Atletismo
Página 269 de 484 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo siento, a usted no le firmo un autógrafo, pero lo que sí haré es darte 2 besazos la próxima vez que coincidamos, 1 por guapetona y otro por resalaa
    a mi seguro que me escupee, si es que siempre habido clasesss
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Gisela33 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes,
    soy atleta y he estado lesionada de la cintilla por culpa de una sobrecarga en mis entrenos. Corro con plantillasdeportivas y ya hace mucho que no las renuevo. Me han dicho que esto puede ser también la causa de mi lesión.

Navengado por internet he encontrado este interesante artículo: Lubusssster’s Blog Plantillas que habla de la importancia de cuidar el pie.

Espero que sea útil para vosotros también!!
    Ya está de nuevo el neo haciendo publicidad de su blog

Ya está de nuevo el neo haciendo publicidad de su blog
    me has pillaooo, por cierto entrar, entrar en mi blog
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Fistro madiquita acaba el transfulcania 2012

La carcajada ha sonado en toda la oficina

Con tu permiso me cuelo en tu diario, a mí me encantan los perros y nunca les haría daño, pero digo como tú que si vienen a por mí me tendré que defender no? no voy a dejar que me muerda. La culpa no es del perro si no de los dueños, es que hay gente pa´to.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La venganza será sangrienta

La venganza será sangrienta
    Ten piedad solo soy un pobre admirador tuyo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

mordiendo a los perrros, pillaras cualquier cosa.
    creo que te ira mejor como hacias antes, llevate las barritas.

Ten piedad solo soy un pobre admirador tuyo...
    Eso mismo le dijo Bruto a César antes de sacar la navaja alvaceteña

Hola jot dogues,

Hoy tocaba hacer 15km en el parque, fui allí sin mucha idea de como plantearme el entrenamiento, así que improvisé sobre la marcha:

-Rodaje 15km - tierra - 5'03" - 163ppm

*3.89km - 4'58"
    *0.77km - 4'07" rec 1'
    *0.78km - 4'06" rec 1'
    *0.78km - 4'03" rec 1'
    *0.79km - 3'56" rec 1'
    *2.80km - 4'55"
    *5.00km - 5'12"

Me salió un calentamiento a 5'00", luego 4 vueltas ligeritas con 1' de recuperación, 2.80km sobre 5'00" y, viendo que tenía altas las pulsaciones, otros 5km haciendo base sin mirar ritmos, solamente que la patata estuviese en el rango R1.
    Un entrenamiento raro, caótico y aderezado con 31º de calor, mucha humedad, aunque algo menos que ayer, y calima en el aire ... en fin, 15km para la saca y mañana será otro día.

------------

Semana 06/22 - 25km
    Total 22/22 - 386km

Pues dadas las circunstancias, puedes darte por satisfecho. Por las andalucias hay que salir al alba.¡ Quién pillara 31°!, suertudo. Hoy hemos pasado los 40 y aunque no hay calima, la concentración de polen es bruta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Llega a hacer 40º aquí y no entreno hasta la próxima glaciación

Equipo
    Quemasuelas
    Reglamentacion sobre tenencia de PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) en los cuales se incluyen,Akita Inu,Tosa Inu,American Staddfoordshire Terrier,American Pitbull Terrier,Dogo de Burdeos,Fila Brasileño,Dogo Argentino,Presa Canario,Rottweiler,Doberman (esta normativa puede cambiar de 1 comunidad a otra) Anexo 2 de la norma Todo perro con peso superior a 18 kilos,pecho amplio,mordida de presa o maseteros prominente sera incluido inmediatamente dado su morfologia en el ambito de PPP (legalmente esto incluye practicamnete a todos los perros de mas de 22 kilos,Boxer,dalmata etc etc) reglamentacion,los perros ha de ser paseados por mayores de edad,con la correspondiente Licencia de tenecia de PPP,resguardo del seguro de responsabilidad civil por valor no inferior a 300.000 € y CON CORREA NO EXTENSIBLE DE LONGITUD NO SUPERIOR A 2 METROS Y BOZAL OBLIGATORIO,BAJO NINGUN CONCEPTO UN PPP PUEDE ESTAR SUELTO Y SIN BOZAL EN LUGARES PUBLICOS multa entre 600 y 3000€,procedimiento en caso de incidente,se llama a la Guardia Civil o a Seprona y se procede a colocar la denuncia correspondiente.

Yo reconozco que soy de los que en el monte no cumple la norma,suelto a mi perra y cierto que mas de una vez me he cruzado con terceras personas,la unica diferencia es que mi perra esta adiestrada y obedece a la voz,aunque directamente ella pasa de todo el mundo.

En un caso como este David yo hubiera intentado sacar una foto del dueño a la zorrina y hubiera denunciado sin dudarlo,a lo mejor la proxima vez no tienes tanta suerte y sales con una chascada en tus musculado Trasero,ese perro ha echo ademanes de ser agresivo y es un problema grave,tanto el perro como el dueño,es mas yo con lo perraco que soy me hubiera echo arañazos en brazos y piernas y hubiera reclamado responsabilidad civil y forzado el sacrificio del ejemplar segun la normativa vigente,un perro en malas manos (como estas) es un arma mortal.

Por ultimo,si alguna vez veis que un Doberman viene al ataque,NO HAGAIS LO QUE HIZO DAVID,no se enfrenten al perro he intenten evitar el contacto visual por todos los medios,el Doberman es uno de los perros mas dominantes que existen y el solo mirarlo a los ojos lo considera un desafio y ataca por defecto,es un ejemplar muy delicado,ya que una postura defensiva lo exita aun mas.

Cuanto gilipolla con perros que no se merecen hay suelto en este mundo,pobres animales.

(si alguien quiere saber algo sobre las leyes PPP o cualquier raza PPP no dude en contactacme,estare encantado de ayudarle,conozco muy profundamente el tema,soy criador de American Pitbull Terrier)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ahora no te hagas el santo ... la culpa de todo la tiene Ironpit, muerte a los carroñeros de su especie, arranquémosle las uñas y pongamos sus huesos a carbonizar en una barbacoa campestre

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no tengo huesos,y a mi endoesqueleto de Adamantium creo que poco vas a poder hacer,vulgar humano transvulcanero,muahahahaha
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola,

Hoy tocaba rodaje de 8km, como era poco me decidí por la cinta así estrenaba las kayano sin ensuciar a esas preciosidades :

-Anclaje 8km - cinta 0.5% - 4'46" - 159ppm
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Pues eso, 7km a 4'51" y 1km final a 4'00" para sustituir a las rectitas.
    Mañana me tocan 15km, a ver de donde saco tiempo porque reconozco que sí me interesa ver el alemania/italia, tiene gracia que no haya visto el de españa y me atraiga el de italia, pero es que tanto rollo de campeones y demás faltas de modestia me dan de cara.

------------

Semana 06/22 - 33km
    Total 22/22 - 394km

Eres más raro que un perro verde...mira que ver un partido de Italia, eso aburre hasta a las piedras de tus montes.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Después de ver el gran juego de españa en la 1º fase, creo que estoy curado de espanto

Equipo
    Atlas
    Señor D@vid
    ¿Su garmin mide bien sus pulsaciones de ústed? Es que se ven zonas como muy planas y luego a ústed se le han subido mucho las pulsaciones, para un transvulcano como ústed curtido bajo mil soles.

Lo del final fue por hacer el último km a 4'00"/km, como no había forma de entrenar las rectitas en cinta lo sustituí por 1000mt ligeritos ... o eso o que estaba nervioso por si Ramos mandaba un nuevo penalti al everest