Atletismo
Página 268 de 484 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 9667

Diario de Fistro

Bueno, por lo menos el perrito no llego a morderte, porque a mi, me llego a joder incluso la camiseta que llevaba, pero menos mal que solo me cogio la camiseta.

Y encima como a ti, la pu**********ta de la dueña, insultandome....... Increible....

Has hecho bien en no haber hecho una tonteria......... Pa tontos ellos.

..

Y lo peor de todo, es que me gustan y mucho los perros.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bueno, por lo menos el perrito no llego a morderte, porque a mi, me llego a joder incluso la camiseta que llevaba, pero menos mal que solo me cogio la camiseta.

Y encima como a ti, la pu**********ta de la dueña, insultandome....... Increible....

Has hecho bien en no haber hecho una tonteria......... Pa tontos ellos.

..

Y lo peor de todo, es que me gustan y mucho los perros.
    Verás que no digo nada del perro, aunque no son santo de mi devoción los dóberman, pero bueno, si salen con su cadena, allá que lo aguanten y "disfruten" sus dueños, pero no mis patas. He tenido perros y sé que esto es falta de educación del perro y de civismo del dueño.

Los perros nos conocen por los olores, a lo mejor llevabas ya el sobaquillo alto de testoterona por lo que el animal te detectaba que estabas en posición de ataque.

Hace poco también tuve una experiencia con un doberman que salió de un cortijo en busca mia, la suerte que iva en la mtb y tuve que hacer la mejor serie de 1 km en bici de mi vida.

Hay que ducharse hombre de Dios, hay que ducharse, no me extraña que el perro se volviera loco con los efluvios que tienen que manar ya de esa ropa y ese cuerpo si no has tocado el agua desde la transvulcania.
    Por cierto, ¿al final mordiste al perro o no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya excusa más patética para vaguear un domingo y salir a correr 8 miserables kilómetros... esto ya no es lo que era...

Si aún hubiera sido miércoles... que pena Dios mío, que pena
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¿Y qué pretendián los mamones de los dueños, que te dejases morder por el doberman?, ¡manda webos!, y ya de paso les pagas unas cañas...hay cada uno y una por ahí que alucinas, además no hay nada más peligroso en una ruta que un par de jinchos con perro mal criado. Menudo susto y vaya cabreo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Correr desnudo y embadurnado en miel es lo que tiene. Le doy la razón a los dueños. No se puede ir provocando .

PD: No he leído la frase típica en estos casos de los dueños: "tranquilo que no hace nada"
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Correr desnudo y embadurnado en miel es lo que tiene. Le doy la razón a los dueños. No se puede ir provocando .

PD: No he leído la frase típica en estos casos de los dueños: "tranquilo que no hace nada"
    Y la otra frase que a mi personalmente me pone de mala ostia
    " que solo quiere jugar " y quien te ha dicho a ti que quiera jugar yo con el perrito
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Y la otra frase que a mi personalmente me pone de mala ostia
    " que solo quiere jugar " y quien te ha dicho a ti que quiera jugar yo con el perrito
    un saludo
    mi blog al aire libre
    A mí me han llegado a decir: "No te preocupes, si no te mueves no te hace nada"
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Yo antes cuando salía por un monte que tengo cerca también me venían muchos perros, por eso dejé de salir por ahí. "Solo juegan" Pero coño, yo estoy en mi momento de deporte
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

