el contrario me vendra bien para descansar?
    ¿ como preparaste tu el ultimo mes de la transvulcania?
    sacame de dudas por favor que estoy hecho un lio¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues yo lo que haría y anticipo que sabes que es solamente una opinión personal:

Semana -3 (actual) ... igual que la anterior, es decir, que sea de las más duras de tu preparación

Semana -2 (próxima) Bajas algo los rodajes diarios y que las tiradas del fin de semana sean un 50% de lo hecho en la semana-3. Si hiciste, que se yo, 4h el domingo anterior, ahora solamente haces 2h.

Semana -1 (anterior al ultra) Sigues bajando algo los rodajes diarios y las tiradas bajarlas al 25% (haces la mitad de la semana-2) Si hiciste 2h hace 1 semana, ahora el domingo haces 1h.

Semana -0 (carrera) 1 día de series sin pasarse, 3x1500, 2x3000, 4x1000, algo así; 1 rodaje corto, sobre 40' suaves; y 1 aún más corto, de 5km suaves el jueves para estirar patas. Punto pelota

gracias David, intentare seguirlo, pero me parece que estas 2 semanas no voy a tener mucho tiempo, se hara lo que se pueda
    gracias y un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues el parque tiene 400mt de largo, lo que equivale a vueltas de 800mt, aunque ayer hice unas cuantas de 1500mt, juntando dos "veredas". Sí, es aburrido, pero ya digo que el que algo quiere, algo le cuesta. Estoy determinado a preparar el plan de la ultra, y ya sabes que al hacer deporte es tan importante lo físico como lo mental.

Aún así no descarto empezar a ir al monte a las 6 de la tarde, me llevo un frontal y listo, todo sea por coger el fresquito. O eso, o levantarme temprano, pero realmente se me hace muy duro no aprovechar la cama el único día que tengo para levantarme a la hora que me dé la gana.
    ostras 400m eso es como entrenarse en Alcatraz... tu quieres correr un ultra o escaparte de una fortaleza?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ostras 400m eso es como entrenarse en Alcatraz... tu quieres correr un ultra o escaparte de una fortaleza?
    Acostumbrado a entrenar en gimnasio, ir a un parque de 400mt de largo es para mí como hacer turismo en el Amazonas