Atletismo
Página 266 de 484 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 9667

Diario de Fistro

Pues ya que te estás pensando lo de competir en natación, deja el correteo unos días y ensaya lo de nadar más allá de los 3 metros que te suelen separar de la orilla, que a parte de venirte bien, seguro que será más fresquito.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Quién habrá sido el sinvrgüenza que te ha llevado a realizar semejante dispendio en está época de apreturas y penuria.

Ganas me dan de mandarte el pack kilianoso, ahora que el ser este ha nacido de nuevo...

Pack Trail OVERSTIM.s - YouTube
    Has dado en el clavo, Luis, jajajaajajajajajajaj (es broma, David).

Equipo
    Quemasuelas
    Las XT Wings son una pasada,por cierto David encontré las Slab 4 en 95€ por si te interesa,no se si serán cosas mías y cosas de la costumbre pero este modelo de Xt (las mías son iguales) me ha resultado mas cómodo que el primero.

Respecto al Calor es insoportable,esta mañana salí a las 8.30 y me devolví a los 700m agobiado y lo que viene peor
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Las XT Wings son una pasada,por cierto David encontré las Slab 4 en 95€ por si te interesa,no se si serán cosas mías y cosas de la costumbre pero este modelo de Xt (las mías son iguales) me ha resultado mas cómodo que el primero.

Respecto al Calor es insoportable,esta mañana salí a las 8.30 y me devolví a los 700m agobiado y lo que viene peor
    Quieto parao, en esta santa casa no entra una etiqueta nueva o un código de barras impoluto hasta nueva orden , estoy yo ahora para Slab 4

Tengo las xa pro 3d ultra 2 nuevas y las xt wings nuevas, además de las xa pro 3d ultra 2 en uso. No cuento las trabuco 14 porque he puesto un anuncio de venta, y las trabuco 13, tampoco, porque están gastadas para el monte/montaña, aunque para cinta puede que me duren 100 ó 200km más. En fin, que zapatillas estoy sobrado hasta las rebajas de enero, lo único es buscar una camiseta güena el próximo mes, si sabes de un sitio donde comprar una nike o salomon de manga corta a buen precio, avísame.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Quieto parao, en esta santa casa no entra una etiqueta nueva o un código de barras impoluto hasta nueva orden , estoy yo ahora para Slab 23 o Slab 4
    si porque si no vas a tener que hacerte una casa nueva para meter tanto par de zapatillas que pareces Imelda Marcos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    ¿Es aqui donde se apunta una para el club de fans de D@vid?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Es aqui donde se apunta una para el club de fans de D@vid?
    ¿Donde?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Donde?
    ¿Quién es D@vid?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿Quién es D@vid?

no se, como no sea el tipo ese, que esta arando el parque

Equipo
    Quemasuelas
    Camisas North face te valen? Pues yo me acabo de pedir unas preciosas Montrail rockRidge jejeje que son la caña, y ya hago el par 20 jajaja
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Aviso a navegantes, autógrafos, 20€, foto dedicada, 50€, cena romántica, 2300€, ... que tenga club de fans no significa que no quiera ganar pasta

pd (Elisa tiene tarifa plana, así que ella no paga )
    Úlima edición por D@vid fecha: 22-06-2012 a las 02:17

Hola queridos fans,

Hoy vuestro idolatrado ídolo fue al parque al mediodía, mientras calentaba las articulaciones girome hacia el sol, cayóseme la moral y volviome por donde había venido ... la temperatura era algo más baja que ayer, 24º, pero tanta humedad como falta de ganas. Así que decidí esperar a la noche a ver si refrescaba, por eso, tras el partido, y con nulas ganas de correr, de nuevo me planté vestido de torero en el parque:

-Falete 15km - tierra - 4x1500 - 4'47" - 163ppm
    Fartlek 4x1500 by fistroman at Garmin Connect - Details

*4750mt - 4'59"
    *1500mt - 4'18"
    *450mt - 5'58"
    *1500mt - 4'17"
    *450mt - 5'50"
    *1500mt - 4'16"
    *440mt - 5'58"
    *1500mt - 4'10"
    *370mt - 5'48"
    *2540mt - 4'57"

Menos mal que fuí por la noche, así pude cambiar los 24º y 100% de humedad por 25º y 110% de humedad Hacía más calor y más humedad por la noche que al mediodía ... aún así me he evitado el sol de plano y, aunque parezca poca cosa, solamente por eso vale la pena correr de noche.
    El entrenamiento sin mucha historia, sudé peor que en cinta, que ya es decir, y algo de molestia en la puñeter* periostitis, pero tampoco es novedad, así que doy por válido el raneo, debía hacer un 4x1500 a ritmo de medio maratón y eso me ha salido.

-----------

Semana 05/22 - 38km
    Semana 22/22 - 334km

4'18",4'17".4'16 y 4'10". ¿ Ha sido potra o lo has hecho queriendo?, porque si bajas 1" de una a otra así...parece una cuenta atrás. ¡ Qué control!
    ¿ la camiseta sudada en cinta con autógrafo a como sale con gastos de envio incluidos?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Intenté que estuviesen entre 4'15"-4'20", pero ha sido suerte, me frenaba en los últimos 300mt porque iba adelantado. También es verdad que hacer series con un 310xt es sencillo por lo del corredor virtual.
    La camiseta es gratis, yo pongo la camiseta sucia y tú el ariel

Buen falete, si señor.

Para tu próxima subida a algún volcan con nive:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gran entreno David. La diferencia sol-no sol es importante a pesar de que el calor y la humedad sean parecidos.

Mira que hay carreras de montaña últimamente, por ejemplo, mañana hay una de 24km que no tiene mala pinta

el problema es que se celebra a 80km de Santa Cruz y no tengo forma de llegar a tiempo; además estoy bastante quemado de dorsales y, porque no, es un dinero si sumamos 20 ó 25€ cada entrenamiento de pago semanal.
    El próximo fin de semana, hay otra más

25km nocturnos pero ... buff ... 25€ de cuota de inscripción, me parece que nones.
    Sin embargo, sí hay una carrera que quizá haga,

este es un medio maratau muy técnico en ciertas partes, con una bajada rompewebs y que me hizó pegarme un leñazo hasta en 4 ocasiones Puede que sí, sería un buen sitio para probar qué tal va mi recuperación de forma física. Además, sortearán inscripciones para la transitalia, ya sería casualidad que me tocase una inscripción para la transfinlandia ya teniéndola pagada

Cada vez más carreras de estas, pero más caras las inscripciones. Preferiría que no viniera en la bolsa de corredor el típico polo o camiseta y que la inscripción fuera 10 euros o algo así. Tengo camisetas "para echar a los marranos".

Esa de 21km cuesta 21€ y como bolsa de corredor darán:

y el año pasado

camiseta que recibió de regalo cierto personaje del foro por cortesía del aquí presente

gran entreno compañero, con lo bien que estamos por aqui, que sopla el cierzo y para mitad de la tarde hay que ponerse la chaqueta jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre