Atletismo
Página 267 de 484 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

y el año pasado

camiseta que recibió de regalo cierto personaje del foro por cortesía del aquí presente

Que dicho se de paso, no veas lo bien que me sienta

Es que a ti cualquier trapito te sienta bien

¿Es aquí donde se cuelgan fotos papafritiles?

Ahora voy yo a mi edad y me enamoro de éstas como una quinceañera:

Diario de Fistro-47095_orig-jpg

Son las Saucony Xodus 3.0. Seguro que a Ironpit le gustan .

Lo malo que tienen es el precio, pero ya bajará las defensas y yo estaré ahí para cortejarlas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Auspiciado por una llamada de Marizol, alma caritativa donde las haya, he ido al parque a dar mil vueltas mientras media España se aburría viendo el bodrio de Del Bosque:

-Rodaje 19km - tierra - 161ppm - 4'51"
    Rodaje 19km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues eso, 90' de rodaje base con sensaciones un poquito mejores que las semanas pasadas. Realmente por mí hubiese ido a subir El Pico del Inglés pero esta patita mía me aconseja prudencia. Mañana, a ver si soy español, español, español, y troto 3h por el monte.

-----------

Semana 05/22 - 57km
    Semana 22/22 - 353km

El pais sufriendo, viendo como las hordas francesas atacaban a los nuestros en Ucrania,

y tu que has hecho?? Pues decidir que aguantaras en tu enclave isleño, y te has ido a cavar zanjas a tu parque de la unica forma que sabes, corriendo......

Que tio¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pasion....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El pais sufriendo, viendo como las hordas francesas atacaban a los nuestros en Ucrania,

y tu que has hecho?? Pues decidir que aguantaras en tu enclave isleño, y te has ido a cavar zanjas a tu parque de la unica forma que sabes, corriendo......

Que tio¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pasion....
    Mientras vosotros erais simples espectadores de la batalla franco-española, yo, como buen soldado, he ido a cavar trincheras al parque

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mientras vosotros erais simples espectadores de la batalla franco-española, yo, como buen soldado, he ido a cavar trincheras al parque
    Es lo que teneis los elejidos....

Pobre parque.
    Que te lo pases bien en el monte, y cena bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy casi me parto un pie en una zanja del parque de las que tu has dejado,como te pille te apedreo......

Xodus 3.0 muy buenas zapas,estables y el agarre es magnifico,eso si ojo con el drop que es muy bajo,si se es muy sensible de aquiles puede dar algun problemilla,yo las mias las tengo casi muertas ya,le quedaran a lo sumo 200km,aunque ya tengo unas localizadas que en breve bajaran de precio por la llegada de la nueva temporada
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

que buen rodaje compañero, que vaya mañana bien por el monte, asi dejas descansar un poco el parque, mas que todo para que lo nivelen y eso jaja
    un saludo
    mi blog al aire libre

Yo estuve con David cavando las zanjas porque tampoco vi el partido.

Haces bien en ser prudente con las patikas que la pertinaz periostitis se ha encariñado contigo y tienes que rechazarla con buenas palabras.

Por cierto, ¿en tu tierra no se hacen diezmiles?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Alguno hay willie, pero a mí un 10000 me mata, piensa que ya odio los 21km por tener que ir rápido, imagina un 10000 ... soy muy vago

Hola,

Ayer me tocaba salida montil ... fui al mediodía, mucho calor y mucho gilipollas en el monte. Llevaba 5km cuando paso por delante de 2 memos con un dóberman suelto, como no; voy a lo mío y oigo que el perro empieza a ladrarme a la par de gritos del dueño para que se pare. Al poco el perro que hace un amago de ataque, le doy un grito para confundirlo y prosigo; luego viene el dueño lo coge, se lo lleva y me desentiendo. De nuevo gritos llamando al perro y esta vez lo veo venir desde la lejanía, por lo menos 200mt, a atacarme, en este caso sí viene a por mí, así que cuando va a morderme le doy una patada al canto. Estoy en esas, el perro acosándome y el dueño insultándome que qué le estoy haciendo al pobre perro, lo coge de la correa y se me pone chulo. Mosqueado me largo espetándole que ate al jodido perro si es agresivo con los desconocidos, renuevo el trote y, de nuevo, oigo en la lejanía que llaman al perro, el puto chucho de los cojones viene una 3º vez a por mí, así que cojo un palo y una piedra y ya me mosqueo en serio. Pues eso, el perro queriendo morderme, el dueño insultándome y la nena, la puta niñata, osando con la amenaza que me va a matar si toco a su perro. En fin, que, gracias a Dios, tengo 40 años y pienso en las consecuencias de una reacción violenta.
    En cualquier caso me dieron el día, fue tal el mosqueo que me volví al coche y mandé a la mierda el entrenamiento, así que 8km y punto. Luego, pensé en correr por el parque pero hacía mucho calor así que me dije que tras el partido iba. El partido tuvo prórroga por lo que no fui y la semana quedó coja de volumen, tampoco pasa nada, el descanso tampoco me irá mal del todo.

Los que te conocemos en persona ya sospechábamos de tus tendencias ultra-violentas, y este post no hace más que confirmarlo. ....¿Qué te habrá hecho a ti el pobre cánido para que le agredas con esa desmedida virulencia? ¿No será mas cierto que le provocaste de manera infame con unas pantorrilleras color morcilla?

P.D: Tienes razón....mucho bobo suelto
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-06-2012 a las 14:38

A mi ya me mosquea cualquier perro suelto, contra mas uno de estos peligrosos. Amarrados tenían que estar los dueños por GP

Ya me he dado cuenta que las nuevas generaciones, ... las más preparadas de la historia de España ... , van de sobradas y ponerse a su nivel hace que lleves todas las de perder, pero realmente lo que me mosqueó no fue el incidente en sí, fue el verme atado para no resolverlo a mi gusto ... y mejor no digo lo que tenía en mente porque quiero seguir teniendo un nutrido club de fans

Equipo
    Atlas
    Te aseguro que puedes denunciar al dueño del perro. Los perros tienen que estar atados y llevar bozal y estar en todo momento bajo control del dueño.

Eso Ironpit te lo cuenta detalladisimo.

Yo nunca he llegado a tanto con los perros gracias a dios. Nunca han pasado de ladridos amenazadores, pero sin ataque. Pero tengo muy claro que hacer si algún día me pasa algo parecido a lo que te ha pasado a tí: ostia al perro y denuncia al dueño. Para que no le vuelva a pasar a otro (salvo que el dueño sea tonto y lo vuelva a dejar suelto, que de todo hay).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ese mismo principio rige para los dueños del perro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ostras. Yo si que digo lo que tu no te atreves a decir.

Si me ataca un perro de esos, me da igual que esté el dueño o el papa. Le doy con el palo hasta que se calle. Y sino se calla, peor para él, una persona es mas importante que un animal, llego hasta donde haya que llegar. Faltaria más.

Como te dicen por ahí, es OBLIGATORIO ir con el perro atado siempre y si es peligroso, con el bozal (incluido el perro y su dueño). No me voy a llevar un mordisco porque un tio idiota no sepa llevar a su perro.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.