[QUOTE=D@vid;450252]Hola,

Ayer me tocaba salida montil ... fui al mediodía, mucho calor y mucho gilipollas en el monte. Llevaba 5km cuando paso por delante de 2 memos con un dóberman suelto, como no; voy a lo mío y oigo que el perro empieza a ladrarme a la par de gritos del dueño para que se pare. Al poco el perro que hace un amago de ataque, le doy un grito para confundirlo y prosigo; luego viene el dueño lo coge, se lo lleva y me desentiendo. De nuevo gritos llamando al perro y esta vez lo veo venir desde la lejanía, por lo menos 200mt, a atacarme, en este caso sí viene a por mí, así que cuando va a morderme le doy una patada al canto. Estoy en esas, el perro acosándome y el dueño insultándome que qué le estoy haciendo al pobre perro, lo coge de la correa y se me pone chulo. Mosqueado me largo espetándole que ate al jodido perro si es agresivo con los desconocidos, renuevo el trote y, de nuevo, oigo en la lejanía que llaman al perro, el puto chucho de los cojones viene una 3º vez a por mí, así que cojo un palo y una piedra y ya me mosqueo en serio. Pues eso, el perro queriendo morderme, el dueño insultándome y la nena, la puta niñata, osando con la amenaza que me va a matar si toco a su perro. En fin, que, gracias a Dios, tengo 40 años y pienso en las consecuencias de una reacción violenta.
    En cualquier caso me dieron el día, fue tal el mosqueo que me volví al coche y mandé a la mierda el entrenamiento, así que 8km y punto. Luego, pensé en correr por el parque pero hacía mucho calor así que me dije que tras el partido iba. El partido tuvo prórroga por lo que no fui y la semana quedó coja de volumen, tampoco pasa nada, el descanso tampoco me irá mal del todo.

[/QUOTEEse tipo de perros ven a alguien que corre y casi por instinto se van a por quien sea, pero claro, se ha puesto de moda tener perros. Muchos de los dueños de ese tipo de perro suelen ser peligrosos. Yo a ese tipo de gente, como a los que van en coche y dicen algo para reirse no les hago caso y no les pongo mala cara para que no se ofendan no sea que enciman se bajen y me apaleen. Cuando veo un perro grande a lo lejos, me vuelvo sin dudarlo.

Hola,

Hoy tocaba descanso pero como ayer no hice mucho decidí darme un salto a la sauna para sudar de lo lindo:

-Rodaje tierra - 10km - 159ppm - 4'57"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rectas 10x100 by fistroman at Garmin Connect - Details

Lo del calor es lo de menos, 27º ya anochecido, pero la humedad y la tierra, calima, en el ambiente es salvaje, muy, pero que muy incómodo correr así. Mañana se supone que toca falete, sin embargo, ya aviso que si sigue el calor, cambio el falete por un rodaje base, bastante hago con entrenar en estas penosas condiciones como para mortificarme con cambios de ritmo.

------------

Semana 06/22 - 10km
    Total 22/22 - 371km

Para el que no capte que es eso de la calima pongo una foto para que lo entienda

A veces sopla el viento desde el desierto y nos trae tierra, el aire está denso, se respira fatal, y yo soy alérgico para colmo, a eso le sumais el calor y una humedad tipo sauna, y entendereis lo incómodo que puede ser entrenar así.

Es lo que tiene vivir en un cachito de desierto en medio del mar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

joeee con el p%&$ perrito y p%%& dueño, q. impresentable.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Los que te conocemos en persona ya sospechábamos de tus tendencias ultra-violentas, y este post no hace más que confirmarlo. ....¿Qué te habrá hecho a ti el pobre cánido para que le agredas con esa desmedida virulencia? ¿No será mas cierto que le provocaste de manera infame con unas pantorrilleras color morcilla?

P.D: Tienes razón....mucho bobo suelto
    jujujujju me ha molado lo las pantorrileras color morcilla, jujujuju

Eres tan famoso que hasta te usan el diario para hacer spam

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eres tan famoso que hasta te usan el diario para hacer spam

D. David podria usted firmarme un autografo????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

D. David podria usted firmarme un autografo????

Lo siento, a usted no le firmo un autógrafo, pero lo que sí haré es darte 2 besazos la próxima vez que coincidamos, 1 por guapetona y otro por resalaa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya me he dado cuenta que las nuevas generaciones, ... las más preparadas de la historia de España ... , van de sobradas y ponerse a su nivel hace que lleves todas las de perder, pero realmente lo que me mosqueó no fue el incidente en sí, fue el verme atado para no resolverlo a mi gusto ... y mejor no digo lo que tenía en mente porque quiero seguir teniendo un nutrido club de fans
    te acuerdas de cuando me mordio a mi un pu-- chucho, le meti una pata y casi me apalean 3 marujas de no menos 55 años...? pues me desgarro un ligamento y estuve 10 dias de baja y un mes sin poder correr y ahi se quedo la cosa porque puse la denuncia y no paso naaaaa

yo si se lo que estas pensando o puede que piense incluso peor que tu, ya te digo que se lo que hubiera hecho con el niñato, la tonta y can...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter